Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


+4
torderenca43
Dhsooa21
bonhome
Admin
8 participantes

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Oct 21, 2009 4:48 am

    [b]Hayer oí un comentario de mis vecinos de al lado, madre mayor viuda e hijo deficiente mental desde los 17 años. Hora, 7:30 de la mañana, a gritos.

    MADRE: ¿ Tú coche sirve para ir a Mataró?.
    COMENTARIO: Mataró está a poco mas de 30 kilómetros totalmente llanos, se puede ir por autopista o carretera nacional. El coche es un peugeot 205 de unos pocos años de antiguedad.
    HIJO: Sí, ¿porqué?.
    MADRE: Ah, pués entonces hay que ir porque no se que, no se cuantos.

    COMENTARIO: Esto es cada día, durante años. No hay quién lo aguante.
    bonhome
    bonhome


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 41
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por bonhome Dom Nov 08, 2009 6:35 am

    Bueno, los de mi escalera y algunos de los de al lado no tienen desperdicio. Lo último, unas obras que ha habido que hacer en mi patio, por un problema de canalización del agua de lluvia.
    La solución mas rápida, lógica y barata era tirar un trozo de muro de mi patio para que el agua de la lluvia fuese directamente al colector que está en mi patio. Esa era mi opinión y pensaba que los vecinos en sus reuniones de escalera, lo verían de esta manera.
    Pero esta opción suponía una mejora en mi patio, ganaba un espacio de unos 5 metros de largo por 80 centímetros de ancho.
    Y la rabia y la envidia ha podido mas en ellos, que la racionalidad. Una vez mas. Optaron por la solución mas cara y absurda, hacer una obra innecesaria y tonta, que solo se entiende por el pueblo y escalera en que desgraciadamente estoy viviendo.
    Muchos vecinos van a tener problemas para pagar la cuota que nos toca pagar a cada vecino. En esta escalera hay mucha gente en desempleo.
    Bueno, en democracia, las mayorías mandan, sean quienes sean estas mayorías. En mi escalera, hay lo que hay y no se puede pedir peras al olmo.
    Por cierto, hoy cuando estaba tendiendo ropa en el patio, una vecina, la del 2º 2ª, se ha puesto a sacudir unas zapatillas viejas por la ventana, justo encima mio y de la ropa que yo estaba tendiendo.
    No es la primera vez que lo hace. En una ocasión tiró un pequeño trozo de excremento humano, no se si seria de ella o del pringado de su marido. Yo enganché el trozo de excremento en la pared de la portería. Aunque normalmente lo que tira son sus asquerosos pelos, pelos de gitana.
    En una ocasión tiraron una pequeña tortuga, que esta vez si que vinieron a recogerla.
    Ella es medio gitana, jóven, gorda. Siempre lleva el pelo sucio, enganchado y recogido en una cola de caballo sucia. Lleva gafas. Recientemente ha tenido un bebé. Mal está decirlo, pero será un desgraciado; con los padres tan inpresentables que tiene, mas le vale no vivir demasiado.
    Se me olvidaba decir que tanto ella como su marido, se dedican a espiarme por las ventanas, por todas las que pueden, se pasan horas chafardeando. Al final tienen alucinaciones visuales y auditivas.
    Son muy supersticiosos y crédulos. Son de los que se creyeron todas las invenciones de poderes sobrenaturales, posesiones de fantasmas y cosas por el estilo. Han tardado años en darse cuenta de que han hecho el ridículo, y en este pueblo esto va a durar para siempre.
    ¡¡ Ya tienen apodos !!, que no los voy a poner, pero sabiendo como es la gente de por aquí, no es difícil imaginar de que tono son.
    BONHOME.
    avatar
    ANONIMO
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty no es el padre

    Mensaje por ANONIMO Dom Nov 08, 2009 11:35 am

    ESTE TIO QUE ESTÁ CASADO CON TU VECINA LA MEDIA GITANA QUE HA TENIDO UN CRÍO, [u]NO ES EL VERDADERO PADRE DE LA CRIATURA.
    ES LO QUE CUENTAN Y TODOS SE LO CREEN, ESPEREMOS A QUE CREZCA A VER A QUIÉN SE LE PARECE.
    EL PADRE DE LA CRIATURILLA ES UN EMPLEADO DE UN SUPER DEL MERCADONA.
    TOOOOOOOOO..DOS SABEMOS QUIÉN ES.
    Very Happy
    avatar
    ANONIMO
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty prueba adn

    Mensaje por ANONIMO Vie Nov 13, 2009 8:23 am

    ¿ Porqué no se hace la prueba del adn?, así sabrá sin lugar a dudas si el padre de la criaturilla es él o el amante de su mujer.
    Pero lo mas lógico es que no le interese hacer la prueba, así siempre podrá decir que él es el padre. Es como ponerse una venda en los ojos. O taparse los oídos para no oír hablar a la gente.
    Cuando él se enteró de que la gente murmuraba que él no era el padre, él inocentón se lo preguntó a su mujer. Ella claro le respondió que ella no tenía amantes y que él era el padre. Y él, tonto del culo como es, se lo tragó.
    Él que cree en ovnis, fantasmas, vampiros y hombres lobos, se lo cree todo,todíto, todo.
    Y su mujer tiene esa expresión de bien follada que tienen las mujeres.
    LUIS.
    avatar
    MIGUEL
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty OS VOY A DENUNCIAR

