Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

¿La gente de Tordera es normal?

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

Re: ¿La gente de Tordera es normal?

Mensaje por Admin el Jue Dic 30, 2010 1:35 pm

Otra gilipollez y chafardería vuestra. Si te crees que ese soy yo, o eres gilipollas o cegata. Yo soy el que lo grabó. Y es público, lo has encontrado en mi perfil de facebook, por que lo tengo todo público. Deberiais de haceros seguidores mio de facebook, que tengo miles de visitas. Hacer un grupo.
    Me parece que mas que investigar, ( no vayas de hacker ), lo que has hecho es chafardear. ¿ Que otra cosa sabeis hacer ?.
    Eso de " bicho raro " lo debes de decir por tu y toda tu família, que por eso vivís en Torderaescucha y practicais el incesto. Nunca saldreis de esta pocilga en la que os revolcais.
    En lo que te refieres a que soy Dios, tienes razón: SOY DIOS.

Twisted Evil Cool Twisted Evil

Hélier
    Invitado

Mensaje por Hélier el Jue Dic 30, 2010 11:34 pm

Hola, pues me pasaba por este tema y he visto el video, qué bueno.
    Pues tú también vives en Tordera y he visto tu perfil y sólo te sigue tu hermano y dos más xD
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Vie Dic 31, 2010 12:59 am

Creo que no sabes muy bien lo que dices, y de que va el tema. No controlas eso del facebook.
    Tengo 11 amigos y amigas y miles de visitas. Hay una aplicación de facebook que sirve para saber quién visita tu perfil.
    Mueve el culo y espabilate a ver si lo encuentras.

Pregunta si quieres y te ayudaré en lo que quieras. No es que sepa mucho, pero por aquí vais justitos.

Hélier
    Invitado

Mensaje por Hélier el Vie Dic 31, 2010 2:44 am

Ya sé que SÓLO tienes 11 amigos, digo que SÓLO te comentan dos o tres. Y esa aplicación no existe, sólo en Tuenti, si clickeas en esa posible aplicación, es un gusano que hace que se publique automáticamente propaganda sobre esa posible aplicación en tu muro y te redirecciona a una web de esas que dan dinero al dueño por cada click. Vamos, un timo. Wink

connie
    Invitado

Mensaje por connie el Vie Dic 31, 2010 2:49 am

la verdad que la coreografia es buena,sile quitas el sonido le pega esa de...antesmuerta que sensilla ay que sensilla,ay que sensilla,y el que graba...un 10
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Vie Dic 31, 2010 6:03 am

Vale.
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Vie Dic 31, 2010 6:25 am

Hélier escribió:Ya sé que SÓLO tienes 11 amigos, digo que SÓLO te comentan dos o tres. Y esa aplicación no existe, sólo en Tuenti, si clickeas en esa posible aplicación, es un gusano que hace que se publique automáticamente propaganda sobre esa posible aplicación en tu muro y te redirecciona a una web de esas que dan dinero al dueño por cada click. Vamos, un timo. Wink

Si que existe esa aplicación. Si no sabes encontrarla en el mismo facebook, tira de google.
    La aplicación no es fácil de poner, hay que registrarse..., pegar un código y cosas de esas. ¿ Donde pegarías tú un cógido en facebook ?.
    No tienes ni idea.
    SE QUE TE MUERES DE GANAS DE AÑADIRME COMO AMIGO A FACEBOOK. NO TE CORTES.
    Por cierto en facebook tengo varios perfiles diferentes....., ya sabes, nombres diferentes, fotos diferentes e historias diferentes.
    Razz

justin
    Invitado

Mensaje por justin el Sáb Ene 01, 2011 1:58 am

que lástima de foro,sólo contestan 2,bueno esque de interesanteno hay mucho,a ver si sacamosnuevostemas ,pero que no sean de critiqueo,saludos
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Ene 01, 2011 3:49 am

Propón tú los temas, este es un foro totalmente abierto, no hace falta que los temas sean exclusivamente sobre Torderaescucha.

¿ Que cosas te preocupan o que temas te gustaría comentar ?. Si crees que Torderaescucha es un pueblo normal y no merece que se abran foros o se dedique tiempo ha hablar sobre él...., pués tienes montones de foros que te puedan interesar mas.

