Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

SOLICITO TESTIGOS DELITO

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

SOLICITO TESTIGOS DELITO

Mensaje por Admin el Jue Dic 30, 2010 6:54 am

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que quieran hacer un acto de justícia. Se trata de que todos aquellos que sepan y sean testigos directos de las calumnias, difamaciones y REVELACIONES DE MI INTIMIDAD FAMILIAR, hechas por mis vecinos y vecinas, producto de su chafarderismo morboso, y posterior revelación a terceros, hecho en la intimidad o públicamente, se pongan en contacto conmigo para redactar la correspondiente denuncia.

CÓDIGO PENAL / CAPÍTULO I / ARTÍCULO 197 / Sobre la revelación de secreto.
    http://www.bufetalmeida.com/93/descubrimiento-y-revelacion-de-secretos.html.

La mayoría de vosotros no lo sabeís, dado la poca cultura y formación de la mayoría de gente que pueblan Tordera, pero ponerse a chafardear a los vecinos, enterarse de intimidades de estos, ya es un delito castigado con penas de cárcel de hasta 3 años.
    Si estas intimidades se difunden o comunican a terceros, está castigado con penas de hasta 5 años de cárcel. ESO ES UN DELITO DE REVELACIÓN DE SECRETO. Y la mayoría de los inquilinos de las calles Tramuntana y Miguel de Unamuno, cercano a mi domicilio, han cometido ese delito reiteradamente desde hace 10 años.
    También todos esos indecentes e infames que han difundiendo las calumnias mas inimaginables sobre mi y mi família, han cometido reiteradamente los delitos de calumnia y difamación.

Haceros entrar en razón, y que desperteís vuestras conciencias no es fácil. Tordera es un pueblo donde reinan los malos sentimientos y la maldad. Ser miserable es lo normal, porque casi todos practican esa enfermedad moral, que además es contagiosa. Yo apelo a ese rincón de vuestras almas donde vosotros y vosotras, que en esos raros momentos en que estais tranquilos y relajados, notaís que estais con vosotros mismos y sentís esa paz interior cada vez más difícil de encontrar.

Al igual que apelo a ese sentimiento de justícia, que también os serviría para poneros en paz con vosotros mismos y dignificar la convivencia en Tordera, también os aviso que en caso de que no lo hagais, OS MALDIGO A VOSOTROS Y A VUESTRAS FAMILIAS POR MUCHAS GENERACIONES VENIDERAS. Vosotros y no yo decís que soy brujo, vosotros sabreis por que lo decís. EL MALIGNO RONDA POR VUESTRAS CASAS, A PETICION MÍA ENTRARÁ EN VUESTRO CUERPO Y VUESTRA ALMA.
    Despertad esos nobles instintos que todos llevamos dentro. Ayudme a denunciar a eso miserables que han difundido secretos familiares míos. Solo teneís que enviarme un e-mail a arunaxala@yahoo.es . Posteriormente, y cribados todos los falsos e-mails que me lleguen, nos pondríamos en contacto directo. Vuestro papel en el proceso judicial será el de declarar como testigos. Os supondrá un poco incomodidad, ya que tendreis que ir una o dos veces al juzgado de Arenys, aunque es posible que en el juzgado de paz de Tordera, os tomen la primera declaración.
    AYUDAME A PONER FIN A 10 AÑOS DE VILLANIAS DE UNOS MISERABLES COBARDES, A 10 AÑOS DE PERRERIAS DE TODO UN PUEBLO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS Y ENFERMOS, COMO HIENAS Y CHACALES SALVAJES. SI LO HACEIS SEREIS PREMIADOS POR LA JUSTICIA DIVINA, SI NO LO HACEIS, ESA MISMA JUSTÍCIA OS CASTIGARÁ COMO SOLO ELLA SABE HACERLO.

Admin. Javier Sagués.

connie
    Invitado

Re: SOLICITO TESTIGOS DELITO

Mensaje por connie el Jue Dic 30, 2010 10:49 am

tusintimidades?yque dices de las que cuentas tu?que si lamargarita se masturba a las 7 delamañana,que si su hijo es ilegitimo,que si la tinadebe 3 años de comunidad,que si la tere es puta,que si el hijo de tuina lepega a su novia,que si can dieta sale al banco los lunes,,,,,venga criticonachismorrera.esosellama ,,,,,hipocresia,,,,,
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Jue Dic 30, 2010 1:20 pm