    Mensaje por MIGUEL Vie Nov 13, 2009 8:29 am

    ¡¡ VASTA YA DE CALUMNIAS Y DIFAMACIONES!, OS VOY A DENUNCIAR COMO OS MERECEÍS.
    CONOZCO MIS DERECHOS Y LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, YA HE HABLADO CON MI ABOGADO Y VOY A DENUNCIAR A TODO EL QUE DIGA MENTIRAS SOBRE MÍ.
    LAS COSAS HAY QUE DEMOSTRARLAS, Y TODAS ESAS MENTIRAS SON VENGANZAS DE MIS ENEMIGOS.
    CONOZCO VUESTROS NOMBRES Y ME LAS VAIS A PAGAR.
    ¡ YA NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES ! OS VOY A DESPLUMAR !
    MÍGUEL.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Dom Nov 15, 2009 6:29 am

    Miguel, no amenaces a nadie, porqué tú precisamente no estás en condiciones de amenazar.
    Tú precisamente te has dedicado a calumniar y a difamar a mas de uno, especialmente al hijo de la mala. Tú precisamente has dicho las barbaridades, ofensas e injurias mas deleznables de él y de su madre. Lo tuyo no tiene perdón.
    Ya son varias las personas que se han prestado a ser testigos de tus calumnias y difamaciones.
    Esas personas están dispuestas a testificar en tu contra si el hijo de la mala se lo pide. A tí mismo te lo han dicho. A esas personas les da coraje el que fueses tan perro. ¿ Porqué has ido diciendo todas esas perrerías de ellos, porqué te creías que estaban solos y aislados en Tordera?. Pues eso no es precisamente de hombres, eso es ser un gran cobarde, tú y tu mujer, porque ella también ha ido diciendo cosas de ellos.
    Ya sabes, el que está en el punto de mira de la justicia eres tú, por miserable, por tus bajos instintos. Ahora que ya sabes que el hijo de la mala lo sabe todo de tí, te ha cambiado la cara, se te nota mas cobarde.
    Tratándose de él, nadie puede decir lo que te tiene preparado, Vete al loro porqué el no cree en la justícia. Está dejándo que te quemes tu solo, ahora tienes muy mala fama: aquí en Tordera esta fama va a ser para siempre. A lo mejor tú también acabarás siendo pasto de los psiquiatras. Tu mujer ya ha estado visitándolos, que en Tordera todo se sabe. Y ya sabes:
    Tordera escucha.
    avatar
    RAMÓN
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty MAS DETALLES CHIVATO

    Mensaje por RAMÓN Mar Nov 17, 2009 7:21 am

    Pués yo puedo aportar algún dato mas sobre el sujeto este que ha ido difamando a diestro y siniestro.
    En el caso concreto del hijo de la Mala, alguién le advirtió que algún diá u otro este se enteraría de las cosas abominables que el Miguél iba diciéndo de él. Que había gente que quería advertile de sus calumnias.
    El Miguel airado respondió amenazante " ¡¡ SI HAY ALGÚN CHIVATO!! ", a lo que yo le contesté, " PUÉS DE CHIVATOS ESTAMOS HABLANDO", en clara referencia a su costumbre de él y de su mujer de espiar al hijo de la Mala, y luego explicar a todo el mundo las cosas que podían chafardear.
    Él se quedó un tanto perplejo, sin saber que decir. Todo el mundo, incluído yo se lo dijimos, que está obsesionado con el hijo de la Mala, que está perdiendo la chaveta por su causa, por envidia, incomprensión de la gente de Barcelona, que quieras o no tienen mas conocimientos que nosotros.
    También le están diciendo que está siendo víctima del virus negro ese que dicen que corre por Tordera. Lo que sea, el caso es que dedicarse a chafardear es malo para la salud mental, y si encima es un tío mayor el que chafardea, y con prismáticos como hace el Miguel, pues........, que se puede decir. Si tenemos fama de pueblo de locos, en parte es por culpa de majaderos como el Miguel. Le están retirando la amistad y la palabra mucha gente de Tordera, algunas de ellas de un cierto peso e influencia en la sociedad torderenca.
    No quisiera estar en su piel.
    RAMÓN farao
    avatar
    M CORDÓN
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty CUIDADO CON EL MIGUEL

