Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


+4
torderenca43
Dhsooa21
bonhome
Admin
8 participantes

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Oct 21, 2009 4:48 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    [b]Hayer oí un comentario de mis vecinos de al lado, madre mayor viuda e hijo deficiente mental desde los 17 años. Hora, 7:30 de la mañana, a gritos.

    MADRE: ¿ Tú coche sirve para ir a Mataró?.
    COMENTARIO: Mataró está a poco mas de 30 kilómetros totalmente llanos, se puede ir por autopista o carretera nacional. El coche es un peugeot 205 de unos pocos años de antiguedad.
    HIJO: Sí, ¿porqué?.
    MADRE: Ah, pués entonces hay que ir porque no se que, no se cuantos.

    COMENTARIO: Esto es cada día, durante años. No hay quién lo aguante.
    avatar
    torderenca43


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por torderenca43 Dom Ago 08, 2010 10:15 am

    acabo de alucinar,todos estos cotilleos no los sabía,ésto és radio patio?
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Todos no estais majaretas

    Mensaje por Admin Dom Ago 08, 2010 10:54 am

    Hola Torderenca43, bienvenida al foro, gracias por haber enviado cuatro posts. Espero que te enganches y escribas mas, que para esto está el foro.
    Por cierto lo de 43, ¿ es por el año que naciste ?, entonces eres algo mayor que yo ?. Seguro que tienes mas experiencias que yo para contar.

    En Torderaescucha, no todos estan majaretas, yo no lo digo eso, PERO SI UNA GRAN PARTE DE LA GENTE DEL PUEBLO LO ESTÁ. No me refiero a " locos " , de esos si hay pero por suerte menos. Me refiero a los que no salen del pueblo y se creen que el mundo es como Torderaescucha. Me refiero a esos y esas que no saben que mas allá de la rotonda de entrada al pueblo el mundo sigue mucho mas allá.
    Me refiero a todos y todas esas que nunca han leído un libro en su vida, y se creen que el mundo es como lo pinta TV3 o Tele5. Me refiero a todos esos y todas esas que usan la ducha o bañera solo para dejar trastos.
    Me refiero a todos esos y esas que van hablando de poderes paranormales, hombres lobo y vampiros. Me refiero a todas esas, ahora sí, LOCAS, que se enamoran de alguien sin tan siquiera conocerle mas que de oídas y van diciendo que se van a casar con él.
    Me refiero a todos estos locos y locas a los que me refiero en este foro.
    Estos majaras y locos os han dado una fama a los que sois de Tordera que os va a durar por los siglos. Como Lepe.

    Por desgracia para vosotros y vosotras, hace ya años que por los pueblos de al lado se están riendo de vosotros y vosotras. Hasta los alcaldes de esos pueblos se han reído del pueblo y de vuestro alcalde en su propia cara.
    Es culpa vuestra.
    Lo siento.
    Idea Idea Idea Idea


    Última edición por Admin el Dom Ago 08, 2010 11:35 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty HE ENCONTRADO PETRÓLEO

    Mensaje por Admin Dom Ago 08, 2010 11:28 am

    Esta burrada es de las últimas.
    Según los de Torderaescucha, yo tengo tanto dinero, según creen ellos, porqué ¡¡¡ HE ENCONTRADO PETRÓLEO !!!.
    Dicen que en mis excursiones por las montañas, por alguna de ellas he encontrado petróleo. ¡ Y claro soy rico porqué he encontrado petróleo.
    Lo que no dicen es como la hago para explotarlo y comercializarlo. A lo mejor se creen que lo saco en garrafas o lo tengo enchufado a una manguera.
    Y tan poco han pensado como hago para quedármelo, porqué por desgracia, montañas sin dueño no existen.
    O peor aún, ni tan siquiera se han planteado esa cuestión.

    Como todo lo que cuento aquí, ES TOTALMENTE CIERTO. Torderaescucha es único.

    Hasta la próxima burrada.
    avatar
    invited
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty jajaja

    Mensaje por invited Mar Ago 10, 2010 4:09 am

    Esto me recuerda al chiste del loco que va contra direccion. Te crees todo lo que cuentas ??
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Mar Ago 10, 2010 4:49 am

    Y tu, ¿ no te lo crees ?.
    ¿ Eres de Torderaescucha y no has oído nada de todo esto ?.

