Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    SOBRAN EMPLEADOS AYUNTAMIENTO

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    SOBRAN EMPLEADOS AYUNTAMIENTO

    Mensaje por Admin el Miér Abr 11, 2012 7:08 am

    Parece ser que esto de la crisis económica que amenaza al pais, no la notan los empleados del ayuntamiento. Aquí todo dios sigue con sus empleos, chanchullos y enchufes. ¿ Es que en Tordera no van a recortar en gasto público ? Con la deuda que tiene el ayuntamiento, no se entiende que no se recorte para ir ahorrando dinero y pagar todo lo que se debe, y disponer de un poco de presupuesto para poder realizar alguna obra pública.
    Del ayuntamiento chupa mucha gente, chupan dinero público que les pagamos entre todos. En el ayuntamiento en si, y en empleos públicos sobran empleados. Si ya sobraban cuando habia bonanza económica, mas motivos hay ahora, ya que está claro que no hay nada que justifique el empleo y sueldo de mucha gente enchufada. Hay gentes que no sabemos para que están, son empleos duplicados, los puede hacer una sola persona, como por ejemplo los que hacen la limpieza de las calles en un vehículo específico. Todos podemos observar, como van dos empleados montados en el vehículo: uno conduce y manipula los accesorios de limpieza desde el interior del vehículo, y el otro empleado ¡¡ mira al otro distraidamente !! Quizás puntualmente, el que mira hace alguna tarea específica y necesaria, pero por lo visto, con la de años que llevo viéndolos, los dos empleados van montados y paseando por las calles. Y todos les pagamos buenos salarios por ello.
    Lo mismo puede decirse de otros empleos de mantenimiento. Cuadrillas de trabajadores para hacer pequeñas reparaciones, que con un par de empleados se pueden hacer perfectamente. ¿ Quién no ha visto a estas cuadrillas " trabajando " ? ¿ Quién no ha visto como de un puñado de empleados solo uno o dos trabajaban y los demás miranban ? ¿Y quién no los ha visto jugar y hacerse bromas, en un ambiente festivo entre ellos, mientras hacian reparaciones en medio de la calle ?
    Y ahora apunto un poco mas arriba. ¿ Para que sirven tantos concejales si las concejalias están inoperativas ? No hay dinero para hacer prácticamente nada, sino hay dinero ni se hace nada, lo que estamos haciendo es regalarles el sueldo a todos los empleados de esas concejalias. Y si no se quieren eliminar las concejalias, se pueden reducir a su mínima expresión, algo así como dejarlas en stand bay, mientras no les llega el dinero o financiación.
    Es una vergüenza, lo de este pueblo, este maldito cortijo del señorito alcalde, donde unos pocos viven gracias al dinero público, o sea a nuestro dinero.
    No se si las leyes que están haciendo desde el gobierno central, concernientes al gasto público de la Administración, van a enterarse de que Tordera existe. Porqué aquí las leyes del Código Penal y Civil parecen pasar de largo.


    Admin. Sad Shocked Question
    [img][/img]

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:13 pm