A mi me preocupa Torderaescucha porqué llevo viviendo 10 años aquí. Me preocupa la tremenda corrupción que hay en este pueblo. Corrupción a todos los niveles y en todos los ámbitos. Me preocupa el " urbanismo" de Torderaescucha, es un pueblo feo, mal hecho, inacabado, irracional, pobre. Y me preocupa la falta de cultura, formación, educación y valores morales de sus gentes.
    Como supongo que ya sabreis, la fama de Torderaescucha ha traspasado fronteras, la fama de majaretas, ( incluído el alcalde ), no os la quita ni Dios. Vosotros sois los responsables. Las consecuencias de todo ello son, que no os dan trabajo ni en broma, porqué a los de Torderaescucha no los quieres nadie, y que los precios de los pisos y viviendas, han caído por los suelos. Están al nivel de hace 8 ó 10 años. La consecuencia es que aquí están llegando a vivir los más pobres de Barcelona. " La flor y nata de Barcelona ", principalmente del barrio de 9 barris. Mi barrio de origen.

Yo a estos los veo capaces de transformar Torderaescucha, de hecho ya han empezado a cambiarlo. No se puede comparar la mentalidad de estas gentes, con la de la gente de aquí, incluído vuestro alcalde.

Torderaescucha es una anomalía que nadie sabe explicar, es un pueblo raro, no cuadra con nada, es como entrar en la dimensión desconocida.

Somos muchos los que nos queremos ir de aquí, pero por desgracia, los pisos se pagan tan poco, que no nos llega el dinero para ir a un sitio decente y NORMAL.

Gracias por escribir en este foro.
    Like a Star @ heaven

justin
    Invitado

Mensaje por justin el Sáb Ene 01, 2011 6:20 am

quieres decir que la gente de nou barris es purria?porque eso das a entender....
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Ene 01, 2011 6:44 am

No, no es purria. Son gente de un barrio que hace muchos años era muy pobre y marginal. De ahí salieron numerosísimos delincuentes y doragadictos. También fué un foco de lucha antifranquista y gente que empezaba a tener conciencia de que era posible derrotar a la dictadura y cambiar el sistema político del país.
    También había muchos trabajadores y obreros nobles. Padres de familía numerosa que trabajaron duramente TODA SU VIDA para sacar adelante a sus famílias. Muchos vivieron la guerra y la postguerra.
    En una palabra, LOS TIENEN BIEN PUESTOS . Han vivido duramente, los de mi generación y la anterior. Entre su experiencia y vuestra experiencia de pueblecito rarillo y pardillo, hay océanos de distáncia.

YO SOY Y SERÉ DE NOU BARRIS. ESO SE LLEVA EN LA SANGRE.
    Saludos.
    Cool

jjustin
    Invitado

Mensaje por jjustin el Sáb Ene 01, 2011 10:49 am

cuando un extranjero lleva 10 años en españa,le dan la nacionalidad,tu llevas 10 en tordera,entonces quieras o no,desgraciadamente para nosotros,eres torderense,y me encanta saber 2que no puedes vender el piso para irte,viu tordera......
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Ene 01, 2011 12:08 pm

Te equivocas amigo jjustin. Yo soc BARCELONÍ, nací ahí, y eso no lo cambia ni Dios.
    De torderense no tengo absolutamente nada, no tengo ningún vínculo ni social ni afectivo con este pueblo.
    Vuestro pueblo no atrae a nadie, todo lo contrario, ASUSTA. NO TENEIS CONCIENCIA DE LO QUE ES TORDERAESCUCHA.
    Te aseguro que mis familiares y conocidos alucinan con este pueblo impresentable. Aquí va llegando lo mas granado de los suburbios de Barcelona. Ya os vais dando cuenta como son esta gente. Ahora los torderencs sois minoria. Con un nuevo alcalde de Nou Barris, Cornellá o Esplugas, el pueblo se convertiría en normal.
    ¿ NO se que tengo yo que tanto y tanto os atrae ?, si te encanta saber que no podemos vender el piso y me he de quedar aquí...., es que quieres ligar conmigo. ¿ Mañana a las 7 de la tarde junto al contenedor de basuras, entre el de plásticos y el de materia orgánica ?. Ya ves que no pregunto si eres hombre o mujer.

Hasta mañana pués.
    lol!

justin
    Invitado

Mensaje por justin el Sáb Ene 01, 2011 8:51 pm

creo que te la noche te confunde,el elefante rosa no es mi hermana,pero bueno,si insistes ahí estaré,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:11 pm