Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PELUQUERA INFAME

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    PELUQUERA INFAME

    Mensaje por Admin el Miér Mar 06, 2013 9:44 am

    La peluquera de Tordera a la cual hago referencia, no la llamo hija de puta o perra, porque eso sería insultar, y no es este el estilo de este foro, ni está permitido, es una norma de obligado cumplimiento.

    Pero si que a esta conocida peluquera se le puede llamar malnacida, miserable, rastrera, enferma mental, infame y adjetivos calificativos parecidos.
    Esta es la narración de la historia que ocurrió hace pocos dias.

    Esta peluquera de 57 años, llamada Montse, de Tordera, sin hijos y casada con un enchufado del ayuntamiento de toda la vida. Ejerce de peluquera básicamente en un local social de La Caixa. Ella tiene su domicilio particular en esta casa hortera de pueblo - un quiero y no puedo - de las fotografías :

    [img][/img]

    [img][/img]

    Una casa tipo Falcon Crest, en medio de casas apareadas, en la cual tiende la ropa en el patio de entrada, y todo el mundo desde la calle puede ver sus bragas, sujetadores y calzoncillos de su marido secándose al sol. Desentona como un sombrero mejicano en una misa. Solo les faltó construirse una especie de castillo de juguete. Esto da una idea de como es el personaje infame al cual hago referencia y como ha podido ganar dinero para construirse una casa así.

    Voy a los hechos: Una mujer mayor, que regularmente acudía a la peluquería de esta mujer infame, falleció hace cuatro meses. De las primeras en enterarse fue la peluquera - el mismo dia- ya que está metida en todos los cotilleos y chafarderismos locales del pueblo, aparte de que mantenía cierta amistad con la fallecida.

    Cuatro meses después del fallecimiento de esta clienta, a la peluquera no se le ocurrió otra cosa que llamar al domicilio de una hija de la fallecida, que para mas incongruencia, vive en la ciudad de Barcelona, con el pretexto de que " ya tenia unas vitaminas que su madre le había encargado ". El coste de estas vitaminas es de unos pocos y miserables euros.
    Cuando la hija de la fallecida le explicó que su madre había fallecido, la infame peluquera estalló en llantos, simulando que no sabía nada del luctuoso hecho.

    Después tuvo la indecencia, la inmoralidad de reclamar que le abonasen las vitaminas encargadas por la clienta fallecida; la hija de la misma, pese a vivir en Barcelona, a unos 80 kilómetros de Tordera, para quedar bien, se avino a viajar un día hasta Tordera para pagarle las vitaminas. Cosa que la peluquera infame, mas bien rechazó e indicó que podría pasar a recogerlas el hijo de la fallecida que vive en Tordera ( ¿ Porque no telefoneó al hijo y no a la hija que vive en Barcelona ? Cosa de locas )

    Evidentemente, el hecho de querer reclamar unos pocos y miserables euros, a la familia de la fallecida es repugnante y vil, y mas teniendo en cuenta la manera rastrera e infame de hacerlo, haciendo ver que no sabía nada de la muerte de la fallecida. Como detalle destacar que la peluquera iba a buscar con su automóvil a la clienta fallecida, cuando esta iba a la peluquería. ¿ Durante cuatro meses no se dio cuenta de que ya no la llamaba para ir a buscarla ?

    Este hecho se ha sabido en el pueblo, y la maldita e infame peluquera ha dado una especie de excusa que nadie se cree. Que se equivocó de nombre y de persona, que tiene tantas clientas que se hizo un lío.

