Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PITZERIA LA SARDANA

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    PITZERIA LA SARDANA

    Mensaje por Admin el Vie Ago 30, 2013 12:29 pm




    [/color]
    Esta pizzeria, o mas bien bar tipo chiringuito de playa, no tiene desperdicio. Es una perla, sobre todo en verano, pero no lo es por sus comidas, servicio o precios, que son de lo mas normales, si no por la flora y fauna que frecuenta este chiringuito. Y llamarle chiringuito no es ninguna ofensa, tiene todo el aspecto de chiringuito de playa. Es un barracón de madera, sin mas. Todo muy simple y funcional. Hasta el lavabo es de madera, y la ventana da a la calle, o mejor dicho parque, y si alguien lo usa para aliviarse, desde afuera se puede sentir los ruidos y el olor de los aliviados.

    Lo que hace que este bar - chiringuito sea único, como decía es por los personajes que lo frecuentan. En verano, cuando ponen las sillas y mesas afuera, y la gente se deslengüa y se suelta la tensión y estrés, se pueden oír los comentarios mas jocosos. Lo que pasa es que ellos y ellas lo dicen totalmente en serio, sin ser conscientes de las barbaridades que dicen, y de la incultura que demuestran. Pero incultura supina, sobre todo en algunos temas.

    ¿ Sabeis que en las fronteras hay pintadas cruces como en los mapas ?... Pues en Tordera hay quien así lo cree.

    ¿ Sabeis que un boceto es una voz floja y rara ? ¿ No lo sabíais ? Pues en Tordera algún cateto así lo cree.

    ¿ Sabeis que cuando un foráneo que practica el montañismo, y dice " meterse en el sobre ", que quiere decir meterse en el saco de dormir, aquí hay quien ha preguntado incrédulo, que como se puede poner una persona dentro de un sobre ? Para mas vergüenza ajena pregunto " ¿ como los sobres de cartas  ?.

    ¿ Sabeis que cuando otros foráneos siguiendo con el tema del montañismo, dicen " escalar una pared " , se creen que escalan paredes de casas ? Alguno se creía que hablaban de trabajos verticales.

    ¿ Sabeis que cuando han oído que en la montaña a veces " se llevan pianos muy pesados " ( mochilas muy pesadas ) se quedaban pasmados y preguntaban " si los pianos eran muy grandes y entre cuantos lo llevaban ?

    ¿ Sabeis que alguno se creía que los bastones de trekking, se usan como lanzas para defenderse en la montaña ?

    ¿ Sabeis que alguna vez varios amigos han querido ir hasta la cercana Francia - que nunca han ido - pero no se atreven porque no saben hablar francés. Lo que me hizo estallar la risa fue el comentario: " Es que si vamos alguna cosas tendremos que hablar ¿ no ? Tendremos que preguntar alguna cosa... o yo que se " . Y con este pretexto insalvable para ellos, no salen del pueblo ."

    ¿ Sabeis que cuando un delincuente ( de fuera de Tordera ) habla de " dar el agua " ( avisar si viene la policía ) han preguntado " ¿ Como que dar el agua..... es que hay que abrir algún paso de llave ?

    ¿ Sabeis que " dar el santo " ( cuando un soplón informa donde se puede cometer un robo o delito ) han preguntado... si es que había que dar el santo y seña para entrar a robar ?

    ¿ Sabeis que la mayoría de gente al hachís le llama hachis, a la cocaína cocaína, a la heroína heroína, al LSD LSD, y desconocen los otros muchos nombres de estas drogas ? Excepto alguno que sabía que al hachís se le llama " chocolate ", no entendían la conversación cuando los otros hablaban de costo, perico, jaco, farlopa, tripis, ácido, window open, micropunto, secante, maría...  y muchos mas.
    Estas conversaciónes entre expertos drogatas y pardillos de pueblo son delirantes, es algo así como diálogos de besugos. Que vergüenza estos pardillos que se las dan de " puestos ", pese a sus tatuajes de tipo duro viven una vida rutinaria, aburrida, convencional y milimetrada. ( A mi me encantan los que se tatúan el cuello, o se hacen brazaletes con motivos trivales, como esos que han estado veinte o treinta años en Sing sing, cuando ellos son peones de albañil o mozos de almacén, y no se atreven ni ha hurtar un yogurt en el súper, y la únicas drogas que han probado son las cervezas y el café.

    ¿ Sabeis que al presunto administrador de este foro, alguno ha dicho " que ese tio no habla con nosotros porque es un burgués ". Si supiesen estos pazgüatos lo muy burqués que es ese de quien hablan. Y lo bueno es que no saben muy bien que significa el término burqués.

    ¿ Sabeis que muchos aseguran y defienden con ainco y pasión que como mejor se duerme es calzoncillos ? Estos no quieren saber nada de pijamas, dicen que " solo falta vertirse para ir a dormir ". Y la conversación, ya entre bromas y risas de todos, es si su mujer duerme en bragas, y se se meten también con calcetines en la cama, y cada cuando se cambian los calzoncillos y bragas, que si su cama ha de oler a tigre o cloaca. ( A veces las mujeres están delante y hacen bromas o " desmienten " al marido ).

    ¿ Sabeis que para alguno " si no te duchas todos los dias no pasa nada ". ? Es decir que estos guarros no se duchan en mucho tiempo, y a fe mía que huelen fatal, pero ellos no se dan cuenta porque están acostumbrados a su propio mal olor.

    ¿ Sabeis que muchos no han lavado sus almohadas en su triste vida ? Y encima se sienten insultados y se indignan si les dicen que sus almohadas estarán llenas de ácaros y suciedad y que huelan bien sus almohadas. Y si les dicen que sus pelos y su cabeza son un foco de gérmenes que se quedan en la almohada, dicen " ¿ quién te ha dicho eso ? Eso son tonterías, que yo me lavo el pelo ".