    Mensaje por M CORDÓN Lun Nov 23, 2009 3:44 am

    ¡ TENED CUIDADO CON EL MIGUEL, QUE SE ESTÁ TRASTOCANDO!.
    ES OTRO DE LOS QUE ESTÁ HABLANDO DE PEGAR FUEGO A LA CASA DEL MALO.
    TAMBIÉN DICE DE PEGARLE FUEGO AL TECHO DE URALITA PLÁSTICA DEL PATIO DEL MALO. COMO DEBAJO TIENE LOS ARMARIOS DONDE GUARDA ENTRE OTRAS COSAS EL MATERIAL Y EQUIPO DEPORTIVO, ASÍ SE LE QUEMARÍA TODO.
    SUS AMIGOS LE HAN HECHO VER QUE ÉL MISMO VIVO TRES PISOS MAS ARRIBA, Y QUE EL INCENDIO LE LLEGARÍA A SU PROPIA CASA. EL CONTESTA QUE ES IGUAL QUE YA IRÁ CON CUIDADO.
    EL MIGUEL ESTE ES UNA VÍCTIMA MAS DEL VIRUS NEGRO DE TORDERA. ÉL Y SU MUJER QUE ESTÁ TAN LOCA COMO ÉL. DE UNA MANERA MAS TONTA, PERO LOCA, ELLA YA FUÉ AL PSIQUIATRA. ES DE LAS QUE TIRAN COSAS AL PATIO DE LA MALA. NO LE IMPORTA QUE DEBAJO VIVAN PERSONAS, Y QUE TIENDAN ROPA. ES TAN ENERGÚMENA QUE DICE QUE ELLA VE EL PATIO SUCIO Y POR ESO TIRA COSAS QUE NO TIENE IMPORTANCIA.
    ¡¡ PERO SI ESTÁ SUCIO ES POR QUE LAS PUTAS GUARRAS COMO ELLA TIRAN BASURA!!.
    LOS QUE SOMOS DE BARCELONA ALUCINAMOS CON EL PERSONAL DE POR AQUÍ.
    M.M. CORDÓN.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Mar 24, 2010 1:09 pm

    Smile Hoy me he estado acordando de las últimas tonterías de mis vecinos y vecinas.

    Lo último que me he enterado hoy mismo, es que alguna de las vecinas dicen que se ponen cachondas cuando voy a orinar al lavabo. ¡¡ DICEN QUE OYEN COMO ME SACUDO EL PENE !!. ¡¡ Es verdad, lo dicen !!. y claro se ponen cachondas y paja al canto. Luego no quieren nada de los maridos.
    La verdad es que el tamaño de mi pene no da para tanto. Mucho ruído no puede hacer. Pasa lo de siempre, están atentas cuando entro al lavabo, aguantan la respiración..... y ha escuchar con las orejas levantadas, como los perros.
    Very Happy

    cheers Esto otro pasó hace unas pocas semanas.
    Llaman a mi puerta, desde el timbre. Voy a abrir, cuando llego a la puerta oigo unos pasos que se alejan.
    Abro la puerta, y oigo los pasos que vienen para mí. Se asoma una cabeza de mujer, es la del último piso, la Rosa, la mujer del Canalejo.

    Me dice: ¡¡ nooo...., que me he equivocado que quería llamar a la de arribaaaa.!! No dice nada mas y se va.

    La de arriba es la de dos pisos mas arriba y en la puerta de contraria, cada tarde se van juntas al bar.

    Refexionemos, ella quiere llamar a la del 1º 1ª y llama a la puerta de dos pisos mas abajo. El bajos 2ª. ¿ Como es posible esta equivocación ?. ¿ La culpa es de lo que se toman en el bar ?. ¿ El insconsciente ?.
    Un despiste así es de psicólogo. Pero hay que recordar, que tanto su marido como uno de sus hijos han estado en tratamiento psiquiátrico. Estas cosas se contagian.

    El caso es que de tanto en tanto me acuerdo de esto, y me hecho a reír, de la situación, de la tontería y de la cara de ella, ¡ y de su voz ! que cuando va un poco bebida su voz suena extraña, como de trompeta. No soy el único que lo dice.

    Laughing La última. Hace unos meses hicieron obras en mi patio. Vinieron unos albañiles durante dos días y medio.

    Estos albañiles, cuentan que cuando estaban en el patio trabajando y miraban para arriba¡¡ siempre veían cabezas por las ventanas mirando !!. Los espiaban mientras trabajaban, se pasaban horas mirándolos.
    Ellos ahora se parten el pecho al contarlo.

    Yo de esto se mucho. Siempre que estoy en el patio haciendo cosas, les oigo como hacen ruído con las cortinas, me giro y siempre veo figuras fugaces que se esconden. ¡ Y NO TODO SON MUJERES !

    Hayer mismo mientras estaba tomándo el sol y leyendo en el patio, oí el ruido de una alfombra que sacudían. Yo estaba debajo. Me giré y ví al chico del último piso, ( no le ví la cara pero vive solo ). Me calleron virutillas de su mierda. No es el único que lo hace, tirar mierda a mi patio es una actividad gratificante para ellos y ellas. Es la manera que tienen de molestar.
    Por cierto, este chico que trabaja en una ferretería, se casó con una prostituta,(según cuentan en el pueblo, que yo no lo sé), negra africana, de esas que van con una gorra de cuero. Siempre llegaba de madrugada a casa. Las primeras semanas de venir a vivir aquí al bloque, por las noches se oían los polvos que pegaban, ¡¡ gritaban los dos !!. Los oíamos toda la escalera y de las escaleras de al lado y de las casas de enfrente.

    Al final, se ve que alguien les dijo algo, y ya no oíamos sus gritos de placer. Se están riendo de él para toda la vida. Si él no lo sabe ya se lo digo yo.
    El matrimonio les duró meses ; hay cosas que no pegan entre sí. Y un buen chico de pueblo, con trabajo serio casado con una negra africana prostituta, de mal tipo además......., pués no puede ser.

