Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ESPARCEN SU MIERDA MENTAL

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Empty ESPARCEN SU MIERDA MENTAL

    Mensaje por Admin Vie Abr 04, 2014 8:21 am

    ESPARCEN SU MIERDA MENTAL Limp-b10

    [color=#000066]

    Llevan una temporada que se les nota muy perros y perras, están muy agresivos, en realidad los veo cada día mas locos y desquiciados. Tienen la rabia mental o algo parecido, al parecer que su fama de perros y perras haya llegado mas allá de nuestras fronteras, y no solo en la red, los está trastocando. Hace años cuando decidieron ser unos auténticos hijos de puta cobardes, decían que no les importaba si la fama del pueblo se extendía por los pueblos cercanos, alguno decía: “ pues si somos perros lo somos “...., y es bien cierto que lo son.
    Antes contaban con el apoyo moral del alcalde, ahora éste los ha dejado solos, se desmarca de la situación actual, como si él no fuera el responsable de nada, como si esta bola imparable que gracias al internet, fuese cosa de otro mundo, el vive en el suyo, es autista profundo y bipolar.

    Que en la televisión autonómica catalana de tanto en tanto hagan burlas de la fama de majaras de Tordera, al parecer a muchos les encanta y piensan seguir haciendo el gilipollas perdido, ejercen de idiotas profesionales, de irresponsables que no les importa que a sus hijos, hijas, nietos, nietas y sucesiva descendencia les llamen perros y perras. No les importa que la calidad de vida del pueblo esté cayendo en picado, que por su culpa los precios de las viviendas sigan cayendo, siendo uno de los pueblos de Cataluña  donde es mas barato comprar una vivienda....., pero es que ni así se vende una vivienda. La paradoja es que el censo del pueblo ha aumentado, pero es porque se están metiendo mucha gente nueva en viviendas ya ocupadas por otros familiares o amigos. Y esto es válido para los españoles y los inmigrantes, de los cuales cada día hay mas, sobre todo marroquíes y centroamericanos.

    Me remito a algunos sucesos de los último días:

    Hoy mismo, salgo a dar un paseo rutinario de la vuelta por el perímetro del pueblo. Paso por delante del bar Baco. Es un bar – abrevadero frecuentado por lo mas “ selecto “ del pueblo. Hay otros bares parecidos, este es solo uno de ellos. Desde la calle hace reír ver al personal, detrás de la barra los atienden un grupo de chinos jóvenes. En la otra parte de la barra los clientes en fila consumiendo como si fuese un abrevadero para ganado. Junto a la puerta de entrada hay un par de sillas pequeñas para los fumadores, donde normalmente se reúnen grupitos donde pian su vida y sus gestas. Lo mas chocante es que el personal normalmente tiene de cuarenta años para arriba, y pese a tener esa edad aún se expresan como si tuviesen veinte años menos. Sus atuendos los delatan, alguno lleva botas camperas  (  se siente mas seguro y le da algo de confianza en si mismo ). Ropa de mercadillo pensada para jóvenes, algún tatuaje, algún pendiente, alguna barba, alguna gorra....., como dos de los de hoy. Por lo general son gente que no trabaja y se gastan lo que cobran del paro o de las ayudas sociales en el bar y en tabaco. Y después se quejan de que no tienen un duro, son de esos.

    Al pasar justo delante del bar había un grupo de unas cinco o seis personas, entre ellas un chino joven que se expresa como ellos y también fuma y los imita. A mí me hace cierta gracia ver a los chinos imitar las costumbres de las gentes de Tordera.
    Al personal los conozco solo de vista pero no tengo ni puta idea de quienes son, ni me importa.
    Justo cuando los paso uno de ellos, de unos cuarenta años o quizás algo menos, con gorra de camuflaje y con aspecto de esos que alternan entre trabajos en obras y estancias en la cárcel dice en voz alta algo así:- “ Otro maricón, el “ otro  “alcalde “. Se que va por mí y le digo: “- Sí..., mas maricón eres tú “. Me doy la vuelta voy hacia él y le digo: - “ Esos maricones... “. Se queda parado y dice algo como: “ - ¿ Que dices, por quien va eso, por mí ? “.... y le contesto- ¿ “ No por los maricones “...y responde ya un poco acobardado - “ Ahhhh.....”.
    Me doy la vuelta sigo paseando. Espero haber si la provocación continua, pero no, no se atreven. Los he cortado y traumatizado por un tiempo, que ha esta chusma la conozco, los he conocido desde que era muy joven y se como actúan y reaccionan.

