Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ¿ POSIBLE ASESINATO ?
Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Admin

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

LAS HERMANAS ( Y SU FAMILIA )

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 606

LAS HERMANAS ( Y SU FAMILIA )

Mensaje por Admin el Sáb Ago 31, 2013 12:46 pm

Esto va de varias hermanas, todas adultas, sus hijas, algún hijo, y una vecina común. Si escribo sobre ellas es porque han estado alardeando y chuleando de que el presunto administrador de este foro no se atreve a escribir sobre ellas.

Vamos allá pues.

Una de estas hermanas vive en mi escalera, se podría decir que somos vecinos si no fuese porque en los casi ya trece años viviendo aquí, jamás hemos tenido ningún contacto, ni tan siquiera los buenos días. No nos tragamos, y no disimulamos. No somos pues vecinos al uso.
    Esta ya tiene los cincuenta y tantos largos, digamos que 55. Es muy depresiva, hasta hace poco tiempo usaba gafas de sol, desde primeras horas del dia hasta cuando ya era casi oscuro y encendían las farolas. Ella apuraba al máximo para no sacarse las gafas de sol.
    Ha tenido una relación " sentimental " tormentosa e inestable. - sentimental por decir alguna cosa - Se ha juntado y desjuntado varias veces con los mismos hombres. Recientemente se reajuntó con su exmarido, pero la cosas no pasó de unos pocos meses. Ahora se les ve juntos de tanto en tanto. Él sube a casa de ella y se ven tan amigos; siendo el padre de su único hijo, es el hombre que marca de verdad. El primer hombre que te desflora, vives con él y tienes un hijo, es el " marido  " de verdad. Los otros son intentos mas o menos frustrados. Como pareja destacan por una cosa, su marido es como mínimo medio metro mas alto que ella. Los comentarios sobre como practican sexo, son de lo mas normal.

Ésta montó un bar en el pueblo, en la calle principal, lo montó con su pareja de entonces, un hombre que para los niveles del pueblo tenía buena planta, pero era demasiado " bueno " tirándo a débil mental, aunque eso tardé un poco un descubrirlo. Estos dos no tenían un céntimo para abrir el bar, pero a base de créditos en una época en que los bancos eran generosos con esto de los créditos, consiguieron montarlo desde cero y abrir sus puertas.
    Les fue fatal, se arruinaron del todo. Estos dos se pasaron unos cuantos meses de depresión, se les veía a punto del suicidio, pero siendo de Tordera no fueron valientes y no se suicidaron. Traspasaron el bar y se quedaron con deudas impagables. En realidad son deudas de por vida. Mas tarde se separaron y se reajuntaron varias veces.

El automóvil de esta vecina está roñoso y viejo, es antiguo varias décadas,  y no se entiende como puede pasar la ITV. Lo que daba mas asco de su automóviel es el asiento del conductor, totalmente roñoso y roto, despedazado. Ella no se da cuenta de la imagen desastrosa que está dando. Las preguntas y comidillas son consecuentes ¿ Tendrá igual las bragas ? ¿ Su casa estará igual de rota ? ¿ Se ducha, o al menos se lava a trozos ?.

En los últimos tiempos los perros y perras de Tordera se ha cebado con ella y con su hijo. Éste tiene unos treinta años y viven los dos solos en casa. Se les nota mucha confianza entre ellos, y de eso han hecho correr un rumor. La vox pópuli torderina quiere que entre ellos incestan, que se acuestan juntos. Esta perrería se ha puesto de moda en el pueblo. De tanto en tanto hay miserables que se ceban en determinadas familias pretendiendo que entre ellos se practica el incesto, incluso con menores de edad. Aunque a mí me da que algo de verdad hay de todo eso, que por aquí se ven familias muy ruines.

Esta casi vecina tiene al menos dos hermanas mas, podrían ser tres, que siempre, es decir cada día, vienen a su casa, normalmente varias veces al dia, y se hacen notar, porque no paran de hablar sandeces, tonterías, frases hechas y de poca inteligencia, propias de las personas que solo fueron de pequeñas al colegio, y aprendieron lo mas elemental.
    Frecuentemente vienen con su numerosa prole, aunque solo con los hijos y básicamente hijas,a los maridos no los he visto nunca, ni se quienes son. Me supongo que sus matrimonios deben de estar tan destrozados como el de la que vive en mi escalera.
    Todas tienen unas voces horribles, y no solo por sus comentarios, que demuestran su nula educación y su origen en la mas baja estofa social. Ellas no lo saben pero tienen la voz idéntica a las mujeres que podemos encontrar en los barrios mas degradados de las grandes ciudades. Voces de borrachas, indigentes, prostitutas sucias con clientes tan sucios como ellas. Son voces gastadas, de voz seca, de gente que ya lo ha perdido todo en la vida, gente sin esperanza, de gente quemada, que ya no sirve para nada. Incluso al hijo único de la que vive en mi escalera se le está poniendo una voz parecido, una voz fea, chillona, agresiva ( hasta cuando da los buenos dias ).

