Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

¿ PORQUÉ SOIS TAN COBARDES ?

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

¿ PORQUÉ SOIS TAN COBARDES ?

Mensaje por Admin el Mar Oct 11, 2011 5:06 am

Nunca entenderé como en este poblado de mala muerte existen tantos cobardes miserables. ¿ Porqué no dais la cara como yo hago ? ¿ Creeis que matándome en la barra del bar, mientras os emborrachais me haceis algo ? ¿ Calumniándome a mí y a mi familia os sirve de algo ? ¿ Las difamaciones que vais propagando por el pueblo os hace sentir realizados ? ¡¡¡ ESO SON PAJAS MENTALES COLECTIVAS !!!
    ¿ No veis que sois un caso único ? Las perrerias que haceis son conocidos más allá de este maldito poblado, teneis una fama de perros y perras que os va a durar generaciones. Sois tontos del culo, no teneis remedio. VUESTROS GENES Y VUESTRA INCULTURA SUPINA OS CONDICIONAN DE POR VIDA.
    Mientras tanto con esto de la crisis, muchas de vuestras mujeres han vuelto a ejercer la prostitución. ¿ Como lo llevais ?. Sabeis que me he acostado con muchas de ellas. ¿ Os duele heeee ?
    Mientras tanto, yo sigo esperándo a ese héroe que se atreva a decirme algo en la cara, y que esté dispuesto o a morir o a ir a la cárcel.
    ¿ NO OS ACORDAIS, GENTE VIL, QUE ANUNCIÉ CAMBIOS Y TRAGEDIAS MUNDIALES A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO ? ¿ NO VEIS QUE LA MALDITA CRISIS OS DICE QUE LA HISTORIA SE REPITE, UNA Y OTRA VEZ ?.
    Tordera no escapará a ello, vuestro autismo no os librará de los dramas que azotarán el planeta. Cuando ello ocurra, será el momento del llanto y el crujir de dientes. La Justicia, esa que emana de lo más profundo de la Esencia del Ser, os juzgará con la misma crueldad que vosotros habeis usado. Ahora podeis ser miserables y viles, según vuestro libre albedrio, más tarde os arrepentireis de todas vuestras maldades morales. No tendreis perdón. COMO JUZGUEIS, SEREIS JUZGADOS. Toda esa energia vil y podrida que habeis usado para calumniar y difamar, se volverá contra vosotros y vosotras, y vuestras vidas se verán destrozadas por el infortunio, la desgracia y la muerte.

Admin.
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

CADA DIA HAY MAS MENTIROSOS

Mensaje por Admin el Miér Abr 11, 2012 6:43 am

Cada vez hay mas embusteros en Tordera. A unos majaretas del pueblo, por separado, se les ha ocurrido ir diciendo que me han dado palizas. Uno a uno, por separado. Hay uno que ha llegado a decir que me tuvo encerrado varios dias, y que me torturaba.
    Esto se ha ido difundiendo por el pueblo, mucha gente se lo quiere creer.... pero mucha otra no se lo cree ni en broma. Ya habia pasado alguna otra vez, bocazas embusteros de pueblo que alardeaban de haberme agredido, o al menos de haberme amenzado e insultado. Ante las preguntas de la gente para saber detalles, ( porqué no se lo creian ), acabaron reconociendo que " lo habian dicho en broma; " lo que pasa es que la " broma " duró semanas; varias semanas en las que ellos mantenian la versión de que me habian agredido.
    ....Pués ahora lo mismo, uno a uno han acabado reconociendo que era " broma. " Lo bueno del caso, es que alguno se las da de matón y de tio duro, por eso se lo creyeron muchos parroquianos. Pero también estos tios " duros " son tan embusteros y fantasias como los otros " colgaos " del pueblo.
    Lo que yo tengo claro, es que todo esto son ¡¡¡ PAJAS MENTALES !!!, esas fantasias que tienen, ES PORQUÉ EN EL MUNDO REAL NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA PLANTARME CARA. Y plantar cara no es gritarme e insultarme desde un automóvil, y luego darse a la fuga, ni murmurar insultos por la bajini, cuando estoy a varios metros de distancia, ni insultar con indirectas como decir " el hijo de puta aquel de allá arriba, uno que conozco yo. " Las cosas hay que decirlas en la cara, como yo hago, como hacen los hombres y las mujeres de verdad, con agallas; que vosotros y vosotras no las teneis, ni vuestros hijos e hijas las tienen.
    Todo esto a mis ojos os hace mas cobardes y majaretas, bravucones fantasiosos, borrachos de vino y carajillos, PAJILLEROS MENTALES RECALCITRANTES.
    Algún dia os invitaré a tomar drogas alucinógenas para romper vuestras mentes, mas de lo que ya están.
    Javier Sagués Villena. Arrow

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:13 pm