Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

MOBBING INMOBILIARIO.

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

MOBBING INMOBILIARIO.

Mensaje por Admin el Miér Dic 29, 2010 10:17 pm

Contesto aquí a las preguntas que me haceís en privado sobre el mobbing inmobiliario que pretenden ejercer los vecinos de mi escalera.

EL MOBBING INMOBILIARIO ESTÁ CASTIGADO CON UNA PENA DE CÁRCEL DE 6 MESES A 3 AÑOS DE PRISIÓN. O sea que al pasar de los dos años se ingresa en prisión.

El texto del Código Penal se refiere a este delito como. "todo el que ejerza coacción con el fin de impedir el disfrute de la vivienda".

Todos sabeís los hechos, un grupito de vecinos de mi escalera se han empeñado en hechame de mi vivienda. La manera que han ideado es hacer numerosas obras en el inmueble pensando en que no podremos afrontar los gastos. Como hay algunos vecinos que no podrían pagarlos, les han ofrecido pagarlos ellos, y que luego estos se lo vayan devolviendo poco a poco, incluso condonarles la deuda.

Aparte de esto, se han propuesto hacerme la vida imposible. Me han denunciado por poner la música muy alta. ( Dicen que me vaya con la música a otra parte ). Quieren denunciarme por los ruidos de la campana extractora, ¡¡ DEL ORDENADOR !!, del aparato de respiración que usa mi madre, por la lavadora que tengo en el patio. De mis ronquidos. También quieren que no tenga nada en el patio, quieren que esté absolutamente vacío, e incluso que no pueda salir a él.
    Yo espero ansioso que me denúncien y que la denúnica sea aceptada. Estos hijos de puta, aparte de estas pretensiones, me roban las cartas de los buzones.

Por ahora, nadie me ha dicho nada oficialmente. Como siempre su cobardía les impide hablar conmigo. No saben como voy a reaccionar, llevan 10 años teniendome miedo. Les quedan unos cuantos años mas aguantándome. De hecho voy a ver morir a varios de ellos.
    Admin.
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

Re: MOBBING INMOBILIARIO.

Mensaje por Admin el Miér Dic 29, 2010 10:25 pm

Hago un apartado aparte sobre las denúncias que me han querido poner.
    Una de las vecinas de mi escalera se presentó en las dependencias de la policia local para denunciar que se había asustado al verme en la escalera. Yo salía con la bici para ir a entrenarme y ella salía con sus hijas.
    Según ella vió algo raro en mí que la asustó. Los policias le preguntaron si la había amenazado o había hecho algún gesto. Ella dijo que no, pero que sintió miedo y que sus hijas estaban raras.
    La policia local, mas o menos la envió a la mierda. Ya está advertida de que si sigue haciendo este tipo de denúncias la van a enviar al psiquiatra, y le pueden quitar la custodia de sus hijas.

¡¡ Como quieren vender pisos en Torderaescucha con las gentes tan majaderas que hay !!. La fama de Torderaescucha se extiendeeeeeeeeee..... !!

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:19 pm