Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ¿ POSIBLE ASESINATO ?
Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Admin

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

PONER PAZ Y ORDEN

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 606

PONER PAZ Y ORDEN

Mensaje por Admin el Miér Jun 23, 2010 11:28 am

Ha sido una gran sorpresa, estos días a sorprendido a todo el mundo, ha dejado descolocado a todo el mundo, incluído a mí.
    Todos lo sabeís.
    Se ha movilizado una comunidad importante de Torderaescucha, para defenderme a mí personalmente. Ha advertido a los que me quieren matar, ( que como lo dicen todo el mundo lo sabe ), que si me hacen algo a mí, es como si se lo hicieran a ellos.
    No se han andado con remilgos, la adverténcia ha sido para todos, grandes y pequeños, traficantes del tres al cuarto y a las mafias de la prostitución.
    Se ha advertido de que aquí " todos tenemos pólvora para quemar ". Ha cogido por sorpresa a los capos, ( yo diría que solo a dos ). Luego se vé que estos han contestado con amenazas. La comunidad que me defiende argumenta razones de peso, los que me quieren matar necesitan pruebas de algo concreto contra mí. Además les han advertido de que ellos son unos pocos, mientras que su comunidad solo en Torderaescucha pueden ser mas doscientos.
    Nadie se lo esperaba, que una comunidad que en Torderaescucha lleva una vida totalmente legal y honesta, son trabajadores honrados, se halla destapado como un clan capaz de usar tácticas que mas bien recuerdan a las máfias, nos ha dejado, ( a mí incluído ) bocabiertos.

Ahora a mí me toca agradecerselo de por vida. Yo no he pedido nada a nadie, tengo mi estilo y mi estrategia concretas. Pero ellos lo han hecho bien, en un tono que no se puede decir que sea prepotente ni mafioso en el peor sentido de la expresión. Solo recuerda un poco la forma de actuar a las mafias en cuanto se movilizan como comunidad o grupo muy numeroso con numerosos recursos humanos y materiales, muchos mas que los que tienen las máfias de la prostitución y del narcotráfico.

Han hecho algo que la policia de Torderaescucha debería de haber hecho, no de esta manera, pero parecida. Ellos saben que estoy amenazado de muerte, no han hecho absolutamente nada. Simplemente esperan a que eso suceda. Mas de un político quedaría descansado si me matan y desaparezco del mapa. Hace años, cuando yo empezaba a incordiar por Torderaescucha, un policía local, puretilla y sin pinta de policia local, mas bien la tenía de tabernero, una vez me dijo: " andate con cuidao que no sabes lo que hay por aquí metido ". Me lo dijo en tono amenazador.
    Ha llovido mucho desde entoces, " lo que hay aquí metido soy yo ". Este pueblo cada vez mas gira en torno a mí. Ya lo dije hace tiempo y lo repito: Somos víctimas de una obra de Teatro y a mí me han dado el papel principal, los demás son comparsas. Quién ha escrito esta obra ya es otra cuestión, que en este foro aseguro que no se va a desvelar.

La noble comunidad que me ha defendido, ha advertido que me tienen por uno de los suyos. Saben que uno de mis apellidos, pertenece a esa comunidad. Los años y el cansancio de las últimas semanas, me delatan: tengo sangre de esa comunidad.
    Se lo agradezco además por el sacrificio y la nobleza que han demostrado; pueden haber manchado su imágen de personas pacíficas, religiosas y trabajadoras. Pero no ha corrido la sangre, no se han montado espectáculos. Todo ha sido discreto, como tiene que ser, solo se ha advertido, no amenazado. Igualmente todo a corrido rápidamente por Torderaescucha, como la pólvora.
    Pués lo dicho,
    SE LO AGRADEZCO ETERNAMENTE .

Administrador

AMIGO OZ
    Invitado

HAY QUE ENSEÑAR LOS DIENTES

Mensaje por AMIGO OZ el Jue Jun 24, 2010 5:30 am

Estoy de acuerdo con lo que se dice aquí. Pero amigo, a veces hay que enseñar los dientes, porque la gente se crece y se te sube a las barbas.
    Hay que hacerse respetar, y a veces es bueno que salga cualquier excusa para demostrar nuestro poderío. Pero somos gente de Paz y Ley. Pacíficos y trabajadores, que la mayoría nos ganamos el pan honradamente, pero siempre hay ovejas negras. Eso pasa en todos los lados y en todas las culturas. Lo que pasa es que unos tienen la fama y otros cardan la lana.
    Hay una cosa que pone aquí arriba que no está del todo bien, somos mas de 200. Si sumamos los franceses, pasamos de los 300 largos, y si sumamos los que no siguen nuestras leyes, seremos unos 400.

