Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ¿ DESCUBIERTO EL " GARGANTA PROFUNDA " ?

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ¿ DESCUBIERTO EL " GARGANTA PROFUNDA " ?

    Mensaje por Admin el Miér Ene 15, 2014 12:11 am

    Hace tiempo que circula por el pueblo. Había la sospecha de que había como mínimo un " garganta profunda ", un chivato, un infiltrado entre los círculos mas cerrados del pueblo, el cual pasaba información a los responsables de este foro, para que esta información fuese publicada como es estilo en el foro, que es dar pistas sobre personas o hechos, pero sin llegar a definirlos, dando lugar a la ambigüedad y la interpretación de los mismos, dejando que el vulgo se monte sus propias teorías.

    Pues el vulgo ha querido que el " garganta profunda " sea un habitante del pueblo que vive en la calle Tramontana número 10, 1º, su nombre de pila es José o " Jóse ".
    ¿ Porqué el vulgo ha querido que sea él ? Pues por las similitudes con el que ahora creían que era el responsable del foro, un vecino de la portería de al lado, que responde a las iniciales de J.S.V. Ahora se han dado cuenta de las confusiones en las que habían caído, confusiones producidas por las comentarios malintencionados y manipuladores de docenas y docenas de imbéciles que propagaban sus propias teorías sobre el presunto responsable del foro.
    Veamos las principales sospechas o para ellos indicios de porque se había creado una confusión. El presunto " garganta profunda ", José, vivía con dos especie de hijastras mulatas. Al menos una de ellas, hay docenas y docenas de testigos que aseguran que ejercía la prostitución en la carretera de Tordera a Hostalrich. Concretamente se situaba justo donde empieza una corta y fuerte subida - la única que hay -. Es un mal lugar para detener el automóvil, pero de tanto en tanto se ve alguna prostituta que ejerce en ese lugar.
    Y de eso sacaron que el anterior presunto responsable del foro, JSV, tenía una especie de hija que ejercía la prostitución. Y burros y perros como son, confundían a esta especie de hija de JSV con una prostituta rumana que ejerce en Tordera, y que tiene un lejano parecido. Tan lejano que es unos veinte centímetros mas baja, y con bastantes mas tetas. Pero los burros de este pueblo son así.

    Hay otra coincidencia, el " garganta profunda " y JSV tienen una ligera tartamudez. Ambos viven en la calle Tramontana, viven solos, están en desempleo y cobrando una miserable ayuda familiar. A ambos se les acusa de masturbarse delante de la ventana. En el caso de José, una de sus hijas confiesa que lo escuchaba masturbarse por las noches. ( No es pecado ni delito y se puede decir. )

    Y la reflexión y la lógica mas aplastante, en este foro se dan informaciones con detalles que JSV no tenía modo de saberlas, pero a las cuales José es fácilmente que las supiera, dado su arraigo en este pueblo. En este punto ambos son totalmente distintos. JSV no hace vida social, no tiene absolutamente ninguna relación con personas de Tordera, manteniendo una actitud de ignorancia respecto a la vida del pueblo, y por contra, José, está plenamente integrado, es del pueblo.
    JSV y José tienen una edad parecida, se acercan a los sesenta años.

    Así pues, el vulgo ya lo ha sentenciado, José de la calle Tramontana número 10, 1º es el " garganta profunda ", el chivato que trabaja para alguien desconocido y por motivos desconocidos. Se desconoce el móvil por el cual Jose se habría prestado a este juego sucio que los está matando a todos y todas. Hay otro indicio que lo hace ser aún mas sospechoso. Recientemente el ayuntamiento a renovado la plantilla que se dedica a la limpieza del pueblo, han colocado a los mas necesitados......, menos al Jose, que en teoría malvive con cuatrocientos euros al mes. Y muchos piensan que es que no necesita trabajar, que tiene ingresos en negro por su trabajo de " garganta profunda ".

    Ahora voy a explicar un hecho que muchos desconocen, y de donde salió la fuente original de las sospechas sobre José.
    Al parecer, según fuentes bien informadas, José había hecho comentarios calumniosos sobre una joven del pueblo. Una chica muy joven, natural de Tordera , muy vinculada al deporte del patinaje, a la que habría llamado " putilla ". Esto lo habría dicho en sus ambientes habituales.
    La llamaba así - presuntamente - porque al parecer esta chica, que hasta hace muy poco era casi una niña, de repente le cambió el físico y se hizo adulta, aunque solo físicamente, porque mentalmente sigue siendo una niña.
    Cuando la niña pasó a ser adulta, no tuvo mas ocurrencia que empezar a salir con chicos del pueblo. Se hacía acompañar por ellos con sus automóviles, ya que ella no tiene. Y los chicos........, se cobraban la gasolina. Se la cobraban - y cobran - con " chupaditas", "pajillas" y alguna que otra penetración. Ahora hay varios chicos que se disputan el honor de haber sido el primero en desvirgarla. Y primero solo puede haber uno, claro. Al menos hay dos de ellos que explican lo mismo, solo la penetraron parcialmente sin desvirgarla porque ella puso esa condición. Condición que parece que se ha roto, como su himen.Esta pobre chica, en realidad es una niña sin experiencia- mentalmente no tiene mas doce o trece años - que por culpa de sus padres que no han sabido educarla y dominarla, la han dejado quemar. En estos pueblos cuando se tiene fama de puta o putita ya es para siempre.
    Y me sabe mal por ella. La chica en su instinto de mujer, se dio cuenta de que los hombres la miraban, y ella se vestía y viste varios meses del año con unos cortísimos y ajustados pantalones, prácticamente son unas bragas un poco largas, unos shorts para ir a la playa como mucho, y no para lucirlos por el pueblo, ya que marcan su vagina de una manera escandalosa. Ella a primeros del mes de Junio ya se los pone, y se da cuenta de que los hombres la miran y desean. Y ha jugado con hombres como una putilla y con eso se quedará para siempre. Ya no hay vuelta atrás.
    No tardará en casarse con un julai del pueblo, sobre todos si se queda embarazada. Cuando los padres se enteraron de que José presuntamente habría llamado putilla a su hija, como represalia fueron los principales propagadores de que José era el " garganta profunda " el infiltrado que pasaba información para que fuese publicada en este foro.Y cientos de torderinos así lo piensan, y ya ha habido mas de uno que le ha llamado hijo de puta. Y él se defiende como puede, que no es mucho, es difícil que pueda defenderse.
    Como mucho gente dice, si José es el garganta profunda, es como se explica todo, es la pieza que faltaba por colocar en este rompecabezas que los está volviendo locos. Y de paso también explica y demuestra que el hasta ahora presunto administrador del foro, SEA TOTALMENTE INOCENTE, NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO.
    Se da la casualidad de que hace pocas fechas se incendió el piso justo de abajo de donde vive José, poniendo en peligro la vida de los moradores del inmueble. ¿ Algún ajuste de cuentas por parte de algún " loco profundo " ?

    Así es, así lo cuenta, el verdadero administrador del foro.

    Admin

     Cool Cool Cool

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:20 pm