Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    LIDIA BRUNET LÓPEZ

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    LIDIA BRUNET LÓPEZ

    Mensaje por Admin el Mar Nov 01, 2011 7:32 am

    La susodicha Lidia Brunet López, con el dni nº 45 543 376 H, domiciliada en la calle Tramontana número 8 2º 2ª, de Tordera, busca trabajo por internet para cuidar ancianos.
    He de decir que yo soy, por desgracia, vecino de esta chica gorda con gafas, madre de dos hijas gemelas, Y NO RECOMENDARIA POR NADA DEL MUNDO A ESTE EJEMPLAR PARA QUE CUIDASE DE ANCIANOS, NI DE NIÑOS NI DE NADIE.
    Ella trabajó en un súper de Mercadona, hace ya unos cuantos años. Se hechó pareja, se vinieron a vivir a mi escalera y ya no ha vuelto a trabajar. Nadie la quiere, excepto en una rara ocasión en que fué contratada como ayudante de monitora de colonias durante dos meses. La contrató el ayuntamiento de Tordera y el salario era de 600 euros mensuales.
    Que una tipeja que tira mierda por la ventana, ( SOY UNO DE LOS MUCHOS TESTIGOS DE ELLO ) difunde calumnias de la gente, ( HA SIDO INSULTADA POR LA CALLE ) es amiga de algún policia local de Tordera, a los que les cuenta todo lo que ellos quieren saber de los vecinos de Tordera en general ( HA SIDO INSULTADA POR ELLO ), que no la traga nadie, que paseaba a sus hijas de corta edad dentro de un cochecillo lleno de mierda, que ella misma acostumbra a llevar el pelo grasiento y enganchado de lo sucio que lo lleva, como decia que una tipeja así, la contrataran como ayudante de monitora, es un chiste. Una broma más de las que gasta este poblado impresentable.
    Y también busca trabajo de cuidadora. Que se cuide ella misma, que se lave, que adelgace 40 kilos, y que aprenda un poco de cultura, educación y decencia.
    ¡¡ SOBRE TODO, NO LA CONTRATEIS !! SERIA LLAMAR AL MAL TIEMPO.

    Por cierto, está en facebook https://www.facebook.com/lidia.brunetlopez podeis haceros amigos de ella si lo deseais, pero no os lo recomiendo.

    Mad  Shocked  What a Face



    Javier Sagués Villena


    Última edición por Admin el Jue Jul 17, 2014 1:46 am, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    LO CUENTA TODO A LA POLICIA

    Mensaje por Admin el Sáb Feb 04, 2012 6:45 am

    [/b] ¡¡¡ CUIDADO CON ESTA TIA QUE LO CUENTA TODO A LA POLICIA !!!
    (/b) No hableis delante de ella, tened cuidado con lo que decís, que luego lo cuenta todo. ¡¡¡ Pasadlo !!!
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    VUELVE A TIRAR MIERDA POR LA VENTANA.

    Mensaje por Admin el Jue Jul 17, 2014 1:35 am

    Una vez más esta tipeja. Y me pasó a mí una vez más, y fue en mi patio una vez más. Sucedió hace tres días:

    Estando yo en el patio de mi propiedad, haciendo algunos menesteres, escuchaba los ruidos cotidianos de algún vecino - vecina, que desde mi patio se escucha todo muy fuerte, como amplificado. De repente escucho un sonido más fuerte, es el ruido característico de sacudir una alfombra. Miro hacia las ventanas de la fachada, y efectivamente, veo a esa animaleja, llamada Lidia Brunet López, estaba sacudiendo una alfombra tirando la mierda en mi patio.Yo estaba debajo de una parte del patio que está cubierto, y no me pudo ver, pero al verme salir, le cambió la cara y se metió para dentro de la casa.
    Le dediqué unos " insultos " como hija de puta, puta guarra. Le grité que la había visto tirando mierda.
    Al cabo de medio minuto aproximadamente, volvió a salir y se puso a limpiar los cristales de la ventana. Le volví a dedicar los mismos " insultos ", ella respondió con voz de niña pillada in fraganti : " Si yo no he hecho nada..., si estaba limpiando ". A la repetición de mis " insultos " se defendió con la misma expresión de niña mala, mentirosa y falsa.
    Le dije que " ya verás tú ", y ella se metió para adentro de la casa. Yo seguí con mis menesteres en el patio.
    Al cabo de uno cuarto de hora, mas o menos, la volví a escuchar trasteando por las ventanas, de oído creo interpretar que las cerró. Y pasados pocos minutos la escuché perfectamente como tenía un orgasmo, se estaba masturbando. Seguramente para quitarse la tensión por haber sido pillada tirando mierda a mi patio, y por haber sido " insultada ". En esos momentos había otra gente en otros patios que lo escucharon todo.Y de ellos pasará a todo el pueblo, y quedará como una guarra y una cerda de por vida. Y su pareja, al no haberse presentado en mi casa para defender su honor de hombre, quedará como un cobarde de por vida, ya que no se puede consentir que se insulte a su pareja, aunque el que ofende tenga razón. Y todo por culpa de su pareja, una puta guarra en todo el sentido de la frase.
    Y esta no es la primera vez que la sorprendo tirando mierda a mi patio. En otra ocasión fue mas grave. Estaba yo sentado y leyendo en mi patio, de repente empezó a caerme mierda encima, miré para arriba y vi a esta puta guarra, limpiar algo así como una escobilla o parecido. Le dediqué unos " insultos" parecidos a los de este otro día. Me levanté y salí al portal para llamar desde el interfono a su casa. Como no habría estuve un buen rato aguantando el pulsador del timbre, pero no abrió. Mas tarde la vi salir totalmente desfigurada con sus hijas de corta edad, las metió dentro de su automóvil de mala manera y se marchó, seguramente para denunciarme, por los insultos.

