Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


+4
torderenca43
Dhsooa21
bonhome
Admin
8 participantes

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Miér Oct 21, 2009 4:48 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    [b]Hayer oí un comentario de mis vecinos de al lado, madre mayor viuda e hijo deficiente mental desde los 17 años. Hora, 7:30 de la mañana, a gritos.

    MADRE: ¿ Tú coche sirve para ir a Mataró?.
    COMENTARIO: Mataró está a poco mas de 30 kilómetros totalmente llanos, se puede ir por autopista o carretera nacional. El coche es un peugeot 205 de unos pocos años de antiguedad.
    HIJO: Sí, ¿porqué?.
    MADRE: Ah, pués entonces hay que ir porque no se que, no se cuantos.

    COMENTARIO: Esto es cada día, durante años. No hay quién lo aguante.
    avatar
    ELMASALLA


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por ELMASALLA Vie Ago 19, 2011 11:56 am

    Yo he oído que varias confesiones religiosas (especialmente minoritarias) están enviando a gente de su círculo para ver si lo que pasa aquí tiene algo que ver con fuerzas ocultas.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty REPONEDOR CONDIS- AGRESOR SEXUAL

    Mensaje por Admin Lun Dic 12, 2011 1:37 pm

    Es conocido de todos, y aún causa estupor:
    Un empleado del super Condis ( donde antes estaba el Bonpreu) una noche en plena calle le levantó la falda a una chica que transitaba por la calle sola, y la manoseó toda. La chica lo reconoció de sobras y lo denunció. La madre de la chica se ve que le pegó algún tortazo al agresor. Hubo un juicio..., y no sé la sentencia.
    El chico en cuestión, tiene fama de estar tarado mental, ( aunque no lo está en absoluto), habla bajo y tiene cara de ser un poco autista, pero nada más. A veces le había oido sacar el carácter con buena voz y firmeza.
    ¿Se le fué la olla esa noche, o ya lo habia hecho antes ?
    Tiene gracia, su compañera es cajera del Bonpreu, tuvieron un hijo hace algunos meses. El mismo fué empleado del Bonpreu, ¿ se conocieron ahí y se juntaron por eso ?. Ellos no hacen pareja en absoluto. Creo que ella le hace de madre o algo así. Es muy buena chica y cariñosa, a mi madre antes la abrazaba y la tuteaba, ( ya no lo hace ).
    Pués otra torderada más. EL CHICO ESTE TIENE LA FAMA ASEGURADA PARA SIEMPRE. YO DE EL EMIGRARIA DE TORDERA, LA VIDA AQUÍ SE LE VA HA HACER IMPOSIBLE. SU MUJER NO SE MERECIA ESTO.

    Señor Administrador. Sad
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty ME HACEN FOTOS POR LA CALLE

    Mensaje por Admin Miér Ene 11, 2012 3:07 am

    Siguiendo con el tradicional idiotismo e imbecilidad de una parte de los torderinos, se ha puesto de moda entre ellos hacerme fotografias con los teléfonos móviles, cuando transito por la calle. Lo hacen de una manera mas bien disimulada, pero no mucho, normalmente me las hacen a traición, por la espalda, yo oigo el disparador, me giro, y veo a un o una gilipollas mirandome a través del móvil. Nunca les he dicho nada, les dejo hacer, y que se hundan más en su idiotismo, les doy la ocasión que se demuesten a si mismos y a los demás lo idiotas y subnormales que son.
    Porqué lo bueno de todo esto, es el motivo por el cual me hacen las fotos. Según parece, a algún descerebrado se le ocurrió decir que yo salia transparente en las fotografias. Tal como suena, alguien ha ido diciendo que me hizo unas fotografias por la calle y que parecia un fantasma semitransparente, que a través de mi cuerpo se veian las cosas que habia detrás mio. ¡¡ Mas subnormales no pueden ser !! Hay quien dice que es verdad, que él ha visto esas fotografias. PUÉS QUE LAS ENVIEN A CUARTO MILENIO, A VER SI EL IKER O SU MUJER, LAS SACAN EN SU PROGRAMA.
    Me imagino que estas imbecilidades guardan relación con eso que dicen, que ando por la calle como un zombi, o que en realidad soy un fastasma que anda por la calle.
    ¡¡¡ TORDERENCS.......... QUE MAL QUE ESTAIS !!!!
    Por vuesta culpa no se vende ni un piso, y mucha gente - los que pueden - se están largando de esta sucursal de Sant Boi del Llobregat.

    Admin. Evil or Very Mad Crying or Very sad Sad
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty DENUNCIAS GILIPOLLAS

