Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PRECIO PISOS

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    PRECIO PISOS

    Mensaje por Admin el Lun Ene 10, 2011 7:04 am

    He estado mirándo los precios de los pisos de Tordera por internet.
    Lo primero que me ha llamado la atención es la cantidad de pisos y casas que hay en venta. Solo en la web FOTOCASA, hay casi 300. Son muchísimas, SI SE VENDEN TODAS TORDERA SE QUEDA VACÍO.
    Hay muchas, pero muchas webs que anuncían la venta de pisos en Tordera. Si sumamos todos esos pisos, ¡¡ ES QUE NADIE QUIERE VIVIR EN TORDERA !!. Yo diría que ni los mismos torderencs.
    Otra cosa que me ha llamado la atención, los precios de los pisos y casas. Es diferente si los venden agencias o particulares. Las agencias tienen los pisos en venta a unos precios que pueden ser un tercio mas caro que si los vende un particular. Además mienten en las caracteríscas de los pisos, siempre son más grandes, están mejor acabados, mejor comunicados, de lo que lo están en realidad. Las agencias, sinvergüenzas como son los que que hacen anuncios como este :
    http://www.fotocasa.es/vivienda/tordera/trastero-tramontana-124357226?opi=1&tti=3&pagination=1&RowGrid=26. Aquí anuncian un piso para alquilar. Anuncian un piso bajo de 57 metros cuadadros. Yo que vivo muy cerca y vi como reformaban el piso, que antes era un pequeño local, puedo asegurar que no tiene mas de 25 metros cuadrados; o sea la mitad de lo publicado. ESO ES ENGAÑO, ESO SE PUEDE CONSIDERAR ESTAFA. Y no hablemos el lugar donde está ubicado, en lo peor de Tordera, en una zona apartada del pueblo, cerca del cementerio, en la que no hay tiendas, solo hay una extraña ferreteria. Los vecinos son de lo mas paleto que uno se pueda imaginar....
    Hace un par de meses aproximadamente, por internet estaba anunciado el piso que hay justo al lado de este. Como lógicamente, también vivo cerca, puedo decir que sé como es ese piso, tiene unos 60 metros cuadadros, el piso no es plano, en su interior hay un escalón que divide el piso en dos alturas, y tiene un minipatio interior. EN EL ANUNCIO CONSTABA DE 87 metros cuadrados. Eso sí, el precio era realmente barato, contado en pesetas, creo que eran unos 18 millones, hoy en día es baratísimo.
    Pero es que en Tordera los pisos han caído de precio, mas o menos están al nivel de hace unos 8 años. Hace unos 3 ó 4 años ese mismo piso de 18 millones se habría puesto a la venta por mas de 30 millones.
    ¡¡¡ ESA ES LA GRAN PUTADA QUE TIENE TORDERA !!! NO PODEMOS VENDER NUESTROS PISOS PARA IRNOS DE AQUÍ, PORQUE SI LOS VENDEMOS NO NOS LLEGA PARA COMPRAR NI EL PASILLO DE UN PISO EN OTRO LUGAR MAS DECENTE Y NORMAL.
    HEMOS CAÍDO EN UNA RATONERA, HEMOS IDO A PARAR A UNA PURRIA DE PUEBLO Y NO NOS PODEMOS IR DE AQUÍ.
    Y, ¿ Quién tiene la culpa de que los pisos y casas en Tordera hallan caído tantísimo y que no se venda, y prácticamente ni se alquilen pisos ?
    Para mi, una de las respuestas es el pueblo tan feo, tan mal hecho, tan.....garrulo, con gentes tan impresentables, tan intratables, tan incultas rayando lo cómico o psiquiatríco, que pueblan Tordera.
    De eso viene el que el impresentable alcalde del pueblo, lleve 15 años destrozando el pueblo, pese a estar condenado judicialmente por un caso que está en el límite de la corrupción, las gentes lo seguirán votando. Él sabe que en las próximas elecciones municipales tiene asegurado unos 4.000 votos catalanistas y torderenses, suficientes para seguir trabajando de alcalde y tener dos suculentos salarios.....
    Mientras él y el equipo de gobierno viven bien gracias a sus suculentos salarios, los habitantes de Tordera ven como dia a dia, hay más desempleo, y el que hay es cada vez más precario. La gente no puede pagar las hipotecas y se venden los pisos y casas que con tanta ilusión compraron.

