Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    VIEJAS MISERABLES Y VILES

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    VIEJAS MISERABLES Y VILES

    Mensaje por Admin el Jue Abr 04, 2013 1:33 am

    Lo que está pasando con los locos y locas de Tordera ya colma es vaso. Mas ruin, mas miserable, bajo, rastrero, y mas locos y locas no se puede ser.

    En este caso - que me duele profundamente y que voy a denunciar ante un juzgado - lo han protagonizado unas viejas locas, miserables - no las llamo hijas de puta porque sería un insulto, pero pienso que lo son -.

    En total han sido cuatro ocasiones en las que estas viejas viles, han hecho escarnio de una persona muerta - mi madre - que falleció en Noviembre del 2012, hoy hace exactamente cinco meses clavados. Todas estas viejas viles se consideraban amigas de mi madre, pero con amigas así no hacen falta enemigas.

    La primera vez que hicieron escarnio, la protagonizó un personaje popular en el pueblo, es una seudomonja, ya que viste con hábitos de monja, pero lleva una vida totalmente contraria a esa ideología. Personalmente le he oído insultar a gente llamándola cabrón o hijo de puta. De mi a veces decía " yo se donde está la santidad ", pero otras veces decía " yo se donde está el demonio ". Este es el nivel cultural y de inteligencia de esta seudo monja.
    Hasta donde sé, las monjas de verdad de su congregación la han amenzado con echarla, dada su mala conducta como persona, y no digamos ya como monja.

    Esta seudomonja, lo que hizo fue dejar un mensaje en el teléfono del domicilio donde vivía mi madre fallecida. Lo hizo un mes después de fallecer ésta y el mensaje era para decir algo así . " Pepita, que hace tiempo que no te veo, me pasaré por tu casa para verte. "
    La voz era la propia de una persona inculta, de bajos instintos, malnacida y sin cultura, propia de una seudo monja como ella.
    Sobre el mensaje decir que esta puta loca jamás había estado en casa de la Pepita _ mi madre - y que no tenía ningún tipo de confianza con ella. Mi madre tenía tan buen instinto como yo para intuir como son las gentes que nos rodean.


    La segunda majara, loca, vil y miserable en hace escarnio de madre fallecida, fue la peluquera oficial del pueblo ver aquí el link.

    Esta no tuvo mejor ocurrencia, que a los cuatro meses de fallecer mi madre, telefonear a una hermana que tengo en Barcelona, preguntar como se encontraba mi madre, fingir que no sabía nada, echarse a llorar..... y reclamar el pago de unas vitaminas para el pelo que mi madre le había encargado hacia meses. INCREÍBLE PERO CIERTO, ESTO ESTÁ PASANDO EN TORDERA.

    La tercera y cuarta vez han sido seguidas, han sido dos viejas miserables, vecinas de la escalera de al lado de la mia, y la siguiente. Ambas presumían de ser amigas de mi madre.

    La tercera ocasión fue una vieja de unos setenta y tantos años, que siempre va acompañada de otra vieja aún mas mayor, no se si viven juntas pero lo parece.
    Nos cruzamos en la calle, y la vieja menos vieja me para - no tenía ningún tipo de confianza ni trato con ella, pero me para - y me pregunta: " ¿ COMO ESTÁ LA MAMÁ ? Me quedo estupefacto de como se puede ser tan perra, ya han pasado cinco meses del fallecimiento de mi madre, esta vive al lado de casa y sabe desde el primer dia que mi madre falleció. Le pregunto donde vive ella, y me contesta que al lado de mi casa. Le pregunto si no sabe que mi madre falleció hace cinco meses, que lo sabe todo el mundo, y ella me contesta: " Es que salimos poco de casa, casi no salimos ".
    A esta vieja la tenía por un poco mas persona que el resto de torderinos, pero en este pueblo un dia u otro todos sacan a relucir aquello que son. Solo hay que darles la oportunidad.

    La cuarta vez que una vieja ha hecho escarnio sobre mi madre, fue ayer mismo.
    Esta vieja, que se llama Inés, vive en la calle Tramontana, vive dos porterías mas arriba de la mia, tiene un cierto paracido con mi madre. Pertenece a un familia peculiar, por este foro ya está escrito en varios posts. La seudo monja está todo el dia con ella y con su marido, se pasean juntos por todo el pueblo, y la seudo monja saca un beneficio material de ello.... con el cuento despluma al matrimonio de ancianos.
    Esta vieja miserable, tiene o tenía un hijo - si no se ha muerto- que protagonizó un hecho espectacular. Jóven, fuerte, de carácter, chulesco y matón, se dedicaba creo que a la fontanería o similar.
    Un buen dia, empezó a andar por la calle como un zombie, en pocos dias estaba totalmente trastocado y parecía otra persona, enfermo, ido, desmejorado; se le puso la mirada como un poseso. Con el paso de los meses se fue estropeando, necesitaba ayuda para desembolverse en la vida diaria, pero era frecuente verlo ir solo por la calle, incluso viajaba en tren totalmente solo. ( Ya no podía conducir automóviles )
    Que le paso a este hijo de la vieja, nadie lo sabe a buen seguro. Pero se ha creado una leyenda de que fue poseído por un demonio o por un muerto. Totalmente cierto.
    Esto es para dar una idea de como es la família de esta vieja.

