Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    SINVERGÜNZAS BIBLIOTECA PÚBLICA

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    SINVERGÜNZAS BIBLIOTECA PÚBLICA

    Mensaje por Admin el Dom Mar 11, 2012 7:13 am

    SINVERGÜNZAS BIBLIOTECA PÚBLICA

    Mensaje por Admin el Lun Mar 05, 2012 12:26 pm
    Otro hecho mas protagonizado por sinvergüenzas del ayuntamiento; en este caso por una empleada de la biblioteca pública de Tordera. Lo que voy a describir es totalmente verídico; me fue contado a mi por la persona a la que le sucedió lo ocurrido.

    Esta persona, una jóven mujer, se registró en la biblioteca para poder, lógicamente, sacar libros y dvds prestados por la biblioteca. Sacó unos 12 ó 15 libros, la mayoria, diccionarios de diferentes idiomas; libros baratos, de pequeño formato, usados, gastados y de precio barato. También sacó prestado un par de dvds de la peor calidad; al nivel de Tordera, que aquí la cultura de calidad pasa de largo.
    Esta mujer, que estaba provisionalmente viviendo en Tordera, tuvo que irse precipidamente del pueblo para solucionar graves asuntos familiares que tenía pendientes. No pudo devolver los libros. Tenía pensado hacerlos entregar por terceras personas, o aprovechar ella algún viaje a Tordera para llevarlos ella misma.

    Antes de que ello ocurriese, la empezaron a telefonear desde la biblioteca. La llamaba una empleada de la biblioteca que le reclamaba los libros, pero no lo hacia con cortesia, educación y respeto, sino que llegó a emplear amenazas y los insultos, llegando a decir que era una " sinvergüenza " por no haber devuelto los libros. Entre las amenazas llegó a decirle que "si ella quería no podría volver a sacar libros de ninguna biblioteca de España." También la amenzó con denunciarla a la policia, como si hubiese cometido algún crimen.
    De nada sirvieron las explicaciones de la mujer estaba viviendo en otra Comunidad Autónoma, y que ella no tenía el mínimo interés en quedarse con unos miserables libros gastados.
    Llegados a un punto, la mujer respondió a la sinvergüenza y energúmena empleada de la biblioteca, que ya no iba a devolver los libros, y prácticamente envió a tomar por culo a la sinvergüenza y ya no contestó a las llamadas que la hacia. Desde la biblioteca siguieron acosándola enviandole mensajes electrónicos; en los cuales se vertían amenazas.
    Esta mujer no tuvo ningún problema al sacar libros de otra biblioteca, contrariamente a las amenazas de la sinvergüenza empleada de la biblioteca. Los libros prestados por la biblioteca de Tordera, ya se pueden dar por perdidos. Yo haría lo mismo.

    Ahora yo quiero hacer unos comentarios sobre estos hechos lamentables, protagonizados una y otra vez por los sinvergüenzas, caraduras e idiotas empleados de la mayor parte del personal que trabaja en el ayuntamiento. Cuanto mas alto es el cargo que desempeñan, mas idiotas se vuelven, y cometen mas delitos o faltas, contemplados y castigados por el Código Penal.
    En primer lugar, recordarle a esta sinvergüenza e idiota empleada de la biblioteca, que los libros prestados a los socios de la misma, son regalados por la Generalitat de Cataluña. Esta a su vez, normalmente recibe los libros gratuitamente de las editoriales. Es decir, el ayuntamiento de Tordera no se ha gastado un céntimo en comprar libros. Y seguramente nunca lo hará, ya que antes está el pagar los sueldos de todos los caraduras que están empleados en ese filón llamado ayuntamiento.
    En el caso, harto frecuente, de que algún libro no sea devuelto, por los múltiples motivos que pueden ocurrir, lo dispuesto por la Generalitat es que la persona responsable, pague el importe de los libros, o que estos sean restituidos por otros. Nada mas, ni denuncias a la policia, ni insultos, ni amenazas chuscas, ni chulerias pueblerinas.

    Los que sabemos como funciona Tordera, sabemos que si hay sinvergüenzas, caraduras, mafias, ladrones y putas, es en el ayuntamiento y en todos los ámbitos donde sus tentáculos abarcan. La empleada de la biblioteca que insultó a la mujer de esta historia, deberia de explicar como consiguió su puesto en la biblioteca, porqué aqui todos sabemos, que si quieres optar a alguna plaza del ayuntamiento, tienes que chupar pollas como nadie, y poner el chocho o el culo tantas veces como te lo pidan.
    ¿ En nombre de qué todos estos incompetentes que están viviendo a costa de nuestros impuestos, iban a poder tener esos chollos, si no es por rendir pletesia a los " señoritos" que mandan en este cortijo llamado Tordera. ?
    Lamentablemente para los ciudadanos despiertos de Tordera, hemos de ver como todos estos inútiles, catetos, engreídos y estúpidos del ayuntamiento, una y otra vez tienen comportamientos cercanos al delito, o simplemente y llanamente delitos. Estoy mas que convencido, que ni esos palurdos de pueblo, se dan cuenta de que están comentiendo delitos, tal es su ignorancia. Normalmente ellos y ellas reciben órdenes y consignas, y ellos y ellas obedecen, sin preguntarse ni plantearse si eso es legal, o simplemente decente. Han de pagar sus hipotecas, las facturas y esos pequeños placeres de la vida, que les hacen sentirse superiores al resto de los habitantes del pueblo.
    ¿ COMO SE PUEDEN PERMITIR ESTOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS, IR A UN RESTAURANTE DE CALELLA DONDE EL MENÚ MÍNIMO CUESTA 120 EUROS ?. Yo personalmente los he visto, a dos mesas al lado de la mia, y entre ellas estaban varias asistentas sociales de Tordera. Se ve que a ellas esto de atender a los necesitados, les provoca la necesidad de ir a comer a restaurantes caros. ¿ Que sienten comiento platos caros, después de enterarse de los graves problemas de pobreza y marginalidad que hay en Tordera ?. Me gustaria saberlo; quizás es que son unas cínicas e hipócritas lascivas.

    Y lo mas grave de todo, es que las denuncias y quejas contra ellos y ellas, siempre acaban perdióndose, esfumándose, diluyéndose, - léase ocultándose - en los juzgados y en la Generalitat. Y por lo que parece tampoco los medios de comunicación hace ningún caso a las cartas de denuncia que se les han enviado.
    TODO ESTO HUELE A PODRIDO Y A MIERDA. En todo caso, animo a la gente que se haga socio de la biblioteca de Tordera, que saque todos los libros y dvds que pueda, y que no los devuelvan, que se les queden, y si les llaman esas sinvergúenzas de la biblioteca, que las envien a tomar por culo. Que nosotros les pagamos el sueldo y tenemos derecho a decirles lo que son, que ellas no lo saben y hay que decirselo.

    Admin Cool Arrow Question

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:20 pm