Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ASOCIACIÓN VECINOS BARRIO SANT ANDREU

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ASOCIACIÓN VECINOS BARRIO SANT ANDREU

    Mensaje por Admin el Mar Sep 25, 2012 10:06 am

    La asociación de vecinos de Sant Andreu - o mas bien de San Andrés, dado la mayoria étnica española de los vecinos - es un edificio apartado al final del pueblo, justo donde empieza el camino de Hortsavinyá, a las puertas de la montaña boscosa.
    En ese edificio han entrado a robar en varias ocasiones. En una ocasión le prendieron fuego, aunque no ocasionó grandes destrozos, el edificio permaneció en pie. Los autores del incendio, según la vox pópuli - que en esta ocasión sabe de que habla - no fueron ni inmigrantes rumanos, ni colombianos ni nada por el estilo. Fueron los hijos de los vecinos que frecuentan el local. Angelitos.


    [img][/img]

    Ahora al parecer ya no roban, pero no es porqué los ladrones ahora son honrados, no, es porqué ahora ya no hay nada que robar, como no sean sillas y mesas viejas, o las bombillas, o el cobre de los cables, o los manubrios de las puertas, que estas gentes son capaces de robar estas cosas. En todo caso, entrar a robar ahí es mas que fácil. Las ventanas no tienen rejas, y en el segundo piso hay unas ventanas tipo gravent que siempre están abiertas. Ni siquiera hay que romper los cristales.
    Eso sí, han puesto un cartel para intimidar a los ladrones, pero es falso, no es mas que el logotipo de una empresa de seguridad, que por supuesto no pueden pagar sus servicios.


    [img][/img]

    Una peculiaridad de esta asociación de vecinos, aparte de lo difícil que es oir hablar catalán, es el chafarderismo de algunos de sus parroquianos. Y lo hacen de una manera nada sutil. Al lado mismo hay un parque infantil con algunos bancos, también en el exterior del edificio hay dos bancos para sentarse. Es normal - visto por mi en varias ocasiones - que mientras estás sentado charlando con alguien en alguno de esos bancos, a veces ves como alguna de las persianas de la asociación se abre ligeramente poco a poco. NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE ALGUNOS VIEJOS CHAFARDEROS, QUE NO VIEJAS, SE DEDICAN A ESCUCHAR A LA GENTE QUE ESTÁ SENTADA EN LOS BANCOS. Y luego van difundiendo lo que han escuchado. Que a veces son conversaciones privadas en las cuales se hablan de temas privados.
    Ya sabeis, si vais a la asociación de vecinos de Sant Andreu o pasais por sus cercanias o estais en el parque infantil de al lado, sobre todo, no hableis de cosas privadas, que en Tordera LA GENTE ESCUCHA.


    [img][/img]

    Admin. Mad What a Face Evil or Very Mad pale

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:22 pm