Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PROSTITUCIÓN INFANTIL - ABUSOS DE MENORES.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    PROSTITUCIÓN INFANTIL - ABUSOS DE MENORES.

    Mensaje por Admin el Jue Oct 23, 2014 11:11 pm

    Los abusos de menores y la prostitución infantil existen desde hace muchos años en Tordera. Los abusos de menores, se puede decir que es un mal de la humanidad, pasa en todos los países, en todas las culturas y en todas las épocas. Lo de la prostitución infantil ya es mas repugnante, y en los llamados países civilizados está peor visto que los abusos de menores, repugna más, sobre todo cuanta menos edad tiene la víctima prostituida.
    En Tordera la prostitución infantil, no existe en la manera que existe en los países llamados de turismo sexual.  España ha estado durante tiempo entre esos países, ya que hasta hace algunos años era legal mantener relaciones sexuales con niños a partir de los trece años, si las relaciones sexuales eran consentidas. Recuerdo el caso de un fontanero o electricista que fue a un domicilio para hacer alguna reparación y se " tiró " a la hija de los dueños, de trece años de edad,  juzgaron  al fontanero y lo absolvieron porqué el juez estimó que fueron relaciones consentidas. Ahora en España la edad permitida es a partir de los dieciseis años, que no está nada mal para saciar la sed sexual los vejetes asquerosos y viciosos.




    En Tordera la prostitución infantil no se da en la calle, como se puede ver en países como Cuba o Tailandia, en Tordera la prostitución infantil se da entre familias normales, dentro de lo que es normalidad en Tordera, que es una población en un entorno socio cultural bajo y medio - bajo. Y se hace de esta manera: Los padres de algún menor, especialmente niñas, entran en contacto con individuos adultos que pagan con dinero y favores a los padres de los niños y niñas, a cambio de mantener relaciones sexuales con sus hijos o hijas. También se da el caso en el que solo hay intercambio de hijos e hijas para el goce y disfrute sexual, es decir se prestan los hijos mutuamente para usarlos, disfrutarlos y para satisfacer sus bajas pasiones carnales y no hay dinero de por medio, todo se hace en un pacto de silencio......, silencio que a veces han roto las propias víctimas, es decir, los hijos e hijas prostituidos. Algún día u otro, estos acaban contándolo en el colegio a algún amigo, y este amigo a otro amigo, y así hasta llegar a oídos de una buena parte de la población.
    El último caso del que tengo noticia, es el de una vecina que escuchó como la vecina de al lado le daba instrucciones a su hija de corta edad, y le explicaba que es lo que le tenía que hacer a cierto hombre del pueblo, al parecer le indicaba como le tenía que hacer una felación y una masturbación, y le prohibía totalmente que el hombre le hiciese nada en su vagina. Al parecer era la primera vez que la niña iba a ser prostituida y tenía angustia de pasar ese primer trance o trauma. La vecina chafardera de al lado, explicaba como otras veces había escuchado a la madre como le explicaba a su hija temas referentes al sexo, y en alguna ocasión usaba expresiones como " que chochazo mas grande que tienes ", expresión que ella interpretaba como que la hija le enseñaba esa parte del cuerpo a su madre.
    Y esta familia es una familia media de Tordera, no tiene nada de marginal ni pobre, son de clase trabajadora y plenamente integrada socialmente en el pueblo, una rama de esa familia son totalmente torderinos, y la otra son de origen andaluz pero totalmente catalanizados desde hace dos generaciones.

    Al parecer existe numeroso material gráfico de esas relaciones sexuales con menores de edad, se graban entre ellos con teléfonos móviles, vídeos y fotografías, y después se muestran en los círculos mas cerrados de Tordera, son sus trofeos de los cuales se muestran orgullosos. Pero lo malo es cuando esos " círculos cerrados " son bares marginales de barriadas pobres, siempre hay algún soplón, ya que en esos bares la discreción escasea, y el consumo de alcohol mezclado con el del hachís o pastillas nubla el entendimiento y la razón.

    En el tema de los abusos a menores, donde no hay gratificación económica ninguna, es mas que normal en este pueblo tan poco " normal ". Lo clásico, lo que pasa en todos los lugares del mundo. Padres que abusan de sus hijas pequeñas con las excusas o motivos de siempre, desde eso de que " a papá le duele mucho ahí y si le haces "esto" se curará un poco " , y  " no se lo digas a nadie, es un secreto entre nosotros ", a eso otro de bañar a la hija y sobarla en sus partes erogenas, mientras el padre se masturba sin que la niña se de cuenta. O eso otro de jugar con la niña montada en su regazo y haciéndole ver que cabalgan, mientras el hombre - padre, abuelo, hermano, tío - tienen o intentan tener un orgasmo. O la de esos padres que enseñan a sus hijos a masturbarse, y lo hacen con clases prácticas, es decir se masturban juntos.

    Hay un caso que me ha llegado hace pocos días, y que me ha impresionado y motivado a escribir este mensaje. Es mas inusual y asqueroso, aunque ya es el segundo del que tengo noticia. Se trata de una madre jóven, de treinta y tantos años de edad, que vive en la parte baja del pueblo, de familia normal, de padres andaluces pero nacida en Tordera, sin estudios y de esas que nunca ha trabajado porque la mantiene el marido, ociosa. Y dentro de esa ociosidad no tuvo mas ocurrencia que un buen día mientras vestía a su hijo de corta edad, y al ver como este ya tenía una prematura erección, le chupó el pene a su propio hijo. Y después de esa primera vez hubieron otras veces, y ocurrió que un día el niño se lo contó a su padre, que horrorizado no daba crédito a lo que contaba su hijo, su mujer lo negaba y lo sigue negando. El marido lo último que haría sería denunciarla, por el tema de la vergüenza social, sería pasto de los perros y perras torderinas, y además de por vida. Así que al parecer la mujer ha recibido por parte del marido algún ostión, pero no pasará de ahí.

    El otro caso parecido a este, es el de un niño de corta edad, que vive también en la parte baja del pueblo, que una noche se despertó de golpe, y se encontró a su propia madre chupándole el pene, mientras dormía. Para vergüenza de la mujer, el niño se puso a gritar, despertando a los vecinos y su padre. Y de los gritos y discusión habidos se enteró medio medio pueblo. Y como Tordera es un pueblo donde domina lo inmoral, lo infame, lo indecente, y donde nadie puede arrojar la primera piedra, todo queda en las crónicas negras y secretas de este pueblo maldito.

    Y como me da asco escribir sobre estos temas, y no tengo ganas de poner imágenes escandalosas e ilegales, lo dejo aquí.

    Admin. Evil or Very Mad  Crying or Very sad  Mad  Arrow


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:54 am