Me temo, querido o querida Connie, que hablas de oídas. ¿ Tú me has oído a mí contar que la margarita se masturba a las 7 de la mañana ?. O te lo inventas o es un rumor o falsedad mas de los muchos que os inventais los majaretas de Torderaescucha.
    Que uno de sus hijos es ilegítimo e incluso ella misma es hija ilegítíma, a mi me lo contó un torderenc de nacimiento y persona mayor. Pero para desgracia vuestra, solo lo conté una vez y en mi casa a mis hermanos. O sea , ¡¡¡ vuestro maldito y delictivo chafarderismo os está matando !!!. Pero da la circunstáncia que vosotros también lo decís, UNO DE SUS HIJOS NO SE LE PARECE EN NADA. Y vosotros decís quién es el padre, que yo de eso no tengo ni idea.
    De la tina, supongo que es la Florentina, la del 1º 1ª, ¡¡ JAMÁS HE DICHO ESO POR QUE NO TENGO NI IDEA !!. No he hablado con ella en la vida, ni nadie me ha contado absolutamente nada de ella. Me viene a la memoria que en las cuentas de la comunidad de cada año, ella y el del último piso iban atrasado en los pagos de no se que. A partir de ahí, todo son fabulaciones vuestras, y si no repasa el foro, que por ahí lo escribí alguna vez.
    Que el hijo de la tina le pega a su novia es otra gilipollez vuestra. Lo que escribí es que uno de los hijos de la del último piso UNA VEZ LE PEGÓ UNA OSTIA A SU NOVIA. Y no lo oí yo solo, que vivo cuatro pisos mas abajo. Los que lo oyeron y lo niegan son unos hijos de puta cobardes e hipócritas repugnantes.
    Que los de Can Dieta iban, ( no salían ) al banco los lunes a ingresar es de dominio público, todos lo veíamos. Iban a la caixa de catalunya hacia las 10 de la mañana. Ahora a lo mejor ya no van.
    Por cierto, ¿ sabes que en una ocasión el de CanDieta no dejó entrar al bar a mi madre y a mi hermano ?. Eso es una humillación muy grande que no la va a pagar en la vida.
    NI vosotros y vosotras, que os estaís volviendo locos y locas por perros y perras chafarderos obsesivos y por basura humana.
    NO OS CURA NI DIOS.
    Exclamation

connie
    Invitado

Mensaje por connie el Sáb Ene 01, 2011 10:54 am

no hablo de oidas,lo leí en esteforo con tu nombre,pero como como dijiste que borrarias los mensajes que vieras necesarios,pues quedaron en el aire,
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Ene 01, 2011 11:37 am

El único error que cometí al escribir algo de eso, fué que la Margarita se estaba masturbando. Debería de haber escrito, " que parecía que se estaba masturbando.
    Aunque estoy convencido, por los 10 años que hace que dormimos, pared con pared, cabeza con cabeza, QUE SE ESTABA MASTURBANDO.

Vosotros y vosotras a la hora de calumniarnos, no os cortais, decís las abominaciones, calumnias y obscenidades mas asquerosas de lo que sois capaces, sin pestañear.
    ¿ Tu eres de los que dice que mi madre y yo nos acostamos juntos ?.
    MALDIGO DE POR VIDA Y POR GENERACIONES ENTERAS A TODOS LOS QUE HAN IDO DICIENDO ESA CALUMNIA INDECENTE, PROPIA DE LO QUE SOIS.

¿ Te atreves tú a presentarte como testigo de las calumnias y revelación de secretos ?, ¿ o prefieres ser como ellos y ellas, si es que no eres tú mismo uno de esos delincuentes ?.

TE JUZGARÁ DIOS, NO YO. Y DIOS NO DUDA EN PROVOCAR LOS TORMENTOS MAS GRANDES E INIMAGINABLES.

Te deseo la mejor de las suertes.
    Arrow

TERESA C
    Invitado

TESTIGOS O CULPABLES

Mensaje por TERESA C el Mar Ene 04, 2011 12:39 pm

No voy a decir que voy a ser testigo, pero te diré aunque seguro que ya lo sabes, quienes son los culpables. Casi todos los de tu escalera son los que van diciendo cosas privadas tuyas y de tu madre.
    Tus amigos de Barcelona tambíen son chivatos, que poco a poco van contándo todo lo que saben de tí, desde hace muchos años. Se reunen en un bar junto a los bomberos que tú conoces, casi cada tarde, y entre todos dicen eso que tu dices perrerías de tí y de tu familia. La pareja que vive tres pisos mas arriba tuyo, también se reunen con ellos en el bar, y cuentan las novedades del día. Los invitan a consumiciones y ellos cantan por bulerias. Aunque a veces les insultan a los dos en la cara, por perros,miserables y gentuza, a veces los han insultado delante de sus hijas. Como no tienen güevos, pos disimulan y se ríen como tontos.
    Si quieres testigos paga una cantidad razonable y generosa.
    TERESA C.
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Jue Ene 06, 2011 6:30 am

¿ De cuanto estaríamos hablando ?, o ¿ podría pagar con especies ?.

Si repasas lo escrito anteriormente, hay escrita una maldición en toda regla. Una maldición para todos los cobardes y traidores de Torderaescucha.
    Garantizada por Xavi el Malo.
    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:11 pm