    Esta vieja, me la encontré ayer comprando en un súper del pueblo, iba acompañada de la seudo monja de marras, el marido de la vieja y de otra mujer. Jamás había hablado ni tan siquiera saludado a esta vieja, pese a que vivo desde hace doce años a dos porterias de ella.
    Yo estaba distraído mirando los productos del súper, de repente noté como una mano me agarraba el brazo, me giré y vi a la vieja chiflada - que es muy bajita - y con esa cara que ponen los que ya no tocan de pies al suelo, me pregunto... ¡¡¡ eso !!! " ¿ COMO ESTÁ LA MAMÁ ? Me quedé estupefacto de como se puede ser tan imbécil y tan perra y miserable. Estuve a punto de mandarla a tomar por culo y de agarrarla por el cuello, pero me contení y le dije que no sabía donde estaba mi madre. Ella me soltó el brazo y no insistió, continuó comprando junto con la monja - que le hace de sombra; tiene dos sombras - y con el resto de acompañantes satélites.

    Todo esto que cuento es totalmente real, es increíble que pueda haber gente tan miserabla y vil, de instintos de perro rabioso, pero los hay. Y viven cerca o juntos, se aparean entre ellos, comen juntos y viven juntos.

    ¿ COMO ES POSIBLE QUE CUATRO VIEJAS - SI ES QUE NO HAY MAS, HABRÁ QUE VERLO - SE PONGAN DE ACUERDO PARA HACER BROMAS SOBRE UNA MUJER FALLECIDA - MI MADRE - Y QUE ADEMÁS SE CONSIDERABAN AMIGAS DE ELLA ?

    ¿ COMO HAN DE TENER LA MENTE Y EL CEREBRO ESTAS VIEJAS LOCAS PARA ATREVERSE A TAMAÑA IGNOMINIA ? GENÉTICO O CULTURAL..... AMBAS COSAS, OS LO ASEGURO.

    Pues nada, donde las dan las toman, PORQUE ESTAS VIEJAS QUE HACEN ESCARNIO DE LOS MUERTOS, DENTRO DE POCO ESTARÁN MUERTAS, SOBRE TODO LA MAS VIEJA QUE LE QUEDAN DOS DIAS DA VIDA. ME VOY A REÍR DE ELLAS PÚBLICAMENTE HASTA QUE ME CANSE, SI ES QUE ME CANSO.
    PORQUE DE MI MADRE NO SE RIE NADIE NI SE HACE BROMA SOBRE ELLA. TODAS ESTAS PERRAS QUE LO HAN HECHO VAN A PAGAR POR SUS PERRERÍAS. NO VAN A SALIR INDEMNES. ES MAS..... PIENSO QUE EN REALIDAD ESTÁN POSEÍDAS POR DEMONIOS, AL IGUAL QUE EL HIJO DE ESA QUE SE LE QUEDÓ ZOMBIE. PORQUE UNA PERSONA DECENTE Y NORMAL, POR MUY HIJA DE PUTA QUE SEA NO HACE ESTAS LOCURAS.


    Hubo un tiempo en que estas falsas beatas ponían un radio cassete a todo volumen, y no era música lo que escuchaban ¡¡¡ era el rosario ese de los cristianos !!!Desde mi bloque se podía escuchar con toda claridad.
    PUES A PARTIR DE AHORA VAN A TENER QUE REZAR HORAS EXTRAS, PORQUE EL DEMONIO SE LAS VA A LLEVAR AL INFIERNO. IRÁN CON LAS PUTAS, ASESINOS, LADRONES, VIOLADORES, GENOCIDAS, HEREJES Y CHUSMA COMO ELLAS.

    Yo les diría a estas miserables torderinas, que si quieren ver a mi madre ya la verán en sus propias casas, se pasea por ellas. Mi madre las mira.........

    LO JURO POR MIS MUERTOS.

    Admin. Cool


    Última edición por Admin el Miér Abr 24, 2013 1:19 pm, editado 4 veces
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: VIEJAS MISERABLES Y VILES

    Mensaje por Admin el Mar Abr 16, 2013 7:27 am

    Estas miserables gentes torderinas ya han dado una explicación de porque preguntaban por mi madre. Según ellas y al parecer otras muchas gentes, dicen que:

    ¡¡¡ TIENEN LA SENSACIÓN DE QUE MI MADRE NO ESTÁ MUERTA !!! Así tal como suena. Al parecer dicen que notan su presencia muy fuerte, como si estuviese viva, o como si ella pensase en ellas - porque mayoritariamente son mujeres viejas.

    Y claro como ellas tienen la sensación de que no está muerta, pese a que han pasado largas tardes hablando de ella, de los detalles de su muerte, de como queda la situación de sus familiares..... pues claro.... no se acuerdan de ello y tienen el impulso incontenible de preguntar por ella.

    ¡¡¡ COMO PUTAS CABRAS !!!

    Admin. Cool

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:55 am