Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

EL ALCALDE EN TV CATALANA

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

EL ALCALDE EN TV CATALANA

Mensaje por Admin el Dom Mar 13, 2011 10:42 pm

Hace pocos días pudimos ver al alcalde Cañizares en la televisión autonómica catalana TV3, era con motivo de uno de esos " planes " no sé si ecológicos o que etiquetas le quieren poner. Se trata de poner un la ribera del río Tordera unos cuantos troncos, en forma de cubo, durantes unos pocos cientos de metros. O sea la clásica chorrada que no vale para más, salvo que dar dinero generoso a los autores del "plan".
    Lo que me preocupó fué el semblante del alcalde Cañizares, era el de un hombre totalmente apagado, sin ilusión, que repetía unas frases acerca del " plan " que había memorizado seguramente un rato antes de que lo grabaran en televisión.
    Ese semblante y esa manera de expresarse son típicas de una persona deprimida y con serios problemas psicológicos. También se veía mucho mayor, ha envejecido prematuramente. Me imagino que todos los procesos judiciales por los que ha pasado, y se ha librado de resquillón, pero que ha manchado su reputación y su honestidad de por vida, como digo, todos esos procesos y acusaciones han hecho mella en su carácter. No sé si se recuperará alguna vez. Vuelva o no a ganar las próximas elecciones, estará tocado de por vida.

En cuanto al "plan " del río Tordera, me viene a la memoria otro " plan" que se hizo en los montes entre Tordera y Maçanet después del incendio que hubo hace unos años. Se intentó repoblar el bosque. Se colocaron cientos o miles de tubos por esos montes, dentro de los tubos iban pequeños arbolitos. Se esperaba que de esa repoblación crecieran árboles y plantas.
    A los pocos años de esa obra, que no se cuanto dinero costaría pero seguro que fueron millones de euros, la realidad dejó patente la inutilidad de ese " plan " y de ese dinero malgastado. Los árboles que se quemaron, REBROTARON PRÁCTICAMENTE TODOS, Y DE LOS MILES DE REPOBLADOS NO HA CRECIDO PRÁCTICAMENTE NI UNO.
    Así se malgasta el dinero público, en forrar de dinero a unos técnicos y burócratas que viven de puta madre gracias al dinero público. También se puede pensar que también los peones,( normalmente para estas tareas los sacan de los estratos más bajos de la sociedad, como expresidiarios y cosas así) también cobraron sus salarios, que en estas tareas acostumbran a ser lo más bajos posibles, ya que los contratan como parte de cursos de formación y cosas parecidas.
    En cuanto al "plan" del rio Tordera, días después de salir el alcalde Cañizares en televisión, estuvo lloviendo durante 24 horas seguidas sin parar, un día de estos voy a ver como están esos troncos mal puestos en el río, a ver si aún están.

Admin
    Sad No What a Face

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:19 pm