Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    GRABAR ENTREVISTAS ASISTENTES SOCIALES

    Comparte

    parnasus

    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    GRABAR ENTREVISTAS ASISTENTES SOCIALES

    Mensaje por parnasus el Vie Abr 08, 2011 6:53 am

    BUENAS TARDES, DESDE AQUÍ QUIERO HACER LA RECOMENDACIÓN A TODA LA GENTE QUE TENGA VISITA CON LAS ASISTENTAS SOCIALES, QUE GRABE CON EL MÓVIL O CON CUALQUIER APARATO MODERNO DE HOY EN DIA, LAS ENTREVISTAS QUE TENGAMOS CON ELLAS.
    LO DIGO POR EXPERIENCIA, LA QUE ME HA TOCADO A MI, SE LAS DA O SE CREE AGENTE DE POLICIA O FISCAL, O QUE SE YO, COSAS DE ESAS MENOS DE SIMPLE TRAMITADORA DE AYUDAS A LA FAMILIA, O INFORMADORA DE AYUDAS Y PRESTACIONES.
    MI CASO FUÉ QUE FUÍ A PEDIR UNA AYUDA FAMILIAR PARA UNA PERSONA MAYOR, Y LA ASISTENTA ME INTERROGÓ SOBRE MI VIDA Y MI FAMÍLIA, ME HIZO PREGUNTAS QUE NO VENÍAN A CUENTO, SOBRE LA SITUACIÓN DE MI MARIDO, SOBRE MIS HIJOS, INCLUSO HIZO ALUSIONES A MI VIDA SEXUAL. COMO NO ME GUSTÓ EL TONO QUE EMPLEABA Y LAS PREGUNTAS INDISCRETAS Y PERSONALES SOBRE MI VIDA, LA ENVIÉ A TOMAR POR CULO, PRIMERO DE BUENAS MANERAS Y DESPUÉS CLARAMENTE SE LO DIJE EN LA CARA, QUE YO VENÍA A PEDIR UNA AYUDA PARA MI PADRE QUE ESTÁ MUY INCAPACITADO, Y ME SALIÓ POR PETENERAS. LE DIJE A LA GACHÍ QUE TENÍA CARA DE MALA LECHE Y DE LOCA Y QUE LA IBA A DENUNCIAR. ME RESPONDIÓ QUE TODO ESO IBA EN MI CONTRA, ¿ EN MI CONTRA DE QUÉ, HIJA DEPUTA ?, SI SOLO QUIERO INFORMACIÓN SOBRE UNA AYUDA PARA MI PADRE. ELLA ME DIJO QUE TENÍA INFORMACIÓN SOBRE MÍ Y MI FAMILIA, QUE ME IBA A ENVIAR A LOS AGENTES DE POLICIA PARA INVESTIGARNOS, QUE PASARÍA UN INFORME A LAS AUTORIDADES.
    ME QUEDÉ DE PIEDRA, NO ME PODÍA CREER LO QUE ESTABA PASANDO, ¿ ESTABA SOÑANDO O ERA REAL ?, CON LA DE ASISTENTES QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA Y NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ NI EN BROMA.
    ANTES DE IRME LE DIJE QUE HABÍA GRABADO TODA LA CONVESACIÓN, TENÍA EL MÓVIL EN LA MANO, Y PUSO CARA DE ESTUPOR. LUEGO SE PENSÓ QUE ERA MENTIRA, Y SONRIENDO CÍNICAMENTE Y CON CARA DE MALA LECHE ME DIJO:" VETE DE AQUÍ ANTES DE QUE LLAME A LOS MOSSOS D'ESQUADRA", Y " A TÍ TE VOY A ESPABILAR YO ".
    LA VOLVÍ A ENVIAR A TOMAR POR CULO Y LE DIJE QUE IBA A VOLVER CON MI MARIDO, QUE ME DIJESE TODO ESO DELANTE DE ÉL. COGÍ LOS DOCUMENTOS QUE HABÍA TRAÍDO Y ME MARCHÉ CAGÁNDOME EN SU PUTA MADRE. ENSEGUIDA APARECIERON UNAS TÍAS PIJAS, MEDIO IDIOTAS QUE TRABAJAN ALLÍ, PARA VER QUE PASABA, UNA DE ELLAS DIJO, " OTRA VEZ ".
    ENTIENDO QUE ESO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, QUE LA ASISTENTA ESA ESTÁ MEDIO O TOTALMENTE IDIOTIZADA, QUE HA VISTO MUCHAS PELÍCULAS Y SE CREE UNA METE-EN-TODO. QUE NO HA ENTENDIDO QUE SIGNIFICA Y QUE FUNCIONES CUMPLE UNA ASITENTE SOCIAL, ELLAS SE LLAMAN " TRABAJADORAS SOCIALES ".
    COMO HE LEÍDO POR ESTE FORO, " LAS PROSTITUTAS TAMBIÉN SON TRABAJADORAS SOCIALES ".
    EN FIN QUE NO GRABÉ LA ENTREVISTA CON LA "TRABAJADORA SOCIAL", PERO LA PRÓXIMA VEZ SI QUE LO VOY HA HACER, YA TENGO HORA PARA DENTRO DE VEINTE DÍAS. Y ME TRAERÉ A MI MARIDO.
    MI CONSEJO ES QUE GRABEIS TODAS LAS ENTREVISTAS QUE TENGAIS CON ESAS TÍAS, CUALQUIER TELÉFONO MÓVIL GRABA DE COÑA, HASTA PODEÍS GRABARLO EN VÍDEO, PARA QUE NO QUEPA DUDA DE QUÍEN ES LA AUTORA DE LAS PALABRAS. QUE PARA GENTUZA COMO ESAS TÍAS, IR HA PEDIR UNA AYUDA SOCIAL, SIGNIFICA SER DELINCUENTE.
    ¡¡ ELLAS SI QUE SON DELICUENTES !!, QUE DE ESAS QUE SE CREEN DIOSAS, PARA LLEGAR HASTA AHÍ HAN CHUPADO MUCHO EN LA VIDA, Y SE HAN ABIERTO MUCHO.

    PARNASUS. 8 DE ABRIL DEL 2011


    parnasus

    Cantidad de envíos: 1
    Fecha de inscripción: 20/08/2010

    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    Dejar de vigilar este tema
    Respuesta rápida:













































    Publicar nuevo tema Responder al tema

    Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo. :: Información ayudas sociales
    Página 1 de 1.
    Cambiar a:
    Permiso de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:18 pm