    Mensaje por Admin Sáb Feb 04, 2012 6:36 am

    Entre unos cuantos subnormales, made in Tordera, me están intentanto poner denuncias, siguiendo siempre la misma tónica, NO SON HECHOS DENUNCIABLES LOS QUE PRESENTAN ANTE LA POLICIA LOCAL, Y ANTE LOS MOSSOS D'ESQUADRA. Son gilipolleces e idioteces propias de estas gentes. La policia local ya está hasta las narices de ellos, y ya empiezan a amenazarlos con llevarlos al psiquiatra y ante el juez, si siguen con sus estupideces, haciéndoles perder el tiempo. ¡¡ Que en las comisarias se denuncian cosas serias, delitos, o se deja constáncia, no se va a denunciar estupideces !!
    Como muestra del tipo de cosas que quieren denunciar, está el que en una web,
    http://torderaescucha.webcindario.com que trata sobre Tordera, sale la iglesia del pueblo, en tono oscuro, y el título de esa página es " Iglesia Negra ".
    Por lo visto, unos y unas cuantas subnormales no ven bien relacionar, la iglesia de Tordera con el satanismo o algo parecido, y se pusieron de acuerdo para denunciarlo. ¿ Que se les puede decir a estas estúpidas e incultas gentes ? : ¡¡¡ QUE SE VAYAN A LA PORRA !!! y si puede ser que se mueran. De paso sugerirles que lo denuncien en el programa Cuarto Milenio o ante Mercedes Milá.
    Hubo otro intento de denuncia que descolocó y enojó a la policia local : Un hombre de mediana edad, tirando a mayor, casado y con hjos, catalán él, no tuvo mejor ocurrencia que llamar a la policia local, para denunciar algo que habia visto por internet. La policia local se personó en su domicilio, y allí el hombre en cuestión, les enseñó ni más ni menos que este foro, y otras webs, que empiezan con el mismo dominio de " torderaescucha ". El hombre les dijo a la policia local, que queria denunciar a J.S.V. por ser el autor de dichas webs, que para él eran todo una sarta de mentiras y calumnias.
    La policia local, no llegó a enviarlo a tomar por culo, pero si le dijeron, que tuviese cuidado con eso de hacerles perder el tiempo, que eso ello no lo podian tramitar como denuncia, y que se buscase un abogado que estudiase el caso, y lo presentase en un juzgado de guardia o ante la fiscalia.
    Algo parecido ocurre con un puñado de majaretas, de origen torderino y catalán, muchos de ellos de orientación cristiana, quieren presentar una querella conjunta contra este foro, e intentar que lo cierren, pero se han encontrado con un escollo infranqueable : ¡¡¡ EL DINERO !!! Como buenos catalanes, la " pela " es un muro para ellos, o sea, rascarse el bolsillo, hacer un " esfuerzo " que aunque colectivamente pueden costearse un abogado, antes de eso, prefieren gastarse el dinero en comprarse ropa de una calidad un poco superior a la normal, para presumir de dinero.


    ASI SON LAS COSAS, ASÍ LAS CUENTO.

    Señor Administrador. Very Happy Smile Mad Laughing Embarassed Arrow


    Última edición por Admin el Sáb Feb 11, 2012 8:12 am, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty ¿ VIRUS INFORMÁTICO ?

    Mensaje por Admin Jue Feb 09, 2012 10:38 pm

    Me sabe un poco mal, contar esto pero he de hacerlo. Se trata ni mas ni menos que de una mujer que está registrada en este foro. Al poco tiempo de registrarse empezó a decir, que su ordenador hacia cosas raras, y que estaba segura que le habia entrado un virus, a partir precisamente de haberse registrado y enviar algún post a este foro.
    Llevó el ordenador varias veces a un técnico local, para que le borrase los viurs, que ella creia que tenia. El técnico informático llegó a formatear varias veces, el disco duro y reinstalar el sistema operativo, dada las insistencias de la mujer.
    Lo gracioso del caso, es que ante las demandas de ella, y las mismas respuestas del técnico informático, de que era imposible que tuviese virus, ya que habia borrado el disco duro, ella dijo : " PUÈS SI EL VIRUS NO ESTÁ EN EL DISCO DURO, SE HABRÁ QUEDADO POR ALGUNA OTRA PARTE ".
    El pobre técnico informático, ha tratado de explicarle que eso es imposible, y está tratando de que ella se forme un poco más en esto de la informática, ya que él no está para dar clases. El pobre hombre, en privado se queja de que esto de reparar no deja dinero, porqué muchas veces tiene que explicarles a los novatos, nociones básicas de informática, lo cual no es su labor, ni le pagan por ello, solo le pagan por la reparación o instalación de hardware. Sobre esta mujer que insiste en que el virus " se habrá quedado por alguna otra parte ", no sabe como quitársela de encima.

