Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

Chivato movimiento 15-M

Comparte
    THE WALL

Cantidad de envíos : 2

Chivato movimiento 15-M

Mensaje por THE WALL el Vie Jun 24, 2011 9:40 pm

Hace tiempo que no posteo en este foro, - por lo malo que es -, pero ha llegado a mi conocimiento un hecho que se de buena fuente que es totalmente cierto.
    Se trata de que entre los acampados del 15-M, entre esa poca gente del movimiento de los indignados, con sus poquitas tiendas de campaña, HAY UN TOPO, UN INFILTRADO O CHIVATO, QUE MANTIENE A LA POLICIA AL TANTO DE LO QUE OCURRE Y SE COMENTA O PACTA ENTRE ESE GRUPO DE ACAMPADOS.
    Podría ser un chico o una chica el chivato, pero que existe, es totalmente cierto, no me puede haber llegado de mejor fuente, mi informador es la esposa de un importante policia local de Tordera.
    Personalmente me siento más "indignado" yo que ellos, a que extremo llega la traición en este pueblo, es incríble. ¿ Como se puede ser tan rata y tan rastrero ?. Lo estoy diciendo por todo el pueblo, aunque a la gente no le importa un pito, han llegado a decirme que esos " son unos muertos de hambre", o que "esos no quieren trabajar". Lo posteo aquí para ver si se entera más gente. Los " indignados " deben de ser más cautos con la gente con la que hablan y traman planes, no se puede ser tan inocentes como ellos lo son. Y al chivato o chivata, deberían de colgarle de un poste por rata, pero por desgracia los chivatos en este pueblo son mayoría. Se ve que es una costumbre folklórica local.

The Wal l- ( Equalizer )[/color]

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:24 pm