Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ¿ POSIBLE ASESINATO ?
Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Admin

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    POR EL DERCHO AL TRABAJO EN ESPAÑA (TORDERA)

    Comparte

    LUIALB1

    Cantidad de envíos : 5
    Puntos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2010

    POR EL DERCHO AL TRABAJO EN ESPAÑA (TORDERA)

    Mensaje por LUIALB1 el Sáb Jul 31, 2010 6:02 am

    Estimados compañeros:

    La verdad es que no se sabe la magnitud de las malas circunstancias hasta que se padece. Lo digo porque al igual que ustedes, estoy en contra de toda clase de violencia, pero lo que no puede ser es que a un hombre se le cierre su negocio, se le golpee, se le haga la vida imposible y todo por el simple hecho de querer trabajar y progresar en su negocio, el cual es su única herramienta de trabajo para el sustento de él y su familia.
    Este es el caso de un venezolano residenciado en España, el cual con esfuerzo y trabajo compró un local comercial equipado para laborar en el ramo de mecánica de automóviles. Sin embargo, desde que este venezolano comenzó a trabajar hace 2 años ha tenido obstáculos provocados tanto por un vecino, como por el ayuntamiento y la policía del poblado de Tordera, quienes se han dedicado hacer hasta lo imposible para no dejarlo trabajar. El vecino, un hombre de nacionalidad Búlgara, cada vez que puede llama a la policía para molestarlo, por otra parte, el ayuntamiento le ha cerrado el local con precintos, sin razones justificadas. Asimismo, en meses pasados ha sido tanto la insistencia del venezolano por vencer las dificultades que no ha dejado de cancelar innumerables impuestos, que sólo tienen el propósito de impedir la apertura de su negocio. Por esta misma tenacidad del venezolano para recuperar su negocio, al fin logró, por vías legales, que le retiran los precintos al negocio para poder seguir adelante con su trabajo, su vida y su familia. Ahora es la policía la que toma represalias en contra él, uno de ellos le dice que “por las bolas de él más nunca abrirá ese negocio”. Posteriormente, el día viernes 23 de julio de 2010 llegó el mismo policía que le hizo el juramento, junto con otro y lo golpearon hasta dejarle la cara destrozada, le fracturaron la clavícula sólo por el simple hecho de estar dentro del negocio de su propiedad. Ahora bien, ¿Qué buscaba la policía con estos atropellos?, ¿Busca ser agredida por el venezolano, para así tener motivos para seguir destruyéndole la vida?, ¿Con que finalidad?, ¿Por el simple hecho de ser venezolano?…
    Dicho venezolano tiene como nombre José Felipe Gil esta residenciado en Blanes San Pere del Bosc número 14 Atico Primera Blanes Girona código postal 17300 Barcelona España y la dirección donde se encuentra ubicado el negocio es en la calle Menéndez Pidal numero 11 bajos Tordera Barrio San Pedro su numero telefónico es 645364119. Cualquier apoyo para solventar la situación planteada por favor hacerlo saber al numero telefónico mencionado o a las siguientes direcciones de correo LUIALB1@HOTMAIL.COM annaiss82@hotmail.com



      Fecha y hora actual: Lun Oct 15, 2018 11:26 pm