    Pero este hecho, es el segundo cometido por esta infame y vil peluquera sobre la misma clienta anciana fallecida, y refuerza la idea de lo mala persona que se puede llegar a ser en este pueblo maldito. El hecho es el siguiente y es conocido por todo el pueblo gracias a los chivatos y chafarderos de la escalera que escucharon todo lo sucedido:

    En la que fue su última visita que hizo la anciana a la peluquera, al llegar a casa - que la trajo la peluquera en su automóvil - remirando su monedero, creyó que había perdido 5 euros; simplemente fue eso, creyó haberlos perdido. Telefoneó ya entrada la tarde - noche a la peluquera y le comentó si por casualidad los habría encontrado en su automóvil. La llamada no tuvo ninguna otra intención.
    Minutos después, ya de noche, hacia la hora de cenar, la peluquera hizo aparición por la casa de la anciana. Le abrió la puerta el hijo, que quedó sorprendido de su presencia, ya que ella nunca había estado en el interior de la casa. Le dijo que se esperase que iba ha avisar a su madre que estaba cenando. Pero la peluquera no se esperó, si no que sin esperar permiso para entrar en la casa se metió detrás del hijo hasta el comedor donde estaba la madre cenando.

    El motivo de la visita fueron los malditos 5 euros. El tono de peluquera - mas bien de verdulera en el sentido peyorativo de la palabra - fue el de indignada, como si la anciana la acusase de haberle robado los 5 euros ¡¡¡ después de tantos años de amistad !!! eso fue una sorpresa inesperada para la anciana.
    La peluquera pidió explicaciones sobre la manera en que había encontrado a faltar los 5 euros. El hijo al ver el tono de cantamañanas de la peluquera optó por dejarlas solas, y que se aclarasen ellas por si mismas, por 5 euros no se iba ha acabar el mundo.

    El hijo se metió en una habitación para hacer sus menesteres. Pasados unos veinte minutos, y al ver que la peluquera no se iba de la casa y que seguía la discusión entre ellas, salió de su habitación y se quedó estupefacto al ver lo que vió: Su madre y la peluquera estaban en la habitación de la madre, la peluquera tenía en sus manos el monedero de la madre y estaba contando el dinero que había en el mismo.
    El hijo indignado se dirigió hacia ellas, y les dijo que si no encontraban los cinco euros dichosos, a continuación hizo la exclamación de " por cinco euros..... ¡¡¡¡ a tomar por culo !!!! !" en clara alusión a la peluquera infame que estaba fisgoneando algo tan personal como es el monedero de una persona.
    Como sabia que eran medio amigas - aunque él, guiado por su buen instinto, nunca se fió de ella y decía que era una lagarta de pueblo - y estaba a punto de estallar y liar una de las suyas, las dejó solas otra vez esperando que se largase la peluquera infame. Además tenía la seguridad de que la peluquera al acudir a su domicilio tenía otra intención oscura, que los 5 euros perdidos no era mas una excusa para entrar en la casa de esta familia y chafardear y sacar algún provecho de ello.

    A los pocos minutos la infame y vil peluquera se marchó por fin del domicilio de la familia..... Y nunca mas volvió, ya no la peinó nunca más. Por ser tan....... eso que se es en este pueblo y que es la manera de ser de las gentes de Tordera.

    Pero la infame y vil, se quiso resarcir, y no tuvo mejor idea que querer recuperar los pocos euros de unas vitaminas que la anciana le había encargado meses antes de fallecer, y telefonear a una hija de ella que vive en Barcelona, hacer ver que no sabia que había fallecido, ponerse o simular llorar, haciédose la sorprendida. Si la llamo infame y vil me quedo corto, porque si la llamo delincuente no insulto ni falto el respeto,
    PORQUE EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL SE CONTEMPLA EL DELITO DE PERTURBAR LA PAZ DE LOS MUERTOS, Y ESTA INFAME Y VIL PELUQUERA YA ES LA SEGUNDA " PERSONA " DE TORDERA QUE HACE ESCARNIO Y FALTA EL RESPETO A ESTA MUJER MAYOR FALLECIDA EL DIA 4 DE NOVIEMBRE DEL 2012. LA TERCERA PAGARÁ POR TODAS.

    Admin.


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:23 pm