Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ME HA SALIDO OTRA HIJA

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ME HA SALIDO OTRA HIJA

    Mensaje por Admin el Lun Oct 06, 2014 11:34 pm

    Bueno, pues otra hija mas a mis espaldas, pero esta tiene su pero, tiene 25 años, vive en Tordera, pero se engendró y crió en el barrio de Nou Barris de Barcelona, mi barrio de origen, aunque nací en otra zona de la ciudad.
    La madre de la chica en cuestión, es indudable de quien es, o sea su madre, pero al que hasta ahora era su padre oficial, gracias a sus " amigos " le han hecho ver la evidencia, su hija se parece demasiado a una de mis otras supuestas hijas. Y se lo han hecho ver gracias al Facebook de esa otra supuesta hija mía, las fotografías no mienten, se parecen demasiado, y entre ellas no hay ningún vínculo conocido, nacieron y se criaron en ciudades diferentes. El único vínculo intermedio soy yo, creo que se esto se entiende.

    Los padres de esta chica y yo, éramos amigos hasta hace un par de décadas ( como pasa el tiempo ). Ellos dos no eran pareja hasta que ella se quedó embarazada, nos enteramos de golpe, y ella se agarró donde pudo para poder tener un padre oficial para su hija, y un pagano para el resto de su vida, que las mantuviera. Él por aquel entonces trabajaba, y tenía un sueldo suficiente, mientras que los demás hombres con los que la mujer tenía relaciones, no trabajaban. Aquí dejar constancia de que por aquel entonces pertenecíamos a ambientes contraculturales y libertarios de un barrio obrero, y la promiscuidad sexual era normal, aunque ahora hay docenas de mujeres con hijos que intentan borrar esa parte de su historia o biografía, especialmente las que tuvieron relaciones conmigo. A pesar de que teníamos encuentros, bien en mi casa,o en las de ellas, incluso cuando nos íbamos varios días de excursión por la montaña, ellas van diciendo que entre nosotros no hubo nada de sexo, solo " buen rollo ".

    El hasta ahora padre oficial de esta chica, hace muchos años que ya tenía sospechas de que " esa " no era su hija, hasta llegó a dejar de pagar la pensión de su hija, cuando se separó de mala manera de su pareja. Y por ese motivo estuvo una temporada en la cárcel. Si no era su hija no iba hacer el imbécil manteniéndola a ella y a la madre. Después tuvieron un reencuentro y volvieron a vivir juntos, y como ambos tienen sentimiento gregario, o sea que les gusta pertenecer al rebaño, se vinieron a vivir a Tordera, junto con otros numerosos amigos de Nou Barris; entre los atractivos para venir a vivir aquí, es que " el Xavi también vive ahí ", y el Xavi soy yo, el que escribe estas líneas. Ese " atractivo " ha resultado ser todo lo contrario, les he traído muy mal rollo, pero porque ellos se lo han buscado, que de chivatos y tarados mentales van sobrados. Es por culpa de las drogas, el alcohol, la escasa cultura y formación, y también por retroalimentarse entre ellos, se retroalimentan de sus miserias y mezquindades, el jipismo, la contracultura, los ideales libertarios están enterrados hace décadas, pero estos no tienen la suficiente capacidad mental o intelectual para abrirse a nuevas ideas o experiencias, su limitada concepción del mundo no ha cambiado en mas de tres décadas. Están casposos, mugrientos, estancados mentales, no encuentran un lugar para ellos en este mundo. Según como se mire, son mucho peor que los peores torderinos, estos al fin y al cabo, son gentes nada complicadas y es fácil entenderlos y manipularlos, pero mis ex-amigos de Nou Barris, tienen la complejidad propia de las gentes de una gran ciudad.

