Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» POLICIAS LOCALES BORDES
Miér Nov 28, 2018 10:13 am por Admin

» ESCUPEN EN LA COMIDA...y otras guarrerías.
Sáb Nov 17, 2018 1:29 pm por Admin

» ¿ POSIBLE ASESINATO ?
Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Admin

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    DETENIDO TÉCNICO ELECTRICISTA

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 608
    Puntos : 1199
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    DETENIDO TÉCNICO ELECTRICISTA

    Mensaje por Admin el Mar Sep 09, 2014 7:38 am

    Pongo el LINK de la noticia.

    Un torderino de treinta años, en concreto un técnico electricista que trabajaba para una empresa subcontratada por Endesa, ha sido detenido por la policía autonómica. Al parecer el buen hombre se sacaba un sobresueldo, manipulando los contadores digitales de la electicidad. La cantidad que cobraba no está nada mal, entre 2.500 y 3.000 euros por cada contador manipulado.
    Junto al buen torderino han sido imputadas de momento cinco personas mas, de Blanes, Hostalric y Girona, que eran los dueños de tres cámpings, dos bares y un gimnasio, lugares donde el electricista pillín, habría hecho las manipulaciones.
    Aunque en la noticia se habla de que el sistema empleado para hacer la manipulación del contador es poner una " resistencia " casi seguro que en realidad se trata de poner un simple cable. Es algo muy sencillo de hacer; hay un vídeo en internet que se ha hecho viral, y en él se explica el método para hacerlo. VER VÍDEO:
    .
    Al parecer esta práctica es normal entre los electricistas pillines, contactan con gente que tiene negocios, o que tienen en casa un consumo eléctrico muy elevado, y por una cantidad que va de los 1.000 a los 3.000 euros hacen el trabajito, que dura muy pocos minutos.
    Yo recomendaría a los inspectores de Endesa, que hiciesen inspecciones en muchos comercios y viviendas de Tordera, casi seguro que en este pueblo sin ley, tutelado por el señorito alcalde Cañizares, está la mayor concentración de contadores manipulados. Si el técnico detenido es de Tordera,¿ a que esperan ?. Yo me cebaría en locales como el bar de comidas Can Dieta, por supuesto concediéndoles el principio de la presunción de inocencia. Este bar, que tendría que haber cerrado hace años, por falta de clientela, al parecer tiene un consumo eléctrico exagerado, según sus propias empleadas. Sin tener mas datos para hacer cálculos, pero a ojo de buen cubero no salen las cuentas. Tienen demasiados pocos clientes como para mantener a tantos empleados (los domingos al menos hay ocho empleados). Y como este bar de comidas, hay montones de comercios parecidos. No tienen clientes, no entra nadie a comprar, y sin embargo siguen abiertos. ¿ No tendrán negocios paralelos no declarados ?

    Y como no podía faltar más, precisamente los subnormales de los vecinos donde por desgracia vivo, hicieron correr el rumor de que yo tenía manipulado el contador digital, se corrió la voz ( LO REPITEN TODO COMO LOROS ) y al final vinieron técnicos de la empresa suministradora de la energía eléctica, para comprobar si había alguna manipulación en mi contador. Por supuesto no la había. Los técnicos se acordaron de la puta madre de los vecinos, perros y perras rabiosos que se inventaron y divulgaron la falacia. Es la enésima, estos perros y perras locos no se van a cansar de inventarse difamaciones.

    Ahora quizás me toque a mí denunciar a todos estos perros y perras que hacen estafas las compañías suministradoras, gracias a los técnicos que amañan las reparaciones o revisiones, como el gas, teléfono, agua, electricidad y alguna cosa más. Por ejemplo, lo mas habitual, ¿ se ha estropeado el teléfono o el internet ? Si la avería es dentro de casa, el técnico hace constar que es de la casa para afuera y la factura va ha cargo de la compañía telefónica, a cambio el técnico se lleva una propina, que puede ser el tercio del total de la factura. Estos técnicos son centro o sudamericanos, la mayoría son totalmente legales, pero los hay que han importado esta práctica de sus países de origen. Y en Tordera, que es un pueblo muy castigado por la crisis y la miseria, esta práctica es bienvenida. ¿ Quién no lo ha hecho alguna vez ? Que tire la primera piedra el que alguna vez no se haya acogido a esta práctica " corrupta ".

    En todo caso, estos perros y perras que tengo por vecinos, que se vayan preparando, que nunca van a estar seguros del todo, siempre van a notar mi aliento en su nuca.

    Admin. Cool  Cool  Cool




      Fecha y hora actual: Dom Dic 09, 2018 9:22 am