    Admin. Smile Surprised Mad Embarassed Shocked Neutral

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty PILAR, LA GRAN CHIVATA

    Mensaje por Admin Jue Feb 09, 2012 11:03 pm

    PILAR, LA GRAN CHIVATA
    por Admin Hoy a las 10:59

    LA GRAN CHAFARDERA, ESPIA, BOCAZAS, Y QUE LO CUENTA TODO A LA POLICIA, ES NI MAS NI MENOS:.......... ¡¡¡ MI VECINA INMEDIATA DEL PISO DE ARRIBA, PILAR !!!
    LO QUE ELLA HACE ES DIGNO DE LAS MENTES MAS ENFERMIZAS. DADO QUE NO TRABAJA, YA QUE LA MANTIENE SU MARIDO,( QUE PARA MAYOR VERGÜENZA ES MAESTRO DE ESCUELA), ELLA SE PASA TODO EL DIA ESCUCHANDO LO QUE HACEMOS EN MI CASA. ES CAPAZ DE DECIR A QUE HORAS NOS LEVANTAMOS, CUANTAS CAFETERAS HACEMOS EN UN DIA, QUE HACEMOS DE COMER, A QUE HORAS NOS DUCHAMOS, QUE PROGRAMA DE TELEVISIÓN VEMOS, CON QUIEN HABLAMOS POR TELÉFONO, CUANTAS HORAS PASO AL ORDENADOR, CUANTAS VECES VAMOS AL LAVABO, QUE ROPA HEMOS TENDIDO, QUÍEN VIENE A COMER EL PRÓXIMO DOMINGO, QUE CONVERSACIONES TENEMOS POR TELÉFONO.
    ESTA LOCA MISERABLE, - QUE SE ESTÁ VISITANDO DESDE HACE POCAS SEMANAS AL PSIQUIATRA, AL IGUAL QUE SU MARIDO - A MÁS, ESTÁ COMPINCHADA CON MAS DE UN POLICIA LOCAL DEL PUEBLO, PARA QUE LES DE INFORMACIÓN SOBRE TODO ESTO QUE ESTOY CONTANDO. APARTE DE ESTO, COMO OTROS VECINOS, COMETE UN DELITO REITERADO DE REVELACIÓN DE SECRETO, YA QUE AL OIR CONVERSACIONES PRIVADAS, CON CONTENIDO ECONÓMICO O DE SALUD O PRIVADO, LO ESTÁ COMUNICANDO AL RESTO DE SUS AMIGAS, Y DE ELLAS AL RESTO DEL PUEBLO.
    Y NO CONTENTA CON ESTOS DELITOS QUE COMETE, PARA MAS DESVERGÜERZA Y LOCURA, TANTO ELLA COMO SU MARIDO NO HAN DUDADO EN DENUNCIARME ANTE LA POLICIA LOCAL, POR EL NIVEL DE LA MÚSICA Y DE LA TELEVISIÓN. Y PARA MAYOR LOCURA, ELLA VA DICIENDO QUE YO PONGO MÚSICA " BONITA ", Y QUE A ELLA LE GUSTA. ¿ SE PUEDE ESTAR MAS TARADA ?. ME SABE MAL POR SUS HIJOS, QUE SON RUIDOSOS, PERO NO SE ME OCURRIRIA DENUNCIARLOS POR MOLESTIAS Y RUIDOS, PERO LE ESTÁN SALIENDO UN POCO RARITOS. ¿ DE TAL PALO TAL ASTILLA ? EL TIEMPO LO DIRÁ.

    Señor Administrador. Sad Mad Crying or Very sad Arrow confused


    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty GATO MUERTO DECORATIVO

    Mensaje por Admin Vie Feb 24, 2012 7:32 am

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 16032010EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 16032011
    Aquí podemos ver un gato que lleva muerto varios dias. Está a pocos metros de la casa de los propietarios de la empresa Monfulleda. Por lo que se vé, no le dan mayor importáncia a que el gato esté pudriéndose al lado de su casa.
    Por cierto la casa es muy sencillita y pequeñita, una especie de pequeña casa rural arregladilla. Muchos camiones, mucha maquinaria...., pero poquita casa.
    A que esperan para quitar el gato muerto.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty " CULTURA" TORDERINA

    Mensaje por Admin Vie Feb 24, 2012 7:37 am

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 54019_10
    Este cartel ha estado durante años en una finca torderenca donde venden vino.
    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 16032015
    Esta foto es de un cartel institucional, ¡¡ nada menos !! Es de uno de los lugares donde hacen pagar por aparcar los domingos. Significa que aparcar cuesta 2 euros.

    Admin. Razz Laughing Cool
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty DICEN QUE ESTOY MUERTO Y ENTERRADO

    Mensaje por Admin Miér Mar 07, 2012 6:33 am

    Hay un viejecito, pobre hombre, que se dedica a inventarse historias de mi vida. Las cuenta en las muchas horas que se pasa sentado en un banco público del Cami Ral, enfrente del bar de los chinos.
    De burradas acerca de mí, ha dicho numerosas, todas inventadas por su mente ya maltrecha por la edad, y seguramente por deficiencia genética. Un hijo suyo, no obstante le achucha para que vaya diciendo de mí todas las cosas denigrantes que se le pueda ocurrir a su mente enfermiza. En Tordera es normal ser así.
    Lo último que se está inventando y creyendo, porqué acaba creyéndose sus propias mentiras, ES QUE HACE TIEMPO QUE YA NO ME VE, SEGURO QUE ESTOY MUERTO Y ENTERRADO. Según él y otra mucha gente, una de las habladurias que difundian era de que yo estaba muy enfermo y me quedaban pocos meses de vida.
    Este pobre e idiota, senil e imbécil viejecito, no me ve, porqué ya casi no paso por donde él y otros viejos se sientan cada dia durante horas, sea verano o invierno. Y no solo eso, si no que en vez de estar muerto y enterrado, lo que estoy es empezando a entrenarme con las bicis, especialmente las de carretera, y me siento jóven, fuerte y lleno de vitalidad. Estoy en mi peso ideal, lleva una vida totalmente sana, y el estar sano, conlleva la parte mental y emocional, y esto conlleva a no mezclarme con la chusma, sea esta una minoria o una mayoria. En esta caso de Tordera, la mayoria; por eso estos no me ven, y deducen que estoy muerto y enterrado.
    ¿ Cuantas veces me han enterrado ya ? No se puede ser mas imbécil. Lo siento.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty CADA DIA HAY MAS MENTIROSOS

