Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

REIVINDICACIONES ABUSIVAS

Comparte

INVITADO
    Invitado

REIVINDICACIONES ABUSIVAS

Mensaje por INVITADO el Sáb Oct 03, 2009 5:51 am

Hola a todo el mundo de Tordera y pueblos cercanos. Conozco este foro desde hace algún tiempo y hoy me animo a enviar un post, relacionado con un hecho que he presenciado hoy mismo en la estaciòn de tren de Blanes.

En el andén de esta estación estaban esperando entre otra mucha gente, tres mujeres de raza negra, por el acento eran cubanas. Una de ellas, de unos cuarenta años, estaba quejándose en voz alta y con mucho énfasis, de los abusos de el trabajo que desempeña. Por lo visto esta mujer cobra unos 1.200 a 1.300 euros al mes. Ella se quejaba de que era poco, porqué por lo visto, en el trabajo " tengo la lavarle los brazos y las piernas, y tó". No se a quién se refería, me imagino que debería de ser a ancianos, porqué también se quejaba de que tenían que hacer las habitaciones. El resto de las quejas no las he entendido muy bién, por lo rápido con que hablaba y por una cierta confusión en la exposición de los hechos. Al final ha ido diciendo, " que se aporvechan de nosotros porqué somos extranjeros".
    Cuando ha llegado el tren, se han subido a él y creo que han bajado en Tordera.

A mí esto me ha hecho reflexionar. Cobran unos 1.200 a 1.300 euros al mes, me imagino que el trabajo debe de ser en un geriátrico. Es un trabajo tan digno como el que mas. Es un trabajo que siempre se ha hecho. Pero al parecer, a los inmigrantes cubanos, si es que eran cubanas, ese es un trabajo indigno y mal pagado.
    Pienso que en realidad, muchos de estos inmigrantes, en realidad han venido a España ha hacerse ricos sin trabajar. Se deben de creer que aquí todo es gratis, que la gente gana mucho dinero al mes, y que prácticamente todo está pagado.
    Lo que no saben estas mujeres, cual es el salario real de un trabajador. Yo mismo en un trabajo mucho mas difícil y especializado, ganaba hace siete años, 830 euros mensuales. Ahora en este trabajo, los pocos que quedan debido a la crisis, no pasan de los 1.000 euros mesuales. Los que tienen mucha antigüedad ganan algo mas. Estas inmigrantes, que la mayoría de trabajadores españoles son "mileuristas", ganan unos 1.000 euros al mes. Pero hay sectores, como el textil, o el comercio, que ganan menos, y si son cajeras de algún super, no pasan del salario mínimo interprofesional, que en la actualidad no pasa, creo, de los 700 euros mensuales.
    Es decir, en plena época de gravísima crisis económica, los inmigrantes nos quitan el trabajo, y encima se quejan del salario, que es mas que correcto, y de las condiciones de trabajo. Por lo visto esta buena mujer que tanto y airadamente se quejaba de tener que " lavar pienas y brazos", NO HA TRABAJADO EN SU VIDA, en su Cuba natal, seguramente cuidaría de sus hijos, y no sabe que en el mundo civilizado, trabajar en un geriátrico y cuidar gente mayor, es un trabajo muy honrado y digno, que siempre se ha desempeñado por profesionales cualificados.
    Si los inmigrantes no tienen cualificación profesional, ¿ de que van a trabajar?, ¿ de directores de banco?, ¿ de presidente de una empresa multinacional?.
    A esta gente se les a consentido demasiado durante muchos años. Se creen que esto es Hollywood, o que ellos son unos protegidos del Gobierno español, y aquí se van a montar en el oro.
    Ya toca que despierten a cual es la realidad de España, deben de ser tratados como máximo, como un español más, se les tienen que acabar los privilegios. Si cada vez que alguien prostesta y ellos les llaman " racistas", hay que enviarlos a tomar por culo sin miramientos, y decirles que se vayan a reivindicar a Fidel, que allí no tienen agallas. Huyen como ratas cobardes de sus países y vienen a España a reivindicar lo que no es justo.
    Por cierto ellos no son "extranjeros", como decían ellas, son "inmigrantes". Han de entender el matiz.

Me gustaría que este post, abriera un debate sobre el tema de la inmigración.
    Gracias por dejarme este espacio para comunicarme, y gracias por leerme.

Magda M. C.

Albert
    Invitado

CUANTÍA PENSIONES

Mensaje por Albert el Sáb Oct 03, 2009 6:10 am

Hola Magda, bienvenida e este foro que parece que se está animando.

Yo quiero hacer la observación, de cuanto ascienden las pensiones de viudedad en . La mayoría son de unos 400 euros mensuales.
    Las pensiones no contributivas son también de unos 400 euros mensuales.
    El salario de inserción social, son también 410 euros mensuales.
    La subvención a los trabajadores que se les ha agotado el desempleo son unos 400 euros mensuales.
    Los asistentes a curso de formación del INEM......, unos 400 euros mensuales.

