Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

HOMBRE ANUNCIO

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

HOMBRE ANUNCIO

Mensaje por Admin el Dom Ago 29, 2010 10:33 pm

Otra muestra mas de la ignomínia que reina en Torderaescucha, son los hombres anúncio. En este caso, hombres inválidos que van en silla de ruedas eléctrica, o pequeño triciclo de inválidos.
    Estos han perdido su dignidad al venderse, se pasean por la calle con sus pequeños vehículos, con publicidad de algún establecimiento del pueblo, que les paga por llevarla.
    Esto es feo, pero es peor el que los propietarios de esos establecimientos hubieran propuesto tal humillación, ignorando los mas elementales principios de dignidad de las personas. Bastante desgracia es ser inválido, para que encima tenga que rebajarse a lucir una publicidad de manera vergonzosa. Y todo por ganarse unos euros.

¿ No hubiese sido mas humano, altruista, solidario y caritativo darles una cantidad de dinero ?. Por la misma cuantía por la que los compraron, que no creo que sea mucha.

Hombres anuncio hasta ahora solo lo había visto en películas muy antiguas y en algún acto publicitario diseñado para una ocasión o acontecimiento muy concreto. Pero en Torderaescucha cualquier animalada es posible.

Xavi Sagués.

torderenca43

Cantidad de envíos : 28

Re: HOMBRE ANUNCIO

Mensaje por torderenca43 el Lun Ago 30, 2010 9:47 am

no es ninguna humillación que ese hombre al que conozco de toda la vida lleve propaganda,porqué para el es humillación y no para alguien que camina?has pensado que es una manera de estar ocupado y sacarse un dinerito extra?sería más bonito que estuviera en un banco sentado aburriendose y tostándose al sol mientras se siente inútil..un hombre que a trabajado toda su vida no puede resignarse a estar ahí clavado,se siente útil,comprendes?busca otro tema,porque seguro que la única respuesta a este tema será la mía,
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Ago 30, 2010 11:35 am

Ni yo ni tú hemos visto en nuestras dilatadas vidas, hombres caminando con anuncios. A no ser que me digas que en Torderaescucha hace años era práctica habitual. Desde hace diez años al menos aquí no ha habido nadie de los denominados hombres anuncio.
    El caso de este hombre es indignante, me indigna ver a un inválido -( ya sabrás que mi padre era inválido y llevaba un vehiculo casi idéntico al de este hombre)- llevando propaganda de una tienda, es que lo encuentro horroroso. Si no vosotros no teneis sensibilidad para estas cosas, ( cosa que me creo totalmente), pués no sé que deciros.

Por eso Torderaescucha es lo que es, y no hay mas cera que la que arde.
    Este hombre se puede tostar al sol y sentirse útil sin necesidad de rebajarse de esta manera. Lo de sacarse un dinero extra.... pués hay quien hace cosas peores.

Me gustaría que un día lo entendieseis. Si un dia sucediese, significaría que empezais a ser sensibles y Torderaescucha empezaría a cambiar para bien.
    Un abrazo.
    Sad

TERESA T
    Invitado

DIGNIDAD SIN ANUNCIOS

Mensaje por TERESA T el Mar Ago 31, 2010 2:09 am

Respondo a la mujer esta que dice que no es indigno y humillante hacer que un señor inválido lleve publicidad en su silla de ruedas eléctrica.
    Torderenca, ¿ tú en tu coche particular llevas publicidad ?, ¿ a que no la llevas ni la llevarás nunca, POR DIGNIDAD ?. Aunque te den unos eurillos no la llevarás. Y en tu casa ¿tienes colgada publicidad en los balcones y ventanas ?. Seguro que no, por dignidad y decencia, y también para que no se rían de tí.
    Esto de hacer llevar publicidad a un inválido es DENIGRANTE, VERGONZOSO, HUMILLANTE E INDIGNO.
    Esto solo pasa aquí, yo no lo he visto nunca por ningún lado, y soy de las que salen de Tordera, y tengo mas de 30 años.

TERESA T.

torderenca43

Mensaje por torderenca43 el Vie Sep 03, 2010 9:53 am

no tengo coche,pero si me pagan por llevar propaganda,pues lo aprovecho,os debe de sobrar el dinero,también conozco personas que bno son inválidas y reparten propaganda,me podeis explicar la diferencia?
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Miér Sep 08, 2010 6:48 am

[b]Si no tienes coche eres una rara avis torderenca. Si aquí teneis varios coches por casa.
    Si por dinero te vendes y llevas publicidad en el coche o en la ropa, de ahí a chupar pollas hay medio paso, prácticamente ya estás.
    Lo de repartir propaganda no es llevarla encima, con argumentos como este que haces, hay muy poco en común en lo que entendernos. ¿ Cuando cambiareis ?.
    ¡¡ Salid malditos, salid !!.

torderenca43

Mensaje por torderenca43 el Vie Sep 10, 2010 10:45 am

me encanta...hablas como un dios.jajaja
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Vie Sep 10, 2010 9:06 pm

En realidad todos somos dioses. Formamos parte del Universo, no somos espontáneos que nos hemos disfrazado de humanos. Mira en silencio en tu interior, y verás que tú formas parte de ESO.
    Yo te puedo enseñar.
    Que seas feliz. Saludos.

