Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» POLICIAS LOCALES BORDES
Miér Nov 28, 2018 10:13 am por Admin

» ESCUPEN EN LA COMIDA...y otras guarrerías.
Sáb Nov 17, 2018 1:29 pm por Admin

» ¿ POSIBLE ASESINATO ?
Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Admin

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ATENTADOS EN PROSTÍBULOS

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 608
    Puntos : 1199
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    ATENTADOS EN PROSTÍBULOS

    Mensaje por Admin el Miér Ene 02, 2013 7:59 am

    Pongo abajo un link de una noticia que me ha llamado la atención. No ha ocurrido en Tordera, sino en La Jonquera, a unos cuantos kilómetros de aquí. Pero hay un nexo de unión, la prostitución, porque muchas de las prostitutas que ejercen en La Jonquera ejercen o ejercerán su oficio en Tordera, al parecer las mafias de proxenetas de ambas localidades están conectadas.
    En concreto, la noticia es sobre el mega prostíbulo de La Jonquera, Paradise, que al parecer es de los mas grandes de Europa, y al estar cerca de la " frontera " con Francia, los clientes que lo frecuentan son de ese país y de España.
    La noticia o noticias, porque han sido tres consecutivas sobre este puticlub, han sido primero el lanzamiento de cócteles molotov desde una motocicleta, después la colocación de un coche bomba, al parecer con dos bombonas de butano y unos cuantos kilos de dinamita - aunque el componente exacto está por determinar - y en tercer lugar un falso aviso de la colocación de una bomba en el local, en plena celebración de año nuevo, cuando habían unas 800 personas en el interior del local.

    La policia ha comunicado que los principales sospechosos son bandas rivales de proxenetas. Aunque yo me lo cuestiono, o mas bien creo que la policia está haciendo una maniobra de distracción.

    El segundo caso, es el que mas llama la atención. Llegan dos vehículos, uno de ellos de alta gama, hay en total cinco o seis individuos, que al parecer portan metralletas ¡¡¡ SI METRALLETAS !!! eso es lo que dicen los testigos. Huyen en el vehículo de alta gama y dejan el otro con la supuesta bomba. Los Tedax de la policia se presentan con un robot para examinar el vehículo, y descubren que el detonante es.....¡¡¡ una mecha de acción lenta !!! jajajajaaaa....A estas alturas en que por internet pordemos instruirnos como podemos, por ejemplo fabricar un detonador con un teléfono móvil.... pues hace reir.
    Después los delincuentes se fugaron y quemaron los vehículos utilizados, en otro lugar muy distante del burdel.
    Pues a mi me suena mas que estos delincuentes son de la ultraderecha española, que a inmigrantes envalentonados y emuladores del mas puro estilo Rambo. TODO ESO SON MUCHOS AÑOS DE CÁRCEL, y no me veo a los proxenetas colombianos o rumanos jugándosela de esta manera. Solo puntualmente se han hecho encargos de asesinatos en nuestro país por parte de los cárteles de la droga. Unas veces han sido detenidos y otras no. Pero esto de la Jonquera no cuadra con la manera de hacer las cosas de estas gentes, ellos están intentando dar una imágen de ser un local totalmente ajeno a las malas praxis, aunque esto nunca es posible. No se puede estar en el mundo de la prostitución si no se está dispuesto a usar la violencia para mantenerse en el lugar. Al igual que pasa con el mundo de la droga, o eres violento o no sobrevives.

    Eso de presentarse con armas largas, de uso militar o parecido y no efectuar ni un disparo ya es una señal. Lo mas seguro es que sean armas de airsoft o pintball, que prácticamente son iguales a las de verdad, pero cuando disparas suena a " bing " en vez de ¡¡¡ BAAAAANG. !!!