    Por desgracia, este alcalde y su equipo de gobierno, siguen viviendo en la ilúsión (casi idiotizada,) de que Tordera es un pueblo único y diferente. Se creen que la gente con los paisajes y alrededores de Tordera, (que ellos creen atractivos), ya tiene suficiente motivo para querer quedarse a vivir aquí. El altísimo desempleo y la altísima venta de pisos lo desmiente.
    ÚNICO Y DIFERENTE SI LO ES, pero no por lo que ellos creen.

    Admin.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: PRECIO PISOS

    Mensaje por Admin el Mar Ene 18, 2011 12:25 pm

    A pesar de lo aquí escrito, aún hay ilusos que están construyendo pisos en Tordera.
    ¿ Si no se vende ni un pìso, para que los construyen, para blanquear dinero, o esperan que de aquí a dos días suban los precios de los pisos ?.
    No hay quien los entienda.

    Yo.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: PRECIO PISOS

    Mensaje por Admin el Miér Mar 23, 2011 8:50 am

    Admin escribió:A pesar de lo aquí escrito, aún hay ilusos que están construyendo pisos en Tordera.
    ¿ Si no se vende ni un pìso, para que los construyen, para blanquear dinero, o esperan que de aquí a dos días suban los precios de los pisos ?.
    No hay quien los entienda.

    Yo.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    EL PRECIO DE LOS PISOS SIGUE BAJANDO

    Mensaje por Admin el Mar Ago 16, 2011 6:23 am

    Como no podía ser de otra manera los precios de las viviendas de Tordera caen en picado.
    Anuncio visto en la calle Mes, que es muy céntrica, estrechísima pero céntrica; todo el tráfico que llega del Camí Ral, que es la calle principal, la desvían para la calle Mes:
    Piso de 120 metros cuadrados, más 46 de terraza, 120.000 euros. ¡ Una ganga ! Esto es lo que costaba hace muy pocos años un piso normalillo de unos 50 metros cuadrados. Pienso en lo que cuesta un piso de este tamaño en Barcelona ciudad, se tendría que multiplicar el precio por varias veces. Y si lo quisiéramos en un barrio céntrico de la ciudad condal, por unas cuantas veces más.

    El piso es cuestión, pertenece a un pequeño edificio que está todo en venta, local comercial mas dos pisos. El otro piso es un poco más caro, pero poco más. La fachada la restauraron totalmente hace muy poco tiempo. El interior de los pisos ignoro si se ha reformado.
    Para los inversores que piensen que en un futuro el precio de la vivienda puede volver a subir, en Tordera tienen todo un filón.

    Tengo miedo de que nunca podremos salir de Tordera, si no es malvendiendo nuestras viviendas.

    Admin. Crying or Very sad Mad Neutral
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: PRECIO PISOS

    Mensaje por Admin el Lun Nov 19, 2012 9:01 am

    Pongo aquí un link sobre la actualización del precio de las viviendas en Tordera. No es muy fiable o exacta, porque consultando otras webs las estadísticas no son las mismas. Este es el link http://casas.facilisimo.com/preciometro/barcelona/tordera/ .

    Mas o menos se puede decir que el precio de la vivienda ha caído un 38 % desde el 2008. Pero son solo estadísticas de la media, que falsean lo que pasa en realidad. Los precios de los pisos normales, han caido mas que el de las casas unifamiliares o casas céntricas y mas caras que los pisos. Por poner un ejemplo, para mi muy manido, el de mi propio piso. Hace unos cinco años, el precio de un piso como este se tasaba en torno a los 180.000 euros, algo mas o menos según la prisa en venderlo. Ahora mismo, la tasación está en unos ¡¡¡ 60.000 euros !!! algo ridículo. Para ilustrar aún mas este caso particular de aplicación general, he de decir que hace doce años , mi piso costó 70.000 euros.
    O sea que el precio de los pisos es mas barato ahora que hace doce años. Es increíble, pero lamentablemente cierto. Los precios de los pisos han bajado en todos los lugares, pero en Tordera no han caído, se han desplomado en picado.
    AGRADEZCÁMOSLO A TODOS LOS QUE ESTÁN DANDO TAN MALA FAMA A ESTE PUEBLO DE MALA MUERTE. Ellos dicen que no les importa un rábano, que como no se piensan marchar de su pueblo, por ellos los precios de las viviendas pueden seguir desplomándose.