    Como no se atreven a decirme nada a la cara, pués eso, tiran mierda a mi patio. ¡¡ Pués ahora les voy a joder yo !!. Acabamos de hacer obras y ya quieren hacer mas. Ahora, que debe de ser plenilunio o algo así, quieren pintar las fachadas del edificio, que no están mal de pintura. A lo mejor es que no les gusta el color. O que lo quieren pintar del mismo color.

    Pués les tengo reservada una sorpresa. Mientras yo viva aqui no van a pintar. Con la Ley en la mano. Que son tontos y no entienden.
    Aunque en parte les hago un favor, porqué aquí todos van mal de dinero. Hay unos cuantos desempleados. Hay dos que van atrados en los pagos de la comunidad !!,
    Twisted Evil la del 1º-1ª, Agustina Sedeño González, y el del 3º-1ª, Joaquim Ribas Sanuy.
    Y aún quieren pintar las dos fachadas. ¡¡ No saben lo que cuesta eso !!.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Vie Abr 09, 2010 2:37 am

    Los majaras de siempre siguen con las suyas.

    Ahora se está arraigando la idea de que soy alguna de todas estas cosas:
    extraterrestre, demonio, guardia civil en misión especial, brujo nigromante, de magia negra claro.
    También me llaman Llanero Solitario, Bin Laden, franquista, ex- hippye, violador de niñas, legionario, franquista, falangista y fascista.
    Que si me ducho cada día, algo malo tendré.
    ¿Que se le puede decir a estas gentes ?

    Hay un grupo religioso católico pero rarillo, que dice que lo mío es cosa del Diablo, que no es normal lo que yo estoy haciendo en Tordera.
    ¿ Pero que hago yo ?, llevar una vida tranquila y dedicado a ilustrarme culturalmente e interiormente. Ellos lo interpretan como cosa del diablo.

    Lo mío es cosa de cultura contra la incultura y barbarie de un pueblo en pleno siglo XXI.

    Ya son muchos años aguantando a esta basura. Ya no les hago ni caso, cada día están peor.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Dom Mayo 23, 2010 6:36 am

    Otra de las locuras de esta pandilla de majaretas:

    ME QUIEREN DENUCIAR: ¡ Una vez mas !. Pero no por haber cometido algún delito, no. Sino mas o menos, porque vivo sin trabajar. Dicen que vivo de algún chollo y que gasto mas de lo que cobro, una mierda de ayuda familiar.
    Se ve que ellos y ellas hacen el control de lo que gasto, ellos y ellas saben cuanto dinero invierto en compras. Por lo visto llevan un control al detalle, se deben de imaginar que gasto miles y miles de euros al mes.
    Dicen que gasto poco a poco para que no se note, pero ellos y ellas como lo chafardean todo, ( se pasan horas y horas chafardeando por turnos ), dicen que gasto muchísimo dinero.

    Pero también dicen que no saben donde denuncirarlo, que " ellos ", o sea la Generalitat, etc; ya lo saben. Que hay algo muy raro en todo esto.

    Bueno, pués que sigan chafardeando y especulando. Hace años que ya están instalados en la paranoia y esquizofrenia. Y también el idiotismo, idiota en estos casos no es un insulto.

    Lo repito una vez mas, ENLOQUECEN POR CHAFARDEAR, CUANDO EL CHAFARDISMO PASA CIERTO NIVEL YA ES EMFERMEDAD MENTAL.

    La lástima es que eso se lo están pasando a sus hijos e hijas. Con esos antecedentes familiares y esos genes hererados, Tordera nunca va a despegar.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Lun Mayo 24, 2010 6:12 am

    Otra que pasó hace pocas semanas.

    Tiré al contenedor de la basura, mas bien dejé al lado, un par de viejos esquís. Tenían mas de veinte años. También tiré las botas de esquiar.

    Esta cosa tan inofensiva supuso una llamada de una majareta de mi escalera a la policía local. Según ella vió algo sospechoso, vió que antes de tirar los esquís manipulaba y desmontaba algo de ellos, y que borraba alguna cosa.

    ¿ Que cosa secreta o peligrosa puede haber en desmontar piezas de un juego de esquís antes de tirarlos ?. Eso a lo mejor solo lo sabrían los psiquiatras si analizaran a esta chalada. Esta tipeja es de las que cree en extraterrestres, hombres lobo y conspiraciones internacionales en Tordera.

    Bueno, los policias locales algo han de hacer para pasar el día y su turno.

    En un pueblo normal o ciudad normal, la hubieran llevado directamente al juez o al psiquiatra, en Tordera no.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Jun 02, 2010 11:14 am

    Una de las últimas. Ocurrió hace algunas semanas.
    Una mañana al salir de casa, en la entrada de la portería me encontré con una vecina que estaba cambiando un fluorescente del portal. Era la presidenta de la comunidad y por eso hacía voluntariamente esa tarea.

    Como ví que le costaba, debido a la estrecha ubicación del fluorescente, me ofrecí para ayudarla. Ella estaba subida en una escalera de mano y a veces hacía esfuerzos y se le oía algún jadeo. Estuvimos unos dos minutos.