    Lo de hoy es un paso mas que se han atrevido a dar, paso provocado por el alcohol y quizás algún porro, pero se han atrevido. Ya han roto la distancia prudencial de insultar desde lejos. Alguna vez alguno y alguna ha murmurado algo en voz baja o en situaciones de ruido ambiental. Hoy ha sido su primera vez. Y honestamente espero que se repita, porque como ya he indicado por algún lugar de este foro, hace años que sueño que mato a alguien de este maldito pueblo. Es un sueño repetitivo y esos sueños en mí se cumplen, no se cuando pasará pero pasará. Es mi Destino, mi Karma y no me puedo escapar de él. Somos víctimas de los Dioses, que están mas locos que los humanos.

    No es la primera vez en los últimos días que al pasar por el bar Baco escucho expresiones por ese estilo sobre los “ maricones “. Hoy he tenido la certeza de que iba por mí, pues ya los tengo en mi lista de perros a eliminar. Es una vergüenza ajena ver que existe personal de este tipo, y es mas increíble ver que en un solo pueblo se agrupa tanta chusma junta. Que Tordera se ha convertido en un vertedero humano donde van a parar los desechos de otros lugares, ya es conocido por mucha población de España. Ellos ni se imaginan hasta donde son conocidos, son conocidos por los mas poderosos de España, y de ahí ha pasado a las élites de otros países. Se burlan de ellos y con razón, son despreciables. Son escoria humana....., y sus hijos e hijas lo serán, incluso ya lo son.

    Hay personajillos del pueblo que en las últimas semanas también juegan a esto de insultar cuando paso por la calle e incluso cuando entro en algún super. Es el caso de los perros y perras del super DIA en especial una cajera bobalicona y estúpida, que esto de insultar a lo perro y perra de Tordera lo ejerce desde hace algunos meses. Ella lo hace “ porque todos lo hacen “ ( Sic ). Esto perros y perras son así. Y lo serán toda su vida.
    Hay otro personajillo empleado del DIA, es uno con el cual he mantenido relaciones sexuales con su estupenda y joven mujer. Lo de estupenda mengua cuando ella abre la boca, no es la mas inteligente del mundo ni la mas culta, pero folla de puta madre. Folla realmente bien.
    Y el caso es que el marido lo sabe o sospecha y no se si le importa. Ella alguna vez le había dicho que le gustaría tener relaciones conmigo, y decía “ anda que si me lo follo te vas a enterar tú “. Y resulta que un día vi como el marido chillaba de mala manera a su hijo en plena calle. Y ahí le perdí el respeto, y de ahí a contactar con su mujer que por entonces no trabajaba fue algo muy simple porque ella me lo puso muy fácil. Y me gustaría repetir un día de estos, que esta tia mola mucho.

    Y ella encontró trabajo, y trabaja con hombres, creo que es la única mujer en ese puesto. Y seguro que ella le pondrá cuernos con sus compañeros de trabajo, que es joven y fogosa, tiene el horno muy caliente. Y él se aguantará y disimulará, y quizás le pase como otro joven tontaina del pueblo -de los que me calumniaba a mí y a mi familia – que un día un “ amigo “ suyo delató a su mujer y a otro “ amigo “; les dijo que se entendían y donde y cuando se veían. Cuando el joven tontaina comprobó que era verdad, a los pocos meses el pelo se le volvió totalmente cano, pese a su juventud. Y lloró en silencio su amargura y su traición y se volvió un mierda del cual todos se mofan por la espalda.

