Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    TORRES VIGILANCIA SIN VIGIAS

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 605
    Puntos : 1190
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    TORRES VIGILANCIA SIN VIGIAS

    Mensaje por Admin el Dom Abr 01, 2012 6:42 am

    [color=darkblue]De esto no se puede culpar directamente a los responsables del ayuntamiento. El verano anterior ya lo pudimos ver: Las torres de vigilancia contraincendios, por ejemplo la torre Miralles de Tordera, que es la que está mas cercana al pueblo, no tenía vigilante forestal. Y eso que fué un verano caluroso y seco y el peligro de incendio era altísimo.
    Parece ser, que la excusa que dieron los genios de la Generalitat de Catalunya, era que hay medios técnicos modernos de detección via satélite o algo parecido, que hacen innecesarios los típicos vigilantes en torres de vigilancia. Yo no se si esos medios técnicos modernos también son efectivos de noche. En todo caso, este verano promete ser especialmente seco, por lo que dicen ya hay sequía y los pantanos están secos; y eso que acabamos de empezar el mes de Abril. ¿ Como serán Julio y Agosto ?
    Por otra parte está el tema de los pirómanos. Hace pocos dias con motivo de la huelga general, pudimos ver como en la ciudad de Barcelona, se quemaron contenedores. Hay millones de personas descontentas con las políticas de la extrema derecha española, que es la que nos está mandando. Y entre esos descontentos hay muchos miles de inmigrantes a los que les va fenomenal todos los alborotos y altercados que se están produciendo.
    En los medios de comunicación se ha difundido repetidamente, que por ejemplo entre los manifestantes adscritos al movimiento del 15-M hay numerosísimos inmigrantes violentos, que se apuntan a todo lo que es manifestación pública, movida violenta y todo lo que sea hacerse notar y dejar paso a su natural rabia y hostilidad. Controlar a todos eso miles de inmigrantes, la mayoria ilegales, es casi imposible si no se toman medidas drásticas e impopulares para controlar a todos los extranjeros.
    En Cataluña, el conseller de de Benestar Social i Família, Josep Lluis Cleries i González, es el responsable de haber quitado la ayuda económica a más de 6.000 famílias desprotegidas, en muchos casos, como en el mio, con prevaricación y mala fe, y meándose en los recursos legales presentados contra tan injusta decisión. Este imbécil, cretino e irresponsable -que en privado trata al ex-presidente Jordi Pujol como si fuese un abuelete sin méritos propios, y uso un trato despectivo con él - este imbécil, como decía, es el responsable directo de la respuesta del colectivo musulmán en una manifestación en Tarrasa, en la cual lanzaron veladas amenazas, y se refirieran a la ruptura social que supone la arbitraria e injusta decisión de quitar la ayuda económica a sus familias.
    Cataluña, según se ha difundido por los medios de comunicación, es un foco de reclutamiento radical, en las mezquitas se hacen arengas contra lo que ellos consideran el corrupto mundo occidental; para ellos somos " infieles ". En el caso de España, ellos reivindican todo el arte musulmán que hay en España, prácticamente la Alhambra de Granada, y la Mezquita de Córdoba, ¡¡ Nada menos !! Dos joyas pratimonios de la humanidad. El grado de radicalismo es tal entre estas gentes, que personalmente me han recriminado haber usado la palabra " Abdulah. " Me recriminaron de mala manera que yo no tenía derecho a usar palabras musulmanas, puesto que yo era infiel. Y los que me recriminaron eran marroquís con estudios superiores y tienen un buen empleo. Y sus mujeres no usan el pañuelo negro, pero son tan musulmanas y radicales como sus maridos, y se dejan pegar por que lo dice el Islam.
    En la zona del Maresme hay miles de musulmanes, prácticamente marroquis en su totalidad. A las mujeres musulmanas es evidente reconocerlas por el velo característico que portan, pero los varones, salvo alguna excepción en la que llevan alguna chilaba o gorro propios de esa comunidad el resto pasan por occidentales, salvo aquellos que tienen unos rasgos físicos propios de las razas norteafricanas.
    España y Marruecos se llevan mal, desde hace siglos. Los marroquís no tragan a los españoles, pese a que hay cientos de miles en España, trabajando y ganándose la vida. Y los que no, se buscan la vida como sea.
    Españoles y marroquís nos ignoramos socialmente, salvo aquellas personas que ejercen de progres, modernas y tolerantes con las demás culturas; es su profesión o vocación y han de jugar a este juego de tolerancia cultural y racial. Se dijo hace años, al principio de la inmigración masiva de marroquís, promovida por las izquierdas " tolerantes y abiertas españolas; " : Marruecos abrió las puertas de las cárceles y los manicomios de su país, y envió estas joyas para España; la flor y nata de la marginalidad marroquí, tercermundistas de pro que no habían usado un retrete en su vida, que no usaban papel higíenico y se lavaban el culo con la mano después de defecar, que no sabían que es detergente para lavar las vajillas, ( por eso los occidentales cojemos infecciones estomacales cuando viajamos a ese país. ) Por no hablar ya de lo que es la democrácia o el respeto por las otras religiones; para ellos solo hay un Dios y es Alá, los cientos de millones de adeptos de otras religiones, están equivocados y hay que convertirlos, aunque sea a la fuerza. No aceptan la más mínima crítica a su religión, pensemos en el escritor Salman Rusdhi, condenado a muerte por los imanes musulmanes, por haber escrito libros sarcásticos sobre el islam. ¿ No nos recuerda a algo ? ¡¡ Siii !! a esa otra religión, la católica en plena inquisición, cuando torturaron y enviaron a la hoguera a cientos miles de personas en toda Europa, acusadas de herejía, brujeria y cosas parecidas.
    Y todo esto lo escribo un poco improvisadamente, pensando en las torres de vigilancia sin vigilantes. El Maresme es una zona eminentemente boscosa y llena de pequeñas y múltiples urbanizaciones y zonas residenciales. Aquí los incendios cuando suceden provocan mucho movimiento humano y técnico, por pequeño que sea el incendio. ( Ahora me viene a la memoria un incendio que ocurrió hace años en la zona sur del prelitoral catalán barcelonés, donde murió quemado un monje trapense del monasterio cartujo que hay en esa montaña. ) Y también me acuerdo de los incendios que desolan la montaña de Montserrat de una manera periódica. ¡¡ Si es que los incendios no respetan nada !! ¡¡ El fuego que todo lo purifica. !!
    Y volviendo al tema del responsable de los mas de 6.000 afectados por la decisión de retirarles la ayuda familiar y que se han quedado en la mas triste de las miserias: el conseller de Benestar Social i Família JOSEP LLUIS CLERIES I GONZÁLEZ. Que vive en la población de Vallirana, Pg. Muntanya, número 44 , Can Rovira - CP 08759, que es una zona residencial y boscosa, a pocos kilómetros de Barcelona....¿ este verano que promete seco y quemadizo, no se podría quemar la zona donde él vive, incluída su casa ? Y si el con él dentro, creo que mucha gente lo agradeceria, y no lo lamentaria, que cada uno despierta reacciones hacia él según se lo busca. Y este energúmeno, que como le dice el ex-presidente Jordi Pujol " tú no t'estimes Catalunya. " Creo que tiene razón, este conseller de pacotilla, se estima su sueldo y sus privilegios, y que se le ha subido el puesto a la cabeza, seguro, y que tiene ramalazos dictatoriales y fascistas de baja calaña también. A los hechos me remito.

    Admin.
    /color]

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2018 3:05 pm