Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
LO MAS " IN " DE TORDERA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
LO MAS " IN " DE TORDERA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
LO MAS " IN " DE TORDERA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
LO MAS " IN " DE TORDERA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
LO MAS " IN " DE TORDERA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
LO MAS " IN " DE TORDERA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
LO MAS " IN " DE TORDERA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
LO MAS " IN " DE TORDERA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
LO MAS " IN " DE TORDERA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


2 participantes

    LO MAS " IN " DE TORDERA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    LO MAS " IN " DE TORDERA Empty LO MAS " IN " DE TORDERA

    Mensaje por Admin Mar Ago 14, 2012 8:04 am

    [img]LO MAS " IN " DE TORDERA Escane11[/img]

    He aquí el cartel para la elección de la pubilla y el hereu de Tordera para esta año 2012. Por desgracia esto es lo mas moderno, en cuanto a eventos, que se puede encontrar en Tordera.
    Quedan descartados los grupos de música punk o rock locales, que dado el espectáculo bochornoso que han dado actuando en público, porqué no saben inglés y se lo inventan, cosa mas que ridícula y cutre, es mejor no darles publicidad, para que la gente no sepa lo ridículo de tantas cosas de este pueblo. Es mejor tenerlos escondidos y que actuen en la intimidad del pueblo.
    En todo caso, duele ver imágenes como esta, lo mas cutre que se pueda imaginar. Eso sí, con todo el respeto por los chicos y chicas que se presentan para este evento, que sencillez y tradición local no les falta. ¡¡ Perooooo, joderrr !!
    Y PENSAR QUE LLORET DE MAR ESTÁ A SOLO 12 KILÓMETROS. Hoy mismo he leído la noticia de que el ayuntamiento de Lloret se quiere querellar contra una cadena de televisión alemana por la imágen de desmadre, borracheras y sexo fácil que están dando de la localidad.
    En Tordera todo el desmadre que se puede ver es cuando las madres y las primas de los que se presentan para pubilla y hereu, son elegidos por votación popular. Cuando esto pasa, las madres y primas se ponen a aplaudir y gritar frases en catalán, incluso algún años se ha visto dar saltos de alegría a alguna de ellas.

    DE ESTO NO PASAN.

    Admin. Cool Embarassed Rolling Eyes
    avatar
    mandi37


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 21
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    LO MAS " IN " DE TORDERA Empty Re: LO MAS " IN " DE TORDERA

    Mensaje por mandi37 Sáb Ago 18, 2012 6:00 am

    http://www.tordera.cat/document.php?id=3504

    Aquí podemos ver a los candidatos de este año. Quién crees que gganará?
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    LO MAS " IN " DE TORDERA Empty LAS PUBILLAS CANDIDATAS 2013

    Mensaje por Admin Jue Ago 15, 2013 12:28 pm

    Hoy mismo han dejado en los buzones los folletos para elegir a la pubilla y al hereu 2013. Las seis candidatas y los tres candidatos explican sus pardillas vidas y la motivación que tienen para presentarse al concurso. No espereís grandes argumentos, que la cosa se repite en todos los casos: " Estudio  primero - segundo de esto y estoy preparando esto otro". A todos y todas les gusta la lectura, el cine, el deporte, bailar sardanas y cosas parecidas. Y su mayor ilusión en esta vida es poder representar a Tordera por toda Cataluña. Todo un live motiv.
    ¿ Me pueden explicar porque el sistema requiere seis candidatas y solo tres candidatos ? Nunca lo sabremos, cosas de pueblo.
    En los folletos hay un código que sirve para votar por internet. El problema es cuando vemos las fotografías de las candidatas:
    [/color]





    LO MAS " IN " DE TORDERA <a href=LO MAS " IN " DE TORDERA Escane10" />

    LO MAS " IN " DE TORDERA <a href=
    LO MAS " IN " DE TORDERA Escane11" />


    Como se puede apreciar en las fotografías SE ENTIENDE QUE SE PRESENTEN PARA PUBILLAS Y NO PARA UN CONCURSO DE MIS CAMISETA MOJADA.
    Es lo que hay por este pueblo cateto y no se le puede pedir mas.
    Para ser justos y honestos, reconocer que en los últimos tiempos han llegado a vivir a este pueblo chicas bastante mas agraciadas que estas, y con mas mundo y mas tablas, y por supuesto no tienen nada de catetas. Casi todas son de Barcelona o sus alrededores. Incluso haciendo un esfuerzo de generosidad diré, que, entre las torderinas de última generación hay alguna que ya despunta por encima de la media. Bien arregladas y con otra educación hasta se podrían pasear por el mundo sin llamar la atención por lo feas o raras.