    ¿ Sabeis que un tema muy manido es el de la masturbación ? Aquí nadie se marturba por supuesto. Bueno uno si confesó que se marturbaba, textualmente dijo: " Yo estoy casado y me la pelo mas que follo ". Y esto venía a cuento porque uno de los parroquianos, un mozo de unos veinticinco años mas o menos, y que trabaja en la misma cuadrilla de que el resto de parroquianos, afirmaba que " yo nunca me he hecho una paja ". Y está soltero y nunca se le ha conocido novia, ni tan siquiera se le ha visto salir con ninguna moza ( aunque él asegura que ha salido con chicas de otros pueblos, y que es mentira, por supuesto ). El otro le preguntaba " ¿ Y cuando tienes los huevos llenos como lo haces ? " El otro le contestó: " Me aguanto y ya está "..... Todo eran risas sarcásticas....." ya, no te la pelas, se te nota que es verdad ".
    Sobre este sujeto " que nunca se ha hecho una paja " siguiendo con el tema de la suciedad de las almohadas, por los comentarios que hacía se podía entrever que se masturbaba con su almohada, incluso con unos guantes de goma que él tiene para ese menester. Él acusaba a cierto personaje del pueblo, del que no sabe nada ni nunca ha hablado con él, de realizar estas prácticas. Pero como daba tantos detalles, al final empezaron las bromas con el mozo. " Eso es lo que tu haces, guarro ".
    Sobre el mismo tema del onanismo, no en este bar, si no en un local social lleno de gente, una cajera de un super del pueblo, confesó campechanamente  delante del todo el mundo, que ella se masturbaba casi todos los dias. Y está casada y tiene varios hijos.

    Entre tantas y tantas burradas escuchadas, que son a diario, hay algo que los habituales del bar repiten con resignación, y es que ellos se dan cuenta de una cosa, de su miserable vida. Cosas como " es que nosotros no servimos pa ná, solo para trabajar y dormir los domingos ". O " si nosotros no tenemos estudios ni ná, ¿ donde vamos a ir ?

    Tienen razón ¿ A DONDE VAN IR SI SON IMPRESENTABLES ?

    Bueno, pues el bar - chiringuito, al que los dueños hacen constar como pizzeria La Sardana, ya que está en la plaza de La Sardana, tiene una web muy sencillita. Consta de una sola página, mas otra de contacto. Como no podía ser de otra manera, en el poquísimo texto que hay han cometido varias faltas de ortografía. No se entiende, porque si han tenido la suficiente capacidad intelectual para hacer la web, no se entiende que demuestran tanta incultura en algo tan básico. Quizás si se fijan un poco mas lo puedan arreglar.  

    PONGO AQUÍ EL ENLACE

    Admin ( istrador )

    [/color]



    Última edición por Admin el Lun Dic 30, 2013 8:27 am, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: PITZERIA LA SARDANA

    Mensaje por Admin el Sáb Ago 31, 2013 7:24 am

    Sobre la web de la pizzeria la Sardana y sus fallos ortográficos, como duele leer " Platos convinados ", " Pitzzeria " ( deben de creer que viene de Pit bull ), " Platos convinados " ( si, dos veces ), " cono " en vez de como, " aplio " en vez de amplio, y han escrito " ademas " y " monologo " sin acento. Y todo esto es una texto muy cortito.
    Yo les corregiría el texto, sin su permiso claro, que entrar en su web mediante un simple FTP es bastante fácil, pero claro no me puedo arriesgar a que lo denuncien. Porque eso es un delito. Bueno, a ver si algún dia lo cambian.
    Me imagino que esta web es una plantilla de los miles que hay, de esas que se paga muy poco al mes. Ellos han sido capaces de cambiar las imágenes predeterminadas y poner sus fotos. Pero a la hora de escribir su texto, la han cagado de verdad. Y no precisamente porque los dueños sean catalanes que no escriben muy bien el castellano. Que ahí el catalán apenas se habla. Incluso el nombre de la pizzeria, " La Sardana " es como un anatema.
    Bueno, de todos modos no creo que esta web sea muy visitada precisamente. Es de pueblo y queda para el pueblo, está en consonancia con el lugar.

    Me temo que ahora me cobrarán las medianas mas caras.

    Admin ( istrador ).[/color]
    Cool Very Happy Laughing


    Última edición por Admin el Dom Nov 23, 2014 10:53 pm, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ALGUNAS BURRADAS MAS.

    Mensaje por Admin el Lun Sep 30, 2013 5:50 am

    De los parroquianos palurdos que pululan por el chiringuito La Sardana, hay uno que no tiene rival.
    Joven, de veintitantos años largos, trabaja a temporadas con conocidos que le dan trabajo en la construcción, pero también ha trabajado en almacenes, con alguna ETT.

    Este no ha salido del pueblo en su vida, solo cortos desplazamientos por los pueblos cercanos. En verano cuando va a la playa no va mas allá de Malgrat de Mar, a unos ocho kilómetros de distancia.

    Las burradas, dignas de indigente intelectual, han sido precisamente por este motivo. Él afirma que no ha dormido en otro cama mas que en la suya, y que no ha cagado en otro retrete mas que en el de su casa. Y afirma " que sería incapaz de dormir o cagar en otro lugar que no fuese mi casa ".

    Para mas señas es soltero y vive en su pequeña casa con sus padres y hermanos. Y tiene un solo lavabo para todos.

    Pues me temo que como este hay unos cuantos mas, lo que pasa es que este habla en voz alta.

    Admin,[/color]
     Laughing Twisted Evil Rolling Eyes Arrow

    Contenido patrocinado

    Re: PITZERIA LA SARDANA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:23 pm