    Mensaje por Admin Miér Abr 11, 2012 6:40 am

    cheers Cada vez hay mas embusteros en Tordera. A unos majaretas del pueblo, por separado, se les ha ocurrido ir diciendo que me han dado palizas. Uno a uno, por separado. Hay uno que ha llegado a decir que me tuvo encerrado varios dias, y que me torturaba.
    Esto se ha ido difundiendo por el pueblo, mucha gente se lo quiere creer.... pero mucha otra no se lo cree ni en broma. Ya habia pasado alguna otra vez, bocazas embusteros de pueblo que alardeaban de haberme agredido, o al menos de haberme amenzado e insultado. Ante las preguntas de la gente para saber detalles, ( porqué no se lo creian ), acabaron reconociendo que " lo habian dicho en broma; " lo que pasa es que la " broma " duró semanas; varias semanas en las que ellos mantenian la versión de que me habian agredido.
    ....Pués ahora lo mismo, uno a uno han acabado reconociendo que era " broma. " Lo bueno del caso, es que alguno se las da de matón y de tio duro, por eso se lo creyeron muchos parroquianos. Pero también estos tios " duros " son tan embusteros y fantasias como los otros " colgaos " del pueblo.
    Lo que yo tengo claro, es que todo esto son ¡¡¡ PAJAS MENTALES !!!, esas fantasias que tienen, ES PORQUÉ EN EL MUNDO REAL NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA PLANTARME CARA. Y plantar cara no es gritarme e insultarme desde un automóvil, y luego darse a la fuga, ni murmurar insultos por la bajini, cuando estoy a varios metros de distancia, ni insultar con indirectas como decir " el hijo de puta aquel de allá arriba, uno que conozco yo. " Las cosas hay que decirlas en la cara, como yo hago, como hacen los hombres y las mujeres de verdad, con agallas; que vosotros y vosotras no las teneis, ni vuestros hijos e hijas las tienen.
    Todo esto a mis ojos os hace mas cobardes y majaretas, bravucones fantasiosos, borrachos de vino y carajillos, PAJILLEROS MENTALES RECALCITRANTES.
    Algún dia os invitaré a tomar drogas alucinógenas para romper vuestras mentes, mas de lo que ya están.
    Javier Sagués Villena. Arrow
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty YA PREGUNTAN POR LOS PERROS DE TORDERA

    Mensaje por Admin Vie Abr 27, 2012 6:16 am

    Ya está pasando. Ya han habido turistas de esos que vienen los domingos al mercadillo de Tordera, que en plan medio guasón, medio en broma, han preguntado ¿ donde están los perros de Tordera ?
    Muchos turistas antes de venir a las localidades del litoral, como Lloret, Blanes, Malgrat, Santa Susana y otras, se han estado informando por internet de que es lo que hay por las cercanias. Este foro y algunas webs menos conocidas, hacen referencia a Tordera-Dogville.
    Los turistas no lo acaban de comprender, no saben si es alguna broma rara española, o es que el pueblo se llama así. En realidad lo que hacen es preguntar al llegar a la estación de tren, en el mercadillo o por los bares.

    Hay la anécdota de un grupo de turistas belgas, jubilados o algó así, que en plan guasón, iban preguntando por los perros de Tordera, y al mismo tiempo hacían bromas ladrando como los perros. Por lo que se ve, se partían el pecho de tanto reirse. Comentaban lo locos que están los españoles, ¿ "porqué os llamais perros" ?


    Tienen toda la razón, es un caso insólito, pasará a la historia cutre de la España profunda, que en realidad es lo que es Tordera, un pueblo de mala muerte, 40 años atrasado respecto al resto de España y de Europa. La fama de los perrosTordera es para siempre.

    Admin. Cool Shocked cyclops
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty PREGUNTAS IDIOTAS

    Mensaje por Admin Miér Mayo 09, 2012 5:24 am

    Por lo que se ve se ha puesto de moda entre los torderinos, dirigirse a mí haciéndome preguntas idiotas.
    Entre las que me han hecho mas gracia, por decirlo de alguna manera, están las de una mujer mayor, como mucho de sesenta años, que no recuerdo haberla visto nunca, aunque ella al parecer si que me conocía a mí; al pasar por mi lado me preguntó si podia bajarle de internet la canción " El gato azul. " La lengua que utilizó fué el catalán, y el acento era totalmente torderino. A esta mujer como a tantos tontos y tontas no le contesté absolutamente nada, y seguí paseando.
    En otra ocasión un hombre adulto, con aspecto de estar en desempleo o algo así, me pidió un autógrafo; en esta ocasión la lengua utilizada fué el castellano, con el deje de un pasota castigado por el tabaco, el alcohol y las malas amistades.
    Otras gentes me han pedido cigarrillos, sabiendo que no fumo; me han pedido la hora, sabiendo que casi nunca llevo reloj; hasta hay varias mujeres que me han preguntado de que color llevo los calzoncillos, ¿ se han puesto de acuerdo ? ¡¡¡ ¿ A que sí ? !!! Me pregunto si es bueno para la salud mental de personas adultas, ir diciendo idioteces por la calle. Bueno ellos se lo encontrarán; creo que engrosarán las listas de espera de los piscólogos y psiquiatras de la zona, que por cierto no son los mejores del mundo.

    Casos menos graves han sido, por ejemplo un señor que me dió una tarjeta de visita, que no la acepté. Otro que me dijo si queria que me acompañara en su coche. Dos veces una misma mujer de unos sesenta años bien llevados, y con acento educado me dijo si la podia ayudar. No la ayudé. Y en otra ocasión la misma mujer me dijo si le podia dar cierta información. Estúpido que soy, ni me paré a contestarle.