    Los individuos estos han mostrado osadía en su acción, pero a medias, cuando se va de verdad, no se pone un simulacro de bomba con mecha, sencillamente, al igual que hacía la ETA se pone una bomba de verdad y se hace detonar, y se mata cuanta mas gente mejor. Pero es que en estos casos, cuando hay enfrentamientos entre máfias, lo usual es ir a por el capo de la máfia, o contra su familia. Normalmente se saben quienes son - incluída la policia - y donde viven. Localizarlos o hacerles seguimientos para determinar cuando se va a atentar contra él, es lo normal. El haber sido capaces de robar dos vehículos y después quemarlos, ya me apunta en concreto a agentes de policia, que por su cuenta quieren acabar con toda la chusma que rodea estos ambientes de prostitución y drogas. Legalmente no lo pueden hacer, y no les queda mas remedio que intentar asustar a los que manejan el cotarro del puticlub Paradise.
    Las otras dos acciones son un poco de juguete, tirar botellas con líquido inflamable o avisar de que hay una supuesta bomba dentro del local, ya es un poco de juguete.
    LOS QUE TENEMOS YA CIERTA EDAD, NOS ACORDAMOS DE ACCIONES DE COLOCACIÓN DE BOMBAS DE VERDAD, POR PARTE DE GRUPOS DE ULTRADERECHA ESPAÑOLA, CERCANA A LOS CUERPOS DE LA POLICIA.

    Tengo un segundo supuesto sobre la autoría de estos atentados: las máfias españolas que quieren cobrar el diezmo por dejar que los proxenetas de la prostitución sigan lucrándose. Podría ser que mas de una máfia, ya sean gitanos o similares, quisieran llevarse parte del pastel, y que los proxenetas no quieran pagar a mas de uno. Eso podría haber provocado estos incidentes, por parte de los extorsionadores.
    Esperaremos a ver si la cosa va a mas, si se acaban matando entre ellos o no. Las cosas se les están poniendo peligrosas a los capos de la prostitución. SI LES HAN PUESTO LA RUEDA DEL CARRO, PROPIO DE LOS CLANES GITANOS, NO TIENEN NADA QUE HACER. ESTÁN EN TERRITORIO COMANCHE, Y ESTOS TIENEN ARMAS DE VERDAD Y PÓLVORA QUE QUEMAR.

    En todo caso desde el ayuntamiento y otras entidades cívicas de La Jonquera, se están movilizando para cerrar este puticlub y acabar con la prostitución de carretera. Legalmente no lo han podido hacer durante años, y estos incidentes les vienen como anillo al dedo.


    http://www.abc.es/espana/20130101/abci-prostibulo-jonquera-201301011309.html

    Admin. Cool Question Arrow
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 608
    Puntos : 1199
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    Re: ATENTADOS EN PROSTÍBULOS

    Mensaje por Admin el Jue Feb 21, 2013 12:58 pm

    AQUÍ EL LINK DE UNA BUENA NOTICIA relacionadas con la de arriba.

    Han sido desarticuladas dos bandas de proxenetas rumanos, que actuaban en dos macroprostíbulos de la Junquera. Diecinueve detenidos, entre ellos el matrimonio propiedad de uno de los macroprostíbulos. Explotaban sexualmente a mas de 200 mujeres rumanas, que estaban en condiciones de esclavitud.

    Cuando la policía se pone las pilas de verdad, cualquier banda dedicada a estos trapicheos, es desarticulada. Lo malo es cuando los policías son clientes de estos burdeles o sacan tajada de ellos, como sucedió por ejemplo en un prostíbulo de Castelldefels, donde había hasta mandos policiales metidos en esos sucios negocios.

    Como siempre pasa, los " capos " de cualquier mafia, un dia u otro acaban siendo detenidos y van a la cárcel, o en el peor de los casos, son asesinados por bandas rivales. A todos un día u otro se les acaba pinchando el globo en el que están sumidos, y despiertan y caen al suelo.

    Pues me alegro de la noticia, porque le tengo una " simpatía " especial a los que se dedican a explotar mujeres sexualmente, junto con los pederastas y funcionarios y políticos corruptos, deberían de pagar su castigo de por vida.
    Habría que encerrarlos y tirar la llave al mar.

    A buen seguro que este duro palo a estas mafias de la Jonquera, tendrán repercusiones en las mafias de Tordera.

    Admin.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 09, 2018 9:30 am