    De eso tan simple, ¡¡ la que han liado los majaras de los vecinos !!.
    Ellos y ellas como siempre estaban montando guardia para chafardear, y al oir algún jadea de la vecina, ¡¡ su vecina y amiga !!, no se les ha ocurrido decir otra cosa que estábamos practicando sexo ella y yo en la portería, ¡¡ con la puerta abierta !! y a las diez de la mañana. Y que mi madre estaba detrás de la portería esperándome.
    Eso corrió por todo el pueblo el mismo día. Ya ha pasado a la historia personal mía y de mis conquistas sexuales. ( Falsas como casi todas).

    Esta vecina está casada. Tiene una numerosa família que vive muy cerca de donde vivimos. Es una buena persona, de las pocas a las que saludo, y que prácticamente hasta ese día nunca habíamos hablado.

    Pués como es tradición en este pueblo de chacales, han ensuciado la imágen de esta persona, y lo han hecho gratuitamente, por hacer daño. Luego se ve que dijeron que lo decían en broma, pero el daño ya está hecho, porqué en los pueblos pequeños estas cosas a base de repetirlas, quedan como si hubiese pasado de verdad.

    Lo que pasa es que mucha gente que conoce a esta vecina y su reputación no se lo traga. Se dan cuenta de lo hienas y chacales que son los vecinos de esta zona de Tordera. Son algo mas que locos y locas.

    Cuando se pase justícia ya llorarán.

    Administrador.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Jun 02, 2010 11:28 am

    Otra que hace años que circula.

    Es de rumor general que yo no tengo dientes.
    Hace pocos años corría el rumor contrario, que tenía los dientes bien hechos y muy blancos.

    ¿ Como nació la versión de que no tengo dientes ?, pués como siempre debido al mal chafarderismo, es decir escuchan pero mal.

    En una conversación privada en mi casa, con las ventanas cerradas, ellos y ellas escucharon que yo decía que se me había roto un diente. De "ese" diente han pasado a que no tengo dientes. Las cajeras de los súpers ya me miraban la boca a ver si podían ver mi falta de dentadura. Yo ya me daba cuenta, ya, que ellas no saben disimular.

    Claro que como siempre habian contradicciones, porque otra leyenda rural cuenta que cuando yo me lavo los dientes hago mucho ruido, como si me estuviese ahogando. Entonces claro, si me lavo los dientes es que los tengo. La explicación que daban es que yo hago ver que me los lavo.
    Y cuando a veces me han visto con un mondadientes en el patio, la explicación es la misma, que hago ver que tendo dientes.

    Ahora por boca de una gente a la que dan crédito, se está consolidando que si que tengo dientes, pero que me falta alguno.

    Bueno, pués que sigan especulando y chafardeando, que lo están pagando con creces, ellos y Tordera. La fama de este pueblo se extiende por otros países, ¡¡ ES CIERTO !!, y no es buena fama precisamente lo que tiene Tordera.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Jun 16, 2010 5:59 am

    La última, y esta es buena.
    Pasó hace unos días. Eran las seis y media de la mañana, estaba durmiendo y me despertaron unos gritos, me despierto del todo y oigo gritar y gemir a la vecina de al lado, de casi 70 años y viuda desde hace un montón de años.
    Escucho durante un rato y no tengo dudas, está teniendo un orgasmo y grita como una mujer jóven cuando le viene un gran placer.
    Pués no hay duda, vive con su hijo, el Jordi, que es deficiente mental desde los 17 años, aunque a veces trabaja y tiene, ( tenía automóvil ).
    La madre, ¡¡ SE ESTABA MASTURBÁNDO !!, ¡¡ A SU EDAD !!.
    Esto al medio día ya había dado la vuelta al pueblo, todo el pueblo lo sabía, porqué no fuí yo el único que la oyó. La de carcajadas que ha provocado, y provocará.
    Hay quién dice, que es que tenemos una puerta entre nuestras paredes y que era yo que me la estaba tirándo. Otros dicen que es que estaba fornicando con su propio hijo. Pués no hombre solo se estaba mastubándo, que las ancianas también tienen derecho y necesidades fisiológicas.
    La mujer es fea, tiene el pelo corto a lo hombre y tiene cara de hombre. Cuando iba en el coche con su hijo, parecían dos hermanos, serios los dos, y feos.
    El hijo, el Jordi, a pesar de que se acerca a los 50 años, aún es virgen, es mas es impotente desde los 17 años. Nunca a visto un coño, ni lo ha olido. Solo ha visto tetas fugazmente en la playa, a la playa ha ido muy poco porque tiene la espalda asquerosa por un accidente de tractor, mientras trabajaba con su padre.
    El inocentón se ve que le dijo a la madre, "¿ tenías pesadillas no?", la madre le contesto algo así como: " si, si es que no he dormido muy bien".
    La madre, aclaremos, que a pesar de su fealdad y de su carácter masculino, según la rumorología torderenca, tuvo un hijo ilegítimo. Este hijo no se parece en nada a los otros hermanos. Estuvo largos años sin hablar con la madre. Es mas presentable que sus otros hermanos, tiene otros genes está claro.

