Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA Empty POLICIA LOCAL EN PRACTICAS READMITIDA

    Mensaje por Admin Mar Dic 27, 2011 1:44 pm

    Ajuntament de Tordera Nova secció sindical del SPPME-CAT de Tiana
    Dic 22
    Cuando un pueblo se quema, algo tuyo se quema……Tu casa!!!!
    Denúncias Add comments



    ULTIMA HORA DE TORDERA:

    A las 21:00h del día de hoy una patrulla de la policía local de Tordera, procede a notificar un DECRETO de Alcaldia, a la compañera, que ANULA el anterior DECRETO y que comunica que mañana 23/12/2011 debe de incorporarse al servicio como agente en prácticas de la policía local de Tordera.

    Se han dado cuenta que el anterior Decreto incumplia las bases del proceso selectivo y ahora tendrá que ser el Tribunal que se pronuncie sobre las prácticas de la funcionaria de la policía local.

    Otra victoria jurídica del SPPME-CAT contra la penosa actuación del Ayuntamiento de Tordera. Si ahora piensan que formando un Tribunal ya la pueden suspender legalmente, están equivocados, tiempo al tiempo. Seguiremos teniendo noticias de este Ayuntamiento por las actuaciones de sus Gobernantes, lo dudan?

    Felicidades compañera Noelia, pero somos conscientes que esto no ha acabado y ya estamos preparando y preparados ante lo peor que se avecina.

    SPPME-CAT

    Compartir

    5 Respuestas para “Cuando un pueblo se quema, algo tuyo se quema……Tu casa!!!!”

    Elisabet Dice:
    Diciembre 23rd, 2011 at 12:57

    Mamma Mia, hasta donde puede llegar la incompetencia, el caciquismo, la falta de profesionalidad, la falta de vergüenza, la inmoralidad, y el destructismo del gobierno de Tordera? Ahora no te quiero, ahora te quiero; ahora vete, ahora vuelve; ahora ya no eres policía, ahora incorpórate mañana como policía…

    La verdad no entiendo como semejantes personajes pueden gobernar un pueblo, tomar decisiones y lo más grave que tengan el respaldo para llevarlas a cabo!!!

    Si todos lo politicuchos que tenemos en la administración hubieran de someterse a un examen-oposición para ganar plaza como político, primero que no tendríamos la purria de politicuchos que tenemos (serían declarados no aptos a la primera) y segundo se tomarían las cosas con más seriedad y justicia.

    Ánimos a la compañera, felicidades al Sindicato y a seguir luchando.

    PD: Cuando veas las barbas de tu compañero cortar, pon las tuyas a remojar… Tener una plaza en propiedad no nos exime de nada… por los que piensan que a ellos no les puede pasar algo semejante…

    PD2: La unión hace la fuerza… y divide y vencerás… ¿ donde está cada uno? Yo tengo muy claro donde estoy, aunque cueste llegar a ello, pero los de Tordera lo saben?
    Josep Casals Dice:
    Diciembre 23rd, 2011 at 17:33

    Hola de nuevo Noelia.

    Ya se ha hecho un poquito de justicia contigo, disfruta de este momento como algo grande.

    Feliz Navidad!
    Daniel Bel Dice:
    Diciembre 24th, 2011 at 10:59

    Una vez asumido el grave error por parte del Ayuntamiento, hay qué asumir responsabilidades por parte de todos que han participado en el Decreto que notifica la no superación de las prácticas de la funcionaria Noelia.

    Es evidente, que el procedimiento ya esta viciado, y hay una voluntad de suspender a Noelia por parte de la Administración.

    Ahora el Tribunal del proceso selectivo tendrá que valorar las prácticas de la agente, y tendrá la responsabilidad de observar todo el proceso, ya que el periodo de prácticas de doce meses ya ha sido superado en el tiempo, y que al parecer el informe no ha sido realizado por ningún responsable directo (cabos o jefes de servicio), que son los que verdaderamente han estado continuamente con Noelia.

    El SPPME-CAT estará pendiente de todos los informes, incluso el día que se reúna el Tribunal, estaré presente en el lugar, acompañando a la delegada sindical.

    Daniel Bel
    Secretario General
    SPPME-CAT
    NOELIA Dice:
    Diciembre 24th, 2011 at 19:07

    ¡Muchas Gracias a todos!, nunca me cansare de agradeceroslo….
    Sobre todo, el como estoy aprovechando de nuevo con todas mis ganas y la satisfaccion que estoy teniendo al poder seguir trabajando de la profesion de mi vida, desde hace dos dias que he podido volver gracias a vosotros, hasta la decision del TRIBUNAL, de momento.

    Asi que desde aqui FELIZ NAVIDAD a TODOS.

    Voy ha disfrutar con todas mis ganas esta noche de MI VIDA, que es MI PEQUEÑO! , lo m´´as grande de MI VIDA y el que me esta dando unas FUERZAS INTERMINABLES para seguir adelante con todo.

    ¡GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS!, UN ABRAZO.

    PD: GRACIAS TAMBIEN A TI: MI GUARDA ESPALDAS PARTICULAR, MI PL.MALGRAT.
    P.L Tordera Dice:
    Diciembre 25th, 2011 at 18:44

    Hola compi, tengo la impresión que tu tema (aprobación de tus prácticas) va ha salir bien. Les ha salido por la culata el disparo, no se esperaban esa reacción tuya de defender tu puesto de trabajo y menos aún que te defendiera el sindicato de esta forma. Han quedado en un absoluto ridiculo todos. Nadie se dió cuenta de lo que dicen las bases? el tema se comenta por todo pueblo y la oposición (poca pero la hay) ya están afilando las uñas.

    Por eso creo que conseguiras pasarlas , después vendrá lo peor para todos, se comenta que quieren poner a un director para acabar con los previligios que tenemos los polis, o sea, que hay que estar al loro.

    Animos y nos vemos que estoy de ….

    Comentar esta noticia

    A v i s o

    Esta es la opinión de nuestros usuarios, en ningún caso representa la del SPPME-CAT.
    Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes, difamatorios o de contenido ilegal, serán rechazados o eliminados.



      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:16 am