Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
AGUA DE BEBER SUCIA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
AGUA DE BEBER SUCIA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
AGUA DE BEBER SUCIA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
AGUA DE BEBER SUCIA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
AGUA DE BEBER SUCIA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
AGUA DE BEBER SUCIA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
AGUA DE BEBER SUCIA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
AGUA DE BEBER SUCIA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
AGUA DE BEBER SUCIA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    AGUA DE BEBER SUCIA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    AGUA DE BEBER SUCIA Empty AGUA DE BEBER SUCIA

    Mensaje por Admin Mar Feb 07, 2012 12:17 am

    Es intolerable e indignante como nos están mintiendo por parte del ayuntamiento y de la Generalitat de Cataluña.
    Desde siempre vemos como de tanto en tanto - como desde hace unos dias - el agua del grifo sale de color marrón oscuro. Y mas el agua si se guarda uno o dos dias hace olor desagradable. La explicación oficial que nos daban es que eso es debido a un problema de oxidación del agua, y que no tiene ninguna consecuencia para la salud, excepto por el aspecto desagrable, el agua es totalmente potable. Eso sí, hace pocos meses salió la noticia de que estaban tratando el agua para que eso no ocurriese.
    ¡¡ PUÉS YO NO ME LO CREO !! Sabiendo la cantidad de fábricas textiles que durante épocas han estado vertiendo sus aguas contaminadas al rio Tordera y la riera de Arbúcies, y el complicado sistema subterráneo de las aguas, de sus zonas a temporadas pantanosas e inundables, de sus numerosos pozos de agua en terrenos privados, y de la contaminación de algunas masias, cuyas aguas sucias van a parar a pequeños torrentes, que van a parar al subsuelo y a las corrientes de agua subterránea, estoy convencido de que nos están envenenado por dejación u omisión de su obligación de controlar la calidad y salubridad de las aguas de boca.
    ESTOY MAS QUE CONVENCIDO DE QUE EL AGUA DE TORDERA, al menos cuando sale de ese color marrón y con ese olor a sucio, es TOTALMENTE VENENOSA. ¿ VOSOTROS CREEIS EN LA VALIDEZ DE LOS CONTROLES OFICIALES DEL AGUA ? Yo no, y mas teniendo en cuenta que el alcalde de Tordera y el regidor de Medio Ambiente y Pagesia, están procesados por delitos ecológicos.

    En estos tiempos de recortes sociales, de dejadez y corrupción por parte de políticos, los ciudadanos de Tordera no es hemos de movilizar conjuntamente, para poder denunciar el problema de las aguas. El primer paso es llevar a analizar el agua de nuestros grifos, según creo se puede hacer a través de un organismo de la Generalitat, pero lo mejor y mas transparente y seguro, ( debido a la tradicional corrupción de la Generalitat catalana ) es llevarlo a un laboratorio privado. Nos va la salud de todos nosostros.

    Admin

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:57 pm