    Las últimas semanas están siendo entretenidas. El domingo pasado un hombre de mediana edad que paseaba con su mujer se cayó delante mío totalmente solo. Se dio un buen batacazo en medio de la calle. Me recordó aquella vez que una mujer muy cerca de ese lugar se pilló los dedos de la mano al cerrar la puerta del automóvil, se le quedaron enganchados, yo pasé y le dije - “ no es nada mujer “.....,jajajaaa.... Y ella se quedó con los dedos pillado con expresión de dolor inaguantable y bochorno por su estupidez.

    Ayer mismo, llovía y en medio de la calle me cruzo de frente con un hombre mas o menos de mi edad. A veces me lo he encontrado por la solitaria carretera que hay al final del barrio de Sant Pere, nos hemos llegado a saludar, y pese a su apariencia corporal el hombre tiene la voz mas bien fina. Ayer en medio de la lluvia iba sin paraguas, con alguna bolsa de plástico en la mano y con una navaja de gran tamaño iba cortando trozos de pan y se los ponía en la boca con el cuchillo haciendo de pincho.
    Esto de ir con navajas o cuchillos por la calle se puso de moda hace ya alguno años. Es su manera de sentirse seguros y al mismo tiempo advertir a los demás de que son peligrosos. Realmente Tordera se está poniendo peligrosa, algún día empezarán ha haber apuñalamientos.

    Otro hecho que me hizo reír. Hace unos días mientras estaba en la cocina, vi como una joven vecina que practica patinaje artístico paseaba a su perro por la calle vestida con ropa de ese deporte, en este caso ropa provocativa, ya que prácticamente lo marca y enseña todo. Ella ya ronda los dieciocho años y le gusta que los hombres la miren. Sabe que muchos viejos verdes se masturban viéndola practicar en la pista de patinaje, a la cual ella muchas veces va andando por la calle de una manera provocativa con unos shorts ajustadísimos y unas horrorosas mallas marrones.

    Otras cosas que suceden en las últimas semanas ya las tengo escritas por este foro y no las voy a repetir, pero sobre todo se centra en la agresividad ambiental. A estos y estas les pasa algo raro. No es normal que estén intentando denunciarme con denuncias risibles, mas de un policía local ha enviado a tomar por culo a estos energúmenos que van con gilipolleces a la comisaria.

    Sobre los de hoy, los del bar Baco, me temo que harán como ha pasado otras veces en algún otro bar. Después de decir que si me ven me matarán, fueron dejando de frecuentar ese bar al ver que yo pasaba a menudo. Los cobardes bocazas no se atrevieron a ejecutar sus chulerías. Muchos creyeron en ellos y en sus fanfarronadas, los tenían por héroes, pero todos esos cobardes han ido esfumándose del pueblo, pero detrás de ellos vienen mas. ¿ Porque ostias todos los cobardes locos me tocan a mí ? ¡¡ Con la de gente que hay por el mundo !!. Estoy seguro que es por los malos instintos que despierta este pueblo poseído por las fuerzas oscuras....., oscuras como su cerebro de botarates. De gregarios imitadores de conductas ajenas.

    Sobre todos aquellos y aquellas que se han vuelto agresivos en mi contra, solo espero el día en que rompan del todo la distancia prudencial. Tengo la expresa autorización de algún juez para defenderme en legítima defensa. Tengo todo a mi favor, todo serían atenuantes, tengo todo un pueblo perverso en mi contra, las provocaciones e insultos casi a diario, mi edad, mis lesiones y dolencias, los reciente fallecimientos de varios familiares, mi indefensión ante tanto hijo e hija de puta suelto...., un largo etcétera. Hay un juez que llegó a decir que si un día tengo una pelea y mato a alguien que me ha provocado me soltará el mismo día.
    El que día que eso pase el pueblo saldrá en los noticiarios, que algún día lo que pasa en el pueblo tendrá que salir en las noticias.

    De Tordera a la mierda hay un paso.

    Admin.
     Cool  Evil or Very Mad  Arrow   
    [
    /color]

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:04 pm