    Pués entonces el- la que va en contra dirección eres tu.
    Los borregos van todos juntos por el mismo camino. Los lobos solitarios se comen a los borregos tontos.

    Laughing
    avatar
    invited
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por invited Miér Ago 11, 2010 12:21 am

    Que bueno, o contigo o contra ti. Y aun pensarás que has dado la contestacion de tu vida, lobo solitario, jajaja. De verdad , me metí en este foro pensando que se hacia critica constructiva. Venga , alegraros, que no voy a participar mas, aqui os quedais con vuestro sabios pensamientos. También podriais aprovechar y hacer alguna que otra visita al psicologo, estais pa'que os encierren.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Ago 11, 2010 6:09 am

    Los psicólogos y psiquiatras no dan abasto con todos los majaras de Torderaescucha. No entienden lo que pasa en este pueblo.
    Es un caso único.
    La crítica constructiva tendríais que aprender ha hacerla vostros, que los que escribís en este foro, solo haceís comentarios muy cortos hechos con frases hechas.
    La excepción son los de Barcelona y los inmigrantes. Deberíais aprender de ellos: lo que es analizar un tema, desarrollarlo y saber explicarlo y comunicarlo.
    Es cuestión de práctica y buena voluntad.

    Escribe cuando quieras, no seas susceptible.
    Wink
    avatar
    torderenca43


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por torderenca43 Miér Ago 11, 2010 10:01 am

    bueno administrador,otra vez nos vuelves a meter a todos los de tordera en el mismo saco,yo no tengo que aprender nada de nadie,tengo amigos de barcelona e inmigrantes también,pero tampoco és para que nos pongas a parir poniendolos a ellos de modelo,yo también quedé desencantada con este foro,creo que te crees un dios o algo así,cuando encuentres un pueblo que no esté corrupto,me lo haces saber,y me gustaría saber que és lo que te encanta de tordera que estás en ella,hablando tan mal de todo el mundo,podría seguir escribiendo toda la noche ,para que veas que no sólo se hablar con frases hechas,a veces se demuestra la cultura de las personas con sólo una línea,los sabios escuchan más que hablan,a veces si se habla mucho ,no se escucha,
    avatar
    Txabi
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty no sois tontos

    Mensaje por Txabi Miér Ago 11, 2010 10:20 am

    [b]Yo no hablo mucho precisamente. Espero que al menos eso si lo sepas. Porqué es uno de los rasgos que mas se comenta de mí.

    Hay infinidad de pueblos y de personas que no son corruptos. Yo no soy corrupto, hize cosas malas en mi vida, pero corrupto no lo he sido nunca. Prefiero ser el mas pobre de Torderaescucha y vivir con dignidad. No soy corrupto, ni me vendo, ni me arrodillo ante nadie.
    Y como yo, millones de personas.

    En vez de fijarte en las que si lo son, fíjate en las que no lo son. Aprenderás cosas bellas y positivas de ellos. Incluso yo tengo cosas positivas. Que la inmensa mayoría de cosas que dicen de mí son tonterías o calumnias. Hay gente que habla bien de mí, incluso les caigo bien.

    Si me metí en la historia de este foro es por algo muy concreto. Cada uno tiene sus armas, yo tengo las mías.

    Sobre que hago o que me gusta de este pueblo......, pués en la zona donde yo vivo de noche no pasa un solo coche. Duermo muy bien aquí. El aire es muy puro, en Barcelona ciudad no puedo estar mas que unas pocas horas, debido al plomo que se respira en el ambiente.
    Otra cosa que me gusta es lo fácil que es manipular a la gente, cosa que en Barcelona o Rodalíes es impensable. Y no digo ni pienso que seais tontos, sois manipulables. Aunque la verdad....., no estoy solo en esta tarea.

    Sobre lo de creerme un dios...., pués yo soy tan dios como tú o como cualquier otra persona. Si vosotros lo sois, yo también.