    Bueno, pués por la tarde vieniron las nietas de esta anciana onanista, y ella siguió con su rol de abuelita buena. ¡¡ Que hacen mis nietecitaaaassssssssss.....!!.

    Ella sabe que la oí, y la oímos. Menuda fama de masturbadores tiene Tordera.
    Twisted Evil Xavi
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Jun 16, 2010 6:15 am

    Otra de masturbación y de locura, me sabe mal por la persona que es, pero he de ponerlo. Para que se entienda lo que es la locura de vivir en Tordera.
    Se trata de una vecina de enfrente de mi casa. Vive en una casa adosada, nuestros patios son colindantes. Esta chica jóven aún, ( no se la edad, pasa largamente de los 20 años ), está llendo al psiquiatra porqué dice que hace nueve años, ¡¡ ME VIÓ MASTURBÁNDOME EN LA CAMA !!, ¡¡ SI ES VERDAD !!, verdad que lo dice claro, su propio hermano lo reconoce: va al psiquitra porque dice que me vió masturbándome, ( a mí o otro de mi casa, ella piensa que era yo
    ), y como nunca había visto estas cosas la trastocó. Era inocentona, o vírgen.
    SI LA GENTE SUPIERA DE MUJERES VÍRGENES QUE AÚN QUEDAN EN TORDERA, ALGUNAS LO SERÁN PARA SIEMPRE.
    Sobre este particular caso hay dos tendencias de opinión. Unos que es verdad, y se parten el pecho, y otros que si está enferma no tiene credibilidad. Argumentan el caso racionalmente. Ella dice que me vió por unas pequeñas rendijas de la persiana que cerraba mal. Aparte de las persianas estaban la cortina, las plantas enfrente de la ventana, una valla que separa nuestros patios, sus persianas bajadas y mas de quince metros de distáncia. Su ventana está un piso mal alto que mi casa. Mi cama está al fondo de la habitación, hay que sumar unos 4 metros mas distáncia. En verano cuando hago la siesta con la ventana abierta solo veo un palmo de su venta, y los alpinistas sabemos que la visión de abajo arriba es mejor que la de arriba abajo. Para ver su ventana he de levantarme y mirar por la mia, ¡¡ ni con prismáticos podría ver la cama vaya !!,. que los tiene y los usa. En aquella época en casa éramos tres varones viriles viviendo en casa, pero ella dice que era yo. Esta es de las que se quería casar conmigo, sin conocerme claro, ni siquiera nos hemos saludado.
    El hermano está hundido, dice " ójala no hubiese dicho nada, todos se rien de nosotros". Pués es verdad, todos se parten el pecho, pero que no se lo partan mucho, que un día les puede tocar a ellos y ellas, que en Tordera la locura va a más.


    Admin


    Actualizo este post. El hermano de ésta chica dice que no me tire el pego que él también me ha visto varias veces, y que no hay mas de 10 metros de ventana a ventana y que se ve todo. Se lo ha contado al Cepas y a otros muchos amigos suyos.

    Yo añado que tener malas amistades hace que les cierren los bares y metan a los traficantes en la cárcel. ¡¡ Hay que ser bueno, como yo !!


    Administrador







    Última edición por Admin el Jue Jun 17, 2010 9:43 pm, editado 5 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Jun 16, 2010 6:28 am

    Esta otra la sé desde hace unos días.
    Se trata de unos vecinos de mi escalera. Dicen que se van de la escalera, que no aguantan la presión. Dice el marido: " lo reconoxco, el Xavi ha ganado".

    Al principio decían que se iban porque el piso se les quedaba pequeño, han tenido dos hijas, a la vez claro, gemelas, y por eso se quieren ir. Lo que pasa es que los mas espabilados se dieron cuenta, no aguantan la presión que hay sobre ellos. Son de los mas chafarderos, majaras y analfabetos de la escalera, y la mujer es la que tira mierda a mi patio. Lo hace expresamente, a veces tira cosas para después llamar a mi puerta y venir a buscarlas.
    Debido a su chafarderismo y chivatismo ya les han dicho: " cualquiera se fía de vosotros ". También los culpan de la mala fama que ha cojido Tordera, hasta en TV3 han hecho broma sobre lo chalados que están en Tordera. Ha sido en los programas Crackovia y Polonia. Hay gente de Tordera que protestado. No les van ha hacer ni caso.
    El "pobre" marido, desde hace meses, se le ha puesto cara de yonqui, pero no lo és. Simplemente aguanta una gran presión psicológica: a petado ya no lo aguanta. Pero se lo han buscado ellos solos, por chafarderos y chivatos asquerosos.
    ¿ Como serán sus hijas ? Quién lo sabe. Si tienen suerte y se van de la escalera, serán los segundos en marcharse por mi culpa. Los otros eran unos que le pegaron fuego a la puerta de su casa.

    Administrador.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Jun 16, 2010 6:43 am

    Hoy tengo ganas de escribir. He estado doce dias sin internet y se nota.
    Los y las majaras del vecindario, han ido diciendo que yo " me movía como un gato ". Eso ha calado, se da por sentado que yo me muevo como un gato. Dicen que mas que ágil, lo que tengo es que ando sin hacer ruido, sigilosamente y muy natural.
    Unos que no me conocían, y un dia me conocieron, se quedaron perplejos, ¿ este se mueve como un gato ?, ¡¡ Si es un viejo !!.
    Obviamente no me muevo como un gato, teniendo problemas graves de columna, mas bien me muevo como un viejo reumático.

