Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CURAS CALAVERAS

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    CURAS CALAVERAS

    Mensaje por Admin el Miér Ene 26, 2011 3:47 am

    Ya sabreis el rumor que desde hace unas semanas corre por Torderaescucha. EL SACERDOTE DE LA IGLESIA DE TORDERA FRECUENTA LOS PUTICLUBS.
    Es solo un rumor, y quizás una falsedad y una difamación más de este pueblo de difamadores y calumniadores. Pero ahora le ha tocado a él, a este hombre que ejerce de sacerdote cristiano.
    Por lo que se comenta y se rumorea, hay prostituas locales que aseguran que han prestado servicios sexuales a este hombre. Según en que ambientes esto ha creado alarma social, se está hablando de sacramentar o exortizar la iglesia de Torderaescucha, según las creencias teológicas más o menos fundamentadas, la iglesia està contaminada por un pecado mortal, cometido por este sacerdote. Sus oficios religiosos no tienen validez.
    DESDE MI PUNTO DE VISTA, ESTE SACERDOTE ES UN CANDIDATO ÚNICO PARA CELEBRAR MISAS NEGRAS. UNA MISA NEGRA SIN UN SACERDOTE QUE RENIEGA DE CRISTO NO TIENE VALIDEZ NI EFICACIA.
    Esperemos que todo sea un calumnia más. Si no lo fuera, tampoco habría que escandalizarse, de curas calaveras los ha habido siempre. Son hombres que no han superado su instinto sexual. El sexo es un impulso muy difícil de superar o dominar si no se tienen las herramientas necesarias para ello. En la misma Biblia lo dice: MAS VALE CASARSE QUE QUEMARSE. Quizás estos hombres que ejercen de sacerdotes y adictos al sexo, mas les valiera haberse casado. Si están enganchados al sexo, y no dominan sus pasiones, ¿ de que ostias no van a dar ejemplo ?. Si son como nosotros.
    Que eso ocurre en todos los niveles y jerarquías de la iglesia católica, es archiconocido, baste recordar el ejemplo de los Papas de Roma, los Borgia, dos de lo cuales eran españoles de Valencia, tuvieron hijos y amantes por doquier. La historia de Lucrecia Borja, ( o Borgia ), ha sido inspiración para diversas disciplinas del arte y la cultura.
    Yo personalmente puedo dar testimonio de monjes del monasterio de Montserrat, que cuando hacían desplazamientos a Barcelona, aprovechaban para hacer unos escarceos sexuales. También puedo dar testimonio de algún que otro monje de Montserrat con inclinaciones homosexuales. En los medios de comunicación, hace años se hizo correr este rumor pero sin poder demostrarlo. Más bien fué una calumnia y difamación incomprensible en una cadena de televisión catalana, que presume de moderna, democrática y en defensa de la intimidad de las personas.
    BUENO, SI ES VERDAD ESO DE QUE HAY UN CURA CALAVERA EN TORDERAESCUCHA, TENDREMOS QUE LLAMAR AL PADRE KARRAS PARA QUE HAGA UN EXORCISMO.

    Aclaro que el sacerdote no es el que se parece a Mr. Bean, es el otro.

    Admin.


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:08 pm