Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    TRES INCENDIOS EN DOS DIAS

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    TRES INCENDIOS EN DOS DIAS

    Mensaje por Admin el Sáb Dic 28, 2013 7:54 am

    [justify]No es ninguna inocentada propia del dia de hoy, 28 de Diciembre, día de Todos los Santos, el día por excelencia para gastar inocentadas al prójimo. Es totalmente auténtico. Han ocurrido tres incendios en solo dos días.
    Ayer día 27 de Diciembre ocurrieron estos
    dos:

    http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20131227/54398613496/tordera-blanes-dos-incendios-simultaneos-provocados.html

    Fueron dos incendios consecutivos en dos naves industriales abandonadas, fuegos que según todos los indicios fueron intencionados. El intenso humo negro era bien visible incluso desde poblaciones cercanas. No hubo que lamentar ninguna desgracia personal, solo hubieron daños materiales.

    Y hoy mismo ha ocurrido un incendio justo...... ¡¡¡ al lado de mi casa !!! justamente dos pisos al lado derecha de mi casa, mirando desde la calle. Y este incendio si que podía haber sido trágico, ya que la hora del incendio ha sido sobre las dos y media o tres de la tarde, habiendo mucha gente en ese edificio y en los edificios contiguos.
    Aún no se como se ha iniciado el incendio, en la calle había confusión y nadie sabía nada claro. Lo que yo he observado directamente ha sido lo siguiente:

    Hacia las dos y media estaba en la cocina, he empezado a notar un fuerte olor a plástico quemado. En un principio no le he dado mucha importancia porque a veces algún vecino quema plásticos en su chimenea, o en el bar - barbacoa que hay enfrente queman también plásticos o cosas que huelen mal, pero hoy estaba cerrado y la cosa ya no me ha cuadrado. El olor rápidamente se ha hecho mucho mas fuerte y he notado que empezaba a entra humo denso en la cocina. Ahí me he asustado y he mirado rápidamente por la casa a ver si localizaba el origen del humo. He llegado hasta el patio y ahí es donde he visto que salía humo negro y denso de uno de los patios cercanos, aunque no he podido ver exactamente de cual de ellos salía el humo. He creído ver que salía fuego del segundo patio a la derecha del mío.
    Rápidamente he cogido las llaves de casa y la chaqueta y me he ido a la calle para evitar ser víctima del incendio....... Y curiosamente no había nadie en la calle. Al parecer ningún vecino ha sentido el más mínimo temor por su vida y estaban todos en sus casas.
    He vuelto a entrar en mi casa para cerciorarme de que no he visto visiones. Y he vuelto a ver como salía humo de mi propia casa, que entraba por una ventana que había dejado abierta. He salido al patio y lo he encontrado lleno de agua. Algún vecino cercano habrá querido apagar el fuego con una manguera. He oído algún grito como - " huele a quemado "- ( Y tanto que huele a quemado, hay un incendio en una casa... )

    En seguida he enfilado el pasillo para irme a la calle, pero antes un vecino de otra escalera ha llamado a mi puerta preguntado si había algún incendio en mi patio. Hemos salido a la calle y ahora si que ya había algún vecino en la calle. A los pocos minutos han llegado la policía, bomberos y ambulancia ( por este orden ) y bastante mas tarde han llegado los mossos d'esquadra.
    Han apagado el incendio en seguida, al parecer los daños no han sido muy graves. Han salido los propietarios de la vivienda, que son dos ancianos; se les veía conmocionados, y lo extraño es que no estuviesen intoxicados por el denso humo. Juraría que han tenido mucha suerte. Mas tarde una mujer ha intentado entrar en la portería y ha tenido que salir en seguida con síntomas de intoxicación, la han tenido que atender los sanitarios.
    Y ha habido algo que a mí me ha dejado estupefacto: Han sido los vecinos de los pisos superiores de las escaleras colindantes - derecha e izquierda - que permanecían en sus casas contemplando el espectáculo. Yo no se si son conscientes del riesgo de quedarse en sus casas teniendo un incendio en el piso de abajo.
    Esta gente ha de saber que cuando hay un incendio la principal causa de muerte es por inhalación del humo del incendio y no por las quemaduras del fuego.
    Algunos vecinos han salido muy tarde, cuando ya no salía humo y el fuego ha estaba apagado. Se la han jugado.
    En caso de que el fuego se hubiese propagado, cosa que ocurre muy rápidamente - estos vecinos no hubiesen tenido escapatoria. Las escaleras son muy estrechas, el mismo hueco de las escaleras habría hecho de conducto por donde circulase el humo y el fuego. Entonces hubiese ocurrido alguna tragedia, porque la única alternativa es saltar por la ventana o el balcón.
    Cuando los bomberos y la policía han asegurado de que ya no había ningún peligro he vuelto a mi casa. Estaba llena de humo y hacía olor enganchoso a plástico o goma quemada. He abierto todas las ventanas para que se fuese el humo. Me he dispuesto a reemprender las tareas que estaba haciendo y he observado que por toda la casa había una especie de ceniza muy fina, de color negro y muy pringosa. A pesar de haber lavado los muebles y haber gastado una buena cantidad de ambientador, me temo que tengo olor a incendio para unos cuantos días. No se si eso se lo puede reclamar al responsable civil del incendio. ¿ Perjuicios  daños causados por el mal olor del incendio ? Lo voy a consultar.....

