Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ATENCION A LAS MARCAS DE LOS LADRONES

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ATENCION A LAS MARCAS DE LOS LADRONES

    Mensaje por Admin el Mar Mayo 19, 2015 7:28 am

    " />

    Por desgracia ya estamos viendo marcas de estas como las de la imagen de arriba. Son algunas de las que utilizan los ladrones de viviendas, para comunicarse entre ellos, sobre las circunstancias de las posibles viviendas a robar. Hay mas tipos de marcas según los clanes o grupos de ladrones, no usan las mismas marcas por ejemplo los rumanos, los gitanos, los sudamericanos o los payos manguis.

    A mí hay una que me llama la atención, y esa de " robar inválido " lo cual da una idea de la calaña moral de esta gentuza. Les es igual robar a una persona inválida, a un anciano o a un niño, el caso es robar, pero teniendo en cuenta el pueblo desgraciado en el que nos encontramos, en las casas no encontrarán mucho que robar, a no ser que roben los muebles, las puertas y las ventanas, que estos dado el caso son capaces de llevárselo todo, y hay cosas que después se las quedan en su casa, que puertas robadas que después han sido instaladas en sus casas, si que ha pasado. Incluso ventanas de aluminio y persianas correderas, que esas no cuesta mucho adaptarlas a sus propias ventanas.

    Y este es el nivel en el que está cayendo Tordera, EL PEOR ESCENARIO IMAGINADO ESTÁ SUCEDIENDO. La " cream de la cream " de los barrios bajos de las ciudades están llegando a Tordera. La flor y nata de la delincuencia barriobajera ya se está instalando en estos lares, antes rústicos. De la ocupación de viviendas vacías, muchos han pasado al " rellenado " de las mismas. Que una casa sin tele, sin nevera y ordenador, no es una casa de verdad, y como no pueden comprarlo lo roban. Y lo roban por las casas cercanas.

    Un modus operandi de estos ladrones es ir llamando a los pisos bajos de los edificios, y llaman desde afuera, picando en las ventanas, si ven que nadie les constesta, se las apañan para llamar a otro piso, hacer que les abran la portería, y con los métodos de fuerza habituales, romper la puerta del piso bajo, hacer un rápido repaso por las mesitas de noche, cajones del salón, interior de armarios, y salir del piso sin llamar la atención.  
    Y todas esas mafias gitanas ligadas a la " protección " de obras, hace años que no tienen obras que " proteger " - puta crisis inmobiliaria - y por aquí no hay mucha víctimas a las que extorsionar; al parecer algunos intentan extorsionar a alguna mafia de la prostitución, pero al parecer sin mucho éxito, al parecer eso de que " estais en territorio comanche " ya no sirve para achantarlos,  así que lo mejor es robar por las casas de los demás, que si los trincan robando, unos pocos años de cárcel hasta les irán bien, al menos tendrán comida y techo gratis.



    Personalmente, encuentro que faltan algunas marcas de advertencia contra estos ladrones, marcas que signifiquen cosas como por ejemplo:

    - Dueño con escopeta recortada, dispuesto a usarla.
    - Dueño con una katana, dispuesto a desmembrar a los ladrones y echarlos a los perros para que se los coman.
    - Casa en la que si se entra ya no se sale.
    - Casa tipo SAW, con trampas mortales varias.

    Y cosas por el estilo.
    Aconsejo que los vecinos de los inmuebles, a partir de ahora echen de tanto en tanto algún vistazo a sus fachadas, cualquier marca escrita con tiza, o algo parecido, puede ser alguna señal dejada por los ladrones.

    A cinco días de las elecciones municipales, recordar que el pueblo se está convirtiendo en lo que es, gracias a los veinte años de mandato del alcalde, mas preocupado por su " carrera " como político, y por sus negocios que por sacar adelante un pueblo atrasado y maldito.

    Así es así lo cuenta, Admin.
    Cool Cool Shocked

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:56 am