Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CAMPO DE BEISBOL SUDAMERICANOS

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    CAMPO DE BEISBOL SUDAMERICANOS

    Mensaje por Admin el Vie Mar 07, 2014 6:04 am

    Otra prueba mas de que los inmigrantes se están haciendo los dueños del pueblo. Por ahora son un poder fáctico, pero no es de extrañar que si se organizan y se lo proponen pueden acabar copando todos los poderes, tanto en lo económico como en lo político – municipal. Pueden hasta llegar a la alcaldía del pueblo.

    Que el pueblo se está llenando de inmigrantes es algo que todos podemos ver, es constatable y verificable, digan lo que digan las estadísticas o encuestas oficiales. Ahora ya son un tanto por ciento muy importante del pueblo. Son de muchas nacionalidades y razas, pero si se siguen organizando, gracias a su sagacidad, inteligencia e iniciativa, se lo pueden comer todo. Les pasan la mano por la cara a los torderinos natos y a unos cuantos de Barcelona, que en Barcelona ciudad ya ocupan mucho poder. Baste ver a quien pertenecen la mayoría de restaurantes, cafeterías y bares de las estaciones de trenes de la ciudad condal, que son de las que dejan mas dinero de toda España. Esto empezó con las olimpiadas de Barcelona del año 1992, por entonces se habló de corruptelas, las adjudicaciones de estos negocios a personas o grupos sudamericanos, tuvieron la sospecha de haberse efectuado con el soborno de políticos y funcionarios catalanes. Las olimpiadas de Barcelona movieron mucho dinero, y muchos políticos y funcionarios salieron “ untados “ y beneficiados. Todos ganaron dinero, empresarios extranjeros, políticos y funcionarios.
    En Tordera la sospecha recae sobre el negocio de la prostitución. Hay dos puticlubs en el pueblo, uno en cada carretera, la N-II y la de Blanes a Hostalric. Aparte hay viviendas que son utilizadas como mobles. La prostitución de carretera prácticamente ha desaparecido, pero se da la extraña circunstancia de que la única prostituta que se pone casi a diario, lo hace prácticamente en la entrada del pueblo, en un desvío que lleva al barrio de Sant Pere y que acaba justo en el puticlub.
    Ya hubo un concejal que estuvo vinculado al negocio de la prostitución, pero de eso ya hace muchos años. Ahora si los hay, son mas discretos.
    El negocio de la prostitución está ligado a otro tipo de negocios lucrativos, especialmente el de la venta de droga, y eso mueve mucho, mucho dinero, sobre todo si se vende cocaína. Eso es un pastel muy gordo del cual muchos políticos amantes del dinero, quieren una parte. Sobre todo si se vende EN SU TERRITORIO.

    Bueno, todo esto viene al cuento de como los inmigrantes de origen sudamericano o centroamericano se saben organizar, ejercen de maras también aquí, en la España de los “ gallegos “.

    En Tordera en cuestión se han hecho con el terreno que antes ocupaban los domingos los aficionados al aeromodelismo. Un gran campo totalmente llano que les hacía de campo de aterrizaje.
    Ahora ese campo lo utilizan un grupo numeroso de inmigrantes que yo diría que son dominicanos, costariquenses o cubanos. Todos son de la raza negra típica de esos países. Y ocupan el antiguo campo de aeromodelismo como campo de juego de béisbol, deporte al que son muy aficionados los habitantes de esos paises centroamericanos.
    El otro día pasé y pude ver como un centenar de personas, entre jugadores y público, todos de raza negra y con el hablar típico de esos países. Yo me inclinaría porque son dominicanos, que en Tordera hubo un notable grupo de esa nacionalidad, hasta tenían un sorteo dominicano, que no si sería legal.

    [img]url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=341&u=13931520][/url][/img]

    Se estaban jugando dos partidos simultáneos de béisbol, y el ambiente era correcto. Se les notaba que estaban disfrutando del partido dominical y del buen tiempo. Hasta que hice unas fotos con el móvil, todo fue bien, a partir de ahí hubo un grupo del público, todos de raza negra de diferentes tonalidades, algunos casi blancos, que me miraron repetidamente con desconfianza. Hasta parecía que querían venir hasta donde yo estaba.
    Entre el público había alguna mujer, y alguna con todo el aspecto de ser prostituta. Y donde hay prostitutas hay macarras, y donde hay prostitución hay drogas, y donde hay prostitución y drogas hay armas, porque sin armas no puedes imponerte ni hacer frente a los que quieren establecerse y quitarte una parte del pastel.
    Pero España está pasando momentos muy difíciles, y Cataluña los pasará peor que nadie. Los políticos de alto nivel tienen demasiados frentes abiertos como para ocuparse de temas minoritarios como estos. Los catalanes han centrado todo su esfuerzo en conseguir la independencia de Cataluña, no quieren saber nada mas, tampoco su inteligencia da para ocuparse de mas de dos cosas a la vez.

    Y algún día se arrepentirán. Cuando quieran darse cuenta se les podrá aplicar aquella frase tan catalana: “ Hostes que vingueren de fora que de casa ens tragueren ".

    Admin.

     Cool  Cool  Arrow 





      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:20 pm