    Y si nos queremos marchar de aquí y vendemos nuestro piso ¿ Donde podemos encontrar algo de un precio similar ? Un buen lugar seguro que no encontraremos.

    Admin. Crying or Very sad
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    VIVIENDAS A 28.000 EUROS

    Mensaje por Admin el Miér Mar 20, 2013 7:09 am

    Increíble pero cierto, en Tordera se pueden encontrar viviendas nuevas desde los 28.000 euros. Pongo el enlace para la web idealista AQUÍ EL LINK

    Mas bajo no se si ya pueden caer los precios de las viviendas. Aunque no hemos de fiarnos de la publicidad de los anuncios. Es muy fácil que las fotografias no correspondan con la vivienda anunciada, o que los metros cuadrados sean menores de los anunciados. En el ejemplo del link de idealista, ese mismo anuncio hace apenas una semana, estaba publicitado como de 30 metros cuadrados, ahora lo han puesto como de 59 metros cuadrados, lo que seria publicidad engañosa, y si se vende el piso sería un delito de estafa.
    Otra cosa que se acostumbran ha callar son los defectos graves de construcción o ambientales, como ruidos, olores, actividad industrial, etcétera.

    Es indudable que el causante o culpable de esta caída espectacular del precio de las viviendas, son los bancos y los constructores, que se están sacando como pueden todo el stock de viviendas no vendidas, y las que los bancos han conseguido gracias a los desahucios legales, pero criminales. ¿ Puede haber algo peor que echar a la gente de sus casas ?

    En todo caso, todos los que comprasteis una vivienda en Tordera y ahora la quereis vender, lo teneis difícil. Hay muchísimas en venta, nadie quiere venir a vivir a Tordera. Y los bancos que no perdonan ni a su padre, van a seguir bajando los precios a mínimos increíbles.

    El caso de muchísima gente es: Compraron una vivienda por ejemplo de 200.000 euros, a pagar en 30 años, mas los intereses pactados. Ahora esa misma vivienda se tasa por 80.000 euros ( no es broma ). Esa gente ahora han de pagar un precio mucho mas alto del valor real actual de la vivienda.
    En el caso de tanta gente que no puede pagar la hipoteca, no tienen mas remedio que o intentar vender la vivienda, o dejar que se inicie un proceso de desahucio. Con eso la situación será, que ya no tendrán ni siquiera vivienda, pero tendrán que seguir pagando la deuda contraída con el banco. Deuda, seguramente de por vida.

    Pero hay una solución legal, se ha difundido mucho por internet, y es tan fácil que mucha gente no se lo cree. Se trata de que si no se puede pagar la hipoteca, legalmente se puede alquilar la vivienda a un familiar, amigo o alguien de confianza a un precio simbólico, por ejemplo 1 euro al mes. Pero os podeis quedar en la casa vosotros mismos, como os lo monteis es cosa vuestra.
    El banco no podrá echar a los inquilinos de la casa, el contrato de alquiler formalizado ante el Registro de la Propiedad lo impide. REPITO QUE ESO ES TOTALMENTE LEGAL Y FUNCIONA. Como sabeis muchos jueces están en contra de los desahucios indiscriminados y salvajes que el Gobierno está llevando a cabo. PORQUE EL GOBIERNO TRABAJA PARA EL GRAN CAPITAL, SUS DUEÑOS.

    Admin. Cool

    Contenido patrocinado

    Re: PRECIO PISOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:55 pm