    COMO HACERLES COMPRENDER A ESTAS GENTES, ¡¡¡ QUE NO ESTOY, QUE HE BAJADO LA PERSIANA !!! Pero ellos y ellas insisten, quieren que hable con ellos. Como los crios. Cool Sad I love you clown bounce affraid

    AdMiNiStRaDoR.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty MAS VIEJOS IDIOTAS

    Mensaje por Admin Dom Jun 03, 2012 12:01 pm

    UN ANCIANO QUE IBA CON SU MUJER Y LLEVANDO EL CARRO DE LA COMPRA. ME LOS VEO ENFRENTE, OBSERVO QUE EL ANCIANO ME MIRA CON CARA DE MALAS PULGAS Y ME DICE: ¡¡¡ " ALTO POLICIA, ENSÉÑEME SU DOCUMENTACIÓN " !!!

    Creia que los torderinos habian acabado con mi capacidad de asombro, que ya nada me asombraria, ¡¡¡ pero estooooooooo !!!
    Hace unos meses una sentencia anulaba el requisito de la edad máxima para poder ser policia, ¡¡¡ pero de eso a meter a ancianos jubilados de policias !!! XD

    ¡¡¡ QUE MAL ESTAIS JO -PUTAS !!!

    - OTRA DE ANCIANOS, ( Y SIEMPRE POR LA CALLE ): UN ANCIANO ALTO Y DEMACRADO. PANTALÓN GRIS MAS QUE GASTADO Y JERSEY CON TREINTA AÑOS DE ANTIGUEDAD. PASA POR MI LADO Y ME ESPETA, " ¿ USTED ES DEL INTERNET ? " No le hago puñetero caso al viejo y sigo caminando. El viejo dice: ¡¡¡ MIRA COMO CORRE EL COBARDE, ¿ ES QUE ME TIENES MIEDO ? !!! Como desde hace tiempo que cojeo y voy a paso de tortuga, el viejo me toca los cojones. Me giro, me doy la vuelta y hago ademán de ir hacia él. El viejo idiota tambíen se da la vuelta y se va en dirección contraria. Le escucho mascullar algo. Tengo la impresión de que se va a su casa cambiarse el pañal sucio. Hasta juraria que oigo pedorretas.

    - OTRA MAS. LLEGANDO AL SUPER "DIA". VEO DOS HOMBRES DE UNOS 65 AÑOS. TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE ME ESTÁN ESPERANDO. MAS O MENOS ES LA HORA EN QUE ACOSTUMBRO A IR A COMPRAR. CUANDO ESTOY UNOS CINCO METROS ESCUCHO A UNO DE ELLOS, " SI, SI QUE ES ÉL. " PASO A NO MAS DE MEDIO METRO DE ELLOS, ESPERO HABER SI HACEN O ME DICEN ALGO. NO LO HACEN. CUANDO YA LOS HE REBASADO, ESCUCHO: " HOY NO, OTRO DIA. " ¡¡¡ Pués vaya !!!

    UNA MUJER DE UNOS SESENTA Y TANTOS AÑOS MAL LLEVADOS, CON ASPECTO DE BASTA. PELO MAL TEÑIDO Y RECOGIDO EN UN MOÑO. BARRIGA A PUNTO DE EXPLOTAR POR LOS GASES Y TETAS CON SUJETADOR GRANDE PERO QUE LE LLEGAN A LA BARRIGA. LA VEO QUE ME MIRA, PONE CARA DE QUERER DECIRME ALGO, TIENE ALGO DE EXPRESIÓN ESTÚPIDA.
    CUANDO YA HACE UNOS SEGUNDOS QUE NOS HEMOS CRUZADO, OIGO DECIR: ¡¡¡ " CÓMEME EL CHOCHO "!!!.
    Me giro y veo a la mujer que gira la cabeza y sigue caminando como una vaca preñada. No hay nadie mas cerca, o sea ha sido ella: ¡¡¡ COMÉRLE EL CHOCHO A UNA VIEJA REPUGNANTE, QUE ASCOOOOO !!!
    Su marido ¿será capaz de chuparle el coño a semejante bestia? En todo caso, que mal estais jo-putas.

    ¿ SE HAN PUESTO DE ACUERDO LOS VIEJOS DE TORDERA PARA HACER EL GILIPOLLAS A COSTA MIA ?
    ¿ TIENEN REUNIONES EN LOS CASALES DE VIEJOS Y SE RETROALIMENTAN EN SUS IDIOTICES ? ¿ SOY OBJETO DE COLOQUIOS, FÓRUMS, TERTULIAS, DEBATES Y CHÁCHARAS EN LOS CASALS D'AVIS I GENT GRAN ? ¿ TAN MAL ESTÁN LOS JO-PUTAS ?
    De ellos han nacido sus hijos y nietos y nietas. ¿ Porqué no dan la cara los hijos ? ¿ Han de enviarme a sus ancianos y chochos padres ?

    Admin. Rolling Eyes Embarassed Arrow clown cyclops


    Última edición por Admin el Dom Jun 03, 2012 12:27 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty LOS MANIPULAN COMO A CRIOS

    Mensaje por Admin Dom Jun 03, 2012 12:17 pm

    No soy el único que siente vergüenza ajena. Hay algún informático de Tordera ( porqué los hay ) que pese a que no soy precisamente persona de su devoción, ni dice de mi nada halagüeno, se desespera al ver como las ovejitas obedientes de Tordera; que son mayoria, hacen caso de las consignas de que no lean este foro.
    LES DICEN A ESTAS GENTES QUE ESTE FORO TIENE VIRUS. DE PASO TAMBIÉN DICEM QUE SOY UN GENIO DE LA INFORMÁTICA. ( Que no lo soy. )

    ¿ COMO SE PUEDE CONVENCER DE UNA MANERA TAN INFANTIL Y PATATERA A TODO UN PUEBLO ? ¿ NO VEN QUE LO QUE QUIEREN ES QUE LA GENTE NO ESTÉ ENTERADA DE LA MIERDA DE PUEBLO EN QUE VIVEN Y QUE MALOS GOBERNATES, EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO Y DEL AMBULATORIO Y DE TODO LO QUE SEA PÚBLICO TENEMOS ?

