Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro

INDITEX DONA 1,2 MILLONES AL NEPAL

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 602

INDITEX DONA 1,2 MILLONES AL NEPAL

Mensaje por Admin el Mar Mayo 12, 2015 11:09 am

Otro buen gesto de la multinacional del textil Inditex. En esta ocasión con motivo del terremoto que ha asolado el Nepal, la empresa ha donado 1,2 millones de euros. He aquí el link de la noticia: Aquí el link de la noticia.....

En este sentido Inditex se desmarca de las demás multinacionales, que no donan ni un céntimo en los casos en que ocurren tragedias de cualquier índole, mas bien todo lo contrario, se aprovechan de tragedias como la que provoca el virus ébola en África, para obtener beneficios..... ,por la cosa de las vacunas y todo eso.

¿ Y todo es así de bonito en Inditex ?......¡¡ Noooooo....!! He aquí el link de otra noticia: Aquí el link de la noticia...  Se trata de que el señor Amancio Ortega, fundador de Inditex y principal accionista de la compañía, ha obtenido unas ganancias indecentes, 894,4 millones de euros de beneficios en el año 2014. Esa cifra marea....., visto así hasta parece que donar 1,2 millones de euros al Nepal no es nada, es la calderilla de la calderilla de Amancio Ortega e Inditex, equivale a las odiosas y minúsculas monedas de céntimo que a cualquiera de nosotros nos incordia en nuestros monederos.

Yo me pregunto ¿ Para que querrá este hombre tanto dinero ?, no sé, aparte de que tiene un avión privado, se le tendría que notar más que es tan rico, algo así al estilo yanqui o jeque árabe, ser millonario y exhibirlo con lujos que den envidia a los menos ricos.... ¡¡ y no digamos a los pobres !! Como los pobres obreros de su factoría de Tordera, que al parecer ya se habla en serio de cerrarla, pese a que lleva tan poco tiempo funcionando.
    Y parte de la culpa la tienen los propios torderinos, que son la principal mano de obra de la factoría, y lo son por obligación, por contrato o compromiso con el municipio a cambio de un trato fiscal favorable a la empresa textil. ¿ Y porqué es culpa de los torderinos que cierren la factoría ?....¡¡ PORQUE TIRAN PIEDRAS EN SU PROPIO TEJADO !!.

Alguien les tendría que dar un curso laboral o de formación, de cual es la actitud que un obrero ha de tener con la empresa que le da trabajo. No se puede ir a un centro de trabajo con cara de perro o perra, y ladrar y morder a todo el mundo. No se puede sembrar cizaña en un centro laboral, no se puede ir haciendo comentarios envenenados sobre los demás operarios de la empresa, no se puede tener una actitud en la vida de confrontación con los demás, de ver como enemigo a todo el que se mueva.

A los torderinos no los quieren las grandes empresas, por ser como son, y en Inditex ya están hasta el gorro de estos impresentables.
    Y solo faltaba la continua amenaza de un golpe de Estado o ocupación de Cataluña por parte del ejército español.

Con ese volumen de negocios, y con esas cifras indecentes, se pueden permitir cerrar las dos factorías de Tordera, y construirlas en otro país mas favorable, mas tranquilo, y con la mano de obra más barata,  que el señor Ortega ya es mayor, y a estas alturas de la vida la tranquilidad y seguridad se agradecen. ( Por cierto, a su hija Marta ya casi no se la ve por Tordera, y me tiene a sus fans muy preocupados. Yo sé muchas cosas de ella, pero son asuntos superprivados, tienen que ver con la noche, y no quiero que me pongan una demanda, que seguro que la perdería).

Admin.
    Cool Cool Cool

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:06 pm