    Da la casualidad de que hoy mismo me he percatado de un cartel de estos que ponen en los pueblos catetos. Se anuncia con pancartas colocadas entre las farolas o los árboles la boda de una pareja local. Lo mas típico : " SE CASAN LA ANASTASIA Y EL YONATAN. "

    En el caso de la pancarta de hoy me he quedado un poco perplejo, porque la pareja anunciada se llaman " LA CARLOTA Y EL EDUARD ". Como parejas que se llamen así no creo que exista mas de una en todo el pueblo, estos a los que hacen referencia ya los creía casados, mas que nada por la edad. Y la casualidad que para mi existe en relación a las pubillas, es que la tal Carlota hasta hace unos años se creía la belleza prinicipal del pueblo. Se daba unos aires de star que uno no entendía. En todo caso sería debido  a que pertenecía a una familia local que en otros tiempos fue próspera. Pero hoy en dia con esto de la crisis maldita, decir que están en apuros es poco; el negocio familiar les va fatal.
    Del Eduard no se nada, solo que va un poco de musculitos, y a la antigua belleza del pueblo se ve que le gustan estos tipos así.
    Las bellezas se marchitan, sobre todo cuando se casan a cierta edad. Es ley de vida, las nuevas generaciones pegan fuerte, y cuando las carnes empiezan a aflojarse es cuestión de empezar a vivir sin mirarse mucho en el espejo. Hay que dejar paso a las nuevas bellezas.
    La tal Carlota trabaja de enfermera y él no tengo ni idea. Si a partir de ahora han de pagar una hipoteca van a tener que recortar en gastos.
    En todo caso estos han comprendido el principio de que los de pueblo se han de juntar entre ellos. Es contra natura que uno de pueblo se junte con uno de una gran ciudad cosmopolita, no puede ser. ¿ A veis visto un tigre aparearse con una ardilla ? ¿ O una serpiente aparearse con un buitre ? Son cosas que no pueden ser, en todo caso el tigre se comería a la ardilla y el buitre a la serpiente.

    Y esto lo digo con el debido respeto tanto hacia los de pueblo como a los de grandes ciudades. En el caso de estos dos que nos ocupa, la Carlota y el Eduard, fisgoneando por su facebook tienen fotografías que les delatan. Hay una en particular que cuando la ví me estalló la risa espontánea: Están esta pareja mas otras dos mas, creo que es en Mallorca, Y TODOS LLEVAN UN SOMBRERO IDÉNTICO. Es un sombrero como de paja.... la cosa queda muy cateta de pueblo. Es como cuando hace décadas venían los turistas a Barcelona, y por las Ramblas se compraban sombreros mexicanos y se los ponían para ir por la ciudad. Hasta entraban en los restaurantes así, sin saber el ridículo que hacían.

    En todo caso, que les vaya bonito. Y a las pubillas también.... ¡¡ Ah !! y a los hereus.

    Admin.[/color]



     Cool Shocked Very Happy Smile


    Última edición por Admin el Dom Nov 23, 2014 10:56 pm, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    LO MAS " IN " DE TORDERA Empty Re: LO MAS " IN " DE TORDERA

    Mensaje por Admin Dom Ago 18, 2013 7:16 am

    ]A estas chicas que se presentan para pubillas, también les queda la solución de hacerse monjas de clausura.
    Pueden dedicar el resto de sus vidas a esa actividad tan noble de la oración, la contemplación, y a buscar a Dios. Siempre es mejor que quedarse solteronas o casarse con los tíos mas cardos y burros de Tordera, que son a los únicos que pueden optar.

    Admin.Rolling Eyes [/color]

    Contenido patrocinado


    LO MAS " IN " DE TORDERA Empty Re: LO MAS " IN " DE TORDERA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 6:59 pm