Si estos inmigrantes que cobran 1.200 euros mensuales se quejan, imagínate como deberíamos de quejaronos los españoles que cobramos tan poco. Para llegar a final de mes, hay que hacer milagros y pasar muchas necesidades. Técnicamente somos pobres.
    Muchos viven en la indigéncia, llevada con dignidad y disimulo.

Estoy de acuerdo contigo, estos inmigrantes que no han sido capaces de reivindicar en sus países, no deberíamos de escucharlos. Ellos han de entender que en muchos casos son unos privilegiados, que viven muchos mejor que seguramente miles de españoles y españolas, la mayoría gente mayor, que ha trabajado duramente toda su vida, y que han acabado siedo pobres. A veces se me remueve el estómago de ver a muchos ancianos y ancianas, en las condiciones de pobreza y necesidad, muchas veces también soledad. Y que luego vengan estos "extranjeros" diciéndo que este trabajo no les gusta y que cobran poco, cuando en sus países eran totalmente pobres.....; pués no sé que decir. Si no les gusta el trabajo que se vayan de , que se vayan a otro sitio, a ver si tienen las facilidades que en han tenido.

Gracias Magda por hacer uso de este foro, esperamos mas post tuyos.

Albert. ( del equipo fundador de este foro).

JOSÉ
    Invitado

SANIDAD GRATIS

Mensaje por JOSÉ el Lun Oct 12, 2009 8:05 am

Pués a mi también me ha dado por escribir en este foro. Esto de la inmigración me desborda.
    Yo conozco casos veraces, concretos, de inmigrantes que, con el cuento de la reagrupación familiar, lo que han hecho es venir para hacerse operaciones, que en su país ni en sueños podrían hacerse. Aquí las han tenido gratis. Y una vez se han operado gracias al dinero de los españoles, se han vuelto a su país. Y ya no vendrán mas, sino es para volver a operarse.
    ¡¡ Viva los políticos y los jipis y ongs, que nos traen y defienden a toda esta gente!!.
    ¿ Hay algún otro país del mundo que de tantas cosas gratis a los inmigrantes?.
    Somos el país con el índice de gilipollas mas alto. Solo nos falta darles a los inmigrantes, nuestras mujeres y nuestras hijas, para que hagan uso de ellas.
    JOSÉ.

Amanda
    Invitado

IMIGRANTES

Mensaje por Amanda el Dom Mar 21, 2010 10:42 am

No se si reírme ,lamentarme o recomendarles un medicamento para la memoria
    pues es claro que la han perdido y no me extraña con el correr del tiempo eso pasa entre otras cosas.

Muchos como las cubanas de las que hablan se ganan los 1.200 o 1.300 euros por que han decido con humildad lavarle el culo a los pobres ancianos que olvidaron durante su vida enseñarles la humildad y los buenos valores a sus hijos que
    terminan internándolos o abandonándolos a su suerte y que gracias al cuidado de estos "INMIGRANTES"
    han vuelto a tener una esperanza por la vida así sea pagando los 1.300 Euros que
    los de aquí no querían ganar cuando eran los gerentes de las multinacionales de los bancos y fabricas.

Como este es un foro y se puede decir lo que venga en gana se entienden los comentarios que hacéis ,
    pero deberíais documentaros mas en cuanto a los temas de reagrupación, tratamientos médicos, cirugías....

Para resumir y que lo entendáis un poco todo es una cadena: todo el que reagrupa debe estar trabajando y aportando como cualquier español, el que aporta a la seguridad social tiene derecho a recibir atención médica como cualquier paisano hacer cirugías, recibir tratamientos, y si el inmigrante lo recibe es porque esta aportando para ello y tiene el derecho al mismo nivel que un español así trabaje más que este, se enferme menos , se tome la baja menos, falte menos al trabajo...
    Señores dejemos la rabia y el dolor con estas personas y recordemos que si no fuese por ellos nuestro país no tendría como pagar ni las pensiones de 400 euros ni todas las ayudas de las que habláis...

Relajaros... relajaros que esto esta comenzando
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 605

Re: REIVINDICACIONES ABUSIVAS

Mensaje por Admin el Lun Abr 26, 2010 6:41 am

Contesto a este mensaje un poco tarde, pero es que no lo he leído hasta ahora.
    El tema de los ancianos y ancianas que viven en residencias para gente mayor, personalmente a mi me duele mucho ver esta situación.

Todos sabeís que yo vivo y cuido a mi madre anciana. No todo el año, pero si una gran parte del mismo.
    A veces voy a ver a un familiar mío en un buena y cara residencia de Barcelona. Me duele mucho ver el ambiente de los ancianos y ancianas que viven ahí. Alguno de ellos han sido gente conocida en otros tiempos. Caras tristes, depresivas, de sensación de abandono por parte de los familiares, de haber pasado página a la vida y esperar la muerte triste y silenciosa.

Yo nunca haría eso con mi madre, a pesar de que nos llevamos como perro y el gato.