Pese a que me consta que no trabajan ni tienen ingresos conocidos, cada dia van al bar varias veces. Por la tarde, hacia las cuatro van al bar de la esquina a tomarse un café. Normalmente antes de ir, llaman por el interfono a otra vecina de la escalera, tan vieja y tan quemada y gastada como ellas. Y se van todas juntas hablando en voz alta, como si fuesen de fiesta o juerga. Se las oye decir las tonterias mas grandes que uno pueda imaginar. ¿ Pero es que no tienen un gramo de inteligencia o creatividad ? Pues parece que no. No hay vida inteligente en esos cuerpos y mentes ya desgastados.

Tengo grabados varias conversciones de ellas. Las he grabado con el móvil, y ha sido en las ocasiones en que se sientan delante de mi casa, concretamente delante de la cocina. A veces se ponen sentadas en el parterre que hay, con el culo rozando les la mierda de los perros y gatos que defecan ahí. Por cierto, que los perros que defecan ahí podrían ser de su propiedad. De estas se puede esperar todo. Todo lo malo claro.
    Estas no tienen reparo ni pudor en ir hablando de sus cosas por la calle, en voz alta. Como pasan varias veces por delante de mi casa, pues me entero de sus conversaciones varias veces al dia. Pero por desgracia solo hablan de cosas mundanas, de lo que tienen delante de las narices, que de estas no se puede esperan un comentario mínimamente intelecutal o culto.
    En todo caso sigo grabando sus conversaciones cínicas, de hiena vieja, de chocho seco. Quizás algún dia les saque provecho y las publique, como testimonio sonoro de una realidad socio cultural.

Con sus comentarios barriobajunos, sus chusquedades, zafiedades, miserias, vilezas y rastrerías se han ganado la " simpatía " de todo el pueblo. Especialmente cuando hacían comentarios calumniosos y difamatorios sobre mi. Hasta en los perros y perras de Tordera hay clases, y tanta chusquedad y maldad traidora por parte de las " hermanas " provoca el rechazo de las menos perras. Ellas de entereron de los comentarios sobre ellas. Por supuesto que no les gustó, pero ya están acostumbradas a sentirse perras, y siguen ejerciendo como tales.

Una de estas hermanas, la que tiene la voz mas seca, rota y chusca, me percaté que en alguna ocasión en que coincidíamos en que yo entraba o salía de mi casa y ella pasaba por detrás mío, por el espejo que tengo en el pasillo podía ver su cara de chafardera y su mirada de envidia. Mas tarde me enteré de que tenía pretensiones de vivir en mi casa. Ustedes ya me entienden. Estas viejas son así. A partir de aceptó el hecho, la evidencia de que no tengo nada en común, incluso aborrezco la chusquedad, la zafiedad, la basura humana, los detritos que ni los pueblos de mala muerte quieren..... empezó a hacer comentarios calumniosos y difamatorios sobre mí y mi família, a la que no conoce de nada. Solo sabe lo que ha podido chafarderar cuando mi familia viene a mi casa, y ella se pasa horas en la ventana o el balcón escuchando.

La hermana mas joven, en alguna ocasión ha hecho el intento de saludarme por la calle, saludo que no he contestado. No se si esta también tiene pretensiones de quedarse a vivir en mi casa. Ustedes ya me entienden.

A partir de cierto momento, como son tan inteligentes, valientes y nobles, cuando pasaban por delante de mi casa hacían comentarios, que a veces los hacían cantando. A veces los comentarios eran cosas como " cobarde, cobarde... " y salían riendo con sus risas de hienas viejas hacia el bar.

Las hijas de estas hermanas, que ya son mayorcitas, se les están pareciendo peligrosamente. Estas hijas son de las que imitan a sus madres, de hecho tienen el mismo historial que ellas. De cultura elemental, tirando a menos. Enganchadas a la telebasura, con novios o amigos de su misma baja estofa social, con trabajos basura,compañeros de trabajo basura, no tienen ninguna expectativa de salir del pueblo, ni de tener novios mas decentes que los que tienen. Saben que no tienen futuro y están tan gastadas como sus madres.

A estas hermanas me las imagino saliendo en el programa televisivo " Callejeros ", que está dedicado a personajes marginales. Estas tienen como mínimo la voz ideal para salir en este programa. Voces quejosas, dolidas, maltratadas, sin esperanza en la vida, que se dan asco ellas mismas. Voces que saben que de aquí a cierto tiempo estarán muertas y enterradas en la mas pobre de las tumbas.

Cuando mueran, que el Diablo las tenga en un lugar privilegiado.

Admin.                 [/color]
     Cool Cool Cool

Fecha y hora actual: Lun Nov 12, 2018 11:31 am