    " />


    Y vuelvo al tema principal: Cuando el supuesto padre de la joven entendió al fin, que su supuesta hija, era en realidad mi hija, se volvió una vez mas loco y montó un sidral de mucho cuidado. Montó un altercado violento contra su mujer, no es la primera vez que lo ha hecho. Por supuesto que ella lo negó todo, le repitió como pudo que el padre era él, que " solo hay que ver que tiene tu cara ", y que ella no había tenido relaciones con otra hombre en la época que se quedó embarazada. Por supuesto que él ya no se la cree, y su vida mas o menos tranquila y su pasado, se han quebrado, ahora duda de todo el mundo.
    Él tiene problemas psicológicos, nada grave, pero los tiene y afectan negativamente en su vida, en sus relaciones con los demás y en la manera como ha gestionado su vida.
    Él, de jovencito había delinquido algo, cosas sin importancia, fue un pequeño delincuente más, en un barrio lleno de pequeños delincuentes. Eso sí, él nunca hablaba con nadie de ese pasado, ni siquiera conmigo, que por aquel entonces no unía un buena amistad. Yo conocía algo a su compinche de fechorías, pero ese tampoco soltaba prenda, si me enteré fue por otra gente que lo sabía. ( También en Barcelona hay chivatos ). Yo por mi parte hacía todo lo contrario, me vanagloriaba de haber cometido cientos de delitos y no haber sido detenido por la policía jamás. La policía me vigilaba, me seguía, intentaron liquidarme, pero no fueron capaces de tener una sola prueba sólida contra mí. Ahora yo soy un referente en las crónicas delictivas españolas, la policía me tiene entre los grandes quinquis ( mejor ex-quinquis ), y esos ex-amigos míos, hundirán su miserable vida en el anonimato. Y la gracia ahora es que yo ahora voy de tranquilo por la vida, de " desemao ", procurando ser todo lo anónimo y discreto posible, por contra, muchos de esos ex-amigos ahora alardean de ser delincuentes natos de toda la vida. Yo he rehecho mi vida, ni siquiera pienso en los delitos que cometí, mientras que ellos no saben salir del ambiente enrarecido y podrido en que malviven. Les faltan luces para poder ver mas allá de la punta de los porros que se fuman.

    Y resulta que este ex-amigo mío, con todos sus problemas mentales y físicos ( hasta sufre de de colon irritable ) que disimula su cobardía con una actitud agresiva y chulesca ( que a mí no me engaña ) ha querido vengarse difundiendo vilezas sobre mí. ( Otro perro mas ). Al parecer antes de intuir que soy el padre de su supuesta hija, él ya me había cogido envidia, por la fama que he adquirido, por las mujeres que afirman que han tenido relaciones íntimas conmigo, y por las supuestas amistades con los poderosos que mandan en España. No lo entiende, no sabe como he podido cambiar tanto, incluso físicamente; incluso duda de que yo sea la misma persona que él conoció. Pero esto les pasa incluso a familiares míos.
    Y para vengarse de mí, ha querido difundir material gráfico de contenido sexual, en la que afirma que una de las personas que sale soy yo. Aunque mas tarde rectificó y dijo que en realidad no era yo, si no otra persona distinta. Este cretino no sabe que eso es un delito por el que puede volver a pisar la cárcel, y si se trata de divulgar material gráfico comprometido que arruinaría a cualquiera, a mí no me falta. Que yo tengo material de ese, de personajes famosos e importantes, y de ratas de cloaca como este ex-amigo. ( Y aquí tendría que escribir que gracias a las nuevas tecnologías, me dedico a una actividad que roza la delincuencia. Me aprovecho de la falta de legislación al respecto, y si un día he de ir a un juicio, pues iré con la cabeza bien alta ).
    Y para los que no entiendan como se puede ser padre y no querer saber nada de las hijas tenidas, desentendiéndose afectivamente de ellas, pues les diría que ellos no son yo, no tienen las mismas experiencias que yo, no están fabricados con los mismos genes que yo, y que " la vida me ha hecho así ". ( Se acuerdan de la canción: " Yo.... soy rebelde porque la vida me ha hecho asíiiiii.....")


    " />



    Pues nada, así está el ambiente en Torderaescucha, el poblado maldito, el lodazal del Maresme y Barcelonés. Vamos sumando " amigos " en la lista negra, la lista de los tres mil fusilables.

    Admin


    Última edición por Admin el Dom Oct 12, 2014 12:03 am, editado 2 veces
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: ME HA SALIDO OTRA HIJA

    Mensaje por Admin el Lun Oct 06, 2014 11:53 pm

    Sobre la famosa lista de los tresmil fusilables, de cuando el intento del golpe de Estado del 23-F, revelar que se ha elaborado otra por los nuevos golpistas que conspiran para acabar con las pretensiones independentistas de algunos catalanes, y para acabar con la desidia y traición con de Rajoy, ese nefasto presidente de gobierno que por desgracia tenemos. Ese que en la escuela sacaba un aprobado justito, y que consiguió ser registrador de la propiedad - igual que sus hermanos - gracias al soborno y a la corrupción establecida.
    Quizás en la nueva lista, estén los nombre de mas de tres mil fusilables, solo en Tordera ya los hay.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:54 am