Que reine la Paz entre todos nuestros hermanos y hermanas.

Viva Dios.

llupito
    Invitado

declaración de guerra

Mensaje por llupito el Vie Jun 25, 2010 8:31 pm

No se si será verdad, pero dicen que las máfias de la prostitución quieren declarar la guerra a los gitanos. Si es verdad están locos. Están en territorio comanche, sería un suicidio, ¿ como un grupito de maricones que se aprovechan de las mujeres para ganarse la vida quiere plantar cara a todo un colectivo de oriundos del país, con una família tan extensa y con antecedentes tan duros ?.

Estos proxentas desde que se cargaron vilmente a un proxenta jubilado se lo tienen muy creído. Entre la comunidad gitana hay de todo y mucho. Que talegueros y atracadores los ha habido por cientos. El sentimiento de hermandad de los clanes gitanos es muy fuerte y está muy arraigado, el Honor de los gitanos está por encima de todo orden.

Por su bien, si un dia pasa algo, los primeros en caer serán los jefecillos de estas mafias de la prostitución. Antes de hacer cualquier tonteria deberían de despertar y darse cuenta de donde están metidos. Hasta ahora se ha sido condescendiente con ellos, están casi gratis, a partir de ahora a lo mejor han de empezar a pagar un diezmo.

sakvadir
    Invitado

Re: PONER PAZ Y ORDEN

Mensaje por sakvadir el Vie Jun 25, 2010 8:40 pm

QUE TORDERA SIEMPRE HA SIDO UN PUEBLO MUY TRANQUILO, QUE AQUÍ NUNCA HA PASADO NADA. LOS DE AQUÍ TIENEN RAZÓN, DICEN QUE AQUÍ LES LLEGA LOS DESHECHOS DE BARCELONA Y OTROS LUGARES.
    YO LLEGUÉ ACÁ HACE MUCHOS AÑOS Y ENCONTRÉ UN BUEN TRABAJO, ME CASÉ Y TUVE HIJOS. ESTOY PLENAMENTE ARRAIGADO E INTEGRADO EN LA SOCIEDAD DE TORDERA.
    LOS QUE NO QUERÉIS TRABAJAR:
    ¿ PORQUE NO OS VAIS A GUERREAR A OTRO LUGAR ?, AQUÍ LA VIDA ES MUY PACÍFICA, LA GENTE ES HONRADA Y TRABAJA Y LLEVA UNA VIDA FAMILIAR Y SANA. LOS QUE ESTÁIS METIDOS EN LA DROGA Y PROSTITUCIÓN PODRÍAIS IR O AL PSQUIATRA A LA CÁRCEL, PERO EN LA PEOR CÁRCEL QUE EXISTA.
    NO OS MATEIS UNOS A OTROS PORQUE SE PUEDE ESCAPAR ALGÚN TIRO Y HERIR A ALGUNO DE NUESTROS HIJOS. Y NUESTRAS ARMAS SON LAS LEYES ESPAÑOLAS Y LAS POLICIAS Y ESPAÑOLAS, QUE ESAS YO DIRÍA QUE ESAS AMARGAN MAS.

Visitant
    Invitado

Jerónimo

Mensaje por Visitant el Sáb Jun 26, 2010 8:28 pm

YA SE HA DESENTERRADO EL HACHA DE GUERRA.

YA HA SONADO EL GRITO DE ¡¡¡ JERÓNIMO !!. Están en territorio comanche, ni rusos, ni centroamericanos ni máfias extranjeras, están seguros. Todo por su chulería y prepotencia. Han de tener mas respeto al país que les acoge, les hemos dejado montar sus negocios mientras nos respetasen. Ahora se les ha acabado el chollo.

LES VAMOS A PONER LA RUEDA DE GITANO EN SUS PUTICLUBS, VAN A TENER QUE PAGAR NUESTRA PROTECCIÓN.

Un catalá.

Contenido patrocinado

Re: PONER PAZ Y ORDEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 21, 2018 2:32 pm