    En otra ocasión me encontré unas manchas blancas en el patio, y casi seguro eran de leche materna de Lidia Brunet, de cuando les daba leche de teta a sus hijas.

    Y aún en otra ocasión me encontré un pegote de mierda humana. Solo hay dos posibles viviendas, en las que sus ocupantes sean tan guarros e indecentes como para hacer una cosa así, y la de Lidia Brunet, es una de ellas. El pegote de mierda lo cogí con un papel y lo pegué en la pared de la entrada de la portería, para que todos los vecinos la vieran.
    ¿ Increíble ? en este pueblo de hijos de puta todo lo que es guarro y sucio es posible.

    Encontrarme pelotillas de polvo, de esas que quedan debajo de las  camas y los muebles, si no las barres, es casi cotidiano, pero lo grave es que están mezcladas con pelos de su chocho, lo que me da mas asco verlas y barrerlas.

    Y aún hay otra anécdota, en una ocasión en que salí de mi casa, me encontré a Lidia Brunet con una de sus hijas en la estrecha portería. Lógicamente pasé por su lado, y ella mas tarde dio esta versión: De que yo había pasado muy cerca de su hija, que mi zona genital pasó muy cerca de la cara de mi hija. Así de degenerada tiene la mente.

    Y en otra ocasión, coincidimos los dos en la portería, y que dado lo estrecho de la acera, cercados entre la pared de la fachada y los coches, sin querer nos rozamos, ella rozó mi brazo izquierdo con sus pechos blandos y gordos. Al parecer hubo algún testigo oculto que lo vió, y lo difundió por el pueblo. De eso se han hecho todo tipo de elucubraciones, siendo la mas asentada, que  el que ella y yo estamos liados. ME FALTA ESTÓMAGO PARA ELLO. La sola visión de este ejemplar humano, me provoca aversión.

    Ahora pueden ocurrir varias cosas. La primera es que a la guarra Lidia Brunet López,le caiga una denuncia, porqué tirar basura a la calle o a un patio de vecinos es un delito o falta, según la gravedad de los hechos.
    La segunda es que a la guarra Lidia Brunet, la denuncie a los servicios sociales para que le quiten la custodia de sus hijas, ya que un madre tan guarra e incívica no está en condiciones de cuidar y educar a sus hijas. ¿ Que les va a enseñar ? ¿ A tirar mierda y basura a la calle ? ¿ A ser falsa e hipócrita ? ¿ A acostumbrarlas a que las insulten por la calle como a ella ?
    Y la tercera es que se divorcie, ya que la familia de su pareja hace tiempo que se lo está diciendo, que no puede vivir con alguien tan guarra y tan incívica como Lidia  Brunet, que solo le está trayendo problemas, que si ha quedado como un cobarde ( por este y otros motivos ) es por culpa de ella. Y la familia de él tiene una pesada losa, la losa de una sospecha, de que sus presuntas nietas, en realidad no son sus nietas. Existe el rumor de que el padre biológico de las niñas gemelas, es un antiguo conocido y compañero de trabajo de Lidia Brunet,en concreto de un hipermercado en el que ella trabajó, y el día de la cópula se dio por las fechas en que ella se fue a vivir con su pareja oficial. Es lo que circula por el pueblo desde hace años. La pareja de Lidia lo sabe, y el joven hasta se volvió calvo en dos días. Al parecer él da la excusa de que le es igual, que para él son sus hijas y las quiere como a tales, ya que él las ha criado desde que nacieron.
    Todo esto se arregla con una sola prueba de paternidad, pero a él les es mas cómodo esconder la cabeza en el suelo, como las avestruces, por si acaso la prueba sale negativa. Y al hecho de no venir a buscarme para ajustarme las cuentas por " insultar " a la guarra de su mujer, da la misma excusa que dan otras gentes por el mismo motivo, " que está loco " y que " no quiere peleas ". Es la excusa de los cobardes, y este es uno mas entre ellos.

    Al parecer Lidia Brunet López está buscando fama, para ella que se hable de ella ppor el pueblo, es algo así como haber triunfado en la vida, como ser famosa. Y también al parecer hay alguien que la está aconsejando para que me provoque, para haber que hago. Y no es descabellado que ese alguien sea un policía, mas que local, totalmente local.

    Bueno y ahora si quiere que me denuncie por calumnias, difamación, infundio o lo que quiera. Sería una denuncia más que iría al cubo de la basura. No literalmente, sino que en  el juzgado no le darían curso,  que ya conocen a los especímenes tan incívicos y perrunos que moran en Tordera. Y aquí estamos: ORGULLOSO Y PATRIOTA PARA LO QUE HAGA FALTA.

    Admin.  Mad  Evil or Very Mad  Arrow 

    Contenido patrocinado

    Re: LIDIA BRUNET LÓPEZ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:15 pm