    Saludos Amiga Torderenca43. Smile

    Admistrador
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Ago 11, 2010 10:25 am

    Si no es mucha molestia Torderenca, ¿ no te podrías registrar en el foro ?, así podría ver que mensajes escribes, porque no puedo ver todos los mensajes de los no registrados.

    Te estaría muy agradecido.
    avatar
    ROSA
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Piensa el ladrón

    Mensaje por ROSA Miér Ago 11, 2010 8:22 pm

    ¿ Así que en todos los pueblos existe la corrupción ?, claro por eso nadie se escandaliza de las corruptelas arraigadas. ¡ Claro, como todos los hacen pués yo tambíen ! Y las mayorías mandan.
    Pero que gente mas asquerosa y podrida hay por aquí.
    [/size)

    [size=24]Piensa el ladrón que todos son de su condición.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Jue Ago 12, 2010 8:48 pm

    [b]Come mierda, porqué miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas.



    - Proverbio hindú -
    avatar
    torderenca43


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por torderenca43 Vie Ago 13, 2010 7:51 pm

    quizás me equivoqué al poner administrador,yo me dirigía a un tal admin,no a txavi,si ese a sido mi error pido disculpas,
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Vie Ago 13, 2010 8:33 pm

    Torderenca, si naciste en el 43, tienes la misma edad que la baronesa Tysen. ¡ Y lo flamenca y guapa que está !.

    Atrévete a colgar una foto tuya, que el foro ya se extingue, queda un mes y medio para poder opinar y escribir lo que querais.

    Txabi - Admin
    avatar
    torderenca43


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por torderenca43 Sáb Ago 14, 2010 8:19 pm

    por lo que me dices de registrarme,creo que estoy registrada,no vengo de invitada,yo no entiendo de informática,pero tu sí,y lo de colgar una foto,pues yo no tengo unos dientes tan bonitos como los tuyos,ni tengo esquis,ni ropa tan cara,voy con pantalones de mercadillo de 15 euros.no te preocupes cuando te vea por la calle te pararé y te saludaré,no me gusta lucirme por internet.pero claro corro el riesgo de que me pongas a parir luego por aquí.también me gustaría decirte que no estoy como la varonesa tyssen,pero tú con la edad que tienes al lado de sean coneri 20 años mayor que tú...dejas mucho que desear.y lo de 43 és la edad que tengo.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Dom Ago 15, 2010 6:00 am

    Tienes razón amiga Torderenca, si que estás registrada, tu dirección de correo electrónico empieza por " mari- pan********". Tu IP, no estoy muy seguro, porque me lio un poco, es 83.40.14.***.
    Son cosas de la edad, me lio un poco con toda la información que hay en el foro, concretamente en el panel de administración.
    Ya sabrás que se cierra el foro el próximo dia 1 de octubre. Pero si hay alguien interesado en llevarlo, gustosamente le cede el foro. Todo gratis, por supuesto. Que esto va de filantropía. No lo confundais con licantropía.

    Sobre todo, no pares a nadie por la calle pensando que soy yo, ¡¡¡ No sabeis quién soy !!!, a lo mejor os llevais una sorpresa si supierais quién lleva el foro. No te dejes engañar por la foto que hay colgada, esa foto se la puede haber bajado cualquiera del facebook y colgárla aquí. Que la gracia de internet es esto, camuflar tu identidad y crearte otra.
    Sobre los dientes bonitos que dices, pués van diciendo que eso es un retoque con el photoshop, que en realidad son los dientes de una negra clonados ahí.
    Lo de la ropa cara, es broma, yo si tengo algo caro en realidad lo he comprado barato, y me enorgullezco de ello. En vez de vacilar de lo caro y bueno que es lo que he comprado, vacilo de lo caro que es y de lo poco que me ha costado.
    Sobre los pantalones de 15 euros, yo tengo muchos de esos, me los compro en Carrefour, he llegado a comprar vaqueros de 10 euros, y en una ocasión en el Carrefour de Mataró, los compré a 6 euros. Eso sí, al primer lavado encogen dos tallas. Los de 15 euros, el color se va en dos lavados y se ven viejos. ¡¡ Pero a mí me mola !!. Me gusta ir así por Torderaescucha, es que no me gusta llevar chandal, que es lo que toca, dado el glamour que teneis. No te lo tomes como una ofensa, es lo que hay. Sois de pueblo y lo demostrais, y como en tu caso os sentís orgullosos.
    Tambíen he comprado zapatos a 12 euros en vuestro mercadillo.
    Yo suelo decir que "visto" de Decathlón, mercadillo, chinos y Carrefour. Son mis diseñadores favitos.
    Yo no tengo esquís, solo tengo palos de esquís, o exactamente de treking, para andar por el campo y cosas de esas. Yo cuando iba a esquiar estaba mas tiempo en el suelo que esquiando, y también me caía de los remontes.
    No me compares con el Sean Conery, que le pega a su mujer, y a ella le gusta, por lo que cuenta. Son de esos. Yo no soy así, soy pacífico y tolerante.
    Yo ya sé que soy feo, por eso me he quedado soltero, ya tengo pedida plaza en el monasterio de Montserrat. Si no me cojen la salida B, es ingresar de lama en el Tíbet. Y ya a malas, me iría de ermitaño al Sahara.
    Por aquí decís que soy maricón, porqué llevo el anillo de casado en la mano derecha. Entonces en Madrid según vosotros son todos maricones y lesbianas. ¡¡ Salid un poco mas jodeeeeeeeeerrr !!.
    Eso de que tienes 43 años, pués no se si creermelo, dicen que tienes como mucho 36 o 37. Cuando me pares por la calle me enseñas tu dni. No te de vergüerza.

    Aparte de estos cotilleos y asuntos domésticos, Torderenca, sea cual sea tu nivel intelectual y cultural: ¿ Que opinas de Tordera ?, ¿ Que opinas de la gestión del alcalde ?, ¿ Lo votarás ?. Los temás del desempleo terrorífico que hay en la zona, y que va a mas, la inmigración, la falta de transporte público, la falta de centros comerciales, de tiendas especializadas, de las aceras peligrosas, del urbanismo feo y traumatizante, de la corrupción de Tordera, ¿ te interesan ?, Y sobre la Cataluña que nos están dejando esos políticos locos, ¿ te interesa ?, ¿ Ves bien la estructuración territorial de las veguerias como un asunto necesario, urgente y moderno?, ¿ O lo ves como todo lo contrario ?.
    Torderenca maca, vienen cambios, cambios que ni te imaginas, y no solo en Torderaescucha precisamente. En estos tiempos difíciles es cuando se puede presentar un Mesías loco, y llevar a la Humanidad al mayor desastre y destrucción del planeta de todos los tiempos.
    Torderenca maca, que me has enamorado, no te preocupes de mirar las cuestiones estéticas, y preocúpate de quien eres, quienes somos y de que ostias hacemos aquí. Son los temas filosóficos y religiosos de siempre y que nunca nadie a resuelto en la manera que los simples humanos necesitan entender. Pero noto en el ambiente como que hay un clima favorable para que la gente se cuestione en masa estos asuntos.

    Súmate a esa corriente mental planetaria que se está generando, saldrás ganando.

    Tu amigo,
    Administrador.

    Wink
    avatar
    torderenca43


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por torderenca43 Mar Ago 17, 2010 9:17 am

    si es que te lo dices todo tú sólo,no me preocupo de quien soy,tú me comparaste con la tita ,pues yo con el sean...bueno,yesto es el no acabar,mucho gusto y adeu
    avatar
    marina
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty traspaso

    Mensaje por marina Mar Ago 17, 2010 10:07 am

    se traspasa foro,didactico y cultural,dónde lo más bonito que se practica,és insultar a la gente, Very Happy ésto es un caramelo....te lo van a quitar de las manosssss
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Mar Ago 17, 2010 10:12 am

    No se traspasa, se regala.
    Yo no insulto, los burros son burros y punto. Y los perros...perros, los cerdos.... cerdos, las vacas....vacas, y así hasta agotar la lista de las especies de animales.
    Este foro no ha pretendido ser un foro " bonito ", foros de gilipollas y moñoños hay a montones por internet. Esto no es un foro como el del "internado". Es un foro de denúncia social, ¡¡¡ Ni te imaginas hasta donde ha llegado el foro !!!. Y todo gracias a vosotros y vosotras, os tendría que hacer un regalo a todos. Os lo debo.
    Arrow
    avatar
    Jazznin@
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty cajera embarazada?

    Mensaje por Jazznin@ Lun Ago 23, 2010 5:24 am

    ¿ Porqué no hablais aquí de esa cajera del bonpreu?, me refiero a la Ester, la mayor, que cuando todos nos creíamos que tenía un mínimo de 50 - 55 años, ella va y dice que está embarazada. ¿ No será un embarazo psicológico ?. Esta mujer está de baja por motivos psiquiátricos, ya es la segunda vez que le pasa. Diría que ha estado mas tiempo de baja que trabajando. Les ha salido rana a la empresa.
    No hacía falta ser Freud para darse cuenta que ella no estaba bien. La empresa la pudo haber despedido cuando ese cabrón que todos sabemos presentó una queja contra ella. Los dueños por llevarle la contraria no la despidieron, y ahora ella les sale rana y les perjudica enormemente, ¡ que lleva un montón de meses de baja !.
    Que gracia me hace, cuando me lo dijeron no me lo podía creer, ¡ embarazada a su edad !, ella ya tiene dos hijas crecidas, ya sabe lo que es un embarazo y los síntomas que se tienen. Cuando se ha llegado hasta ahí, es que la cosa es preocupante.
    Me apuesto 50 kilos de tomates a que no está embarazada. Me apuesto 50 kilos de tomates a que se le ha ido la olla.

    Jazznin@
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Mar Ago 24, 2010 8:27 pm

    Actualizo la última burrada:

    Ahora dicen que a lo mejor no he encontrado petróleo por las montañas, ahora dicen que a lo mejor he encontrado oro.
    Que metiéndome en las cuevas en alguna de ellas he encontrado oro. De ahí mi inmensa riqueza. Los que lo dicen hablan en serio, como siempre.

    La única vez que he hecho espeleología hace casi cuarenta años, y la cueva se llama " La Cova del Manel ". Con el nombre ya da una idea de como es la cueva.

    Hasta la próxima burrada.
    avatar
    fLORENc&
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty ¿ TORDESILLAS ?

    Mensaje por fLORENc& Lun Sep 13, 2010 2:08 am

    DISCULPEN PERO HE ESTADO MIRANDO EL GOOGLE MAPS, Y NO TENGO MUY CLARO SI TORDERA ES TORDESILLAS. ME SALE QUE ESTAS DOS CIUDADES ESTÁN EN ESPAÑA.
    ¿ ALGUIEN ME PODRÍA ACLARAR UN POCO CUAL DE LAS DOS ES LA CIUDAD DE LA QUE HABLAN EN ESTE MAGNÍFICO FORO ?
    GRACIAS ANTICIPADAS.
    avatar
    torderenca43


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por torderenca43 Lun Sep 13, 2010 9:07 am

    pues te tendria que haber salido 2 torderas,ésta y otra que está en lleida,éste foro es de tordera,barcelona,y por tu salud amigo.....no entres mucho o acabarás como el admin y yo jajajajaja
    avatar
    Bernat
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Un altre a Valencia

    Mensaje por Bernat Lun Sep 13, 2010 10:38 am

    Per Valéncia hi ha un altre Tordera, encara que no se molt bé si es un riu o una vil-la.
    Amb al google també surt, peró costa de trobar. Hi han milers d'entrades amb el nom de la nostre vil-la. Som un poble important.
    Visca Tordera i els torderencs. ¡ Som -hi !.

    Bernat C.
    avatar
    yo
    Invitado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por yo Vie Sep 17, 2010 1:16 am

    hola ,aqui hay alguien que no quiere que me conecte y me a cambiado la contraseña,alguien que sabe mi dirección de correo,tú no sabrás nada verdad xavi?bueno pues por mi parte no te molesto más,sigue con tu foro y una menos,chao

    Contenido patrocinado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 2 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 7:35 pm