Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

CAMELLOS DE BARRIO OBRERO

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

CAMELLOS DE BARRIO OBRERO

Mensaje por Admin el Mar Dic 21, 2010 6:58 am

Todos conoceis a esos camellos de barrio obrero que les llaman Pepe Goteras y Otilio.
    Todos sabeis que llevan tiempo intentando matarme cuando salgo a entrenarme con la bici. Ellos son de los que me han disparado mientras me entrenaba. También han intentado atropellarme, pero en el último momento no han sido capaces.
    La primera vez, uno de ellos, que se sintió molesto por algo escrito en este foro, intentó matarme cuando yo salía de mi casa. Él estaba en Can Dieta, al verme salir, su compi, le pasó una pistola. Él salió detrás mío para dispararme, pero..... no fué capaz de hacerlo, y se dió la vuelta.
    Ayer mismo, me estuvieron siguiendo por la carretera durante un par de horas hasta que me encontraron. Justo de mí, se dió la casualidad de que iba otro ciclista vestido de una manera muy similar a como yo vestía. Ellos prefirieron " no estar seguros " y pasaron de largo.
    Ya no serán capaces de hacerlo. Se les han ido las ganas. Uno de ellos ya ha tenido algún susto cardíaco por esa causa.

Hacer constar, que tienen comprado al vecino de enfrente mío. El es el chivato que les dice cuando salgo de casa. Si salgo con la bici, les dice que bici llevo y como voy vestido.

Ha estos dos chapuzas, ( Pepe Gotera Y Otilio ), se les ha unido un proxeneta local. ESTE ES ES QUE MATÓ AL QUE ENCONTRARON MUERTO EN LA MONTAÑA. El que había estado controlando el mundillo de la prostitución en Tordera.
    Pepe Goteras y Otilio también lo saben, porqué se los contó él mismo homicida.

Este homicida ahora colabora con ellos. Está pagando dinero a mí vecino para que me controle desde su ventana, practicamente todo el día.
    Este homicida al menos una vez, me disparó con un rifle con mira telescópica. La bala me pasó rozando la cabeza.
    Cuando me lo encuentro por la calle, al verme pone cara de sentirse como ridículo y gilipollas, se creé que le voy ha hacer algo.

A Pepe Goteras y Otilio, la gente ya les comentan cosas acerca de mí . ¿ Que, ya lo habeís matado ?, ¿ es que no os quedan balas o qué ?, ¿ es que no teneis puntería ?. Lo sabe todo el mundo, hasta las cajeras de los supers. Los policias miran para otro lado, incluso para la mayoria de los regentes del alcalde. Si me matan estarán mas tranquilos.

YO SOY MAS PELIGROSO MUERTO QUE VIVO. Evil or Very Mad Razz Evil or Very Mad

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:18 pm