Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

¿ FORO CENSURADO O CRACKEADO ?

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

¿ FORO CENSURADO O CRACKEADO ?

Mensaje por Admin el Dom Ene 04, 2015 8:54 am

Ya llega a cansar, uno tiene que luchar contra todo y contra todos en esta vida de perros que nos ha tocado vivir.

Llevar esta especie de foro me ha traído mas que problemas, en realidad me ha cambiado la vida, más que años de meditación silenciosa, sentado en una banqueta, concentrado y autoindagándome, respirando ritmicamente y traspasando la apariencia de la realidad temporal. Me ha quedado el culo plano, después de tantos y tantos años de sentarme en la maldita banqueta.

En lo que respecta a este foro, explicar que han sido eliminadas docenas de imágenes, y no han sido eliminadas por mí, que soy el administrador y responsable del foro. Al principio pensé que sería cosa de enlaces rotos, porque estos están en el código pero las imágenes no aparecen. No es nada grave, solo sería cuestión de paciencia de ir pegando los enlaces uno a uno, pero la sorpresa ha sido ver que las fotografías o imágenes han desaparecido de la web donde están alojadas, que es Derving.com.

Lo primero que se me ocurrió fue que el software de esa web elimina las mas antiguas, para liberar espacio. ¿ Pero sin avisar al usuario..... ? He visto y he sufrido tantos abusos de tantos hijos de puta que corren por internet que es mas que posible.
    Lo malo es que mirando la antigüedad de las fotografías que aún quedan, he podido percatarme de que las mas antiguas aún están en el sitio web, y que las eliminadas corresponden mas bien a temas y personajes concretos, en especial al maldito alcalde de Tordera, el señorito amigo de corruptos, Joan Carles García Cañizares. Y esto no es casualidad.

He intentado ponerme en contacto con los responsables del foro, y lo he hecho por dos medios distintos, pero sencillamente no responden. Y como resulta que el crackeado, la eliminación de cualquier tipo de documentos en la red está castigado por ley, con penas de cinco años de cárcel, pues si de aquí unos días no me han contestado los de foroactivo, que son los únicos que pueden acceder a la web y borrar mis fotografías, sin tener que crackear mi contraseña, pues voy a tener que acudir al grupo de delitos telemáticos de la guardia civil para denunciar los hechos, y que caiga el que caiga.

Sobre la contraseña que tengo en Serving.com, donde estaban alojadas las imágenes, comentar que es la que salió por defecto al registrarme y se puede intentar poner cientos de contraseñas, sin que la web detecte que se está intentando entrar fraudulentamente. Esto lo he probado hasta usando la red Tor, y la web te deja estar horas probando contraseñas. Usando un programa de fuerza bruta, me imagino que en cuestión de horas se saca la contraseña. Por suerte la contraseña para acceder a la administración del foro es literalmente incrakeable, se puede tardar varios años intentándolo con un ordenador ultrapotente, y seguramente, este se quemaría antes de encontrar la contraseña.

Pues nada, si de aquí a unos días no me responden los de activoforo pongo una denuncia.

Admin.   Cool  Cool  Cool

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:13 pm