Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    MALA LECHE EMPLEADA RENFE

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    MALA LECHE EMPLEADA RENFE

    Mensaje por Admin el Lun Mayo 28, 2012 7:18 am

    La mujer de la fotografia trabaja en la estación de renfe de Tordera. Aparte de ella hay varias personas que hacen el mismo trabajo que ella, despachar en el bar - principalmente- y vender billetes.

    Entre las personas que venden billetes a veces hay una chica sudamericana. Ignoro si todos ellos están contratados por renfe, o son amigos que se hacen favores. En todo caso para realizar cualquier tarea en cualquier empresa hace falta un contrato, aunque sea de una hora. Eso se está haciendo en muchas empresas de ETT.
    Pero no es este el motivo de este post, es otro: LA MUJER DE LA FOTO QUE TRABAJA EN RENFE TORDERA, la cual ignoro el nombre.


    SOY TESTIGO PRESENCIAL de como esta mujer aprovecha el tiempo que pasa en la estación de renfe, para ya no solo criticar a los inmigrantes y a todas las personas que no pagan billete de tren, es decir las que se cuelan y no pagan, - parece que ella deja de ganar céntimos por cada persona que no saca billete-, si no que da nombres y apellidos de supuestos delincuentes de Tordera.
    Tratándose de Tordera, donde hay tan mala leche perruna, basta con empezar a difamar y calumniar a cualquiera, para que con el paso del tiempo esas calumnias queden como verdad. Y ella lo sabe y se aprovecha de ello.
    Soy testigo de sus calumnias, como digo, porqué en al menos un caso, se de buena fuente que está totalmente equivocada, que ni siquiera sabe los métodos empleados por los supuestos delincuentes. Ella hablaba de oidas y el resto lo ponia de su invención.
    Como se que estaba equivocada, me pregunto: ¿ Por que hace eso de delinquir ? Porque calumniar a alguien, ya que da nombre y apellidos, es delinquir, delito contemplado en el Código Penal. Si no sabe de lo que está hablando ¿ no tiene reparos en ensuciar el nombre de alguien ? ¿ Lo hace por envidia, estupidez o porque es mala persona ?

    AL JUEGO QUE ELLA JUEGA PODEMOS JUGAR TODOS. ¿ Y si digo que sus hijas son putas o prostitutas ? ¿ Y si lo voy diciendo por los bares y me invento situaciones o motivos por los cuales sus hijas han sido o son putas ? ¿ Le gustaria, se enfadaria, pondría una denuncia? ¿ O lo aceptaria sin mas como parte de ser de la cultura torderina ?

    [color=black]=black]Yo entiendo que en Tordera la inteligancia y buenos sentimientos son un bien escaso, pocas personas son así; pero lo que hacen gentes como esta mujer, es realmente condenable desde todos los aspectos. En cualquier lugar del mundo serían reprobados y condenados, se les escupiria en la cara por ser tan mala persona. Pero en Tordera por desgracia, ser así es el deporte municipal.

    Esto de calumniar a la gente, deja en segundo plano otras costumbres de esta mujer. Ella no soporta ver como la gente se sube al tren si pagar billete, y mas de una vez ha avisado por teléfono a renfe de esta circunstáncia, dando detalles de las personas que iban sin billete, con la esperanza de que sean multadas, aunque no le da resultado por una sencilla razón: RENFE TOLERA QUE LA GENTE SIN RECURSOS PUEDA VIAJAR SIN BILLETE. Al menos en esta línea del Maresme. De Maçanet a Llavaneras se puede viajar sin billete, y en Barcelona Triunfo hay una salida por la cual se puede salir sin tener que validar ningún billete, y además no hay vigilantes que controlen los billetes o viajeros. SI RENFE TOLERA ESTO, ¿ A ESTA MUJER QUE LE PASA ?

    HACE TIEMPO EN LA ESTACIÓN HABIAN CARTELES ANUNCIANDO GRUPOS DE REIKI. YO NO SE SI ELLA HACE CURSOS DE REIKI, PERO CON ESTA MENTALIDAD Y MANERA DE SER MEJOR QUE NO TOQUE A NADIE, QUE PUEDE CONTAGIAR MALAS ENERGIAS, Y A LO PEOR ALGÚN VIRUS.

    Admin.[img][/img]

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:25 pm