    ¡¡¡¡ ¿ PERO COMO ES POSIBLE QUE SEAIS TAN BURROS ? !!!! BURRRROOOSSSSSSS !!!! ¡¡¡ AAAAJJJJJJJ, QUE ASCO !!!

    aDMIN.
    Sad Evil or Very Mad Arrow Question What a Face
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty TANATORIO Y OVEJITAS.

    Mensaje por Admin Sáb Jun 23, 2012 7:28 am

    He aqui dos instántaneas graciosas. Son del recién estrenado tanatorio de Tordera, y de un grupo de ovejas pastando tranquilamente en el descampado de al lado. ¿ Que relación se puede establecer entre muertos y ovejas ? A mi se me ocurren muchas ideas asociativas, pero no las voy a decir que luego me amenazan con cuchillos, dicen que les insulto. No, no les insulto, son lo que son.
    Sin necesidad de establecer asociaciones de ideas, las imágenes tienen su cachondeo. DE TORDERA ESTAMOS HABLANDO, Y AQUÍ TODAS ESTAS COSAS SON POSIBLES.


    [img]EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Torder10[/img]
    [center]EL RECIEN ESTRENADO TANATORIO.

    [img]EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Torder11[/img]

    LAS OVEJITAS PASTANDO TRANQUILAMENTE AL LADO DE LOS MUERTOS.

    Admin. Cool
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty COINCIDENCIA TANATORIO - ESCASEZ FALLECIMIENTOS

    Mensaje por Admin Sáb Jun 23, 2012 7:53 am

    HE AQUÍ EL RECIÉN ESTRENADO TANATARIO.

    [center][img]EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Tanato10[/img]

    Lo destacable es la extraña coincidencia que se ha dado. Se estrena el tanatorio que pertenece a la empresa Junqué Cabreras, y en cambio, tanto las webs de esta misma empresa, como otras que anuncian las necrológicas de Tordera, han dejado de publicar fallecimientos. Así mismo, también han dejado de poner esquelas en los postes y farolas de Tordera.
    ¿ Coincidencia o manipulación ? Porqué me consta que al menos en los hospitales de Calella y Blanes, si que están muriendo gentes de Tordera, pero estas muertes no son publicadas.

    En todo caso no dejaría de ser cómico, se construye un tanatario, y cuando ya está terminado deja de morirse la gente de Tordera, y ahora ¿ Para que quieren un tanatorio ? Como negocio es fatal, a no ser que traigan a los muertos de otras pueblos aquí. Que también puede ser.
    Y a nivel de comentarios y chascarrillos, los pueblos vecinos se parten el pecho sobre esta maldito y cómico pueblo.

    Admin Cool Laughing
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty QUIEREN DENUNCIAR ANTE LOS BOMBEROS

    Mensaje por Admin Mar Jun 26, 2012 6:14 am

    Ayer mismo por la tarde:
    Un vecino legalemente declarado medio loco; le pincharon las ruedas del coche hace varios dias, pero él estaba montando una bronca ayer; en la calle y solo. ( Le han pinchado las ruedas del coche numerosas veces a lo largo de muchos años. También le robaron dos motos. )
    Estando trasteando el automóvil en la calle, enfrente de su casa, una vecina sale de la porteria, de la misma donde vive el medio loco; se oye una corta discusión entre los dos; la vecina le recrimina que desde hace meses tenga un destartalado ciclomotor enfrente de su casa. En realidad el ciclomotor lleva años en la calle, en el mismo sitio. Se lo llevó una temporada a una masia; la guardaba en medio de las heces de vaca. Lo despidieron del trabajo ( al parecer él amenazó al dueño con matarlo con un cuchillo se lo despedia) y la volvió a traer en medio de la calle, llena de mierda de vaca y estiercol.
    Se oye esta expresión por parte de la vecina:

    ¡¡ TE VAMOS A DENUNCIAR A LOS BOMBEROS COMO NO LA SAQUES DE AQUÍ !!

    Y se aleja diciendo mas paridas y chuleando al medio loco. Comentar que esta mujer es casi imbécil. Casada y con hijos, es inmigrante andaluza. Vino aquí de pequeña; no tiene estudios ni capacidad para aprender. Pese a su edad, mentalmente es casi una niña, es incapaz de construir una frase un poco inteligente. También acostumbra a tomar alcohol.
    Y ESTOY SEGURO QUE ESTO DE DENUNCIAR ANTE LOS BOMBEROS NO ES COSA EXCLUSIVAMENTE SUYA. Seguro que lo ha hablado con sus amigas y familiares, todos de un nivel cultural parecido al suyo. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.

    Por cierto a esta mujer en el trabajo le están haciendo la vida imposible. Lo menos insultante que le dicen es perra. Ella ( y su familia ) se lo han buscado con creces.

