Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
LOS HOMBRES DE NEGRO Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
LOS HOMBRES DE NEGRO Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
LOS HOMBRES DE NEGRO Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
LOS HOMBRES DE NEGRO Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
LOS HOMBRES DE NEGRO Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
LOS HOMBRES DE NEGRO Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
LOS HOMBRES DE NEGRO Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
LOS HOMBRES DE NEGRO Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
LOS HOMBRES DE NEGRO Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    LOS HOMBRES DE NEGRO

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    LOS HOMBRES DE NEGRO Empty LOS HOMBRES DE NEGRO

    Mensaje por Admin Jue Jun 05, 2014 6:32 am

    https://i.servimg.com/u/f39/13/93/15/20/el-col10.jpg

    LOS HOMBRES DE NEGRO El-col10

    Han hecho tanto el burro que al final han conseguido lo que se merecían. A Tordera han llegado los " los hombres de negro ", unos señores y alguna señora muy preparados en el arte del interrogatorio, en el arte de presionar,coaccionar, amedrentrar, de llevar al límite a las víctimas, a esas personas que ellos creen que tienen una información muy valiosa para ellos, en este caso para el Estado español.
    Todo empezó cuando se puso de moda entre algunos idiotas profesionales el ir diciendo que yo, el presunto administrador de este foro, Don Javier ( como me llaman en Madrid ) Sagués Villena ( apellidos vasco y alicantino ) estaba relacionado con bandas terroristas, quizás con ETA, quizás con alguna otra banda armada, y que la policía me seguía e investigaba por ese motivo, que eso ellos lo sabían muy bien porque se lo habían dicho gentes de confianza, algunos ex-amigos míos.
    Y tanto lo han ido diciendo y tanto se ha propagado que al final " los hombres de negro " se han presentado en Torderaescucha, se han llevado prácticamente a la fuerza como mínimo a cinco personas, una por una, aisladamente. Los han llevado en un trayecto no muy largo, como de media hora montados en una furgoneta sin cristales traseros, vigilados por dos de estos hombres de negro, uno en cada lado, y dos mujeres de aspecto masculino detrás. No pudieron ver por donde les conducían, aparcaron en un patio interior de un edificio muy antiguo ( ¿ Casa cuartel de la guardia civil de Blanes ? ), les condujeron a un sótano sin ninguna ventana, y los acribillaron a preguntas sobre mí y sobre mi presunta relación con el terrorismo. Después de muchas horas de interrogatorio, amenazas - incluso de muerte - de todo tipo de presiones, sin dejarlos ir al lavabo ni darles ni siquiera agua, se convencieron que estos gilipollas no sabían nada, que todo era pura habladuría y fantasía, idiotismo generalizado en un pueblo de majaretas.

    Hacer constar que no es la primera vez que esto sucede, hace once años ya vinieron estos hombres de negro también por un motivo relacionado conmigo y con el personal del ayuntamiento de Tordera, en concreto con algunas mujeres que trabajaban en el OASC. A diferencia de estos últimos idiotas, en aquella ocasión al estar todo el personal del OASC compinchado para mentir, los hombres de negro se marcharon medio engañados sin sacar nada en claro. Aunque al parecer últimamente una ex - asistenta social de por aquel entonces ha reconocido que les mintieron y que todas las acusaciones que hice yo por entonces relacionadas con el secuestro y asesinatos cometidos por miembros de la guardia civil podrían ser ciertas, y que las grabaciones ilegales que me hicieron en el local del OASC fueron a petición de la policía nacional y de la guardia civil.

    Los que mas mandan en España saben de sobras que yo no tengo nada que ver con el terrorismo ni nada parecido, ni tan siquiera he conocido a un terrorista. A delincuentes de todo tipo los he conocido por docenas, quizás hasta por cientos, pero el terrorismo es un tema que me pilla bastante lejos, ni tan siquiera me atrae el tema.
    Años después de esas grabaciones ilegales puedo decir que si las fuerzas de seguridad me han seguido y vigilado, pero nunca detenido ni investigado, es por otro motivo que tiene que ver con mi ascendencia genealogica, que mas bien tiene que ver con alguna familia real. En todo caso sería un " bastardo " de esa família. Pero ese es un tema personal que no tiene interés para nadie, si yo mismo no le doy importancia a los demás no les tiene que interesar en lo mas mínimo. Los secretos de familia se irán conmigo a la tumba.

    La presencia de estos hombres de negro ha venido acompañada de " los hombres de azul " los mossos d'esquadra, la policía autonómica catalana que desde hace varias semanas hacen lo que antes nunca hacían, o sea controles en las entradas al pueblo, sobre todo inspeccionan a los ocupantes e interior de vehículos cuyos ocupantes son de aspecto inmigrante. Y los cachean bien, revisan todos sus papeles minuciosamente y les hacen bajar y revisan con mucha eficacia los vehículos. Al menor atisbo de ilegalidad son retenidos y llevados a la comisaria. Cualquier arma blanca es requisada y los vehículos retirados de la vía pública.
    Y esto ha venido acompañado de las redadas que ha hecho la policía local en algunos bares de Tordera. Se han presentado y han pedido con educación pero firmemente los documentos de identidad de todos los parroquianos. Ahí se hicieron pocas detenciones, ya que la orden era asustar, " limpiar " esos pocos bares de indeseables, los mas matados, los que trapichean con algo de droga de mala calidad y los que se dedican a los robos y hurtos de poca monta.
    En Tordera ha sucedido lo que dije que pasaría, y lo dije hace bastantes años: Que poco a poco irían llegando los mas indeseables de las grandes ciudades, en especial de Barcelona y Tordera se iría normalizando en ese sentido, que aquí todo es muy catalán y muy payés, todo aquel que no sigue las normas torderinas llama mucho la atención, y en estos pocos bares frecuentados por medio manguis llamaba mucho la atención esa costumbre urbana de beber alcohol fuera del bar, sentados en la acera, apoyados en una pared y hablar en un tono de voz elevado, versando sobre temas de delincuencia. Los vecinos y chivatos mas inmediatos no tardaron en avisar a la policía y ésta cometió su cometido, los identificó y detuvo a algún pobre desgraciado. De pasó advirtió a los propietarios de los bares que estaba prohibido que los clientes consuman fuera del establecimiento y de pasó obligó so pena de cerrarlo un bar muy cutre que tiene un puerta muy pequeña y encima la cierran para que desde afuera no se vea ni se escuche nada. Ya la dejan abierta.

    Muchos manguis, semidelincuentes que llevan años en el pueblo ya lo advertían a los recién llegados, que en este pueblo cutre, lleno de chivatos hay que ser muy discreto, que hay que ir de " semao " y me ponían a mí de ejemplo.
    En todo caso la policía, autonómica, local, estatal o los hombres de negro lo tienen mucho mas difícil en las numerosas urbanizaciones rurales de Tordera, ahí se les escapa casi todo, son como mundos aparte. Ahí la gente se espía con prismáticos, y con la colaboración de los que chafardean desde atrás de las ventanas. No da para más.

    Admin. Cool  Cool  Cool 


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:41 am