Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PICORES VAGINALES DE ROSA OGALLA

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 605
    Puntos : 1190
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    PICORES VAGINALES DE ROSA OGALLA

    Mensaje por Admin el Jue Jun 28, 2012 1:51 am

    ESTA DE LA IMÁGEN ( LA DE LA DERECHA, POR SUPUESTO, EL OTRO ES EL MARIDO ), ES ROSA OGALLA. VIVE EN LA CALLE TRAMONTANA NÚMERO 8, 3º 2ª DE TORDERA. SU TELÉFONO ES EL 93 765 02 24.

    La historia es esta; escuchada ayer mismo hacia las ocho de la tarde ( hora más, hora menos. ) El lugar: en medio de la calle, enfrente de la ventana de mi cocina.
    Rosa Ogalla y otra mujer de una edad parecida mantienen una conversación en voz alta que cualquiera la puede oir.

    Resulta que las dos tienen problemas de picores vaginales. Rosa Ogalla dice que ella va a un ginecólogo de Blanes, que es "donde todo el mundo va". ( Todo el mundo no, solo las mujeres.)
    Rosa Ogalla dice que " por la noches es horrible ". Creo entender que cada hora y media toma algo para los picores vaginales.

    La conversación dura unos cuantos minutos; todo gira en torno al picor y problemas vaginales de ambas mujeres. Rosa Ogalla insiste en sus picores vaginales nocturnos, se ve que la atormentan.

    Bueno, un poco sin querer me entero de las intimidades genitales de ambas mujeres. Como ellas no han tenido ningún reparo en contarlo en medio de la calle, aquí lo cuento yo, entre risas. QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ROSA OGALLA TIENE PICORES EN EL CHOCHO.

    Cuando la veais, interesaos por su salud vaginal. ( No le digais que se lave la vagina, que eso es una ofensa. )

    Admin. Very Happy Laughing Mad Razz Embarassed Rolling Eyes Arrow
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 605
    Puntos : 1190
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    Re: PICORES VAGINALES DE ROSA OGALLA

    Mensaje por Admin el Vie Jul 06, 2012 7:33 am

    Sobre el tema este de los picores vaginales de Rosa Ogalla, comentar lo que la " vox populi " comenta, o está haciendo correr y es lo que está fraguando en la opinión de las gentes de Tordera.
    La vox populi quiere que estos picores son producidos por una infección de transmisión sexual. Esto conlleva un gran problema:

    Su marido, Alfonso Canalejo, pese a que siempre ha alardeado de ser un macho ibérico, lo que está claro es que la única mujer que ha conocido ha sido a su mujer. Fueron novios y después se casaron; no ha conocido a otra mujer.
    Pero según la vox pópuli, al parecer Rosa Ogalla no le ha sido fiel a su marido, pese a que quería dar la imágen de que era así. Si Rosa Ogalla ha contraído una enfermedad infecciosa sexual, y su marido no, quiere decir que entre ellos no existen las relaciones sexuales. Y también quiere decir la clase de gente con la que supuestamente tiene relaciones sexuales Rosa Ogalla, presumiblemente la misma gente que frecuenta el mundo de la prostitución, es decir, gente marginal, inmigrantes de todos los colores, nacionalidades y razas, aparte de los ancianos, viudos, acomplejados sexuales y cosas así.

    Pués hasta aquí puedo contar, porqué hay mas cosas de las cuales aún no tengo confirmación, pero que apuntarian a una violenta discusión entre ellos, y el pacto de seguir juntos como si no pasara nada.

    Admin. Cool
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 605
    Puntos : 1190
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    Re: PICORES VAGINALES DE ROSA OGALLA

    Mensaje por Admin el Dom Jul 08, 2012 10:23 pm

    ¡¡ ÚLTIMA HORA !!