    Aparte de esta burrada, decían que yo padecía de halitosis. Pués ellos constataron que " no padezco de halitosis ". ¿ A quién no le ha cantado alguna vez la boca ?. Mis novias cuando tienen la menstruación, la boca les canta a cloaca.
    Se ve que alguna vez me cantaba la boca, cuando estaba gordo y me atiborraba de grasas y café. Hace años que llevo una vida mas sana.

    Y otra última majaderia, aparte de decir que me movía como un gato, también decían que me movía como un mosquito, mas bien que hacía gestos como un mosquito. ¡¡ LO DECIAN !!.
    Esto lo decían algunas cajeras de los súpers, decían que cuando recogía los productos y el cambio, tenía un rapidez inusual, que las cosas no se me caían, y eso, que parecía un mosquito.
    Esto se reforzó con lo que decían unos ex-amigos míos de Niu Barris. Que cuando tocaba la guitarra tenía una rapidez increíble, que parecia una ametralladora. De eso se pasó a decir que yo tengo un sistema nervioso diferente, no humano. Muchos dicen que estoy poseído por otros seres. Algunos de ellos tienen estudios y cultura. Yo añado que les falta raciocionio y les sobra drogas y alcohol.
    ¿ Por que no se van de Tordera y nos dejan tranquilos a los que queremos cambiar el pueblo ?.
    Administrador
    confused
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Jun 16, 2010 6:50 am

    TENGO UNA INSPIRACIÓN. OS VOY A REVELAR UN SECRETO:

    ESTOY CASADO CON UNA MUJER DE TORDERA. SU HERMANO HACE POCAS FECHAS LO DIJO O LO INSINUÓ PÚBLICAMENTE. LO PROMETÍO POR ALGUIEN MUY ESPECIAL Y EN UN TONO SINCERO QUE NO ADMITE SOSPECHAS.
    ESA GRAN MUJER QUE TODOS SABEIS, ES MI MUJER. ESTAMOS O HEMOS ESTADO CASADOS, A NUESTRA MANERA, PERO LEGALMENTE CASADOS.
    TODAS LAS OTRAS COSAS QUE SU HERMANO DIJO SON CIERTAS.
    PENSAD UN POCO, ¿ COMO ES QUE SE TANTAS COSAS DE VOSOTROS Y VOSOTRAS ?. Y LO QUE NO EXPLICO...., DE MOMENTO.

    ADMINISTRADOR


    [/color] Like a Star @ heaven
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Jun 23, 2010 11:53 am

    De las últimas majaderías que me han llegado.

    En Torderaescucha dicen que yo no tengo facultades paranormales, que las cosas que acierto es que me las imagino.

    Los que tienen mas luces les contestan que como puedo imaginarme cosas con tantos detalles, si parece que yo estuviera allí. La mayoría piensan lo que ya se apunta en algún lugar de este foro. Torderaescucha está plagada de micrófonos, en los bares y lugares públicos, todos los lugares públicos.
    Yo añado, que hay conversaciones que no se han hecho lugares públicos y también las sé. Entonces ellos piensan en los chivatos. ¡¡ Ha de haber un chivato en todos los grupos o corrillos de Torderaescucha !!.

    Si supiesen las cantidades de cosas que sé de ellos. Cada día me llegan muchas cosas de ellos, no puedo escribirlas todas. Ya sabeís que yo no doy importáncia a estas cosas. Lo que tengo lo tengo de una manera natural, como el respirar o el andar. Lo que no entiendo es como vosotros no lo teneis.

    Administrador Javier.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty ESTOS SON MIS DIENTES

    Mensaje por Admin Mar Jul 13, 2010 11:24 am

    No lo puedo evitar: cuelgo una foto mía, la tengo en facebook, no pasa nada, es una foto pública mía.

    Soy servidor hace pocas fechas en la cima de un pico del Pirineo Aragonés. Estoy riendo,¡¡ Y SE ME VEN LOS DIENTES !!, o sea, ¡¡ TENGO DIENTES !!, ¡¡ pero si en Torderaescucha dicen que no tengo !!, ¡¡ si dicen que me lavo las encías para hacer ruído y hacer ver que tengo dientes !!.
    ¿ COMO PUEDEN ESTAR TAN MAL LOS HIJOPUTAS ?. Llegan a ser tan subnormales, que los que han visto mis fotos del facebook, ahora dicen que los que me faltan son los dientes de abajo. ¡¡ PEDAZO DE SUBNORMALES !!.

    Estos no tienen remedio, no los cura ni el mejor de los psiquiatras, ni rezando se curan, ¡¡ ni Dios en persona es capaz de curarlos !!.

    Todas las burradas que dicen de mí, son de este estilo. Si fuesen " normales " callarían para siempre, pero como son " anormales ", van a seguir diciendo burradas el resto de sus vidas. Pero como no hay mal que por bien no venga, al menos este foro sirve para que gente aburrida que navega por internet, se parta el pecho a costa de estos burros y burras.

