Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

YA HAN INTENTADO ATROPELLARME

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

YA HAN INTENTADO ATROPELLARME

Mensaje por Admin el Dom Oct 28, 2012 8:36 am

Hace ya meses que sucedió, pero lo escribo ahora porque está teniendo consecuencias imprevisibles, de momento altercados, insultos, amenazas y conatos de agresión.
    Un domingo al mediodia de regreso de entrenarme con la bici, pasada la primera rotonda de la entrada a Tordera viniendo de la carretera de Hostalric, justo enfrente del segundo paso cebra, a no mas de 50 metros de donde se pone la policia local para controlar el primer paso cebra; estaba parado esperando que los numerosos viandantes acabasen de cruzar el citado paso cebra. Cuando pasó el último de ellos me dispuse a arrancar con la bici, pero antes de hacerlo noté algo raro, como si la parte trasera de la bici se desplazace hacia un lado. Nunca me habia pasado nada similar.
    Arranqué con la bici, y pasados unos 300 metros un automóvil me adelanta, y al hacerlo el conductor, de unos treinta y tantos años me hace una especie de saludo. No conocia al conductor de nada. En realidad no fué un saludo, fué una especie de falsa disculpa.
    En realidad lo que pasó fué esto:

Cuando yo estaba parado en el paso cebra, el conductor vino por detrás y me golpeó con el automóvil. El conductor en privado dice que le entraron ganas de atropellarme - me habia reconocido poco antes al adelantarle yo en la insufribe retención de los domingos -
    dijo que notó como me golpeaba fuertemente, que fué parecido a un golpe dado a otro automóvil cuando se está malaparcando. DEL INCIDENTE HAY UNA MUJER QUE LO VIÓ PERFECTAMENTE Y NOS RECONOCIÓ A LOS DOS. Está dispuesta a declarar ante un juzgado.
    El criminal, en privado o semiprivado, fué contando su " hazaña ". Cuando se hizo de dominio público, enmendó la plana y dijo que " es que él se me hechó encima ". O sea, este perfecto imbécil pretende que un ciclista que hace rato que está parado se le hecha encima, o sea, golpea con su parte trasera, la parte delantera de un automóvil que viene por detrás, esto solo se puede decir un subnormal nato de Tordera.

Esto llegó al numeroso grupo ciclista de Tordera, que no me tienen la menor simpatia precisamente, pero este hecho les repugnó tanto, que tuvieron violentas discusiones con este criminal, llegaron ha amenazarse y ha agarrarse y empujarse. Esto ha sucedido varias veces, y el frustado criminal está siendo recriminado por algún sector del pueblo.
    El colectivo ciclista de Tordera, que no me tiene ningúna simpatia, en realidad no lo hacen por mí, sino porque les repugna la idea de que un cobarde atropelle voluntariamente a un ciclista indefenso. Lo que dicen es que para ellos cuando voy en bici, soy un ciclista mas, y no ese que nadie traga en Tordera; se trata de la soliradidad de los ciclistas de carretera.
    Los ciclistas son los más débiles de la carretera, y un ciclista atropellado siempre causa una profunda impresión. Personalmente he visto dos accidentes mortales de ciclistas y quita las ganas de ir en bici durante una temporada.

Este intento de atropello llegó a los oidos de la policia local, pero como no hubo atropello, no hubo daños ni lesiones, y yo no me enteré del golpe y por lo tanto no lo denuncié, pués no lo dan como delito ni como accidente, ni siquiera comi incidente. Pero dada la confesión del conductor criminal, de que intentó atropellarme voluntariamente, eso es un delito de asesinato frustrado, o en grado de tentativa. Pero tal como están las cosas en este pueblo podrido, la cosa no va a prosperar; esperarán a que suceda un hipotético futuro atropellamiento para poder intervenir.

Pero esto no es todo, a partir de este hecho, han salido varios casos de gente que asegura, que han estado ha punto de atropellarme. Estos dicen algo parecido al del criminal que si que me golpeó, " que se me hechó encima ", o " como no llevan luces de freno me lo encontré de golpe " , que " fué culpa suya ". Todo ello siempre por detrás, a traición que es la norma de Tordera.
    Son demasiadas veces que han estado a punto de atropellarme, estadísticamente es imposible, porque ciclistas en Tordera hay muchos, y a estos nunca les ha pasado algo similar. HAY VOLUNTAD CRIMINAL POR PARTE DE TODOS ESOS QUE ASEGURAN HABER ESTADO A PUNTO DE ATROPELLARME.
    Espero que si un dia se les va la olla de verdad y consigan atropellarme, AL MENOS ESTE MENSAJE SIRVA PARA AYUDAR A LA JUSTICIA SOBRE LA VERDAD DEL ATROPELLO, QUE NO SERÁ OTRA COSA SI NO UN ASESINATO PREMEDITADO.

Pero es que aún hay mas, hace ya algunos años se puso de moda, que al estar pasando yo por los pasos cebra, los conductores no respetasen el mismo y pasasen peligrosamente por mi lado. Las primeras veces coló, pensé que era lo normal de estas gentes idiotas que no respetan a los peatones, pero cuando ya me pasó cinco o seis veces, empecé a cagarme a gritos en su puta madre - que en muchos casos es cierto, son putas, literalmente. - A partir de ahí se acabó esa moda de intentar atropellarme en los pasos cebra. Pero cuando los cruzo siempre estoy muy atento a los conductores y conductoras, prefiero ser precavido y esperarme algún rato antes de cruzar. Lo normal es que les mire la cara, para intentar indagar si son de la especie de los idiotas o no.

Lo agravante y denigrante de todo esto, es que por el pueblo, hay gente de lo mas chuscas que cabe imaginar, y entre ellas están mujeres vulgares, cholas que van al súper, amas de casa sin ningún tipo de estudios ni cualificación, que van pregonando chulescamente " que a ese lo quieren matar ". Y lo dicen con toda la tranquilidad y chuleria del mundo, no se dan cuenta de que están hablando de matar, de asesinar a alguien, y todos ellos y ellas son cómplices pasivos de un delito, de al menos de conspiración de asesinato. Realmente este pueblo es de lo mas repugnante que uno se pueda imaginar, un caso único de perversión moral, de un colectivo de instintos animales y criminales.

Llevan muchos años queriendo matarme, al menos de boca - ¡¡¡ ES QUE NO LES GUSTA LO QUE ESCRIBO EN ESTE FORO !!! - Ellos y ellas no ven otro remedio que matarme; no entienden que si a uno o una no le gusta televisión española, telecinco, antena 3 , o lo que se escribe en la vanguandia, no hay porque matar a los peridistas o presentadores de esos medios. Si escribo estas cosas de Tordera es porque ejerzo los derechos reconocidos por la Constitución Española sobre el derecho a la libertad de expresión y a la libertad de comunicación e información, que eso ellos y ellas no saben que es.
    Tordera está lleno de hijos e hijas de puta, a todos los niveles, entre las clases mas bajas, y lo que en Tordera se considera " clase alta ". Esta equivale a la clase media - baja de una ciudad.
    SI ESCRIBO TODO ESTO ES PARA DENUNCIAR ANTE EL MUNDO, COMO SON LAS GENTES DE ESTE PUEBLO MALDITO. Y si no les gusta que no hubiesen hecho estas cosas, y que no sean como son.

Admin. Evil or Very Mad Mad silent pale study Cool

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:16 pm