    Resumiendo, no se de quien ha sido culpa esto del incendio de hoy, nos ha ido por los pelos, a unos quedarse sin casa y sin pertenencias y a otros quedarse sin lo mas preciado: LA VIDA.
    Respecto a los propietarios de la vivienda donde ha ocurrido el incendio, alguna vez en plan satírico y cínico, el hombre cantaba aquello de " mi carro me lo robaron.... " ya saben esa canción tan popular. Y lo cantaba en referencia hacia mi persona. Pues este hombre mayor ya sabe que está mal hacer estas cosas, porque mis enemigos SIEMPRE ACABAN MAL. Uno a uno y sin prisas, que la vida es muy larga.
    Yo ahora les voy a cantar esa cancioncilla:

    Arden, arden los muros y los tejados
    arden las sombras de tu pasado
    arden en llamas nuestros abrazos.
    Arden, arden los mares y los desiertos
    arde la culpa de nuestro deseo
    y las palabras que llevan veneno

    Porque esto es el incendio
    Esto es el incendio
    somos un incendio sin control

    Aunque eches a correr
    incluso lo que piensas es abrazador
    como la luz del sol
    ya no quieres escapar
    te gusta ver el humo en cada rincón

    Admin.
    [/justify]
     Cool Cool Cool


    Última edición por Admin el Sáb Nov 22, 2014 7:09 am, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: TRES INCENDIOS EN DOS DIAS

    Mensaje por Admin el Mar Dic 31, 2013 6:58 am

    Llevan años diciendo que tienen miedo al día en que el presunto administrador de este foro, les pegue fuego a sus viviendas, y resulta que ahora son ellos mismos los que se queman sus casas.
    Hace años ya pegaron fuego a la puerta de una vivienda de la escalera donde vivo; al parecer fue por un ajuste de cuentas. Ahora se les ha quemado una casa en el edificio de al lado.
    SEGURO QUE A LA TERCERA LO CONSIGUEN. Un gran incendio que provoque muchas muertes......, puede estar al caer.
    Los que el otro día vivimos el incendio en directo y sentimos como el humo se metía en nuestras casas y en nuestros pulmones, no lo olvidaremos nunca. El miedo ya lo tenemos en el cuerpo, será para siempre.
    Pero a pesar de eso, los subnormales de turno seguirán tirando colillas a los patios - mas en el mío - o papeles encendidos, o como pasó en mi patio hace años, una caja de cerillas encendida, teniendo en el patio bombonas de butano, pinturas, un techo de uralita inflamable..... y ropa tendida.

    ¡¡¡¡ QUE HIJOS DE PUTA !!!! no se podrían matar con sus coches. Con la de gente buena que se está muriendo.

    Admin. No 


    Última edición por Admin el Sáb Nov 22, 2014 7:10 am, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: TRES INCENDIOS EN DOS DIAS

    Mensaje por Admin el Mar Ene 21, 2014 8:28 am

    Los locos suicidas siguen tirando colillas en mi patio. En toda la escalera no hay mas de cinco o seis fumadores, ha de ser uno de ellos.
    Cínicamente dicen que las colillas las tira el viento. Están diciendo que el viento sube las colillas cinco plantas, después caen y van a parar casi exclusivamente a mi patio. A los otros patios el viento se ve que le falta puntería.
    Al parecer dicen que en caso de incendio, los habitantes de los últimos pisos podrían escaparse por la puerta que da al terrado, y que los de los pisos intermedios no tendrían escapatoria.
    ¿ Que se les puede decir a estos perros y perras ?
    Me parece que un dia de estos la puerta de la terraza se va a quedar bloqueda. Y que sigan tirando colillas, que quizás alguna prenda de noche, cuando estén durmiendo.

    Admin  Mad  Arrow  Cool 
    ¿ Que se les puede decir a estos perros y perras suicidas ?


    Última edición por Admin el Sáb Nov 22, 2014 7:10 am, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    COLILLAS L&M

    Mensaje por Admin el Miér Mayo 14, 2014 6:53 am

    Y siguen tirando colillas, estos días se ve que el real Madrid juega mal, o hay cuarto creciente, o no se mastuban bien, o después de incestar se dan asco ellos mismos, o les sientan mal los carajillos del bar de la esquina.

    Las colillas las tiran por pares. Me levanto por las mañanas, abro la puerta del patio y me encuentro dos, cuatro colillas, y puntualmente solo una. Las recojo, miro la marca y son colillas de cigarrillos L&M. Las colillas las apuran hasta el final, justo hasta donde está la marca, y entonces las tiran a mi patio, de noche eso sí, que de día siempre hay algún chafardero de guardia y los pueden ver.