En esta residencia de ancianos de Barcelona prácticamente la totalidad del personal es inmigrante. No se cuanto cobran ahí, pero cambian mucho de personal, duran poco. En su mayoría son chicas jóvenes, correctas y educadas.

El problema de la inmigración, es que tienen mas " morro" que los de aquí. Yo sé de casos concretos, que la " reagrupación" solo ha sido temporal. Hasta que han podido operarse quirurgicamente o recibir un tratamiento que en su país no lo podrían tener ni en sueños. Después se han marchado.

Yo no sé si tu has viajado por los países de orígen de estos inmigrantes. Yo un poco sí que he viajado. Son una tortura, te intentan estafar, timar o engañar para sacarte el dinero. Es su cultura, aprovecharse del prójimo, y si son extranjeros mejor.
    Aquí hacen lo mismo.
    Mira las cárceles, en su mayoría los reclusos son inmigrantes. Pero no porque los jueces sean racistas, sino porqué para ellos España ha sido Hollywood, los hay que han ganado dinero y los hay que han ido a la cárcel.

Que hay muchos inmigrantes que son trabajadores y honestos, por supuestísimo, solo faltaría, pero los inmigrantes se trajeron por la falta de natalidad de los españoles, para garantizar eso que tu dices, las pensiones del futuro.
    Se les puso todo muy fácil. Con ellos se practicó eso de discrimanación positiva, el ejemplo mas claro: la de tiendas y negocios que no cumplían con los requisitos legales que si se les pide a los españoles.
    Que tengan los mismos derechos que los españoles me parece correcto, pero hay un privilegio de los nativos de un Pais o Estado que no podemos olvidar. EL HECHO DE HABER NACIDO DE ESPAÑOLES, DESDE HACE MUCHAS GENERACIONES. Mis antepasados vivieron y lucharon por España. A mí se me obligó a cumplir el servício militar. Tuve que dejar mi trabajo, mi família y mi vida, para incorporarme al ejército español.
    TENGO SANGRE ESPAÑOLA. Que no es ni mejor ni peor que otras sangres, pero es la mía.

Personalmente me gusta la mezcla de razas y culturas, esto las enriquece, dicho por los científicos.
    En Cataluña el President de la Generalitat es un inmigrante andaluz. El próximo President puede ser cubano, marroquí o rumano, todo es posible.
    La inmigración masiva ha cambiado muchas cosas. Y mas que cambiará, solo hay que esperar a que las inmigrantes den a luz a miles y miles de hijos e hijas. Eso es una rueda imparable, como un tsunami que avanza y llegará a tierra arrasando con todo.

España y sobre todo Cataluña será de ellos.

¿Es culpa de alguien ?

Administrador.

MAGDA
    Invitado

NO TAN APORTADORES

Mensaje por MAGDA el Mar Abr 27, 2010 5:49 am

He leído estos comentarios de Amanda, y se equivoca,
    los inmigrantes aportan con su trabajo al desarrollo del país, ( los que trabajan claro, no los que roban ), pero al mismo tiempo desde hace años se viene advirtiendo desde el mismo Gobierno y desde el Banco de España, que los inmigrantes al estar enviando dinero a sus respectivos países, están empobreciendo la economía de España .

Es muy fácil de entender, ellos por ejemplo cobran 1.000 euros mensuales, de esos 1.000 euros envían a sus famílias 200 euros mensuales. Esos 200 euros mensuales es una pérdida de la riqueza española. Ahora multipliquemos 200 euros por miles de inmigrantes, por 12 meses, al cabo del año es una verdadera fortuna la que España está perdiendo.

En la mayoría de países hay un tope máximo en la cantidad de dinero que se puede sacar del país, por persona y viaje. En Marruecos por ejemplo, está totalmente prohibido sacar dinero de ese país.
    Pero es que España ha sido el País de las Maravillas para los extranjeros inmigrantes. Se les ha puesto todo tan fácil para que entren a España, gracias a los políticos, progres y hyppies, que ahora estamos pagando las consecuencias de este desmadre de la inmigración.

Comentar que yo conozco el caso de una inmigrante marroquí, con estudios superiores, con un buen empleo y buen sueldo, que habla varias lenguas perfectamente, que dice que ella es musulmana y que si le mandan cometer un acto de terrorismo en nombre de Alá, lo haría sin pensarselo.
    Esta mujer tiene nombre y apellidos, se su dirección, y su madre vino a España a hacerse una operación. Se la hizo y se marchó a Marruecos.

Por cierto Amanda, te pareces mucho a mí, pareces mi gemela. Eso de los demonios y esas cosas de los medicamentos, ¿ lo dices por tí ?. ¿ Que significan los demonios ?.
    ¿ Ya te has curado de tu mal ?. Espero que sí, con ayuda de Dios todo es posible.
    Pero en el Dios de verdad, no en Alá.

Magda. M. C.

E
    alien alien alien alien alien alien

torderenca43

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por torderenca43 el Lun Ago 09, 2010 10:27 am

magda m.c. a todo lo que dices....olé tus guebos,estoy de acuerdo en todo,un beso guapa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado