Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    UN PUEBLO AL REVÉS

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    UN PUEBLO AL REVÉS

    Mensaje por Admin el Vie Ene 28, 2011 6:39 am

    No es privativo de Tordera, pero aquí es abrumador y nefasto.
    EN TORDERA SE MANTINE AL OSTRACISMO A LA GENTE CON TALENTO, PREPARACIÓN Y FORMACIÓN.
    Todos los que detentan algún tipo de poder, ya sea político, económico o cualquier otro posible, se encargan de que todos aquellos que ellos entienden que son más inteligentes que ellos y están más preparados, no alcancen puestos de trabajo en los que pueden ir subiendo escalafones, y llegado el caso, hacerles sombra o hacerse con una parcela importante de poder. Los ven como enemigos potenciales que pueden ir en contra de sus intereses.
    Esto también se da en otros ámbitos, como el cultural o asociativo. Los que tienen cargos de poder no quieren cambios, no entienden las proposiciones y puntos de vista de los más inteligentes que ellos, de los que tienen una visión más amplia y libre de prejuicios.
    Esta mentalidad estancada y corrupta ha conllevado lo que sucede en Tordera, CIENTOS DE PISOS EN VENTA, CIENTOS DE DESEMPLEADOS, Y MILES DE PERSONAS QUE SE QUIEREN MARCHAR DE ESTE PUEBLO MALDECIDO, ENFERMO, MAL HECHO Y RARO.
    Da pena ver como antiguos compañeros de trabajo, que ocupaban puestos de trabajo destacados, ahora o están en paro o desempeñan trabajos muy inferior a su categoría y formación. En cambio a las gentes mas burras de Tordera se les da trabajo, se les proporciona unas espectativas de futuro, que a las gentes más preparadas y expertas no se les da.
    Es frecuente ver como la gente con talento y preparación está cobrando subsidios o ayudas de poco más de 400 euros mensuales, en España técnicamente son pobres, mientras que cualquier burro agradecido y obediente, está cobrando de los 1.000 euros para arriba. Eso es lo mínimo que cobra una simple cajera de súper.
    La gente con talento es poca, en países como Estados Unidos en las escuelas hay programas para detectar a los talentos, niños que demuestran unas capacidades intelectuales superiores a los que les correspondería por su edad.
    UN PAÍS NECESITA TALENTOS, GENIOS, INTELECTOS PUROS. Es cuestión de supervivencia y progreso de ese país. En España algo así apenas existe, pero es que en el maldecido pueblo de Tordera es un caso enfermizo y catastrófico.
    DE ESA MALSANA ACTITUD, COBARDIA Y COSTUMBRE HA VENIDO ESTE ESTADO DE COSAS.

    A mi hace ocho años me dijeron que no iba a encontrar trabajo en todo Tordera, que antes que a mí le darían trabajo a cualquier moro o negro harapiento. Han cumplido su palabra. Por desgracia aún he de vivir en Tordera un tiempo más..., pero todo se acaba, después de la tempestad viene la calma. Para mí la vida va por etapas y épocas, y esta desgraciada etapa se está acabando. Como dijo Fernando Fernán Gómez : ¡¡¡ A LA MIERDAAAAAA !!!.

    Admin.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:10 pm