Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    UN PERRO Y UNA PERRA MÁS.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Empty UN PERRO Y UNA PERRA MÁS.

    Mensaje por Admin Dom Oct 26, 2014 8:51 am

    UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Pelea-10  


    Aviso que en este mensaje voy a usar un lenguaje desagradable, no autorizado por el hosting del foro, pero me tomo el derecho a la defensa, ya que no tengo otro arma legal para defenderme del acoso de todo un pueblo infame contra mi persona. La incitación al odio contra mí, que soy un personaje solitario, por parte de criminales, de delincuentes xenófobos, no tiene parangón en España, es un caso único. Yo los llamo perros cobardes, porque a diferencia de las razas de perros que son valientes, estos atacan por la espalda, son muchos contra una solo individuo, y ni siquiera se atreven al contacto o ataque directo, el cara a cara. No soportan que en este foro se denuncie esta perrería, pero si los denuncio públicamente es que lo son. Que dejen de serlo.

    -----------------------------------------------------------


      Bueno, pues el caso es que ya tenemos dos perros más, en concreto un perro y una perra. Lo son porque se identifican con las descripciones que se hace en este foro de lo que es ser perro torderino. Se identifican, se sienten aludidos, se pican y se rascan.

    Me ha sucedido a mí en un par de ocasiones seguidas ( pero lo han hecho docenas de veces sin que yo me entere ) en el mismo lugar, el supermercado Bonarea, y delante de todo el mundo, los cuales son testigos de como el estilo perruno endémico de Tordera está plenamente vigente y al uso. Se trata de eso de insultar a alguien presente, pero cambiando el género o la descripción del mismo, si el insultado es un hombre, se dice " la mujer aquella ", o a la inversa, y si el hombre es calvo se dice " el rubio " o cosas parecidas. Entre ellos se entienden a la perfección, de esto si que saben, son así de perros.

    La primera vez fue una mujer de treinta y tantos años de edad, quizás cuarenta, de aspecto vulgar, con algún hijo pequeño, que estaba hablando con otra mujer embarazada. Mientras yo esperaba mi turno para pagar en caja, la mujer entabló una conversación con la cajera, de cincuenta y tantos años, y que al parecer está en tratamiento con ansiolíticos. Entendí algo de una mujer que estuvo a punto de morir al tener a su hijo, y que estaba chalada, y que el hijo también estaba chalado, dijo algo como: " Así ha salido él ". Me pude reconocer en eso de que estuvieron a punto de morir la madre y el hijo. La verdad es que yo nací muerto, pero consiguieron resucitarme. Y mi madre murió hace dos años, así que creí que estaban hablando de otras personas. Craso error, estaban usando la táctica perruna torderina, hablaban de mí y de mi madre.
    Para mi sorpresa la cajera explicó que ella también estuvo a punto de morir cuando nació su hija. Y la mala puta de la otra mujer le preguntó si tenía mas hijos, lo que quiere decir que no se conocían bastante. Pero la mala puta perruna, la cual no recuerdo haberla visto nunca, o lo que es lo mismo, tiene un aspecto tan vulgar y basto, que ni me fijo en este tipo de mujerzuelas, las veo todas iguales, una más entre las ciento o miles de las que hay en Tordera. Con esta tengo el problema de que si algún día la veo no la podré reconocer, pero confío en que se vuelva a repetir la situación, que esta vez será bien distinta. Si por ser mujer se cree que no me voy a meter con ella, es que no conoce mi fama.
    Haberse metido con mi madre, ( mi Santa Madre ) sin conocerla, que además está muerta y sufrió mucho en la vida, no se lo perdono a ningún hijo o hija de puta. Y si se cree que se va ha escudar en su marido, tengo para todos. No he podido averiguar nada de esta perra, pero ya nos veremos.


     UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Pelea_10


    La segunda ocasión, acaecida pocos días después de la primera ocasión, fue absolutamente de la misma manera, mientras esperaba mi turno para pasar por caja, el subnormal de turno, se puso ha hablar con la misma cajera, y lo hacía de esta manera; hablaba de " el rubio ", " el del flequillo " y alguna cosa más. Yo soy calvo rapado, y por el tono de voz de gilipollas perdido me supuse que me estaba provocando, pero dijo cosas que ya no cuadraban, como  " ¿ no trabaja aquí ?", o " ¿ es amigo de aquellos de allá ? ". Claro y yo no trabajo " aquí " ni tengo absolutamente ningún amigo en Tordera. Siguió diciendo necedades, dijo algo de " hijo de puta " y algún insulto más;  por el tono de voz y por el tipo se sujeto, sospeché que usaba la táctica perruna de los torderinos y torderinas cobardes, miserables e infames. A él lo tenía a mi derecha, a mi izquierda estaba el que supongo que sería su hijo, de uno dieciocho años de edad. El padre mas alto que yo y relleno, el hijo un poco menos.