    Por lo visto son bastantes los maridos de mujeres que tienen problemas de picores vaginales o parecidos, que han exigido a sus mujeres ver el diagnóstico médico, y las especificaciones de los tratamientos que les han dado. Por lo visto, las relaciones sexuales extramatrimoniales son una práctica común, y Evil or Very Mad se están extendiendo las infecciones de transmisión sexual.

    Admin.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 605
    Puntos : 1190
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    Re: PICORES VAGINALES DE ROSA OGALLA

    Mensaje por Admin el Jue Jul 12, 2012 9:19 pm

    La vox pópuli de Tordera está haciendo circular la versión de que el que contagió la enfermedad de transmision sexual a Rosa Ogalla fué ¡¡ SU PROPIO HIJO !!

    Es lo que se comenta, asi lo cuento, no añado ni una coma.

    Admin.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 605
    Puntos : 1190
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    ROSA OGALLA HA ENVEJECIDO

    Mensaje por Admin el Mar Nov 12, 2013 3:37 pm

    No se si es debido a los picores vaginales de Rosa Ogalla, que no la dejan dormir, pero el caso es que la mujer ha envejecido varios años de golpe. Se cortó el pelo hace unos meses, se lo dejó mas bien corto. Se le ve mas vieja, sensación que también da al habérsele curvado la espalda, a veces se le nota cierta chepa.
    Pero lo peor es su cara de no dormir en semanas, cuando eso ocurre tiene la cara arrugada y con la expresión de cara de asco. Y encima fuma. Y fuma en lugares prohibidos como son la escalera o dentro del ascensor. Y Rosa Ogalla ya es mayor para hacer estas gilipolleces mas propias de  de niña tontaina. Su actitud incívica y chulesca, es mas propia de pseudo-delincuente que de una mujer mayor casada y con hijos.
    Aparte de fumar en lugares prohibidos ( Yo soy testigo ) esta mujer hace cosas ridículas mas propias de una deficiente mental que de una persona mínimamente equilibrada....., por ejemplo: Hace muy pocos días al salir yo de casa y abrir la puerta del portal, al mismo tiempo entraba Rosa Ogalla. Cuando ella iba a abrir la puerta con la llave, la abrí yo desde dentro. Lo que pasó me ha hecho reír durante horas, de hecho ahora mismo me estoy riendo al acordarme.
    Ella que nunca me ha saludado en trece años y que se ha dedicado a difundir las barbaridades mas grandes de mí y de mi familia, no tuvo otra reacción que al ver que yo abría la puerta que decirme amigablemente: " Ahhhh hoolaaaa.....". Por supuesto que no la contesté y la miré como si fuese gilipollas perdida, le aguanté la puerta para que entrara y me dió las gracias con su estilo de niña de ocho años pero con cuerpo de cincuentona. Tampoco le contesté y salí a la calle, entonces la oí murmurar mientras ella sacaba ridículamente la cabeza por la puerta. No puedo decir si me insultaba o seguía diciendo sandeces. Me fui a comprar el pan riéndome de lo ridículo de esta tía. Ella que se burla de todo el mundo, que se siente " mu chula y mu lita ".

    Rosa Ogalla ya sabemos que lo está pasando mal, por los problemas que tiene con su chocho, su insomnio, los insultos, mofas, burlas, escarnios e infundios que ha aguantado en su trabajo en Inditex. ( Que en todo caso la han pagado con su misma moneda ). Sus " compañeras " de trabajo la han llamado de perra para arriba pero al estilo perruno de Tordera. Dicen las malas  y malos delante de Rosa Ogalla, y refiriéndose a ella : " La hija de puta aquella que insulta al Xavi, si una  que conozco yo ". Y Rosa Ogalla no tiene mas remedio que callar y tragar. Y esto es como un cáncer que la está matando.