    YO CREO QUE ES COSA DE DEMONIOS.

    Admin
    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Benas_10
    avatar
    txema
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Tus orejas

    Mensaje por txema Jue Jul 15, 2010 5:03 am

    Yo se otra burrada que dicen de tí, amigo Javier, dicen tus vecinos " QUE TE HAN CRECIDO LAS OREJAS ". Ja, ja ja jaaaaaaaa. Yo no lo se ver, pero ellos sí.

    Siempre hemos dicho que tienes las orejas pequeñas, porqué es verdad, ¿ te acuerdas de las bromas que hacíamos ?, Bromeabamos que como es posible que un audíofilo como tú tenga las orejas pequeñas. ¡ En Torderaescucha decían que para escuchar música era mejor tenerlas pequeñas ! , ( las orejas de entiende, que lo otro es mejor tenerlo grande ), y todos nos reíamos de ellos.

    Pués ahora ¡¡¡¡ dicen que te han crecido !!!!, se ve que se pasan tantas horas mirándote que se han dado cuenta, ¡¡¡ te han crecido las orejas !!!!!, a tu edad.
    Yo te las veo como siempre, ¡¡¡ pero si ellos lo dicen !!!.

    Ahora la broma es si te crecen por burro, ¡¡¡ tu que los tratas de burros !!!!!!.
    Una cosa, ¿ solo te han crecido las orejas ? , y las demás cosas importantes, ¿ te han crecido también ?.

    Xd, en que pueblo nos hemos metido.

    ¡¡¡ Saludos a mi bb xulo !!!!.
    avatar
    Yenny-ta
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Cabreros

    Mensaje por Yenny-ta Jue Jul 29, 2010 11:18 am

    Estas tres son tan reales como las otras.

    1ª- En el barrio de Sant Andreu, cerca del bar Andaluz: se cruzan en la calle dos hombres de unos 60 años aproxidamente. Se saludan así : HHHHiaaaa, Hiaaaaa, HI, HIA. HIAAAA.... Shiiii, Xiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss.
    El otro responde: ¡¡ EIHHH, AIAAAHHHHHH, HIA.. HIA ¡¡, QUIAAA, QUIAAAAA....
    HEIEEEEEEE, Hei............eieeeeeeeeeee, Brrrrrrrrrrrr.

    No se dicen nada mas, y cada uno sigue su camino. En sus pueblos, en las lejanas Andalucía y Extremadura eran cabreros. Lo llevan en la sangre y no han perdido sus constumbres. Sus hijos creo que son albañiles y peones de fábrica. Ya han subido un escalafón en el mundo laboral.

    2ª- Saliendo de Tordera, por la carretera que va mas o menos del cementerio viejo al nuevo, en las últimas casas que quedan fuera del núcleo urbano.
    Un caminante, resindente en Torderaescucha pero nacido en Barcelona, pasa por delante de estas casas, de una de las casas ha salido un hombre que vive ahí, tiene también sesenta o setenta años, lleva una especie de gorra marinera y gafas de sol de cristales amarillos, es invierno y hace frío. Cuando este hombre ve al caminante se dirige hacia él como un predador hacia su presa y le hace una serie de preguntas.
    Las preguntas son del tipo de esta: ¿ Donde lleva esta carretera ?. El vive ahí toda su vida, lo sabe mejor que nadie, se conoce todos los caminos y sendas de Torderaescucha, pero aquél día necesitaba hablar con alguien.
    El caminante le responde lo que sabe, conoce de vista al sujeto y tiene la impresión de que está como una cabra. El hombre de la gorra y las gafas de cristales amarillos se queda medio riendo estúpidamente, como esperando algo más.
    El caminante se medio despide y le deja con la sonrisa estúpida y se va. Al irse se da cuenta de que en las ventanas de las casas hay alguien mirando.
    De esto hace unos tres años, y el caminante no ha vuelto a ver a ese hombre. A lo mejor o peor se ha muerto.

    3ª- Muy cerca del lugar de antes, pasado el cementerio viejo, llegando a la casa que sirve de local de vecinos de Sant Andreu.
    Otro hombre de unos sesentaitantos años. El mismo caminante de antes. La misma escena, el hombre con pinta de ser de Torderaescucha aborda al caminante sin conocerle de nada, y le hace esta curiosa pregunta, en catalán hace reir más, que es como la dijo: Vos no sou pas espanyol ?. El caminante le responde : No, soy de Barcelona. El hombre se queda parado, pone una expresión anodina y dice : " Ahhhhhhhh ".
    El caminante ni se despide ni le saluda y sigue su camino.

    Así fué, así se los cuento.

    Yenny-ta flower
    avatar
    Dhsooa21


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Dhsooa21 Dom Ago 08, 2010 9:44 am

    Ah, claro, todos estamos locos menos tú, ¿no? Pues entonces tendré que comprarme una habitación acolchada. lol!
    avatar
    torderenca43


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por torderenca43 Dom Ago 08, 2010 10:11 am

    lo que no entiendo,es que si estamos majaretas,que haceis aqui los cuerdos?

    Contenido patrocinado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:40 am