Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
RESTAURANT CAN CASELLAS Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
RESTAURANT CAN CASELLAS Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
RESTAURANT CAN CASELLAS Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
RESTAURANT CAN CASELLAS Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
RESTAURANT CAN CASELLAS Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
RESTAURANT CAN CASELLAS Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
RESTAURANT CAN CASELLAS Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
RESTAURANT CAN CASELLAS Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
RESTAURANT CAN CASELLAS Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    RESTAURANT CAN CASELLAS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    RESTAURANT CAN CASELLAS Empty RESTAURANT CAN CASELLAS

    Mensaje por Admin Dom Feb 09, 2014 8:01 am

    RESTAURANT CAN CASELLAS <a href=RESTAURANT CAN CASELLAS 29112010" />

    Lo prometido es deuda. La amabilidad de las personas que llevan este buen restaurante de Tordera - Can Casellas en el barrio de Sant Jaume -  no tiene parangón, es una rareza en este pueblo de víboras y chacales carroñeros.
    Acudir a este restaurante es como un soplo de aire fresco, no solo por lo bueno de su cocina y por sus precios inigualables, es el trato humano exquisito y refinado de las personas que lo hacen posible.

    Hace ya bastante tiempo que el dueño me decía porque no salia nada del restaurante es este foro. Yo le decía que porque no hay nada reprobable en este buen local, sino todo lo contrario. Entre bromas él me decía que hablase de ellos " aunque fuese bien " ..¡¡¡¡ jajajajaaa......!!! Si de ellos solo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Por su estudiada sencillez, por su refinamiento encubierto detrás de un trato directo y sin convencionalismos, por su amor y pasión por la cocina, porque detrás de su negocio hay un amor hacia el arte en general, porque hablando con ellos te das cuenta que primero es el arte de la cocina y después el negocio.

    En cuanto a la relación precio - calidad, es demasiado barato. El menú diario lo tienen a 10,60 euros, y el del fin de semana a 18,50 euros. Por la calidad de la comida, del propio restaurante que es un masía restaurada, y de su entorno privilegiado, ya que está a la puerta del parque natural, donde reina la tranquilidad, es un regalo que no se entiende.
    Si quereis comer a la carta lo podeis hacer, y tendreis la sensación de que estais en el desaparecido El Bulli de Ferrán Adriá, por lo elaborado de sus platos, de su concepto moderno de la cocina y por la presentación de los platos. En realidad este restaurante es una rara avis. Que una cosa así exista en Tordera es inexplicable.
    Con deciros que mulitmillonarios de la talla de Amancio Ortega,  las Koplowitz, los Tou y algunos mas, han pasado por este restaurante ya os podeis dar una idea de como es.

    Hasta tienen una web, can casellas lo cual quiere decir a que nivel están. La web no es muy extensa pero esta perfectamente elaborada. Podemos ver el interior del restaurante y su decoración, que no tiene nada que ver con los bares del pueblo donde se sirven platos combinados, bocadillos calientes y hamburguesas a la brasa con patatas. Aquí cuando se entra no se nota el olor característico a grasa requemeda de los bares baratos.

    Y como lo prometido es deuda, y como le prometí al dueño del restaurante " que hablaría con alguien que tiene influencia en el foro " y que no hacía falta que pagase nada, ya que él me decía que si había que pagar mil o dos mil euros me los pagaba, pues....." doncs... amic, company......heus ací el teu raconet. Que tingueu molta sort tots, que us la heu guanyat a pols.

    Admin. Javier Sagués.  Cool  Cool  Cool 


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:15 am