    Estoy empezando a pensar que sus picores vaginales son de origen psicológico, un transtorno mental. De hecho la mayoría de enfermedades son de origen psicotomático y ella tiene motivos mas que suficientes para desarrollar enfermedades psicotomáticas, principalmente debido al estrés crónico que padece.
    Yo de Rosa iría al psiquiatra, al igual que su marido hace años que va. A éste los médicos lo han estropeado con la medicación para los transtornos mentales. Tanto tiempo tomando pastillas para la depresión y la ansiedad causan daños cerebrales irreversibles. A él ya se le nota un poco, por la manera de andar de robot, por su pasividad cada vez mayor ante la vida, por sus momentos de desánimo y desaliento. ( Los vecinos mas próximos han escuchado como Rosa Ogalla le da ánimos para seguir viviendo en Tordera, ya que él quiere irse al pueblo de su Andalucía natal, dice que en Tordera el ambiente se ha vuelto irrespirable ). Y además me imagino que los comentarios acerca de su cobardía por no haber matado al autor de este comentario en este blog acerca de los picores vaginales de su mujer, le estarán carcomiendo la mente.
    Y la doble desilusión de ver como las dos jóvenes novias de sus dos jóvenes hijos, con las cuales tenían tanta amistad y confianza y que todos daban por sentado que se casarían, ya ni siquiera se hablan y se critican mutua y ferozmente......, lo ha dejado muy tocado. Y a Rosa Ogalla también. Y que además uno de sus hijos se separase al poco tiempo de casarse porque al parecer su mujer descubrió que su joven esposo sentía atracción por los " chicos " ( que no hombres maduros ), también le ha dado un buen palo psicológico. Y que además este mismo hijo tuviese relaciones con una mujer marroquí y musulmana que al parecer se dejaba pegar porque su religión lo permite....., también la machacó mentalmente. Y que este mismo hijo sea objeto de acusaciones de pederastia....., aún la machacó mas.........., En fin....., Rosa..... ¡¡¡¡¡ Lo tienes mal !!!!!

    Que Rosa Ogalla no es intelilgente y mas bien infantiloide es cosa por todos conocido. Que le gusta el alcohol también es notorio y sabido. Que cuando va bebida tiene una voz cómica es motivo de burla por parte del pueblo. Cuando bebe le sale la voz como soplada, tiene sonido de trompeta, es algo realmente cómico, yo la he escuchado montones de veces a lo largo de trece años y me sigo riendo cuando la oigo hablar así.
    Aunque hay que matizar que esto lo tiene por grados. Cuando se toma un solo carajillo o una cerveza apenas se le nota.
    Hace pocos días, en uno de sus visitas diarias al bar, lo oí que decía que tenía mareos. Claro, entre que no duerme y el alcohol la tensión arterial le sube y baja descontroladamente. En realidad Rosa Ogalla no vivirá muchos años. El dormir poco y mal es un factor desencadenante de la vejez prematura, y eleva multiplicándolo el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Y además fuma........, esta mujer no vivirá muchos años....... Pero tampoco se perderá nada, muchas " compañeras " se cagarán y mearán en su tumba.

    Admin ( Javier Sagués Villena )Cool Shocked Evil or Very Mad 

    PD: Intento escribir al estilo del gran Arturo Pérez Reverte, al cual admiro grandemente y al cual debo la inspiración para escribir cosas como estas. En todo caso me temo que no llegaré a sentarme en una plaza de la Real Academia de la Lengua Española. Pero al menos temporalmente estuve en la Viquipedia catalana, algún gracioso me hizo constar como " Premi Serra D'Or ", que es un premio que se otorga a los literatos que escriben en catalán, y que para mayor mofa lo promueve la Abadía Benedictina de Montserrat.
    Espero que mi intento de seguir el estilo de Arturo Pérez Reverte sea del agrado de algún lector entretenido en esto de chafardear por internet. Alguien muy puesto en esto de literatura ha leído otras cosas que escribo en internet, y dice de mi " que soy un diamante en bruto ". Me conformo con ser un escritor en la red que cuenta cosas de interés.

    Contenido patrocinado

    Re: PICORES VAGINALES DE ROSA OGALLA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 9:13 pm