    En un momento dado me percaté de que le fallaba el tono de voz, y capté cierto miedo en él, me dí cuenta de que era un cobarde que al tenerme al lado por primera vez, la pasó lo mismo que a otros cobardes, me ven mas alto, mas fuerte y mas joven que cuando me ven andando por la calle. Puro miedo.
    En todo esto la cajera, le seguía la corriente, pero siendo honesto y sincero he de reconocer que noté que la estaba molestando, incluso le dijo " fulanito de tal, que estoy trabajando ".

    A este perro, a este hijo de puta empedernido, lo tengo algo mas visto, es uno que al menos un par de veces me lo he encontrado por la calle de frente, junto con la puta de su mujer ( en Tordera cualquier mujer es susceptible de ser puta ) y en las dos ocasiones lo vi que desde varios metros de distancia, hizo como me señalaba y me decía algo, pero al pasar por mi lado no me dijo nada. Me imagino que es lo que diría, y que es lo que les diría a los perros de sus amigotes, que me había insultado en plena calle y en la cara, y también me imagino que en su falsa ilusión, se ha ido creciendo y se atrevió a entrar en el super Bonarea para hacer gala de la táctica perruna torderina de insultar disimulada y cobardemente.

    El caso, es que por las dudas razonables de que podían estar hablando realmente de otra persona, ya que yo no " trabajo aquí " y porque no soy un perro como ellos y ellas, y él se quedó como esperando algo, pues sin mas, me fui del lugar en cuestión.
    El caso es que me pregunto ¿ que esperaba el tontaina ? ¿ Que nos peleásemos en el interior del supermercado ? El imbécil tiene que saber que este super estuvo a punto de cerrarse por causa de las quejas que puse contra los dueños, ese super es un franquicia del Bonarea, y al parecer mintieron en las respuestas a mis quejas, y los directivos de esa empresa no les gustó que les tomaran el pelo, encima en varias ocasiones. Y solo faltaba que hubiese otra queja por una pelea en el interior del super, en el cual la cajera era parte activa de la pelea, por seguir la corriente al imbécil de turno. ¡¡ De gilipollas perdido !! ¡¡ Y eso que son amigos, que sin son enemigos.........!!

    Y averigüé sobre este perro hijo de puta cobarde. Es uno de los cabecillas xenófobos - racistas de Tordera; dado su gilipollez, la de los demás xenófobos, y a su peso corporal se siente un peso pesado ( nunca mejor dicho ) de los racistas del pueblo. Pero lo grave de este estúpido, es que el tema de que exista este foro, y que un personaje solitario como yo, esté acabando con el pueblo, lo tiene amargado y obsesionado desde hace años. Que los llamen " perros " allá donde vayan los torderinos, lo está carcomiendo por dentro, es como un cáncer que está acabando con él.
    Y para mas gilipiollez y subnornalidad del energúmeno, resulta que está obsesionado con una sobrina que vivió durante una temporada muy corta en mi casa. Se fue de Tordera hace ya mas de dos años, pero él, que la vio algún día por la calle, quedó tan impresionado con ella, que habla de ella constantemente. Acostumbrado a vivir entre cientos de mujeres feas, mal hechas, machotas, grasientas, sucias, bastas, groseras, tontas del culo, palurdas, incultas - entre ellas su mujer y su madre - mi sobrina le pareció una joven de película, nunca había visto nada igual. Y mas de dos años después de que mi sobrina se marchase, él sueña con ella, y se masturba pensando en ella, que su propio hijo asegura que escucha a su padre masturbarse cuando va al retrete, que cumple la función de masturbatorio de la familia.
    Y este indecente, este infame es de los que ha ido esparciendo la calumnia más grande que un ser humano pueda decir, y que miles de torderinos la repiten: Asegura que yo maté a mi propia madre, y que mas tarde la violé cuando estaba muerta. ESTO CONDENARLO A CADENA PERPETUA O A LA MUERTE POR TORTURA, SERÍA POCO CASTIGO.

    Y ahora viene lo fuerte del caso: Él, que va de matón y fantasmilla, que según él me ha insultado en plena cara, y que no me tiene ningún miedo, acusa a algunos vecinos del edificio donde vivo de cobardes por no agredirme, matarme o pegarme un paliza, y llama cobardes, en especial a ALFONSO CANALEJO RUIZ, y al hijo de este JOSÉ CANALEJO, y a JUAN RODRÍGUEZ al hijo de este, llamado igualmente JUAN RODRÍGUEZ. Aunque ambos ya no viven en el inmueble. Decir que JUAN RODRIGUEZ padre mide al menos metro noventa centímetros, y el hijo algo menos. Yo mido metro setenta y tres centímetros y soy delgado y tengo cincuenta y ocho años de edad, es decir que cobardes seguro que no lo son. Es otra cosa. ( Ya lo comprobará pronto. )
    Así mismo se dedica a incitar el odio hacia mi persona, lo cual es un delito castigado con tres años de prisión, VER LINK http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho-Penal/201404-los-delitos-racistas-y-xenofobos-en-el-nuevo-codigo-penal-ampliado.htm y entre los sujetos a los que incita el odio está el discapacitado y agresivo verbal de Jordi Puig, que para mi desgracia y para el resto de vecinos, vive en mi escalera.