    Pues me están entrando ganas de poner bidones de gasolina en mi patio. Los pondré conectados entre sí mediante mangueras. Los pondré de tal modo que rodeen los edificios colinadantes, así el día que estos perros y perras hijos de puta tiren mas colillas, a ver si hay suerte y una de ellas prende fuego a un bidón y se queman todos los edificios del alrededor. A ver cuantos muertos provocan.

    Y de la manera de bloquear la puerta del tejado y de la portería ya me encargo yo, cuantos mas muertos mejor.

    Bueno ya sabemos que el futuro provocador del incendio de los edificios durante estos dias fumaba L&M.

    Admin.l
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    IDENTIFICADA LA PERRA QUE TIRA COLILLAS

    Mensaje por Admin el Sáb Mayo 24, 2014 7:14 am

    Pues ya tengo identificada a la perra loca, o al menos una de ellas, que tira colillas a mi patio. No pongo el nombre porque me podrían denunciar ya que no tengo pruebas de ello, solo la certeza racional. Pero voy a dar los suficientes detalles como para que la subnormal sea reconocida.

    Fue hace un par de días, hacia las cuatro y media de la tarde, salí un momento al patio para un menester doméstico. Al cabo de unos veinte minutos mas tarde volví a salir, y esta vez había una colilla recién tirada. A diferencia de las últimas colillas que han tirado de la marca L&M esta la habían consumido hasta el final, y no se podía ver la marca. Pero la imbécil, porque es una mujer, no se dio cuenta de una cosa que cualquier persona con un mínimo de inteligencia se daría cuenta. En la hora que encontré la colilla solo habían tres personas que fuman en toda la escalera, todas mujeres. Dos de ellas quedan descartadas porque son demasiado personas como para ser tan subnormal y guarra. Descartando estas dos, solo queda una. Para que la imbécil lo entienda: 3-2 =1 . Y esa 1 es ella, seguramente la " má lita de toas "....., pero " lita " de cojones.....

    Esta subnormal no ha asumido que la fama de perra que ha cogido ya es para siempre, y alguno mas de su numerosa familia. Esta subnormal no entiende que todas las denuncias que ha puesto contra el presunto administrador de este foro, todas las horas pasadas en la comisaría y en el juzgado no le sirven para nada. Esas denuncias van directamente a la papelera, precisamente por esto, por ser tan hija de puta y peligrosa social, que el día menos pensado va a pegar fuego a todo el edificio.
    Esta subnormal es la que tiene un marido cobarde con ojos de loco del que todos se ríen y mofan. Hoy mismo he llegado con la bicicleta, al llegar frente a la puerta de la portería estaba esta subnormal incendiaria con su marido, entraban en el portal, inmediatamente detrás suyo entraba yo, pero el canalla ha cerrado la puerta con fuerza antes de que yo entrara con la bicicleta.
    Y él que es " tan lito " como su mujer, no ha reparado en que ha dejado estacionado el automóvil en mi sitio preferido, justo delante del portal, justo donde he golpeado a la fuerza las puertas de unos cuantos automóviles, ya que la acera es muy estrecha y no hay forma de entrar la bicicleta. Y hoy, segundos después de que el julai de ojos de loco me haya cerrado la puerta, he apoyado la rueda trasera de mi mountain bike de suspensión doble, marca Orbea, en el tapacubos delantero de su cuidado automóvil, lo cuida tanto que lo guarda en un garaje solo para unos pocos vecinos.
    Pues seguro que ahora tiene una marca, que las ruedas de mi bici tienen los tacos muy gordos.

    Ahhhh......., como me gustaría que esta loca, esta perra, esta desquiciada antisocial, esta vieja inmadura de mente destrozada, se vuelva loca del todo y un día eche a correr desnuda por la calle......., creo que pasará que esta gente peta mentalmente de una forma violenta......, y para siempre.

    Admin. Mad  Arrow 
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: TRES INCENDIOS EN DOS DIAS

    Mensaje por Admin el Sáb Jun 07, 2014 6:09 am

    Los perros y perras siguen tirando colillas a mi patio. Ahora también las tiran por al tarde, cuando ven que tenga la persiana bajada y saben que no los puedo ver.

    Ya no tengo duda de quienes son, al menos dos de ellos, hace unos minutos mientras esperaban el ascensor hablaban de " tirarme un tochazo ". Por el tono de voz que usaban también se de sobras que venían de incestar, que ya son mucho años aguantado a esta inmundicia humana.

    SON ASÍ DE PERROS. A mí me da que estos morirán de una manera trágica y violenta, seguramente quemados.
    ¿ PORQUE DIOS PERMITE QUE EXISTAN ESTOS ENERGÚMENOS ?

    Admin Cool  Evil or Very Mad  Arrow 

    Contenido patrocinado

    Re: TRES INCENDIOS EN DOS DIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:56 am