    Admin. Cool
    [img]EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Ferro10[/img]

    EL CICLOMOTOR ROÑOSO EN CUESTIÓN. PUEDE VERSE UN POCO DE ESTIERCOL EN EL SUELO.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty PICORES VAGINALES DE ROSA OGALLA

    Mensaje por Admin Miér Jun 27, 2012 11:19 am

    ESTA DE LA IMÁGEN ( LA DE LA DERECHA, POR SUPUESTO, EL OTRO ES EL MARIDO ), ES ROSA OGALLA. VIVE EN LA CALLE TRAMONTANA NÚMERO 8, 3º 2ª DE TORDERA. SU TELÉFONO ES EL 93 765 02 24.

    La historia es esta; escuchada ayer mismo hacia las ocho de la tarde ( hora más, hora menos. ) El lugar: en medio de la calle, enfrente de la ventana de mi cocina.
    Rosa Ogalla y otra mujer de una edad parecida mantienen una conversación en voz alta que cualquiera la puede oir.

    Resulta que las dos tienen problemas de picores vaginales. Rosa Ogalla dice que ella va a un ginecólogo de Blanes, que es "donde todo el mundo va". ( Todo el mundo no, solo las mujeres.)
    Rosa Ogalla dice que " por la noches es horrible ". Creo entender que cada hora y media toma algo para los picores vaginales.

    La conversación dura unos cuantos minutos; todo gira en torno al picor y problemas vaginales de ambas mujeres. Rosa Ogalla insiste en sus picores vaginales nocturnos, se ve que la atormentan.

    Bueno, un poco sin querer me entero de las intimidades genitales de ambas mujeres. Como ellas no han tenido ningún reparo en contarlo en medio de la calle, aquí lo cuento yo, entre risas. QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ROSA OGALLA TIENE PICORES EN EL CHOCHO.

    Cuando la veais, interesaos por su salud vaginal. ( No le digais que se lave la vagina, que eso es una ofensa. )

    Admin. Very Happy Laughing Mad Razz Embarassed Rolling Eyes Arrow EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Alfons10
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty COMPRESA SOLITARIA

    Mensaje por Admin Jue Jul 05, 2012 12:25 am

    [img]EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 01032010[/img]

    He aqui una compresa solitaria, abandonada por alguna mujer mas que sucia, guarra.
    La impresión es que la han tirado desde algún balcón, que por lo visto es mejor que tirarla a la basura. Así en medio de la calle, acompaña al resto de suciedad de las calles de Tordera, haciendo que vivir en este poblado cada dia sea mas duro. Pero el pueblo está tan abandonado por las mismas autoridades, que no importa que se esté convirtiendo en el vertedero del Maresme.

    DE MADRES ASÍ LUEGO NACEN LOS HIJOS E HIJAS QUE HAY EN TORDERA, Y ELLOS IMITAN A LOS PADRES.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty EL ALCALDE DE TORDERA ES UN PIXAPINS

    Mensaje por Admin Sáb Jul 07, 2012 8:29 pm

    [img]EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Pictur11[/img]

    Como se puede ver en la imágen, sacada del perfil de facebook del alcalde de Tordera, Joan Carles García Cañizares, éste hace constar que nació en Barcelona.
    De ser verdad tiene su guasa, porqué a los de Barcelona se les insulta llamándolos " pixapins ", que en español significa " mea pinos". También se les llama " els de can fanga " y otras ocurrencias propias de las gentes de pueblo.

    TORDERA ES UN PUEBLO TREMENDAMENTE XENÓFOBO CON LA GENTE DE BARCELONA, ellos los llaman sin reparo pixapins, lo dicen públicamente sin importarles que estén presentes personas de esta ciudad. En mas de una ocasión han habido fuertes peleas por este motivo. Los torderinos la excusa que dan es que ellos siempre los han llamado pixapins, y que no lo dicen por insultar, que es su comstumbre.

    En todo caso decirles a todos estos idiotas xenófobos de Tordera, que su alcalde, al que ellos votan y reeligen una y otra vez, ¡¡¡ ES UN PIXAPINS !! SU ALCALDE ES DE BARCELONA.

    MAS BURROS IMPOSIBLE.


    Very Happy Laughing Cool Razz Rolling Eyes Arrow bounce affraid
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty MANIFESTACION DE PROSTITUTAS Y ASISTENTES SOCIALES

    Mensaje por Admin Jue Jul 19, 2012 11:53 pm

    [img]EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 13419510[/img]

    [color=darkblue]Pongo un link debajo sobre una noticia curiosa que sucedió hace pocos dias en Tordera.
    Un grupo de prositutas, APOYADAS POR ASISTENTES SOCIALES, se manifestaton en contra de la prohibición de ejercer la prostitución en la carretera.
    A mí lo que me llama la atención es el hecho de que estas prositutas fueran apoyadas el dia de la manifestación por asistentes sociales. ( Ver mujer de la derecha de la fotografia, pero habia varias mas. ) No es nada habitual ni comprensible que las asistentas, o trabajadoras sociales estén a favor de la prostitución..... pero en Tordera se ha creado la leyenda basada en un hecho real, de una asistenta social del ayuntamiento de Tordera que se hizo prosituta. Todos sabemos quien es, pero cuando han venido periodistas y gente de afuera, todos han callado como putas. Es la Ley del Silencio que reina en Tordera, la Omertá.
    A fin de cuentas hay un rumor aceptado, que en Tordera todo el que aspira a un empleo público ha de pasar por la piedra, sobre todo las asistentes sociales, que sienten empatia personal con el mundo de la prostitución. ¿ Por que será ?

    Sobre la manifestación en sí, me solidarizo con ellas, que la necesidad hace hacer de todo, y la hipocresia de los políticos es enorme, a sinvergüenzas, mentirosos y tramposos no los gana nadie. En estos menesteres son totalmente competentes, tienen un doctorado en ello. Summa cum laude.

    Lo que no comprendo muy bien, es porqué se manifestaron tan pocas prostitutas. Ya lo he comentado otras veces, en Tordera hay tantas prositutas que para no equivocarse siempre es mejor preguntar a la mujer en cuestión, no sea que metamos la pata. En todo caso me imagino que muchas querrán mantener el " anonimato ", lo que pasa es cuando vamos por la carretera las reconocemos, a pesar de las pelucas que algunas llevan.

    AQUI EL LINK DE LA NOTICIA

    aDMIN
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty LA CARRETERA DE LAS FLORES ( DE LOS MUERTOS POR ACCIDENTE )

    Mensaje por Admin Vie Jul 27, 2012 7:39 am

    Pongo aqui unas fotografias de los recordatorios, en forma de flores, placas o cruces, de alguno de los accidentes mortales que ocurren en las carreteras de las cercanías de Tordera.

    Accidentes mortales han habido y habrán muchos, pero solo unos pocos familiares y amigos sienten la necesidad de poner flores, placas o cruces.
    Personalmente he visto mas de uno de estos accidentes acabados de ocurrir, coches volcados, alguien dentro cabeza abajo que no se mueve..... la verdad es que impacta, no deja indiferente. Pero una y otra vez, los conductores no respetan las normas de circulación y conducen temerariamente, o a veces idiota y distraidamente.

    El problema es que estos recuerdos fúnebres, no intimidan a los torderinos, que están dispuestos a matarse o a matar, por ir al trabajo deprisa, por vacilarle a la novia o a los amigos, por haberse tomado algunos vasos de vino, por hablar con el móvil mientras conducen, por cambiar el CD, por encender un cigarrillo o por mirar una nube que les ha llamado la atención.
    También miran los culos de los ciclistas, pero no se si por eso se han matado con el coche.

    En todo caso, eso de la carretera de las flores, mas bien se dice de la carretera N-II dirección Girona, en la cual también hay muchos accidentes mortales ( que también he visto ), pero estos de las cercanías mas inmediatas de Tordera llaman la atención. Tantos en tan pocos kilómetros. Si siempre que hay accidentes mortales, se pusiesen flores parecería una floristería.

    Admin. ( Admito comentarios o críticas personales ) Cool

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Flors_10

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Flors_12

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Flors_13

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Flors_14

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Flors_15

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Flors_11
    avatar
    mandi37


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 21
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por mandi37 Vie Jul 27, 2012 8:51 am

    Crees que puede tener algo que ver con la leyenda negra de este pueblo?
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Admin Vie Jul 27, 2012 10:43 am

    Hola mandi, verás, una leyenda es solo una leyenda, una fabulación exagerada a partir de algún hecho real.
    Lo de Tordera es totalmente real, está pasando ahora mismo y durará para siempre.
    Lo que está pasando es sutil, no se puede tocar, medir, pesar, ver ni oir. Tampoco se puede definir, no se puede decir que es, ni siquiera se puede decir que existe, o que esté pasando algo.

    Lo de Tordera es fruto de una inteligencia superior, no es una inteligencia humana, por lo tanto los humanos no lo pueden comprender. ¿ Puede una tostadora de pan comprender un ordenador ? Por el mismo hecho los humanos ( en este caso de Tordera ) interpretan la realidad sutil que están viviendo conforme a sus patrones establecidos sobre que es la realidad. Pero están equivocados. Fantasean, imaginan, suponen, presuponen, interpretan a partir de unos datos escuálidos y parciales.
    La Realidad Sutil que se está viviendo en Tordera, ha sido diseñada a algo parecido a lo sucedió en la bíblica Sodoma Y Gomorra. Dios Jeová no encontró ni un solo habitante justo y destruyó la ciudad con todos sus habitantes.
    Mientras los habitantes de Tordera duermen, en mas de un sentido, sus almas son captadas por aquellos que ya tienen decidido que hacer con este pueblo. Ellos no ven almas justas, solo ven maldad, y ellos se regocijan haciéndoles obrar con malas obras.
    Todos aquellos que sueñan conmigo son almas captadas, son presas del Mal, de la Oscuridad, y no tienen escapatoria.

    Comprendo amigo mandi, que tu, al igual que mucha gente de Tordera, quisierais ver algo concreto, tangible y que suceda ya, pero los que nos han puesto en este pueblo, no tienen ninguna prisa, las cosas ocurren a su ritmo, y ellos tienen todo el tiempo del mundo, de hecho están instalados en la Eternidad.
    Ellos ya han dado alguna señal, en algún lugar de este foro ya está escrito. Un fenómeno que este invierno ha ocurrido varias veces : La montaña del Canigó vista desde Tordera, totalmente nevada, en un dia claro de invierno, sin una nube SE VEIA DE COLOR OSCURO Y SIN NIEVE.
    Hay docenas y docenas de testigos, yo entre ellos.

    El que tenga ojos para ver que vea.

    JSV.

    avatar
    mandi37


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 21
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por mandi37 Vie Jul 27, 2012 12:39 pm

    Y con esas señales que pretenden?

    Contenido patrocinado


    EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS - Página 4 Empty Re: EL PORQUÉ UN PUEBLO DE MAJARETAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:06 am