Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
PELEA EN LA FARMACIA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
PELEA EN LA FARMACIA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
PELEA EN LA FARMACIA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
PELEA EN LA FARMACIA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
PELEA EN LA FARMACIA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
PELEA EN LA FARMACIA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
PELEA EN LA FARMACIA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
PELEA EN LA FARMACIA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
PELEA EN LA FARMACIA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PELEA EN LA FARMACIA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PELEA EN LA FARMACIA Empty PELEA EN LA FARMACIA

    Mensaje por Admin Lun Jun 11, 2012 12:49 am

    Esto me sucedió a mi personalmente hace unos dias en la farmacia de la plaza de la Iglesia, y da una idea del personal que puebla este maldito pueblo.

    Entro en la citada farmacia, hay unas personas en la entrada de la misma, me dirijo hacia el interior cerca del mostrador; hay unas personas que hacen cola y le pregunto a una mujer si es la última. Me dice que sí, y espero mi turno.

    Cuando me toca el turno, se me adelanta un energúmeno, un hombre de unos 60 años, de esos con una gruesa cadena de oro al cuello (le iria mas bien decir collar ), camisa desabrochada para que se le vea la cadena. Tiene la cara como hematosa, huele a grasa rancia, y cuando le advierto de que me toca a mí, responde en un tono zafio, chusco, sin ninguna educación, - " que vaaaa, que me toca a mí. " Le insisto que en que me ha dado la tanda la mujer que iba antes que yo. Pero chulesco como es, responde algo así,

    - " me toca a mí, lo que pasa es que tu te has colado, y no se si esa es tu mujer. " Por " esa " se referia a la mujer que me habia dado la tanda, y que a todas luces es varios años mayor que yo.

    Intuyo que el animal estaba antes que yo, lo que pasa es que se estaba esperando en la entrada  junto con un grupo de gente, y no detrás de la gente que hay junto al mostrador, como es lo normal. Como no me quiero colar, le dejo que le atiendan, ya que uno de los dependientes, - creo que se llama Ramón- me dice que ahora  mismo me atenderá otra empleada.
    Así y todo, oigo al pesonaje del collar de oro seguir diciendo burradas con eso de que me habia colado y de que estaba liado con la mujer.

    Primero le digo que tiene mucho morro. Él se envalentona y dice directamente gilipolleces, Después le digo algo así, como " tu padre ", a lo que él reacciona haciendo un gesto para pegarme un puñetazo. Me espero, pero no me lo da. Me dice algo mas, y le envio a tomar por culo, delante de todo el mundo. Antes de que me haga o diga nada, una dependienta me llama para atenderme. Mientras el del collar de oro, sale de la farmacia, le grito que me espere "que ahora salgo". Como la dependienta no me puede facilitar lo que vengo a buscar, enseguida estoy listo.

    Salgo a la plaza a ver donde está el del collar de oro. Veo al dependiente que lo habia atendido junto a un coche blanco; el conductor es él. Me dirigo hacia ellos.
    El dependiente de la farmacia, viene hacia mi y me coje, diciendo " que por una tonteria no vale la pena discutir. "  Mientras me dice esto, el del collar de oro, sale del coche, veo que en la mano lleva, lo que en un principio parecia un martillo envuelto en un trapo.

    Le digo, ya fuera de control, que " eso del martillo es un delito. " Lo digo porqué amenzar con un arma blanca es un delito castigado con pena de prisión, y un martillo es un arma blanca. Pero me doy cuenta de que no dice ni una palabra, está sobrepuesto y tenso.
    Mientras tanto ha llegado un hombre que estaba en la farmacia, alto, delgado, con camisa negra, y que mi intuición me dice que ha pasado por mas de un juzgado.

    Primero no entiendo lo que me dice, pero también me coje, ( ya son dos lo que me cojen ), y me dice que no vale la pena pelearse por una tonteria, que " lo que pasa es que hay muchos nervios. "
    Me zafó  de los dos, y veo que lo que creia que era un martillo, en realidad parece un machete de gran tamaño, lo que veia fuera del trapo era una empuñadura grande. Miro la matrícula del coche, y le digo " a ver si te matas. " El animal del collar de oro, no dice ni una palabra, está tenso mirando a ver que hago. Vueven a cojerme los otros dos, y me empujan para sacarme de allí.
    Intento guardar los papeles de la farmacia y unas bolsas que traia; me he encendido y quiero encararme con el del collar de oro, para ver que hace con el machete. Estoy dispuesto ha hacérselo comer. TENGO PRÁCTICA EN CASOS PARECIDOS. ES MI KARMA.

    Los otros dos, me cojen con fuerza y repiten que no vale la pena pelearse por una tonteria. Finalmente me dejo llevar unos metros, y sin mas discusión, pero llamando gilipollas al del collar de oro, me voy de alli.

    De cuanto digo, al menos lo que ocurrió en el interior de la farmacia quedó grabado en las cámaras de seguridad, ignoro si alguna otra cámara grabó lo que pasó en el exterior. En todo caso hay dos testigos.

    Estuve pensando en denunciar al del collar de oro, por amenazas con arma blanca, pero en honor a la verdad fidedigna, verbalmente no me amenazó, solo hizo exhibición de un arma blanca. No dijo ni pio.
    Estos dias he estado mirando por internet, y creo que el hecho si es denunciable, por el hecho de que la misma exhibición de un arma blanca durante una discusión tiene todos los requisitos para ser considerado como amenaza.

    Pués me lo voy a pensar, denunciar no me cuesta nada, es gratis, solo hay que perder tiempo en la comisaria o en el juzgado.

    En todo caso, lo que quiero dejar patente es la clase se chusma que mora enTordera. Cada dia el ambiente es mas irrespirable, mas y mas gentuza de baja calaña hacen de este pueblo, algo así como la ciudad sin ley. Una perrera en la que todos y todas ladran.

    Admin.  Cool  Evil or Very Mad  Arrow
    [/color]

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:20 pm