torderenca43

Mensaje por torderenca43 el Sáb Sep 11, 2010 1:17 am

yo no me vendo por dinero,trabajo por dinero,o tu trabajas por amor al arte?no digas tonterias,a lo mejor es lo que hace falta que te la chupen un poco

torderenca43

Mensaje por torderenca43 el Sáb Sep 11, 2010 1:28 am

a ,y cuando te encuentres a ese señor inválido,le preguntas si lo están obligando,si alguien le pone una pistola para que reparta propaganda,o es que quisieras su sitio?
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Sep 11, 2010 5:54 am

Pués no sé si es que me invitas a chupármela. En todo caso mi móvil es el 916 797 716. O envíame un email, seguro que te lo sabes de memoria. Estoy a tu entera disposición, llevo 23 año divorciado. Por cierto, hoy, una de las prostitutas de carretera de Torderaescucha, una rumana jovencilla, después de salir de chupársela a un tío, me ha dicho si quería follar con ella gratis. ¿ Tan bueno estoy ?.

Tu pregúntales a las prostitutas si alguien les pone una pistola para que ejercen el mas antiguo de los oficios. A la inmensa mayoría les encanta chupar pollas.
    Y también pregúntales a los obreros si trabajan poniéndoles una pistola en la cabeza. Se la ponen ellos solos para pagar los gastos del móvil, bar, y tantas y tantas chorradas inútiles.
    Apúntate bien el móvil, guaapppppaaaaa...........

Wink

torderenca43

Mensaje por torderenca43 el Sáb Sep 11, 2010 8:37 pm

te estoy llamando...es un 9 ?o un 6?los móviles empiezan por 6 supongo,lo seguiré intentando....

torderenca43

Mensaje por torderenca43 el Sáb Sep 11, 2010 8:41 pm

como sabes que se la acababa de chupar a un tio?estabas mirando?como miras a tus vecinos?me da que te la cascas mucho,
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Sep 11, 2010 9:05 pm

Torderenca, si has llamado a ese número ni te imaginas a quién has llamado, mejor que no lo sepas.
    Llámame al de casa que te lo sabes de memoria.

La chica rumana, que es amiga mía, salía de un coche, en un camino sin asfaltar a unos 100 metros de la carretera. Yo pasaba caminando en ese momento, cuando ella se bajaba del coche, como nos conocemos me saludó y me dijo lo de follar gratis. Durante un tiempo yo fuí una especie de tío de este chica, por eso esas confianzas.

Eso de que me la casco, es la obsesión que os está matando. Os habeís vueltos locos, ( con mi ayuda ) por ese tema.
    Viendo la vida que llevo, si fueses hombre sabrías si tengo vida sexual o no. Y si me la casco o no. Y tú, ¿ te masturbas el chocho ?. ¡¡ A tu edad !!.

Llámame a casa, o ya sabes, arunaxala@yahoo.es Mi número de móvil ni lo sé yo mismo, me lo acabo de cambiar y no me acuerdo, y soy un poco tonto.

Besos.
    Wink

torderenca43

Mensaje por torderenca43 el Lun Sep 13, 2010 9:04 am

eso de...si fueses un hombre....quien te dice que no lo soy?
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Sep 13, 2010 10:31 am

Si fueses un hombre me llevaría el chasco mas grande de mi vida, con las ilusiones que tenía. Ya he comprado los muebles, pensando en que te gustarían. Ah, y el televisor de plasma de 42" también lo he comprado.
    Y si eres hombre pero ejerces de mujer, no me importa.
    Saludos cordiales,
    Javier
    Wink

colorín
    Invitado

Mensaje por colorín el Sáb Sep 18, 2010 8:55 pm

yo conozco a uno en este pueblo,que cogía la silla de ruedas de su padre invalido y se ponia a pedir en la puerta de la iglesia,simulando que el era el inválido,eso no es más vergonzoso?
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Sep 18, 2010 9:10 pm

Si ese era mi hermano, en realidad solo lo hizo una vez.
    Él no estaba mucho peor que vosotros.
    En cambio él no es capaz de calumniar, ni difamar, ni de envenenar el nombre de una persona ni de una família. En cambio si que ha tenido cojones de atracar en vuestras tiendas, que para algo es mi hermano, un SAGUÉS.
    En las cárceles hay categorías y códigos de honor, y la chusma como vosotros en las cárceles son de lo peor que hay, no los respeta ni dios. Los otros presos les roban y le petan el cul. Y se mean encima de ellos.

Vosotros haceis escarnio de los defectos o enfermedades de los demás. Os reís de los cojos, los ciegos y los tartamudos. ¿ Se puede ser mas hijo de puta y mas miserable que vosotros ?.
    La difamación practicada por todo un pueblo en contra de una família es una cobardía sin precedentes.
    Yo cuando os insulto os insulto en la cara, seais hombres o mujeres, me da igual. Llevo diez años demostrando lo que es tener cojones y dignidad.
    Vosotros medio insultais tirando piedras y escondiendo la mano.
    Yo os tiro piedras y fanfarroneo de ello en vuestra cara. ¿ Cuando aprendereis de mí y de mi mensaje oculto ?.

YO OS HE CAMBIADO. Meditad, meditad malditos........

Javier Sagués.
    Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:52 pm