Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    EL PUEBLO HUELE A DIARREA

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    EL PUEBLO HUELE A DIARREA

    Mensaje por Admin el Vie Sep 27, 2013 6:29 am

    Lo de este pueblo es increíble. El hedor de los últimos días, y que ha estado apestando el pueblo es de denuncia a  Sanidad por atentado contra la salud pública.

    Hace años cuando existían las fábricas textiles, el olor a productos o sustancias químicas se metía en las casas y si coincidía cuando estabas comiendo te quitaba el hambre.

    Pero ahora es peor, aparte del clásico olor a excrementos de vaca y cerdo que poner para abonar los campos cercanos, se ha instalado un olor muy desagradable que identifico como olor a diarrea. Y no se de donde viene. Es muy parecido al que sale de mi escalera, concretamente de la puerta de al lado. Estos son una madre y un hijo que habían sido payeses y están muy mal de la azotea.
    Yo sospecho que guardan en su casa pieles de conejo, patas de pollo y cosas parecidas. Casi seguro que también guardan abonos hechos con excrementos de vaca.
    Estos hace año tenían en su patio gallinas, las tenían para criarlas y después matarlas y comérselas. Estos son así. En verano es insoportable el hedor que sale de esa casa.

    A estos malos olores hay que sumarle el de los contendedores de basura, que pese a que los vacían regularmente el pestazo que despiden en verano llega a las casas mas cercanas. Los vecinos tienen que cerrar las ventanas, sobre todo a la hora de comer. Aunque siempre hay algunos salvajes hominidos que no notan el olor de la basura. Están acostumbrados a ello.

    Estos últimos tiempos el olor que yo describo como a diarrea se incrementado. Y ni siquiera se exactamente de donde viene el olor. Podría ser del cementerio que quemasen ataúdes con algo de restos humanos, pero que ese olor llegue a todo el pueblo ya es mas extraño.

    Conozco anécdoctas de gente - mas bien despistados - que fueron a comer al bar Can Dieta, y mientras comían notaban ese olor como a mierda, diarrea, estiércol, basura o lo que sea, o todo ello junto, y se les revolvieron las tripas. Y preguntaron a las camareras de donde salía ese mal olor. Ellas les dijeron que creían que era de los campos de cultivo.

    Lo malo de este olor desagradable a diarrea - que este olor en concreto no tengo ni idea de donde sale - es que las gentes de aquí no suelen notarlo. En muchas casas me consta que el olor es el mismo. Entras en una casa de esas y te abofetea una bocanada de hedor mugriento, como si alguien hubiese ido a cagar y no hubiese cerrado la puerta del lavabo, mezclado con olor a comida que están preparando en la cocina y los productos baratos de limpieza.

    Estoy empezando a pensar que ese olor a diarrea sale de las casas. Creo que debe de ser a que todos compran las mismas cosas, y tienen los mismos hábitos, tanto de " higiene " como de costumbres y usos diarios. Los que viven al lado de mi casa son ejemplo de ello. El olor a diarrea es el mismo.

    No le encuentro otra explicación. Si ya no hay fábricas, ya no hay chimeneas, ya no hay producción de nada, el olor tiene que salir de las casas. De la mayoría de casas.

    Al menos tengo unos vecinos marroquíes que de tanto en tanto encienden incienso y disimula un poco el hedor que me llega del pueblo.

    Yo estoy gastando en productos de limpieza y ambientadores, pero me está saliendo cara la cosa. Creo que voy a empezar a comprar incienso.

    Admin.Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

    [/color]


    Última edición por Admin el Dom Nov 23, 2014 10:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: EL PUEBLO HUELE A DIARREA

    Mensaje por Admin el Dom Sep 29, 2013 12:19 am

    Lo gracioso del caso es que los clientes que van a comer al bar Can Dieta y huelen el olor a mierda que emanan los campos de cultivo, no saben que algunos de esos campos de cultivo pertenecen al mismo propietario de Can Dieta.

    Pero estos se creen que esto ayuda a dar un ambiente mas " rústico " al bar. Para ellos el olor a mierda forma parte de sus vidas. La llevan oliendo desde que eran pequeños y no saben distinguir entre lo que es buen olor y mal olor. Para ellos todo es " olor ".

    Admin.
    [/color]

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:55 pm