    Y este perro - racista - xenófobo - criminal, llama a los inmigrantes marroquís, " hijo putas patera " o " moros de mierda ". A los de Barcelona no los traga ( no nos traga ) y habla de " limpiar el pueblo de indeseables ", y nos llama a todos " ladrones y drogadictos ". Tampoco le caen bien los rumanos, que les llama " gitanos ladrones " y las mujeres rumanas para él " todas son putas ". El caso es que él es cliente de alguna prostitutas rumanas del lugar. A los gitanos, especialmente a los que venden en los mercadillos los llama " estafadores " y los acusa de vender género robado.
    Con los centro y sudamericanos es un punto y aparte porque ha tenido alguna discusión acalorada con alguno de ellos. Al parecer no tolera que estos llamen a los españoles " gallegos " y él les dijo " que si nosotros somos gallegos vosotros sois sudacas ". Y que a los sudamericanos les llamen sudacas, es como llamarlos hijos de puta, no lo toleran, se vuelven locos.

    Pues ahora este perro de la parte baja de Tordera, TIENE UN PROBLEMA MUY GORDO. Enseguida se enterará de este mensaje, circulará por todo el pueblo, y QUEDARÁ COMO EL COBARDE QUE ES SI NO ACTÚA VIOLENTAMENTE CONTRA MÍ. Según sus palabras me quiere matar, dice " hay que matarlo ", en concreto dice que hay que atropellarme cuando voy en bicicleta, incluso pegarme un tiro, que al parecer en el pueblo hay muchos animales de estos, que tienen armas de caza. La pregunta es ¿ Irán por la calle con la escopeta hasta mi casa, o me esperarán en una esquina ? Hace algún tiempo ya había uno que me esperaba en la puerta de casa, sabía que sobre las diez de la mañana acostumbro a salir de casa....., pero el cobarde en cuanto me veía salir se hacía el dormido. Así son estos " valientes " de pacotilla, estos matones de bar. Incluso hubo otro, con aspecto mas bien de sudamericano, que me esperaba por las tardes, en la esquina del bar Can Dieta, me seguía por la calle durante un rato, pero después no pasaba nada. Dejé de verlo hace años.

    Que yo sepa, los únicos que hemos matado ( Sí, he matado, en mi ficha policial consta " HOMICIDIO DOLOSO ", por lo cual solo cumplí un mes de prisión, cosas de la justicia ) somos yo, un colombiano y unos cuantos rumanos y de otras partes de la Europa del Este. Los matones de Tordera son todos unos bocamierdas, fanfarrones de bar, maricas de pacotilla, ilusos que viven en los círculos viciosos de  un pueblo maldito. Es decir, que ahora este gilipollas va a tener que irse del pueblo, porque ya no podrá aguantar la tensión de saber que si me encuentra por la calle, no tendrá mas remedio que encararse conmigo, a vida o muerte, irá al cementerio o veinte años a la cárcel, no hay otra opción. No soportaría que le llamasen cobarde como él llama a los Canalejo o a los Rodríguez.

    Como buen pirata y ácrata que soy izo la bandera negra: Lucha sin rendición, lucha hasta la muerte......, lo malo de los que pesan muchos kilos, como el perro xenófobo, es cuando están muertos, su cuerpo desprende un olor nauseabundo. Y cuando están dentro del ataúd y en la fase en la que todo su cuerpo está lleno de gusanos, el peso de cuerpo aumente muchos kilos más, lo cual es aún mas asqueroso.

    Bueno, el caso es que gracias a perros y perras como los descritos, el precio de las viviendas cae en picado, nadie quiere venir a vivir a este pueblo de mala muerte, al erial del Maresme. Las viviendas que hace algunos años costaban 200.000 euros, ahora están sobre los 60.000 y los 80.000. Incluso ya se ven ofertas de 50.000 euros. Y los que están pagando hipotecas de 200.000 euros por unas viviendas que ahora cuestan 80.000 se lo " agradecen ". Y los constructores que no venden una vivienda, ni los compra - venta, que algunos han tenido que cerrar, y otros disimulan y casi pasan hambre. Y para reírse mas de estos burros, es que muchos de estos que dan mala fama a Tordera, están pagando hipotecas con sangre, sudor y lágrimas. ¡¡ No son mas gilipollas porque no se entrenan !!


    Firmado: JAVIER SAGUÉS VILLENA, DNI: 37675*** H, domiciliado en la calle TRAMONTA ( enfrente del bar de comidas Can Dieta ) y teléfono 93 7641 990.

    url=https://servimg.com/view/13931520/365]UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. 3110[/url]

    QUE SE VEA BIEN MI CARA ACTUAL, QUE SE LO GRABEN EN LA MÉDULA.



    UN PERRO Y UNA PERRA MÁS. Pirate10  

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:39 am