Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PERSECUCIÓN POLICIAL

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    PERSECUCIÓN POLICIAL

    Mensaje por Admin el Mar Ene 20, 2015 9:01 am

    [color=#000000] De puta pena. Lo de ayer fue de película, o mas bien fue algo peliculero.

    Pongo el EL LINK DE LA NOTICIA.

    Resulta que un vehículo, o dos según otras versiones, fue perseguido por la policía francesa y la autonómica catalana, o sea, los mossos d'esquadra durante más de 100 kilómetros, hasta llegar a Tordera, donde al parecer al automóvil perseguido, un wolsvagen golf antiguo , se le pinchó una rueda y los ocupantes tuvieron tiempo de bajarse y subirse a otro vehículo, un renault clio con matrícula francesa, como el wolsvagen, y desaparecer del lugar sin que la policía los haya vuelto a ver.

    Y los mossos d'esquadra, como son tan inteligentes, montaron un dispositivo espectacular, llegaron cuerpos policiales espectaculares, cerraron las entradas al pueblo, pero no los numerosos caminos forestales que hay en la zona, un verdadero laberinto si no se conoce bien, un helicóptero sobrevoló el pueblo durante toda la mañana....., y nada tú, que no fueron capaces de dar con los fugitivos ni con el vehículo, con matrícula francesa.

    Que la policía catalana haya sido incapaz de detener un vehículo ( o dos ) durante mas de 100 kilómetros es de puta pena. Basta con una simple cadena con clavos, esas que ponen en los controles policiales, para detener al automóvil. Y dado la peligrosidad de los fugitivos, que al parecer tienen antecedentes en Francia por homicidio y tráfico de drogas, pues todos comprenderíamos que si la policía hubiese disparado contra el vehículo, lo hubiese hecho con razón justificada.
    Y hay una cosa que me llama la atención, al parecer los mossos d'esquadra y los gendarmes franceses, llegaron a perder de vista al vehículo perseguido. Me pregunto si los fugitivos tuvieron tiempo de pagar en los peajes, y de paso tomarse algo en un bar. El vehículo hoy lo he visto aparcado en un descampado, justo detrás del taller de vehículos Torner. Es un Golf antiguo, no tiene ningún golpe ni magulladura, o sea que no fue una persecución como en las películas de acción, donde rompen barreras, chocan contra otros vehículos y cosas así.

    Y que después de cerrar el pueblo, que andando no se tarda más de diez o quince minutos en atravesarlo, no hubiesen encontrado un vehículo con matrícula francesa, ya es de mortadelo y filemón.O bien el vehículo está dentro un garaje o parking, cosa que no creo, dado la gran cantidad de chivatos de la zona, o bien el vehículo se cruzó el pueblo y puede estar en cualquier lugar de la zona del Maresme o la Selva, eso sí, escondido o en el fondo del mar.
    Y los fugitivos deben de estar celebrando a lo grande su gesta, que pasará a los anales delictivos y policiales conjuntamente. Se han colgado una medalla de las gordas y brillantes, si los capturan, en la cárcel los tendrán como héroes.

    Y con todo el tinglado que montaron los mossos d'esquadra, al parecer hubo gente que se asustó y se refugió en sus casas, radio Tordera emitió en directo avisos a la población, no se trataba de algo relacionado con ataques yihadistas, como se empezó a rumorear por el pueblo, tanta policía fuertemente armada y cerrando el pueblo, mas una o dos patrullas de los gendarmes franceses ¡¡ En Tordera !! era fácil relacionarlo con los ataques yihadistas ocurridos en Francia en fechas recientes; es comprensible que se relacionasen los hechos. Radio Tordera informó de la versión oficial, se trataba de la persecución de delincuentes comunes relacionados con el tráfico de drogas.

    Me imagino que la bronca que les habrán montado a los mossos d'esquadra será de órgado. Se han mostrado incompetentes, ineptos y cobardes. Si estas son las " estructuras de Estado" que quieren montar los separatistas catalanes, lo tenemos crudo. Al parecer los mossos d'esquadra solo matan ciudadanos aplastándolos con el peso de siete mossos encima del detenido. Ya ha ocurrido varias veces, en dos ocasiones eran ciudadanos honrados, uno de ellos un actor de TV3.

    Pues nada, hoy al pasar por una plazoleta que hay cerca de donde han dejado el automóvil francés, habían los contertulios haciendo correr la voz sobre los fugados. Aparte de que eran franceses, cosa que ya se sabe, unos decían que eran de raza gitana, y otros que eran marroquis. La matricula del vehículo es del departamento 34, que está muy cerca de la frontera, y tiene ciudades como Beziers y Montpellier, lugares con mucha población gitana y marroquí

    Me quedo con las ganas de saber de donde son los fugitivos. Es cuestión de tiempo, si las cuerpos policiales del Estado español, policia nacional y guardia civil entran en acción, los fugitivos caerán seguro en poco tiempo.

    Así es, así lo cuenta, Admin.
    Admin. /[color]
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: PERSECUCIÓN POLICIAL

    Mensaje por Admin el Miér Ene 28, 2015 2:22 am

    ¡¡ Jajajajaaaa..... !! lo de este pueblo es de Mortadelo y Filemón. En relación al caso este de la persecución desde Francia hasta Tordera, no hace ni dos horas, que a tan solo treinta metros de mi casa, se paseaba tranquilamente y a poca velocidad, un vehículo exacto al que la policía buscaba : un Renault Clio de color gris, matrícula francesa, y el que antes he visto era del departamento 34. ¿ Pura coincidencia o es el que buscaban con todo ese despliegue policial de película, y que hoy se paseaba a sus anchas ? Tratándose de Tordera......
    Voy a ver si lo encuentro otra vez y les pido que me vendan unos gramos de hachís.

    Cool Shocked Evil or Very Mad

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:55 am